PHANTASIA escribió:Con el tirón que tiene From Software en PC es de ser unos completos idiotas no haber sacado ya Demons Souls en PC.
nerzhul1994 escribió:Hombre, antes que el Demon's Souls tendría más tirón el Bloodborne digo yo...
nerzhul1994 escribió:Hombre, antes que el Demon's Souls tendría más tirón el Bloodborne digo yo...
PHANTASIA escribió:Con el tirón que tiene From Software en PC es de ser unos completos idiotas no haber sacado ya Demons Souls en PC.
jhunt escribió:Lo de Bloodborne es hacerse sangre (nunca mejor dicho), porque no parece que vaya a llegar nunca. Es que si Sony tuviera interes comercial en ello, quien duda de que ya habria pasado o estaria anunciado.
Yo creo que, como otros, se va a quedar en el ecosistema Play4/5 y el que quiera darle, pues puede pillar una 4 tiradilla y apechugar con sus limitaciones que, la verdad, no son pa tanto una vez metidos en harina.
Que el Demons Souls llega está claro, y será una gozada en PC.
PHANTASIA escribió:Dishonored 3 podría presentarse en TGA2023.
Torru85 escribió:PHANTASIA escribió:Dishonored 3 podría presentarse en TGA2023.
Edit. Lo malo es que me huelo que sera el tipico teaser de juego a 3 años vista minimo.
PHANTASIA escribió:Se han filtrado datos de ventas de los juegos de PlayStation de Febrero de 2023:
Ventas Playstation PC
Newbell escribió:PHANTASIA escribió:Se han filtrado datos de ventas de los juegos de PlayStation de Febrero de 2023:
Ventas Playstation PC
Yo no entiendo, pero parecen buenas cifras, ¿no?
Newbell escribió:PHANTASIA escribió:Se han filtrado datos de ventas de los juegos de PlayStation de Febrero de 2023:
Ventas Playstation PC
Yo no entiendo, pero parecen buenas cifras, ¿no?
Rock Howard escribió:A mi lo que me llama la atención es que tras los lanzamientos iniciales que considero números buenísimos parece que se ha ido perdiendo el interés, ese Spiderman con cifras por debajo del Days Gone a pesar de estar un año menos en el mercado creo que deberían ser mucho mas altas lo mismo con el Uncharted, aunque este puedo entender que es una IP muy quemada en Playstation y que el usuario de PC quizás ya haya jugado.
En cualquier caso como dice el compañero son numero que creo que son altamente rentables ante la inversión de un port, que se amortiza enseguida, con poco impacto en las perdidas de ventas en consola y que a largo plazo seguirá vendiendo mas ya que en PC las ventas posteriores a los lanzamientos perduran mas que en consola y viendo la millonada de inversión que cuestan hacer los juegos exclusivos es un dinero que les viene muy bien.
Rock Howard escribió:@Pletesermer
Muy buen resumen.
A mi me ha chocado mucho el ver que la rentabilidad de los exclusivos no es tan la rehostia como uno se podía imaginar, que Spiderman 2 deje un beneficio de 75 millones tras una inversión de 315, o el remaster del primer Spiderman dejando 11 millones de beneficios no m lo esperaba, eso si, el Miles Morales al requerir menos inversión es mucho mas rentable y por tanto menos arriesgado el producir estos tipos de juegos, por eso Sony es tan dada a sacar refritos, dlcs y pseudojuegos por que tras la inversión tocha saca muchas mas pasta en este tipo de cosas. Venom será lo equivalente al Miles Morales y con el tirón que tiene sacaran muchísima pasta.
Pletesermer escribió:Rock Howard escribió:@Pletesermer
Muy buen resumen.
A mi me ha chocado mucho el ver que la rentabilidad de los exclusivos no es tan la rehostia como uno se podía imaginar, que Spiderman 2 deje un beneficio de 75 millones tras una inversión de 315, o el remaster del primer Spiderman dejando 11 millones de beneficios no m lo esperaba, eso si, el Miles Morales al requerir menos inversión es mucho mas rentable y por tanto menos arriesgado el producir estos tipos de juegos, por eso Sony es tan dada a sacar refritos, dlcs y pseudojuegos por que tras la inversión tocha saca muchas mas pasta en este tipo de cosas. Venom será lo equivalente al Miles Morales y con el tirón que tiene sacaran muchísima pasta.
El punto es que, actualmente los juegos son demasiado caros de producir y la situación se está volviendo insostenible, bajo ese contexto hay dos opciones: o suben los precios, o bajan los costes de desarrollo y bajar los costes supondría ser menos ambiciosos y sacar juegos menos espectaculares a nivel técnico : en síntesis sería volver a los tiempos de ps360 en los que Bethesda te podía sacar en una generación 2 TES y 2 Fallout o Rockstar podía sacar dos grand theft auto, un max payne, un Red Dead Redemption y un LA Noire, pero actualmente desarrollar un juego triple A toma de 5 a 8 años
Pero como los costes de desarrollo no los van a bajar, están obligados a, subir precios y tirar de multiplataforma, por qué vender tus juegos en una única máquina y tirar hacia la exclusividad ya no es rentable y Microsoft lo entendio desde el principio, de ahí que Sony por obligación tuviera que bajarse los pantalones y sacar sus exclusivas en Windows
Actualmente, los únicos que se pueden permitir el sistema de exclusividades es nintendo, por qué siguen con los mismos costes de desarrollo de hace 15 años
atheros escribió:Pletesermer escribió:Rock Howard escribió:@Pletesermer
Muy buen resumen.
El punto es que, actualmente los juegos son demasiado caros de producir y la situación se está volviendo insostenible, bajo ese contexto hay dos opciones: o suben los precios, o bajan los costes de desarrollo y bajar los costes supondría ser menos ambiciosos y sacar juegos menos espectaculares a nivel técnico : en síntesis sería volver a los tiempos de ps360 en los que Bethesda te podía sacar en una generación 2 TES y 2 Fallout o Rockstar podía sacar dos grand theft auto, un max payne, un Red Dead Redemption y un LA Noire, pero actualmente desarrollar un juego triple A toma de 5 a 8 años
Pero como los costes de desarrollo no los van a bajar, están obligados a, subir precios y tirar de multiplataforma, por qué vender tus juegos en una única máquina y tirar hacia la exclusividad ya no es rentable y Microsoft lo entendio desde el principio, de ahí que Sony por obligación tuviera que bajarse los pantalones y sacar sus exclusivas en Windows
Actualmente, los únicos que se pueden permitir el sistema de exclusividades es nintendo, por qué siguen con los mismos costes de desarrollo de hace 15 años
Sinceramente no me importaría que subieran el precio de los juegos, si con ello se eliminarán los dlcs chorras que no añaden nada a la historia del juego. Prefiero pagar más al principio y saber que ya tengo todo el contenido. Muchas empresas usan los dlcs para subir el precio de los juegos sin que lo note el consumidor. Pero la idea original de las expansiónes era añadir historia a un juego que había tenido éxito.
Ludvik escribió:@SECHI pues entonces no he entendido tu mensaje, porque realmente de lo que se estaba hablando más o menos era de la filtración y de como los juegos están resultando en unos beneficios bastante "discretos", que de media rondan el 50%, considerando los costes (que ellos estiman). Ojo, en el caso de lo que se ha filtrado, que además la mitad son estimaciones.
Pero de todas formas no es ningún secreto y ya lo vienen anunciando unos cuantos, que los costes de desarrollo no es lo que eran. Supongo que eso no lo dudarás.
The_Reaper escribió:No hay leak de posible fecha de salida de red dead redemption 1 en pc verdad?
Recién terminada la obra maestra que es el 2 necesito jugar al 1, si no hay fecha, al menos han confirmado si saldrá para pc?
PHANTASIA escribió:La Trilogía God of War original podría tener Remaster
PHANTASIA escribió:La Trilogía God of War original podría tener Remaster
pdriko31 escribió:PHANTASIA escribió:La Trilogía God of War original podría tener Remaster
Yo estoy jugando al 3 en rpcs3 y va fatal, también es que tengo una cpu antigua,pero podrían dejar el emulador fino como el yuzu....