[HO] Nueva Placa Xbox WINCHESTER

Ni con el ordenador más potente en 100 años.
Mira las posibilidades que hay, y haz cálculos.
un saludo para todos saben algo y contodo el respeto a qui no hay verdaderas personas que le interesen esto lo que quieren es que los demas trabajen. la verdad si funciona no en el total pero si ya tengo la xell y estoy trabajando para el xebuild pero si nadie es unida aqui no van hacer nada un saludo

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008287008361
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
FREXBOX escribió:un saludo para todos saben algo y contodo el respeto a qui no hay verdaderas personas que le interesen esto lo que quieren es que los demas trabajen. la verdad si funciona no en el total pero si ya tengo la xell y estoy trabajando para el xebuild pero si nadie es unida aqui no van hacer nada un saludo

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008287008361


la solución no cuesta nada ,ten fe [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=4RYLSqkMJIA
Unida? Quizá nadie tenga la capacidad de desarrollar algo pero si hay que pagar algo mas de uno en este foro aclaro que esta dispuesto a ppagar incluso yo.
Miren no es de sueños ni de nada lo que pasa es que ay personas que quieren aprovechar la gloria de los demas el trabajo y no hacer nada nadie se esfuerza a formar un grupo de trabajo miren mis amigos los grandes se han ido de este foro por eso nadie quiere investigar ni aportar y las grandes scenes sean formado de grandes personas tecnicos.tecnologos.ingenieros.personalmente digo que afuera hay personas que saben mucho ( NO POR QUE EL RIO TIENE SU CAUSE NO PODEMOS CAMBIALO)me siento orgulloso de lo que se pero siempre ay alguien que sabe mas que otros si les suena ya saben donde buscarme. y mil disculpas
crash_over escribió:Ni con el ordenador más potente en 100 años.
Mira las posibilidades que hay, y haz cálculos.



Sí amigo, he estado investigando y es inviable porque parece que es una clave de 128 bits AES, 2 ^ 128 posibilidades, :( pero si consguissemos encontrar un patrón en cpukeys tal vez podría reducir este universo de posibilidades, tratando de averiguar un patrón para la fecha de fabricación o alguna otra cosa, y assi tratan de disminuir las posibilidades, pero me parece que realmente inviable, (disculpen los errores en la ortografía porque soy de Brasil)
FREXBOX escribió:un saludo para todos saben algo y contodo el respeto a qui no hay verdaderas personas que le interesen esto lo que quieren es que los demas trabajen. la verdad si funciona no en el total pero si ya tengo la xell y estoy trabajando para el xebuild pero si nadie es unida aqui no van hacer nada un saludo

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008287008361

es asi de sencillo: si tienes xell, quiere decir que ya tienes cpu key, si tienes cpu key quiere decir que tienes dvd key y con eso basta para montarle LTU... que es mas que suficiente para el negocio
FREXBOX escribió:un saludo para todos saben algo y contodo el respeto a qui no hay verdaderas personas que le interesen esto lo que quieren es que los demas trabajen. la verdad si funciona no en el total pero si ya tengo la xell y estoy trabajando para el xebuild pero si nadie es unida aqui no van hacer nada un saludo

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008287008361


Te leemos y somos la resistencia!!! [boma] ... ensenanos a combatir al T-800 winchester.
Si alguien tiene el método para sacar xell en winchester, simplemente que lo muestre, no digo que nos enseñe a hacerlo como parece que el es caso, pero que haga un vídeo de una winchester y pixele lo que no quiera mostrar, y así nos dejará a todos alucinados... si es verdad claro.
lechuk83 escribió:Si alguien tiene el método para sacar xell en winchester, simplemente que lo muestre, no digo que nos enseñe a hacerlo como parece que el es caso, pero que haga un vídeo de una winchester y pixele lo que no quiera mostrar, y así nos dejará a todos alucinados... si es verdad claro.

Eso solo demuestra una cosa, FAKE como una casa, hasta que no se demuestre con hechos de que tiene el modo de cargar el Xell no me creere nada.
Un saludo.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
no sigan mas gastando sus corneas en leer o mas bien tratar de leer humo

la winches es consola muerta y si sale algo algún día (y si baja el dolar para comprar la one) pues ya nadie pedirá el método

si hubiera xell habría xebuild así de sencillo

dediquesen mas bien a saber cosas de android allí hay mas trabajo

saludos
PhuRioN+ escribió:no sigan mas gastando sus corneas en leer o mas bien tratar de leer humo

la winches es consola muerta y si sale algo algún día (y si baja el dolar para comprar la one) pues ya nadie pedirá el método

si hubiera xell habría xebuild así de sencillo

dediquesen mas bien a saber cosas de android allí hay mas trabajo

saludos


por lo q hable con el colega colombiano, dan xell con el metodo brasilero pero salen todos 00000000000000000 en los datos del cpukey

asi q habria q ver tema software ahi, como se desencripta el micro
marce100 escribió:
PhuRioN+ escribió:no sigan mas gastando sus corneas en leer o mas bien tratar de leer humo

la winches es consola muerta y si sale algo algún día (y si baja el dolar para comprar la one) pues ya nadie pedirá el método

si hubiera xell habría xebuild así de sencillo

dediquesen mas bien a saber cosas de android allí hay mas trabajo

saludos


por lo q hable con el colega colombiano, dan xell con el metodo brasilero pero salen todos 00000000000000000 en los datos del cpukey

asi q habria q ver tema software ahi, como se desencripta el micro


¿Tu lo viste? R = No = FAKE y así hasta el infinito, los colombianos son de cuentos también, en menor grado que los brasileros, pero por ahí van
y si.... puro humo digieran por ahí....
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
alexjrock escribió:
marce100 escribió:
PhuRioN+ escribió:no sigan mas gastando sus corneas en leer o mas bien tratar de leer humo

la winches es consola muerta y si sale algo algún día (y si baja el dolar para comprar la one) pues ya nadie pedirá el método

si hubiera xell habría xebuild así de sencillo

dediquesen mas bien a saber cosas de android allí hay mas trabajo

saludos


por lo q hable con el colega colombiano, dan xell con el metodo brasilero pero salen todos 00000000000000000 en los datos del cpukey

asi q habria q ver tema software ahi, como se desencripta el micro


¿Tu lo viste? R = No = FAKE y así hasta el infinito, los colombianos son de cuentos también, en menor grado que los brasileros, pero por ahí van


cierto los colombianos son de mucho cuento sobre todo de la región antioqueña y la costa, y sinceramente un scener debe salir con todo su trabajo y un BLOG del mismo todo probado y libre por que ese es el objetivo del scener crear un método para desbloquear lo que esta atado ante normas capitalistas y la mejor forma es liberar ese aparato o cacharro para que todos disfruten de un mundo libre
hombres de poca fe , aun recuerdo que alguien decia lo mismo de las wind bond no sueñen, y bla bla bla bla.

y despues de un tiempo paf salio algo y aquel personaje no dijo nada mas.

si llegase a salir algo y a lo mejor de las personas menos esperadas. espero que despues pidan las correspondientes disculpas por su poca fe en las personas.

por desacreditar y a estas personas.

Solo digo que todos podemos opinar pero hasta cierto punto, lo veo asi el uncio o unicos que podria con propiedad y desacreditar o lo que sea son los que realmente han hecho un aporte a la scene y han contribuido con cosas concretas.
jhh1305 escribió:hombres de poca fe , aun recuerdo que alguien decia lo mismo de las wind bond no sueñen, y bla bla bla bla.

y despues de un tiempo paf salio algo y aquel personaje no dijo nada mas.

si llegase a salir algo y a lo mejor de las personas menos esperadas. espero que despues pidan las correspondientes disculpas por su poca fe en las personas.

por desacreditar y a estas personas.

Solo digo que todos podemos opinar pero hasta cierto punto, lo veo asi el uncio o unicos que podria con propiedad y desacreditar o lo que sea son los que realmente han hecho un aporte a la scene y han contribuido con cosas concretas.


¿Esta opinión te sirve?

15432 escribió:try to play tennis with the invisible man, looking at someone else


Cuando no hay ni pies ni cabeza, simplemente no se puede, y luego inventos y cosas por el estilo engordan este hilo sin sentido desde la página 3.

Saludos
alexjrock escribió:
jhh1305 escribió:hombres de poca fe , aun recuerdo que alguien decia lo mismo de las wind bond no sueñen, y bla bla bla bla.

y despues de un tiempo paf salio algo y aquel personaje no dijo nada mas.

si llegase a salir algo y a lo mejor de las personas menos esperadas. espero que despues pidan las correspondientes disculpas por su poca fe en las personas.

por desacreditar y a estas personas.

Solo digo que todos podemos opinar pero hasta cierto punto, lo veo asi el uncio o unicos que podria con propiedad y desacreditar o lo que sea son los que realmente han hecho un aporte a la scene y han contribuido con cosas concretas.


¿Esta opinión te sirve?

15432 escribió:try to play tennis with the invisible man, looking at someone else


Cuando no hay ni pies ni cabeza, simplemente no se puede, y luego inventos y cosas por el estilo engordan este hilo sin sentido desde la página 3.

Saludos


se puede jugar al tennis con el hombre invisible,porque se le ve la raqueta, jajaa
ajjajjajjaja wena, sigan riendose ojala me equivoque.

y sea como dicen ustedes , por que si no huyuyui. hay muchos que escupen al cielo y despues tendran que recibirlo con la boca abierta.
jhh1305 escribió:ajjajjajjaja wena, sigan riendose ojala me equivoque.

y sea como dicen ustedes , por que si no huyuyui. hay muchos que escupen al cielo y despues tendran que recibirlo con la boca abierta.

No nos estamos riendo, sino siendo realistas, estos que dicen tener su "metodo milagroso" para sacar la CPUKey de las placas Winchister solo venden humo y Fakes para llamar la atencion, Microsoft a gastado dinero para corregir el bug del RGH quitando el postbit de la nueva CPU, de momento es inviable el RGH en estos modelos.
Un saludo.
@jhh1305

Si alguna vez se puede, te aseguro que no será por el método que estamos discutiendo. Así que no me preocupo por escupir al cielo, la solución que describen los brasileros es un FAKE como una casa, pero ahí están los ingenuos tratando de creer en unicornios. Estoy seguro que saldrá algo, pero este método no lleva a ningún lado
alexjrock escribió:@jhh1305

Si alguna vez se puede, te aseguro que no será por el método que estamos discutiendo. Así que no me preocupo por escupir al cielo, la solución que describen los brasileros es un FAKE como una casa, pero ahí están los ingenuos tratando de creer en unicornios. Estoy seguro que saldrá algo, pero este método no lleva a ningún lado



Bueno ojala tengas toda la razon.
FREXBOX escribió:un saludo para todos saben algo y contodo el respeto a qui no hay verdaderas personas que le interesen esto lo que quieren es que los demas trabajen. la verdad si funciona no en el total pero si ya tengo la xell y estoy trabajando para el xebuild pero si nadie es unida aqui no van hacer nada un saludo

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008287008361



Cuantas veces vistes terminator? a mi me gusto mas la 1,2 y 4... y como van las cosas en skynet? ya te dieron el secreto de las winchester? Como hago para estar al dia en eso contigo? Me suscribo a tu facebook? No me hackes mi pc porfis...

No nos reganes porfis que si nos interesa entiendo que allas trabajado tanto en esto de las modificaciones de xbox 360 desde los tiempos lecctoras samsung y las desmadradas hitachis con capote... recuerdas esos tiempos???

Me confirmas.... jijiji [fumando] [borracho] [looco]
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
por tanta especulación y charlas opino que este hilo debería pasar a OFF-TOPIC ( ya lo es desde hace muchoooo) o si bien pedir que sea cerrado

quieralo o no esto es ya tema muerto y pasaran los días y seguiremos velando al difunto [carcajad]

dejen morir esa placa y ya ,dediquémonos a otra cosa no se a vender cocos,patilla jugo de naranja en las mañanas, hay varias cosas que nos podemos emplear
PhuRioN+ escribió:por tanta especulación y charlas opino que este hilo debería pasar a OFF-TOPIC ( ya lo es desde hace muchoooo) o si bien pedir que sea cerrado

quieralo o no esto es ya tema muerto y pasaran los días y seguiremos velando al difunto [carcajad]

dejen morir esa placa y ya ,dediquémonos a otra cosa no se a vender cocos,patilla jugo de naranja en las mañanas, hay varias cosas que nos podemos emplear



Tirate un aporte bueno y te sigo , ensegida, te hago queque.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
jhh1305 escribió:
Tirate un aporte bueno y te sigo , ensegida, te hago queque.


vendamos arepadehuevo,chorizo con arepa o empanadas , en fin no nos quedemos esperando a que salga algo para esa placa inmaculada [chulito]
..ustedes saben que ya hay xell en winchester !.....vienen a dárselas de troll para que cierren el hilo..y en cuanto a colombianos...averiguencen donde salio el primer ODE...o donde se programan las ps3 y ps4 gameshare..antes que en brasil y rusia.. o mas facil .. ,el timing se hace reemplazando el post out --por el proces..solo que hay que hacer reballing y algunos trolls que ya saben y ganan dinero con esto no quieren que se sepa..y lo digo por que SOY COLOMBIANO !1.. y siempre aporto cosas reales.. el team hybrid..juansbeck..haxckode.averiguencen de a donde son y que han aportado!1..saludos
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
HybridComputers escribió:..ustedes saben que ya hay xell en winchester !.....vienen a dárselas de troll para que cierren el hilo..y en cuanto a colombianos...averiguencen donde salio el primer ODE...o donde se programan las ps3 y ps4 gameshare..antes que en brasil y rusia.. o mas facil .. ,el timing se hace reemplazando el post out --por el proces..solo que hay que hacer reballing y algunos trolls que ya saben y ganan dinero con esto no quieren que se sepa..y lo digo por que SOY COLOMBIANO !1.. y siempre aporto cosas reales.. el team hybrid..juansbeck..haxckode.averiguencen de a donde son y que han aportado!1..saludos


solo te falta una cosa !!PRUEBAS!! ,te puedo decir que yo soy el primer humano en viajar por el tiempo y que conocí a leonardo da vincy y que dialogue con miguel angel o que hable con alejandro magno... etc en fin pero si no doy pruebas (de mi maquina del tiempo) pues no sere el primero que realmente lo confirme

y esto no es cuestión de quien se guarde el hack para hacer dinero esto es mas de dar supuestas esperanzas falsas a aquellos que todavía creen que va salir algo, que por las evidencias no va salir
yo tengo maquina de reballing muestrame un diagrama o solo el post out y yo me encargo de lo demas !
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
hardxcorex escribió:yo tengo maquina de reballing muestrame un diagrama o solo el post out y yo me encargo de lo demas !


no hay que ser ingenuo y sobre todo cuando los teams con mas experiencia no han podido con nada

ya estudiaron las bolitas del vga y no hay nada así de simple

no sigan comiendo cuentos del brasil
tal vez lo que diga yo ahora sea una chorrada por ejemplo aqui hay un hilo en el que le han cambioa la xcgpu a una corona locurioso es esto
fuseset 00: c000000000000000
fuseset 01: 0000000000000000
fuseset 02: 0000000000000000
fuseset 03: 0000000000000000
fuseset 04: 0000000000000000
fuseset 05: 0000000000000000
fuseset 06: 0000000000000000
fuseset 07: 0000000000000000
fuseset 08: 0000000000000000
fuseset 09: 0000000000000000
fuseset 10: 0000000000000000
fuseset 11: 0000000000000000


Your CPU key : 00000000000000000000000000000000
su lv es 0 con lo cual se le pdria hacer algo tipo jtag antiguo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo tengo maquina pero de momento no me ha entrado ninguna winchester
asi me sale pero sin cambia el gpu
Algo de eso planteó nuestro compañero ruso ya que así fue que hicieron los cbrip.

Hay procesadores de winchester nuevos en venta ya?
HombreTriton escribió:Algo de eso planteó nuestro compañero ruso ya que así fue que hicieron los cbrip.

Hay procesadores de winchester nuevos en venta ya?

no lo se pero seria una opcion si van a los mismos nm aunque en la winchester hay pads ciegos si no se tiene que usar el postbit para el jtag en teoria por flipar que no quede [carcajad] [carcajad]
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que en un par de años venderán xgcpu de winchester ya cuando el dolar este bajo y las nextgen también
okaaay, I will try to do something for Winchester again, when I have time

maybe Team Matrix wanna join and help? any other team?
15432 escribió:okaaay, I will try to do something for Winchester again, when I have time

maybe Team Matrix wanna join and help? any other team?

Here a volunteer to do whatever it takes
for now I have none to tinker I am waiting
and eager sorry for my English translator google
another coming together to do what needed I have a rework bga station but i havent winchester
me uno a la causa tengo 2 winchester y maq reball disposicion saludos a todos
Otro por aquí para pruebas
15432 escribió:okaaay, I will try to do something for Winchester again, when I have time

maybe Team Matrix wanna join and help? any other team?



15432 for president !!!!!!!


me uno para test
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
no decian algunos que no les llegaban winchester que no se que

ome si sale algo para estas navidades vamos a celebrar [sonrisa]
Editado
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
(mensaje borrado)
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
@15432
Okaaay, voy a tratar de hacer algo por los Winchester de nuevo, cuando tengo tiempo quizá Matrix equipo quiere unirse y ayudar? cualquier otro equipo?


como siempre 15 ayudandonos ojala y un team te apoye quizás los que crearon el SONIC son los mas próximos, no se el team matrix brasileño si aporte algo ya que hace meses anunciaron algo que no mostraron nada
El hilo en si no tiene unas normas, si bien es cierto que su uso es para hablar sobre avances y cuestiones en cuanto las modificaciones en las placas Winchester, pudiendo debatir empleando offtopic, os agradeceria que debatierais sin llegar a faltaros al respeto entre varios. @PhuRioN+ algunos de tus últimos mensajes en el hilo como por ejemplo este no son forma de debatir sobre el asunto y pueden provocar malestar entre los usuarios que si que ven que puede ir avanzando, por lo que te ruego que a partir de ahora evites este tipo de mensajes en este hilo, gracias ;)

salu2
15432 escribió:okaaay, I will try to do something for Winchester again, when I have time

maybe Team Matrix wanna join and help? any other team?



me uno para pruebas, tengo varias winchester, 200 aprox
Kite escribió:El hilo en si no tiene unas normas, si bien es cierto que su uso es para hablar sobre avances y cuestiones en cuanto las modificaciones en las placas Winchester, pudiendo debatir empleando offtopic, os agradeceria que debatierais sin llegar a faltaros al respeto entre varios. @PhuRioN+ algunos de tus últimos mensajes en el hilo como por ejemplo este no son forma de debatir sobre el asunto y pueden provocar malestar entre los usuarios que si que ven que puede ir avanzando, por lo que te ruego que a partir de ahora evites este tipo de mensajes en este hilo, gracias ;)

salu2



Muy bien dicho.
yo me uno a la causa tengo varias winchester para hacer pruebas, solo digan que ahí que hacer
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que 15432 necesita es un TEAM es decir un grupo de gente idonea en el tema ,no veo que nombre gente con maquinas de reballing que poco o nada pueden hacer ya que 15432 debe poseer eso y mas sobre todo conocimiento

15432 escribió:okaaay, I will try to do something for Winchester again, when I have time

maybe Team Matrix wanna join and help? any other team?


los que tienen que responder son los TEAM que tienen los conocimientos y los aparatos necesarios para hacer pruebas [360º]
836 respuestas