También tengo problemas con el Super Smash Bros. Ultimate, lo tenia en 2.0.1 y lo he actualizado a 3.0.0, y he parcheado el requisito de firmware que es el 8.0.0, y arranca, sale la animación del princiipio, llego al menú que dice que pulses una tecla y cuando la pulso me sale una pantalla de has conseguido el Heroe de Persona 3 y se cierra juego con la pantalla negra que indica "Se ha cerrado el programa a causa de un error". Lo tengo con DLC Unlocker, he probado a quitarle el DLC y pasa lo mismo pero se cierra en la pantalla que indica has conseguido a Piranha Plant, mismo error. Hoy he visto el update 3.0.1 y he pensado que igual habian corregido algún fallo, pero con el pasa lo mismo, mismo error.
Estoy en 6.2.0, he probado SXOS 2.5.3 estable y con SXOS 2.6.2 Beta y pasa lo mismo.
Alguien sabe si a partir del update 3.0.0 el SMBU requiere tiene realmente dependencias de firmware superior al 6.2.0 ?
He probado a volver a jugar a la version 2.0.1 del SMBU pero no me deja, me dice que es necesario actualizar el programa y no me deja saltar esa advertencia.
He probado a borrar el programa del menú, así como el savedata pero aún así la consola ya sabe que existe un update más alto por haberlo cargado.
Uso XCI con los updates integrados y sin titlekeys... alguien sabe alguna forma de que la consola olvide que existe un update nuevo sin restaurar de fábrica.... ?
Saludos!