[HO] Noticias y Rumores PC

adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:

Yo estoy jugando al 3 en rpcs3 y va fatal, también es que tengo una cpu antigua,pero podrían dejar el emulador fino como el yuzu....

Te entiendo pero es una comparación injusta, la CPU de la PS3 ( que no la GPU ) es bastante mas potente y sobretodo mucho MUCHO mas compleja que la de la switch.
Creeme que se ha necesitado mucho más esfuerzo para que este vaya como va del que se ha necesitado para yuzu.

Ya eso si...la rabia que me da,es que no use más gpu que cpu,pero imagino que tiene que ser así en rpcs3,porque en yuzu si que usa gpu.
pdriko31 escribió:Ya eso si...la rabia que me da,es que no use más gpu que cpu,pero imagino que tiene que ser así en rpcs3,porque en yuzu si que usa gpu.

La cosa es que la ps3 hace por CPU muchas cosas que normalmente se hacen por GPU, y además lo hace con unos sets de instrucciones muy complicados.
Por eso era tan dificil programar para ella.
Y gracias al jesus que descartaron el concepto inicial de usar DOS procesadores en la consola.
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:Ya eso si...la rabia que me da,es que no use más gpu que cpu,pero imagino que tiene que ser así en rpcs3,porque en yuzu si que usa gpu.

La cosa es que la ps3 hace por CPU muchas cosas que normalmente se hacen por GPU, y además lo hace con unos sets de instrucciones muy complicados.
Por eso era tan dificil programar para ella.
Y gracias al jesus que descartaron el concepto inicial de usar DOS procesadores en la consola.


Querían marcarse un Sega Saturn en toda regla y casi lo consiguen, PS3 estuvo a punto de acabar con la marca PlayStation.
pdriko31 escribió:

Yo estoy jugando al 3 en rpcs3 y va fatal, también es que tengo una cpu antigua,pero podrían dejar el emulador fino como el yuzu....

Pues a mí me va como un tiro, en 4k y con una media de entre 70 y 80 frames

De todas formas, si quieren relanzar la trilogía un cochino remaster a estas alturas sería un poco meh, deberían tocar todos los juegos para al menos dejarlos al nivel del 3, también es una pena que como siempre, vayan a dejar relegados al olvido la última entrega de PS3 y las de PSP, ya podrían relanzar la colección completa como dios manda, que sería un pack imprescindible

Pero Sony como siempre, en su línea, sacando packs a medias y dejando juegos en el olvido, les estoy cogiendo un asco [carcajad]
Pletesermer escribió:
pdriko31 escribió:

Yo estoy jugando al 3 en rpcs3 y va fatal, también es que tengo una cpu antigua,pero podrían dejar el emulador fino como el yuzu....

Pues a mí me va como un tiro, en 4k y con una media de entre 70 y 80 frames

De todas formas, si quieren relanzar la trilogía un cochino remaster a estas alturas sería un poco meh, deberían tocar todos los juegos para al menos dejarlos al nivel del 3, también es una pena que como siempre, vayan a dejar relegados al olvido la última entrega de PS3 y las de PSP, ya podrían relanzar la colección completa como dios manda, que sería un pack imprescindible

Pero Sony como siempre, en su línea, sacando packs a medias y dejando juegos en el olvido, les estoy cogiendo un asco [carcajad]

Pues ya me dirás como lo tienes configurado,por que a mi me va fatal y eso que he puesto mil settins de YouTube y nada.
pdriko31 escribió:
Pletesermer escribió:
pdriko31 escribió:Yo estoy jugando al 3 en rpcs3 y va fatal, también es que tengo una cpu antigua,pero podrían dejar el emulador fino como el yuzu....

Pues a mí me va como un tiro, en 4k y con una media de entre 70 y 80 frames

De todas formas, si quieren relanzar la trilogía un cochino remaster a estas alturas sería un poco meh, deberían tocar todos los juegos para al menos dejarlos al nivel del 3, también es una pena que como siempre, vayan a dejar relegados al olvido la última entrega de PS3 y las de PSP, ya podrían relanzar la colección completa como dios manda, que sería un pack imprescindible

Pero Sony como siempre, en su línea, sacando packs a medias y dejando juegos en el olvido, les estoy cogiendo un asco [carcajad]

Pues ya me dirás como lo tienes configurado,por que a mi me va fatal y eso que he puesto mil settins de YouTube y nada.

Pues use unos assets que ví en Youtube y me va francamente bien, también habría que ver qué equipo tienes, quizás el problema va por ahí, en mi caso voy con un 5900x3d y una 4090
@Pletesermer entonces mi problema es ese,mi i7 4790k frente a tu 5900x3d [qmparto]
pdriko31 escribió:@Pletesermer entonces mi problema es ese,mi i7 4790k frente a tu 5900x3d [qmparto]

A ver criaturita del señor, tu CPU está a punto de cumplir 10 y tiene 4 nucleos xD
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:@Pletesermer entonces mi problema es ese,mi i7 4790k frente a tu 5900x3d [qmparto]

A ver criaturita del señor, tu CPU está a punto de cumplir 10 y tiene 4 nucleos xD

Jajaja por eso lo digo,que está la pobre ya viejuna,el año que viene toca renovar pc completo,seguramente vaya a la gen 15 de intel.
Para emular Ps3 con ciertas garantías como mínimo necesitas un 6/12 (3600, 10400, 8700k...)

El 4790k es vintage ya.
pdriko31 escribió:
adriano_99 escribió:
pdriko31 escribió:@Pletesermer entonces mi problema es ese,mi i7 4790k frente a tu 5900x3d [qmparto]

A ver criaturita del señor, tu CPU está a punto de cumplir 10 y tiene 4 nucleos xD

Jajaja por eso lo digo,que está la pobre ya viejuna,el año que viene toca renovar pc completo,seguramente vaya a la gen 15 de intel.


Pues espero que mejore Intel, porque hoy en día son terriblemente ineficientes comprados con AMD.

De hecho no superan en rendimiento consumo ni al 5800x3d que es de la generación anterior de AMD. Intel tiene CPUs potentes pero consumiendo mucho más que AMD.

Y tengo la impresión que AMD está estirando el chicle de las CPUs y podría sacar mejores CPUs si Intel les planta cara.
@PepeC12 por lo que se rumorea en la gen 15 se va a notar el salto generacional,consumiendo menos con un mayor rendimiento, está por ver claro,ya que la 14 es un refrito del 13.
@pdriko31 Se rumorea todos los años lo mismo [+risas] [+risas]

Yo estoy a ver si actualizo mi 10900k por el equivalente de la 15 o me sigo esperando porque me gustaría dar un salto de verdad y no comprar refritos
Senegio escribió:@pdriko31 Se rumorea todos los años lo mismo [+risas] [+risas]

Yo estoy a ver si actualizo mi 10900k por el equivalente de la 15 o me sigo esperando porque me gustaría dar un salto de verdad y no comprar refritos

Si si por eso digo veremos jajaja,espero que les salga bien,sino tendré que tirar a amd.
Pues es 28. ¿Quién se anima con la filtración de Bloodborne para PC y fecha ya confirmada a mediados de 2024?
Ludvik escribió:Pues es 28. ¿Quién se anima con la filtración de Bloodborne para PC y fecha ya confirmada a mediados de 2024?


Hombre ya puestos, filtrala para el 29 de diciembre joer [carcajad]
Ludvik escribió:Pues es 28. ¿Quién se anima con la filtración de Bloodborne para PC y fecha ya confirmada a mediados de 2024?

La única opción que veo viable es que saquen Demons y cuando se den cuenta todo lo que va a vender se animen con blood, pero de momento ni lo uno ni lo otro

Te sacan demons el día de mañana y vende más que gow y spiderman juntos
Si no sale Demons Souls remake en 2024 en PC, Sony se puede ir al carajo.

Es el juego más demandado de Sony junto con BB en PC y es de 2020, que en Ps5 va a vender poco más la exclusividad.
@rethen no hombre, hay que rebuscar un poquito más la broma, para que la gente mañana dude si fue o no únicamente por el día que era. Y así le ganas unos seis meses de incertidumbre.

@Pletesermer es lo probable, pero vamos, que mi mensaje no iba por ahí, jaja. No estaba siendo serio.


Esperemos que 2024 sea el año de Demon's Souls Remake en PC. [angelito]
Está bien que Sony este mirando de sacar juegos más viejos en PC como Infamous Second Son, no por el juego en sí (que me la suda) si no porque eso le da posibilidad de salir a otros juegos de los primeros años de PS4 como Gravity Rush 2, The Last Guardian, Shadow of the colossus y Wipeout Omega.

Por lo visto Demon's Souls remake está tardando tanto porque es el primer juego de Bluepoint para PC y no están habituados al sistema.
PHANTASIA escribió:


Esperemos que 2024 sea el año de Demon's Souls Remake en PC. [angelito]
Está bien que Sony este mirando de sacar juegos más viejos en PC como Infamous Second Son, no por el juego en sí (que me la suda) si no porque eso le da posibilidad de salir a otros juegos de los primeros años de PS4 como Gravity Rush 2, The Last Guardian, Shadow of the colossus y Wipeout Omega.

Por lo visto Demon's Souls remake está tardando tanto porque es el primer juego de Bluepoint para PC y no están habituados al sistema.

Esperemos que tengas razón

Respecto a sacar juegos más antiguos no lo veo la verdad, claro que me encantaría pero no veo a Sony por la labor, con la mentalidad de piraña que tienen últimamente

Por cierto, el infamous second son es un mojón de proporciones bíblicas, el 2 de PS3 le da mil vueltas, ya podrían sacar los buenos exclusivos que tenían de dicha época, como los MotorStorm o los god of war

Al menos nos queda la emulación
Pletesermer escribió:
PHANTASIA escribió:


Esperemos que 2024 sea el año de Demon's Souls Remake en PC. [angelito]
Está bien que Sony este mirando de sacar juegos más viejos en PC como Infamous Second Son, no por el juego en sí (que me la suda) si no porque eso le da posibilidad de salir a otros juegos de los primeros años de PS4 como Gravity Rush 2, The Last Guardian, Shadow of the colossus y Wipeout Omega.

Por lo visto Demon's Souls remake está tardando tanto porque es el primer juego de Bluepoint para PC y no están habituados al sistema.

Esperemos que tengas razón

Respecto a sacar juegos más antiguos no lo veo la verdad, claro que me encantaría pero no veo a Sony por la labor, con la mentalidad de piraña que tienen últimamente

Por cierto, el infamous second son es un mojón de proporciones bíblicas, el 2 de PS3 le da mil vueltas, ya podrían sacar los buenos exclusivos que tenían de dicha época, como los MotorStorm o los god of war

Al menos nos queda la emulación


Sospecho que ese interés en relanzar un juego como Infamous second son en PC vendría del éxito de Days Gone en PC, juego que en consolas se le puso a parir, y que sin embargo en PC ha tenido muy buena crítica y ventas.
Hace tiempo que di por hecho que TLOU 2 y Ghost of Tsushima saldrán en PC.
roberto28live escribió:Hace tiempo que di por hecho que TLOU 2 y Ghost of Tsushima saldrán en PC.

Pues. GamesCom 2024.
Quitando el GT7 y el Soul, EL GOW y el Ghost, que ganas
Esperemos que hayan aprendido de experiencias pasadas y el rendimiento en PC sea bueno esta vez...
Muchas ganas de esa remesilla de juegos de Sony, con esto creo que lo gordo de la PS4 ya habría pasado al PC, a excepción del Bloodborne, el cual casi con toda seguridad estarán preparando un remake o remaster para PS5.
Rock Howard escribió:Muchas ganas de esa remesilla de juegos de Sony, con esto creo que lo gordo de la PS4 ya habría pasado al PC, a excepción del Bloodborne, el cual casi con toda seguridad estarán preparando un remake o remaster para PS5.


Bloodborne y Shadow of the Colossus eran juegos que confiaba que algún día salieran para PC, aunque ya no creo que salgan.
joshicko escribió:

Pues, seria un magnifico 2024 aunque el Horizon 2 ¿Donde esta?.
xxJackStarUniversexx escribió:
joshicko escribió:

Pues, seria un magnifico 2024 aunque el Horizon 2 ¿Donde esta?.

Ya está oficialmente anunciado y con fecha.
adriano_99 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:
joshicko escribió:

Pues, seria un magnifico 2024 aunque el Horizon 2 ¿Donde esta?.

Ya está oficialmente anunciado y con fecha.

Pues, fecha exacta no veo.
xxJackStarUniversexx escribió:
adriano_99 escribió:Ya está oficialmente anunciado y con fecha.

Pues, fecha exacta no veo.


Horizon 2 Es el único Confirmado por sony oficialmente para 2024.

Yo creo que sí el rumor es cierto anunciaran los títulos poco a poco según fuesen anunciando títulos.

Además sony no quiere repetir lo que pasó con "the last of us" si quiere crear una base de juegos en pc.
joshicko escribió:


Lo rapido que se ha convertido un post en 4chan a afirmar sin dudas que es un trabajador de Nixxes.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, fecha exacta no veo.

No se porque estaba seguro de que estaba anunciado para mayo pero buscando no lo veo así que se me debe de hacer mezclado con algo.
Es curioso porque en los foros siempre los juegos exclusivos de Sony son los mejores de la historia, hasta que salen en pc y al cabo del año ninguno está entre los mas vendidos de Steam. Que no digo que vendan mal eh, tampoco estoy diciendo que no vendan bien, ni estoy diciendo que no sean juegos de mucha calidad y no gusten a nadie, pero lo de que son los mejores es un mantra que está siempre en todos los foros y redes.

Digo que las ventas no acompañan el sentir que leo en los foros de que son lo mejor de la historia.

A mí Ghost of tsusima es el único de esa lista que me interesa, daría el resto de la lista porque hicieran un days gone 2, el cual me parece que está muy infravalorado, pero bueno esto ya cada uno tiene su opinión...
Me apetece y mucho el gran turismo despues del fail de forza
The_Reaper escribió:Es curioso porque en los foros siempre los juegos exclusivos de Sony son los mejores de la historia, hasta que salen en pc y al cabo del año ninguno está entre los mas vendidos de Steam. Que no digo que vendan mal eh, tampoco estoy diciendo que no vendan bien, ni estoy diciendo que no sean juegos de mucha calidad y no gusten a nadie, pero lo de que son los mejores es un mantra que está siempre en todos los foros y redes.

Digo que las ventas no acompañan el sentir que leo en los foros de que son lo mejor de la historia.

A mí Ghost of tsusima es el único de esa lista que me interesa, daría el resto de la lista porque hicieran un days gone 2, el cual me parece que está muy infravalorado, pero bueno esto ya cada uno tiene su opinión...

Pues, los juegos de sony no llevan denuvo.
@xxJackStarUniversexx elden ring, starfield, baldurs 3, cyberpunk 2077 etc.. tampoco llevan denuvo.
De hecho si pillas la lista de los juegos más vendidos del 2023 en Steam creo que ninguno lleva denuvo, y algunos como baldurs 3 ni siquiera tienen drm.

Y digo Steam porque al final casi tiene el monopolio y otras tiendas como Epic, gog etc.. en comparación con Steam son casi residuales
The_Reaper escribió:@xxJackStarUniversexx elden ring, starfield, baldurs 3, cyberpunk 2077 etc.. tampoco llevan denuvo.
De hecho si pillas la lista de los juegos más vendidos del 2023 en Steam creo que ninguno lleva denuvo, y algunos como baldurs 3 ni siquiera tienen drm.

Y digo Steam porque al final casi tiene el monopolio y otras tiendas como Epic, gog etc.. en comparación con Steam son casi residuales


Bueno, relativo porque Steam tiene su propio drm aunque sea un drm casi free xd
@The_Reaper bueno, ya sabes. La gente ha barrido para casa desde que se inventó la escoba. Por eso toda valoración de un juego estará desvirtuada hasta que no este disponible para todo el mundo. Tanto para bien como para mal.

Que la psique humana da para lo que da, y el problema ya no se que alguien diga que un juego es mejor porque sea de su plataforma favorita, es que muchos hasta se lo creen. Y no digo que no lo pudiera ser, digo que es algo que no sabremos. ¿Si Sony nunca hubiera comprado Spiderman, y los juegos hubieran sido siempre multiplataformas, habrían tenido el bombo que han tenido y se habrían considerado la tercera bajada de Cristo a la tierra, como piensan algunos? Pues... simplemente, no lo podemos saber. Pero mientras algo nazca como exclusivo, será desvirtuado, porque literalmente no se puede ver desde otro prisma.

@aim_dll ¿GT7 tiene un modo carrera decente? Porque yo también tuve mucho bajonazo con el Forza. Tengo ganas locas de un "simulador" con el modo carrera de los dos primeros GT. Ni eventos, ni polladas, ni ruletas, ni mierdas varias... Aquí tienes 10.000 créditos, y aquí tienes el mercado de segunda mano. Dale.

aim_dll escribió:Bueno, relativo porque Steam tiene su propio drm aunque sea un drm casi free xd


Pero realmente Cyberpunk y BG3 no tienen DRM. En Steam tendrá el propio o lo que sea, pero realmente son juegos que no lo tienen. Mientras un juego esté en gog y por tanto tenga una versión sin DRM, no se puede decir que tenga, aunque en Steam le metan algo.
@Ludvik A mi me interesa mas la parte online pero parece que si, tiene una parte cafe, pruebas de resistencia...rally...y parece que el online funciona bastante mejor...o al menos los rangos sirven para hacer mm

El tema del DRM... yo si quiero ejecutar bg3 en steam lo tengo que hacer por medio del launcher, sin loguearme el juego no arranca...luego ya lo parcheas con un steam emu de cierta persona que su nombre empieza por G y acaba por D...en cambio en gog bg3 no necesita nada de login

Tenemos razon los dos creo, son versiones distintas del juego
@aim_dll no me llama para nada el online. Para eso preferiría simuladores al uso, como Assetto. De hecho GT siempre lo vi con un juego de conducción para rolear un poquito y coleccionar coches "pochos". Me encantaba en psx la idea de comprarme un coche cochino del 88 con 60hp para ir empezando y ganando dinero.
Ludvik escribió:@aim_dll no me llama para nada el online. Para eso preferiría simuladores al uso, como Assetto. De hecho GT siempre lo vi con un juego de conducción para rolear un poquito y coleccionar coches "pochos". Me encantaba en psx la idea de comprarme un coche cochino del 88 con 60hp para ir empezando y ganando dinero.


Miralo en youtube,el juego offline hasta donde yo he visto tiene mas miga
Polyphony no saca Gran Turismo en PC porque sabe bien que lo que queremos es usar sus coches increíblemente modelados en juegos como Assetto Corsa XD
Dark_Silent escribió:Polyphony no saca Gran Turismo en PC porque sabe bien que lo que queremos es usar sus coches increíblemente modelados en juegos como Assetto Corsa XD


Pues un simarcade para jugar con mando tranquilamente y jugarme unas carreras online a mi y creo a muchos nos viene genial


Esa reflexión...
The_Reaper escribió:Es curioso porque en los foros siempre los juegos exclusivos de Sony son los mejores de la historia, hasta que salen en pc y al cabo del año ninguno está entre los mas vendidos de Steam. Que no digo que vendan mal eh, tampoco estoy diciendo que no vendan bien, ni estoy diciendo que no sean juegos de mucha calidad y no gusten a nadie, pero lo de que son los mejores es un mantra que está siempre en todos los foros y redes.

Digo que las ventas no acompañan el sentir que leo en los foros de que son lo mejor de la historia.

A mí Ghost of tsusima es el único de esa lista que me interesa, daría el resto de la lista porque hicieran un days gone 2, el cual me parece que está muy infravalorado, pero bueno esto ya cada uno tiene su opinión...

He jugado algunos juegos que estaban en PS, pero no me parecieron grandes obras, siempre he leido cosas asi, que son los mejores de la historia, hasta algunos decian que solo por este juego vale la pena comprarse una consola, cosas asi.
Luego salieron en PC, sin ser malos juegos, tampoco me parecieron lo que se decia, eso de que eran los mejores. Personalmente los juegos que disfrute mucho, han estado en PC algunos salieron un poco despues que consolas, pero he disfrutado mas los juegos que han ido salido en PC o eran multiplataforma.

De los pocos juegos que espero es bloodborne, aunque con el tiempo y los años, se va yendo el interes.
Con Elden Ring creo que cubrieron ese hueco y el interes ahora esta en el dlc.
The_Reaper escribió:Es curioso porque en los foros siempre los juegos exclusivos de Sony son los mejores de la historia, hasta que salen en pc y al cabo del año ninguno está entre los mas vendidos de Steam. Que no digo que vendan mal eh, tampoco estoy diciendo que no vendan bien, ni estoy diciendo que no sean juegos de mucha calidad y no gusten a nadie, pero lo de que son los mejores es un mantra que está siempre en todos los foros y redes.

Digo que las ventas no acompañan el sentir que leo en los foros de que son lo mejor de la historia.


Tampoco se puede esperar que esos juegos sean super-superventas cuando ya han estado disponibles X tiempo en el mercado. Mucha gente, cuando sale en PC, ya lo ha jugado en Ps4/5, y aparte salen a precio de novedad, lo cual tampoco ayuda. En mi opinión, vaya, evidentemente me puedo equivocar.

Sobre si están demasiado engrandecidos...pues ahi ya entra el criterio personal. Para mi God of War, Horizon 1, Last of Us 1 (aqui lo que le pesa es lo mal que salió), Spiderman, Sackboy, Returnal, Uncharted...son juegazos, y segun lo que te toque la fibra sensible, serán obras maestras o no.

Dicho lo cual, que sigan viniendo. Ya hace 12 años que jugué por primera vez Demons Souls y aun lo tengo grabado a fuego, asi como lo que vino despues. Ese remake en PC tiene que ser un escandalo.
3518 respuestas