RepubliKano83 escribió:Ahora que han "largado" a Jim Ryan de Sony, a ver si los juegos de la consola siguen llegando a pc o se vuelven otra vez exclusivos. Cuidadito con esto...
Yo a priori esperaría que siga igual, los presupuestos de los triple A son insostenibles y necesitan más clientes potenciales para aumentar la ventas, ya se demostró qué sacar los juegos en PC no efecto negativamente a la marca por qué claramente no compiten en el mismo mercado y ya hay toda una inversión exclusiva enfocada en PC
Ya veremos qué pasa y esperemos siga igual ...o mejor aún, que el nuevo CEO saque juegos de PS3
PHANTASIA escribió:The_Reaper escribió:Yo no he dicho que sea mal juego o que por no vender mucho no es buen juego. No sé porque hay que inventarse cosas que no he dicho.
Está claro que no podía vender tanto como elden ring por el simple hecho de que solo salió en ps mientras que elden ring está en muchas más plataformas, pero las críticas han ido en consonancia con las ventas, cosa que con bloodborne no ha sido así.
Para la calidad del juego 5 millones son pocas, y es precisamente porque hasta la explosión de elden ring los souls like eran de nicho, lo queráis ver o no, y repito para que quede claro no estoy diciendo que por eso no sea buen juego.
Si no ha tenido remaster/remake es porque han considerado que no les compensa.
A día de hoy si creo que ya han dejado de ser de nicho.
Han sacado remasters de juegos exclusivos de Sony más actuales que bloodborne y que realmente no eran tan necesarios como sí podría ser el de este.
Si no lo han hecho es por algo (no tiene nada que ver con la calidad del juego)
Un juego que vende 5 millones de copias jamás podrá considerarse nicho, solo te digo eso.
¿De dónde sacas que vendió 5 millones? Los datos que hay hablan de 2 millones, de hecho he mirado datos actualizados del 2022 y el juego se quedó estancado en 2m
Eso es un considerado un fracaso para Sony, de hecho y con las políticas actuales que tiene la compañía cualquier cosa que venda menos de 10 millones es asesinada sin piedad, aparte de bloodborne tienes juegos como Infamous Second Son, Driveclub, Killzone shadow fall, Until Down, Last Guardian, The order o Gravity Rush : todos vendieron en torno a uno o dos millones (o menos) y las IP están enterradas por Sony, tanto que no se esperan ports de estos juegos para PC y no están invirtiendo más en ellos, al punto que no han sido capaces de poner un cochino modo a 60 FPS para bloodborne algo que los modders lograron cambiando una línea de código
Me imagino que esa es la misma razón por la que no han sacado aún el remake de Demon Souls (ni lo portaron a PS4)