Senegio escribió:@_revan_ Lo pone en el enlace
https://half-life.com/es/halflife25Mapas multijugador nuevos, una mini campaña que era exclusiva en su día de diseñadores de hardware y revistas de videojuegos, compatibilidad con monitores ultrawide, compatibilidad con mando con posibilidad de configurar botones, compatibilidad con Steam Deck, mejoras en la interfaz para adaptarse a las resoluciones modernas, bugs arreglados...
Muchísimo trabajo para un juego que no les da dinero, pero bueno, es Valve, hace estas cosas locas
. El juego creo que también está gratis en Steam como oferta temporal
Aaaaa que interesante, por lo que veo es un remaster del palo de quake 1 y quake 2 que saco nightdive estudios
Pues me voy corriendo a pillarlo, soy uno de los raros que no tenía ningún half life en steam por jugarlos piratas en aquellos años y con estás mejoras, lo compro si o si 🙈
Senegio escribió:TLOU 2 Remastered, así que supongo que esta es la versión que saldrá en PC, me imagino que un tiempo después de PS5
@Ackman96 A ver cuándo sale también, me imagino que la exclusividad será de 6 meses o 1 año, por lo menos (dependiendo de si han empezado o no el port)
Estaba cantado, como siempre, esperando el port en PC, me imagino que no se van a demorar mucho en sacarlo en steam puesto que el remake de TLOU salió con meses de diferencia, durante el próximo año llegará Horizon 2, TLOU2 y algún tercer juego, quizás gran turismo o bien Ghost of tsushima
LordVulkan escribió:Y yo creo que mejor así, para la mierda que iban a hacer.
Solo veo 2 buenas opciones para un remake de KOTOR, o que lo haga Obsidian bajo el paraguas de Microsoft y con dinero infinito, o que lo haga Larian con total libertad e independencia y que tarden 6 años como con Baldurs Gate 3.
Un remake de kotor de manos de Larian sería para hacerse pajas a dos manos, de hecho molaría mucho que remakearan tanto el primero como el segundo y que sacarán un kotor 3 con historia propia pasándose por los huevos The old Republic y continuando la historia de revan y la Jedi exiliada con un guión propio
De todas formas y muy probablemente eso no sucederá, y es una pena por qué son los únicos que serían capaces de sacar adelante un proyecto así y además apegarse a la visión y jugabilidad original, por lo pronto si el remake no iba por buen camino, cancelarlo es la mejor opción, pero ya los podrían al menos remasterizar en condiciones