MSX2001 escribió:@kerarta Si colgases la TV en la pared te quedaria mas chulo, dado que la tienes limpia y el mueble ganaria en amplitud.
He tenido la tentación de hacerlo varias veces, pero es una tele de 23 pulgadas y quedaría un tanto chiquitaja con tanta pared... Además de que tendría que hacer agujeros y que me interesa poder sacar todo ese mueble en bloque sin tener que desenchufar nada para hacer limpieza de tanto en tanto...
Torres escribió:A mí me gusta más que se vean la verdad...
De hecho mi idea al principio de buscar un mueble era poner un mueble con puertas de cristal, pero me topé con este mueble que tiene rejillas y ofrecía mejor ventilación, y finalmente creo que ha quedado resultón para lo barato que es el mueble, y hasta prefiero tenerlas que no se vean (aunque se intuyen un poco). Pero bueno, para gustos los colores...
Marcado376 escribió:Aqui dejo mi ChirinWiiuito! Suena cruel pero he aprovechado el soporte del mando para el movil asi veo las notificaciones mientras juego en el PC.
La Wii U la tengo donde el monitor y la PS4 y PS3 donde la tele grande, no hay que acaparar.
Como no he visto hilo de adquisiciones de Wii U ni de colecciones como del resto de plataformas, las pongo aquí:
Así le doy una subidita al hilo....
Esta semana que viene aprovecharé y cogeré el Smash Bros que lo voy dejando, lo voy dejando y nunca lo pillo, bueno, y el Twilight Princess HD Edición Especial, jejejejeje.
Xecuter escribió:Como no he visto hilo de adquisiciones de Wii U ni de colecciones como del resto de plataformas, las pongo aquí:
Esta semana que viene aprovecharé y cogeré el Smash Bros que lo voy dejando, lo voy dejando y nunca lo pillo, bueno, y el Twilight Princess HD Edición Especial, jejejejeje.
Muy buenas compras, con esos vas a tener para muchas horas al igual que con el Smash.
Yo siempre me he preguntado el por qué no hay un hilo de compras para Wii U y 3DS al igual que en las otras plataformas, y si lo hay ni lo he olido. Estaría bastante bien tener uno.
Aquí otro esperando su edición especial de Twilight Princess HD
Xecuter
MegaAdicto!!!
13.430 mensajes desde ene 2005 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 28/02/2016 - 17:26:36 por Xecuter.
Xecuter escribió:Como no he visto hilo de adquisiciones de Wii U ni de colecciones como del resto de plataformas, las pongo aquí:
Bueno, dejo un foto de como la he puesto provisionalmente para probarla hoy, luego imagino la pondré debajo en un sitio libre que he dejado de quitar la ps3
dani_rs escribió:Bueno, dejo un foto de como la he puesto provisionalmente para probarla hoy, luego imagino la pondré debajo en un sitio libre que he dejado de quitar la ps3
Soy nuevo con WiiU y viendo el hilo aprovecho: ¿para que soleis usar el soporte para el Gamepad si ya esta la base de carga? ¿Es mejor dejar la consola tumbada o de pie?
¿El vinilo de la One de qué es? Es que estoy pensando en ponerle uno a la mía, este plástico cutre que usaron con las consolas de esta gen se ralla con mirarlo...
¿El vinilo de la One de qué es? Es que estoy pensando en ponerle uno a la mía, este plástico cutre que usaron con las consolas de esta gen se ralla con mirarlo...
Es vinilo normal, lo pille en aliexpress por lo que tu dices estaba rayada y se veia fea la one. Te trae todas las partes de la one pero yo solo le puse la parte de arriba porque creo que si le pongo todas pierde la "esencia". tambien trae para mandos y kinect.