JulesRussel escribió:@yggdrassilbcn La masterkey que te falta la puedes extraer con lockpick rcm, la xci_header_key si la quieres hay que buscarla pero es para generar el game_info de los xci o leerlo y por defecto generé 2 ya encriptados que usa el programa si no tienes esa clave.
Natillax escribió:@JulesRussel Tengo una duda respecto al programa.
Tengo hecho varios superxci y me gustaría añadirles una nueva actualización o dlc. ¿Tengo que montarlo todo desde los nsp base? (backup sin tocar + upd nuevo) ¿O puedo añadírselo al superxci? Es decir, tomar la opción multipack y darle al superxci y el nuevo upd.
Muchas gracias por todo tu esfuerzo
Superxci es un término que solo había escuchado a los franceses hasta ahora
Sí, si usas 0.85b puedes generar otro xci a partir del viejo y lo que quieras incorporar, el programa usará las versiones más recientes de lo que añadas.
También entrando a los modos legacy se puede usar el "update mode" pero el método nuevo es más eficiente.
Lo siguiente a añadir en ese sentido será una opción para que borre los archivos originales y posteriormente una para que lo haga directamente en el archivo base pero antes de esto tengo que añadir un sistema de verificación ya que no me quiero cargar archivos por algún posible fallo del programa.
El sistema de verificación avanza adecuadamente, seguramente sea público el fin de semana que viene porque este voy a estar fuera:
Inicialmente tendrá (check de encriptación) -> Archivo se puede leer correctamente
Check de signature 1-> Archivo ha sido modificado
Check opcional de hash de los nca -> Integridad del archivo
En este caso no dará falsos positivos si los archivos se hicieron con NSCB, ya que puedo recalcular la cabecera y comprobarla contra la firma y lo mismo con el hash de los nca.
Queda hacer unos arreglos para archivos multicontenido, añadir el cálculo de cabecera y el check de integridad.
El check de integridad va a ser opcional porque necesita leer todo el archivo, los otros dos checks se pueden hacer contra un archivo que esté en la nube con Raidrive, google filestream o rclone mount en unos segundos sin descargarlo. También a parte del modo "info", hay otro que añade a un archivo de texto los archivos incorrectos.