[HO] Noticias y Rumores PC

Senegio escribió:


TLOU 2 Remaster, que no Remake. ¿Sacarán el Remaster en PC? Es tan lamentable el asunto que son capaces de hacer después el TLOU 2 Remake para PS6 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Acaso lo dudas?
El motivo de ese remaster es básicamente sacarlo en PC, la excusa para volver a pasar por caja a los usuarios de PS5, que ya tienen el de PS4 a 60fps que se ve fenomenal (mejor que la mayoría de juegos actuales).
PHANTASIA escribió:
Senegio escribió:


TLOU 2 Remaster, que no Remake. ¿Sacarán el Remaster en PC? Es tan lamentable el asunto que son capaces de hacer después el TLOU 2 Remake para PS6 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Acaso lo dudas?
El motivo de ese remaster es básicamente sacarlo en PC, la excusa para volver a pasar por caja a los usuarios de PS5, que ya tienen el de PS4 a 60fps que se ve fenomenal (mejor que la mayoría de juegos actuales).

Joder ha esperar 6 meses mas para jugarlo en PC.
Igual hay suerte y esta vez lo sacan a la vez, coinciendo con la segunda temporada.

En cualquier caso bienvenido sea, para mi es una obra maestra, estoy deseando volver a meterme en esos parajes aunque antes tengo que pasarme el primero de nuevo.
Hay como 40 personas con camisetas que pone "Age of Mythology Developer" dando vueltas por el centro de Málaga y haciendo fotos.
xxJackStarUniversexx escribió:
PHANTASIA escribió:
Senegio escribió:


TLOU 2 Remaster, que no Remake. ¿Sacarán el Remaster en PC? Es tan lamentable el asunto que son capaces de hacer después el TLOU 2 Remake para PS6 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Acaso lo dudas?
El motivo de ese remaster es básicamente sacarlo en PC, la excusa para volver a pasar por caja a los usuarios de PS5, que ya tienen el de PS4 a 60fps que se ve fenomenal (mejor que la mayoría de juegos actuales).

Joder ha esperar 6 meses mas para jugarlo en PC.

Pero mientras se juegue, 6 meses me parece bien y lo saquen mejor que el 1
Gente hay alguna esperanza de tener los 3 Uncharted de PS3 en PC a corto/medio plazo?
nerzhul1994 escribió:Gente hay alguna esperanza de tener los 3 Uncharted de PS3 en PC a corto/medio plazo?


A menos que hagan un remake para PS5, yo no los esperaria ni a largo plazo. Casi mas sencillo tirar de emulador.

De PS tiene pinta que lo que van a sacar ya son, o juegos muy de ultima hornada de PS4 (Tsushima), o ya directamente cosas de PS5.
@mogurito hay algún centro de desarrollo de Microsoft por allí?
Paboh escribió:@mogurito hay algún centro de desarrollo de Microsoft por allí?

Ni idea, iban como si fuera cualquier grupo de guiris que hace turismo por la zona pero con camisetas del equipo de desarrollo, todos eran jóvenes, llevaban buenas cámaras de fotos y un guía en español señalando edificios . Que si no fuera por las camisetas diría que son un grupo de guiris jóvenes.Los vi por la calle Larios.

Tampoco entiendo que vaya gente de ese juego a mirar cosas si lo que van a sacar es un remaster del juego, quizás estén pensando en meter nuevas expansiones o algo así, a saber.
mogurito escribió:
Paboh escribió:@mogurito hay algún centro de desarrollo de Microsoft por allí?

Ni idea, iban como si fuera cualquier grupo de guiris que hace turismo por la zona pero con camisetas del equipo de desarrollo, todos eran jóvenes, llevaban buenas cámaras de fotos y un guía en español señalando edificios . Que si no fuera por las camisetas diría que son un grupo de guiris jóvenes.Los vi por la calle Larios.

Tampoco entiendo que vaya gente de ese juego a mirar cosas si lo que van a sacar es un remaster del juego, quizás estén pensando en meter nuevas expansiones o algo así, a saber.


Igual es un convención de la empresa y han elegido Málaga.
Yo soy de Barcelona y el año pasado me encontré lo mismo pero del LoL, estuve hablando un poco con ellos y me dijeron que estaba haciendo teambuilding [+risas]
Paboh escribió:
mogurito escribió:
Paboh escribió:@mogurito hay algún centro de desarrollo de Microsoft por allí?

Ni idea, iban como si fuera cualquier grupo de guiris que hace turismo por la zona pero con camisetas del equipo de desarrollo, todos eran jóvenes, llevaban buenas cámaras de fotos y un guía en español señalando edificios . Que si no fuera por las camisetas diría que son un grupo de guiris jóvenes.Los vi por la calle Larios.

Tampoco entiendo que vaya gente de ese juego a mirar cosas si lo que van a sacar es un remaster del juego, quizás estén pensando en meter nuevas expansiones o algo así, a saber.


Igual es un convención de la empresa y han elegido Málaga.
Yo soy de Barcelona y el año pasado me encontré lo mismo pero del LoL, estuve hablando un poco con ellos y me dijeron que estaba haciendo teambuilding [+risas]

Podría ser perfectamente lo que dices, se me hace raro que se busque material nuevo para este juego.
Hoy sale este juego,alguien lo va a probar? Tiene muy buena pinta

@Marat habla de consolas no del pc,aunque imagino que será igual,pues nada a esperar algún update y ya.
pdriko31 escribió:Hoy sale este juego,alguien lo va a probar? Tiene muy buena pinta



No hay análisis en ninguna web. Han dicho que el juego sale roto.... mala pinta tiene.

Me espero a que este por 1€ en bundles de Fanatical como BlackSad
Algún otro juego de Sony en camino?

A parte de Forbidden West.
[Alex] escribió:Algún otro juego de Sony en camino?

A parte de Forbidden West.


Que se sepa, NO.
Si repasamos el Nvidia leak de hace un tiempo, vemos que de esa lista faltan: Demon's Souls, Tsushima y GT7.

Imagen
Lo del Ghost of Tsushima es raro, porque es anterior al Returnal, Ratchet y al último Horizon, y no se sabe nada. A lo mejor al final no lo portean a PC.
TLOU2 caerá en 2024 junto al remaster de PS5. Es mi apuesta. Y quizá GOT.
A mí me hincha las pelotas que todavía no se dignen a sacar Demon Souls, que si, que todos sabemos que fue un fracaso estrepitoso en ps5, pero es que está gente no entiende el público que mueve el género en PC

Te lo anuncian mañana y se convierte en un éxito de venta asegurado, igual que Ghost y bloodborne, pero esta gente por lo visto, detesta ganar dinero
_revan_ escribió:A mí me hincha las pelotas que todavía no se dignen a sacar Demon Souls, que si, que todos sabemos que fue un fracaso estrepitoso en ps5, pero es que está gente no entiende el público que mueve el género en PC

Te lo anuncian mañana y se convierte en un éxito de venta asegurado, igual que Ghost y bloodborne, pero esta gente por lo visto, detesta ganar dinero

Puede ser que vayan a anunciar Bloodborne remake en breve para Ps5 y Pc y no les conviene que se solapen, ojalá.
pdriko31 escribió:
_revan_ escribió:A mí me hincha las pelotas que todavía no se dignen a sacar Demon Souls, que si, que todos sabemos que fue un fracaso estrepitoso en ps5, pero es que está gente no entiende el público que mueve el género en PC

Te lo anuncian mañana y se convierte en un éxito de venta asegurado, igual que Ghost y bloodborne, pero esta gente por lo visto, detesta ganar dinero

Puede ser que vayan a anunciar Bloodborne remake en breve para Ps5 y Pc y no les conviene que se solapen, ojalá.

Un remake de blood del estilo de demons sería para hacerse pajas a dos manos, pero me resulta poco realista

Esperemos me coma mis palabras
Yo no voy a pedir este o aquel..,pero lo que sí pido, es que si sale...no salga pocho...

Arreglaron ya The Last of Us?
Mc Mardigan escribió:Yo no voy a pedir este o aquel..,pero lo que sí pido, es que si sale...no salga pocho...

Arreglaron ya The Last of Us?


Me uno a la pregunta
Mc Mardigan escribió:Yo no voy a pedir este o aquel..,pero lo que sí pido, es que si sale...no salga pocho...

Arreglaron ya The Last of Us?


No está perfecto, pero funciona bastante bien ya.
Después de 200 parches y nosecuantos meses después.
PHANTASIA escribió:
Mc Mardigan escribió:Yo no voy a pedir este o aquel..,pero lo que sí pido, es que si sale...no salga pocho...

Arreglaron ya The Last of Us?


No está perfecto, pero funciona bastante bien ya.
Después de 200 parches y nosecuantos meses después.

NUNCA seré capaz de entender lo que hizo sony con este juego.
Mandarle una de tus propiedades intelectuales más valoradas a uno de los estudios más inútiles mientras tenias a nixes haciendo el ratchet.
Que si que es muy buen juego pero nadie se hubiese quejado si sale medio año despúes mientras nixes se encarga del the last of us.
Pero nada les molieron a palos con el lanzamiento del horizon zero dawn y se debieron preguntar: y si volvemos a lanzar un port de mierda? A lo mejor ahora la gente no se cabrea.
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:
Mc Mardigan escribió:Yo no voy a pedir este o aquel..,pero lo que sí pido, es que si sale...no salga pocho...

Arreglaron ya The Last of Us?


No está perfecto, pero funciona bastante bien ya.
Después de 200 parches y nosecuantos meses después.

NUNCA seré capaz de entender lo que hizo sony con este juego.
Mandarle una de tus propiedades intelectuales más valoradas a uno de los estudios más inútiles mientras tenias a nixes haciendo el ratchet.
Que si que es muy buen juego pero nadie se hubiese quejado si sale medio año despúes mientras nixes se encarga del the last of us.
Pero nada les molieron a palos con el lanzamiento del horizon zero dawn y se debieron preguntar: y si volvemos a lanzar un port de mierda? A lo mejor ahora la gente no se cabrea.


La excusa era que Nixxes estaba especializado en el motor de Spiderman (que es el mismo del Ratchet) y por ello iban a sacar un port del Ratchet mejor que cualquiera de su otros estudios.
Pero estamos de acuerdo, no debieron dejar un peso pesado como TLOUS en manos de unos incompetentes.
PHANTASIA escribió:
Mc Mardigan escribió:Yo no voy a pedir este o aquel..,pero lo que sí pido, es que si sale...no salga pocho...

Arreglaron ya The Last of Us?


No está perfecto, pero funciona bastante bien ya.
Después de 200 parches y nosecuantos meses después.


Tocara probarlo.

Gracias
Lo pregunto por aquí, porque ando con la mosca detrás de la oreja.
Se está moviendo mucho el tema que Gta 6 saldrá de lanzamiento únicamente en consolas. Y como no me extrañaría para nada… se sabe algo del tema? Que pensáis?
@Noliko Espero que no, pero la realidad es que sacaron GTA V primero en consolas, luego en PC y en consolas de nueva generación otra vez y les salió bien.

Después, con RDR 2 repitieron lo mismo, sacando el juego en consolas y luego en PC (y veremos si no sale un remaster o algo en un par de años), así que es de esperar que repitan jugada una tercera vez.

Mi esperanza es que dado que el PC con el GTA Online les ha hecho de oro, tengan un poco de consideración. Pero... es Rockstar, nunca se sabe [carcajad]. Y, en cualquier caso, será por juegos
Noliko escribió:Lo pregunto por aquí, porque ando con la mosca detrás de la oreja.
Se está moviendo mucho el tema que Gta 6 saldrá de lanzamiento únicamente en consolas. Y como no me extrañaría para nada… se sabe algo del tema? Que pensáis?


Apuesto por que saldrá en PC, pero solo en el Social Club de inicio, para llevarse el 100% de las ventas iniciales. Luego ya con el tiempo lo lanzarán en Steam/Epic. Ahora mismo, el mercado de PC es demasiado jugoso como para dejarlo escapar (sobre todo con las previsiones de ventas que tiene hechas ya Take2), y más si hablamos de online fuera de los F2P.
Los gta siempre han salido primero en consolas y 2 años después en pc.
eimia escribió:Los gta siempre han salido primero en consolas y 2 años después en pc.

El gta 1 y 2 prinero salieron en pc. El 3 y 4 salieron en consola primero pero con poco meses de diferencis con windows. El 5 si salio un año y medio antes en psx y xbox. Uno no son todos y el mercado no es el mismo.
loboxresucitado escribió:
eimia escribió:Los gta siempre han salido primero en consolas y 2 años después en pc.

El gta 1 y 2 prinero salieron en pc. El 3 y 4 salieron en consola primero pero con poco meses de diferencis con windows. El 5 si salio un año y medio antes en psx y xbox. Uno no son todos y el mercado no es el mismo.


Al igual que RDR2 también tardó en llegar a pc y RDR1 que llegó.... nunca


Valve actualizando Half Life 1 25 años después [carcajad]. ¿Estará cerca el 3? :cool:
Senegio escribió:


Valve actualizando Half Life 1 25 años después [carcajad]. ¿Estará cerca el 3? :cool:


Y que le ponen, soporte para 4k y mando, compatibilidad con DX11 o alguna cosa interesante?
Konami por menos, acaba de clavar 60 pavos a los fans....


Mundos paralelos.
O para lelos, según se mire cawento
@_revan_ Lo pone en el enlace

https://half-life.com/es/halflife25

Mapas multijugador nuevos, una mini campaña que era exclusiva en su día de diseñadores de hardware y revistas de videojuegos, compatibilidad con monitores ultrawide, compatibilidad con mando con posibilidad de configurar botones, compatibilidad con Steam Deck, mejoras en la interfaz para adaptarse a las resoluciones modernas, bugs arreglados...

Muchísimo trabajo para un juego que no les da dinero, pero bueno, es Valve, hace estas cosas locas [carcajad]. El juego creo que también está gratis en Steam como oferta temporal

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Existiendo Black Mesa que vale 3€ alguien se pone con el original? [burla2]



Esperemos que el por a PC sea bueno


TLOU 2 Remastered, así que supongo que esta es la versión que saldrá en PC, me imagino que un tiempo después de PS5

@Ackman96 A ver cuándo sale también, me imagino que la exclusividad será de 6 meses o 1 año, por lo menos (dependiendo de si han empezado o no el port)
Vuelve a sonar que Star Wars: Knights of the Old Republic esta muerto.

Los rumores no paran de ir hacia esta dirección aunque hace unos meses lo desmintieron ahora se dice que nadie esta desarrollando el juego.

Y yo creo que mejor así, para la mierda que iban a hacer.

Solo veo 2 buenas opciones para un remake de KOTOR, o que lo haga Obsidian bajo el paraguas de Microsoft y con dinero infinito, o que lo haga Larian con total libertad e independencia y que tarden 6 años como con Baldurs Gate 3.
Senegio escribió:@_revan_ Lo pone en el enlace

https://half-life.com/es/halflife25

Mapas multijugador nuevos, una mini campaña que era exclusiva en su día de diseñadores de hardware y revistas de videojuegos, compatibilidad con monitores ultrawide, compatibilidad con mando con posibilidad de configurar botones, compatibilidad con Steam Deck, mejoras en la interfaz para adaptarse a las resoluciones modernas, bugs arreglados...

Muchísimo trabajo para un juego que no les da dinero, pero bueno, es Valve, hace estas cosas locas [carcajad]. El juego creo que también está gratis en Steam como oferta temporal

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aaaaa que interesante, por lo que veo es un remaster del palo de quake 1 y quake 2 que saco nightdive estudios

Pues me voy corriendo a pillarlo, soy uno de los raros que no tenía ningún half life en steam por jugarlos piratas en aquellos años y con estás mejoras, lo compro si o si 🙈

Senegio escribió:


TLOU 2 Remastered, así que supongo que esta es la versión que saldrá en PC, me imagino que un tiempo después de PS5

@Ackman96 A ver cuándo sale también, me imagino que la exclusividad será de 6 meses o 1 año, por lo menos (dependiendo de si han empezado o no el port)

Estaba cantado, como siempre, esperando el port en PC, me imagino que no se van a demorar mucho en sacarlo en steam puesto que el remake de TLOU salió con meses de diferencia, durante el próximo año llegará Horizon 2, TLOU2 y algún tercer juego, quizás gran turismo o bien Ghost of tsushima

LordVulkan escribió:Y yo creo que mejor así, para la mierda que iban a hacer.

Solo veo 2 buenas opciones para un remake de KOTOR, o que lo haga Obsidian bajo el paraguas de Microsoft y con dinero infinito, o que lo haga Larian con total libertad e independencia y que tarden 6 años como con Baldurs Gate 3.

Un remake de kotor de manos de Larian sería para hacerse pajas a dos manos, de hecho molaría mucho que remakearan tanto el primero como el segundo y que sacarán un kotor 3 con historia propia pasándose por los huevos The old Republic y continuando la historia de revan y la Jedi exiliada con un guión propio

De todas formas y muy probablemente eso no sucederá, y es una pena por qué son los únicos que serían capaces de sacar adelante un proyecto así y además apegarse a la visión y jugabilidad original, por lo pronto si el remake no iba por buen camino, cancelarlo es la mejor opción, pero ya los podrían al menos remasterizar en condiciones
Yo preferiria un KOTOR nuevo hecho por un estudio competente antes que un remake. Larian me parece soñar demasiado pero algun otro, oiga.
Aquí un raro que el TLOU1 le pareció un juego normalito y el 2 le pareció la releche. A ver para cuando en pc y si es Nixxes el encargado del port o los otros incompetentes. Yo también me esperaría el Spiderman 2 a finales del año que viene. Me lo huelo...
A mí me molaría un remake en condiciones del Turok y Turok 2. Con un apartado gráfico a la altura de los juegos de hoy en día.
Firmaría un 2024 con Forbidden West, TLOU II y Ghost of Tsushima, la verdad

Ya si añades algo como Demon's Souls, pues [plas]

Que este último me extraña una barbaridad, cuando incluso se les coló nombrar el PC en el tráiler de lanzamiento.
Con el tirón que tiene From Software en PC es de ser unos completos idiotas no haber sacado ya Demons Souls en PC.
3533 respuestas