MSX2001 escribió:kerarta escribió:Yo hace poco compré un mueble en el iKEA que va de puta madre para las consolas... Es grande, tiene rejillas para taparlas pero también que respiren... Luego edito y subo foto al mediodía...
Yo en el mio hice agujeros que no venian para que respiraran las consolas, tambien de IKEA.
Un saludo.
Yo ya lo compré pensando en meter ahí las consolas, así que busqué uno que me fuera bien. La verdad es que para lo que es me parece barato (ahora no recuerdo si fueron 60 u 80 euros, pero por ahí anda la cosa). Llevaba mucho tiempo usando un pequeño mueble y las consolas estaban demasiado juntas, sin ventilación, etc... Hice un invento con una caja y metí todos los cables ahí para que no cojan tanto polvo. Ahora edito y subo fotos!
EDIT: Añado las fotos.
Aquí se ve el mueble, que es metálico... Estaba en blanco, pero creo que era un color más "guarro" y que el azul quedaba mejor en contraste con la colcha... y con la pared que pintaré unas franjas azules dentro de no mucho. Como véis tengo la base cargadora siempre enchufada... a modo de atril.
Aquí se ve la PS2 fat, pobrecilla que ha tenido mucho trote y muchas hostias..., y la Dreamcast y la X360 (con el muelle jodido), ambas se las compré a compañeros de aquí del foro. También se ve un PC. Es de estos tipo oficina, me salió bien de precio y le metí Win7; la idea es usarlo de media center, aunque quizás lo muevo para la tele del comedor que la Samsung puede leer pelis desde un pendrive.
Aquí mi PS3, el culo del PC, que sólo cabía de lado, y la protagonista del sub-foro...
Aquí me hice un invento. Todavía hay dos ladrones más al fondo de la caja que no se ven en la foto. Quizás es un poco follón pero no tiene ni punto de comparación a como estaba antes... La regleta de arriba enciende la tele solamente, y también la uso para conectar cargadores y demás historias. Al lado del PC me sobra un espacio que de momento utilizo para dejar las cosas que recargan ahí, o el mando de la tv mismamente. La regleta de abajo enciende todas las consolas y también la base cargadora del tabletomando.