SECHI escribió:@_revan_ Eso de los 3 años no lo he leido por ningún lado y si no es un dato oficial es hablar por hablar. Yo te puedo decir que he leido en reddit a uno decir que sale en unos meses y potato.
Y el Mirage se basa mas o menos en la misma epoca historica, solo se lleva unos 120 años y esta ambientado en la misma región del mundo, oriente medio.
Si tu a eso no le ves similitudes apaga y vamonos. Tampoco voy a discutir por esta gilipollez.
Yo creo que sacar un supuesto assassins creed 1 remake en 1 o 2 años de diferencia con el ac mirage no tiene sentido.
Yo me guardaria esa baza para cuando la saga este de capa caida dentro de unos cuantos años mas.
Pero oye, que si tu ves lógico sacar el mirage y el remake del 1 tan cerca entre ellos pues es tu opinión, yo creo que deberia ser de mucho mas tiempo.
Nada mas.
Veamos
-Me causa gracia que me pidas "datos oficiales" cuando lo que se está comentando es justamente un rumor, no vas a encontrar información oficial de algo que se comenta trás bambalinas, sobre la fecha de salida, hay lugares donde se habla de que saldría "en unos años" en otros se habla de 3, son rumores, como siempre, es información que hay que coger con pinzas
-mas de 100 años de diferencia no es precisamente basarse en la misma época histórica, distinto es decir que la ambientación y la localización son similares, también me parece súper cómico que según tu "no le veo similitudes" cuando digo textualmente que comparten una ambientación demasiado similar, comprensión lectora
Sobre el resto, por lo que se sabe, Mirage iba a ser un DLC de Valhalla que se decidió sacar como un juego completo y como tal, va a ser muchísimo más pequeño y corto que un juego tradicional de la franquicia, por ese mismo hecho, al menos yo no le veo problema que saquen un remake del primer Assassin's dos o tres años después, cuando van a sacar skull and Bones relativamente pronto (se supone) y un remake del IV 2 o 3 años después, es la misma jugada y de cara a lo que supone la franquicia, le veo mucho más sentido remakear el primero para volver a los auténticos origines de la saga
Pero vamos, que estos son deseos personales y estamos comentando un rumor sin demasiados fundamentos y con supuestas fuentes no confirmadas aún, me imagino que si van a remakear el IV es por irse a la segura y si les funciona comercialmente, no me extrañaría que siguieran la estela de Capcom y quieran remakear eventualmente el primero o la trilogía de Ezio (que es lo que todos piden y lo que tendría más sentido)