PHANTASIA escribió:_revan_ escribió:Yo la PS4 ya son...me parece que 11 meses que la tengo ahí juntando polvo, antes la usaba esporadicamente para jugar al exclusivo de turno que me interesara (y que pillaba a los meses/años despues en segunda mano) pero con la exponencial salida de juegos en PC ya pocas razones me quedan para usarla
Todavía hay un puñado de juegos de PS4 que no he tocado : El legado perdido, Last Guardian, Shadow of the colossus, Ghost of tsushima y alguno mas, el problema (y esto ya lo había mencionado antes) Sony parece empeñada únicamente en sacar sus grandes éxitos, por lo que ver cosas como The Order, Infamous, Killzone, Last Guardian, Gravity rush, Unitl Down, DriveClub y demases será totalmente enviable, simplemente se van a limitar a sacar lo mas mainstream y a correr
Hombre yo creo que Days Gone de gran éxito tiene poco, parte del motivo de sacarlo relativamente rápido en PC fue el batacazo que se pegó en la play.
Para septiembre o así deberíamos tener el siguiente de Sony, yo apuesto por Uncharted4/GOW4.
El motivo yo creo, es que es un juego reciente, si no fuera por eso habrían aprovechado de introducir las mejoras de la versión PC en PS5 y no fue el caso, no veo a sony volviendo a meter pasta en cosas como Shadow Fall, Last guardian, Drive Club o juegos que tengan mas de 4/6 años y que incluso fueron nicho dentro de su propia consola
que oye, ojala me equivoque, molaría ver los juegos menos comerciales de Sony con lanzamientos en PC, me da a mi que no, creo que se van a limitar a los lanzamientos de ultima hornada, vease GOW, Days, Ghost, Spiderman, TLOU2 y demases, con suerte habrá alguna excepción respecto a sagas ya historicas de sony como puede ser la collection de uncharted o el primer last...y digo con suerte por que los veo capaces de sacar TLOU2 sin el primero o U4 sin la trilogía, yo me iría olvidando de ver cosas como los ratcher o los exclusivos pre-horizon (Infamous, Killzones,Last guardian, The Order, Etc)
Ojala me callen la boca en el futuro