pepelupek escribió:e estado leyendo desde el inicio y ahora sale un pseudo x diciendo que decapar el chip y no se que tanto y no da mas informacion al respecto bueno primero dire lo que yo veo y creo dice que no kiere fama y no dice como funciona exactamente como funciona y por que funciona o por lo menos de donde saco que se podia de esa forma ya lleva rato respondiendo y no informacion dice que ya lo logro en por lo menos 3 y no manda fotos cosa rara le preguntan que hilos y no responde solo se limita a decir que en privado se me hace que esta tratando de que algunos ingenuos echen a perder sus placas para mi es mas falso que un billete de a 25 pesos me pregunto que si corta unas lineas no seria lo mismo que cortar directamente las patas ahora el metodo camicase no cortaba nada lo que hacia era algo como estatica o mandar una señar de corriente o pulso a cierta patas para poder desblokear y este amigo salio que cortar y lo peor es que muchos como borregos siguiendo y diciendo que ayudan cuando desde el inicio dijo solo personas que sepan pero al parecer ni el sabe de que esta hablando si fuera sierto lo que dice y ya en 3 placas ya hubiera mostrado fotos videos y pruebas de que si se puede con su metodo y lo mas importante de donde saco que tenia que hacer eso vino un ada maguica y le dijo asi o un dia que estaba fumando hierba se le ocurrio trolear a los de la comunidad no sean ingenuos cuando aya algo lo sacaran con bases pruebas y metodos y eso solo sera posible asta que microsoft libere esa informacion y salga un pseudo "haker " que segun lo descubrio en la cochera de su casa y nos dara la informacion correcta fiable de como hacer lo que se pretende desblokear las placas lectoras o rgh de las winchester saludos y no se ofendan pero yo no me la creo que haciendo tal barbarie se logre los programadores no son tan pendejos para dejar las cosas tan cencillas
Casi nunca respondo a este tipo de comentarios, pero es evidente que este tipo tienen un nivel de conocimientos técnicos muy pobres, tanto que quiere y exige que otro le hagan la tarea. No tiene ni puta idea como funcionan las cosas y quiere que alguien mas le demuestre lo que sabe. No puedes exigir lo que no eres capaz de dar.
Lo de cortar la pista, si es cierto y es la forma de desbloquearlo igual que el kamikase, las patas no estan conectadas al cable que se debe cortar, los ingenieros no son tan torpes para dejarlo asi de facil. Con eso solo se podria obtener un dump del firmware, que en este caso sigue sin ser funciona para LTU, se debe desarrollar un firmware diferente, recuerden que el LTU se fabrica con los datos de la placa base no del lector.
Logicamente se debe crear un TEAM con los conocimientos tecnicos, el equipo y los recursos suficientes para hacer la investigacion pertinente y despues su posible aplicacion.
Y por ultimo aclarar que esto no tiene nada que ver con las PLACAS WINCHESTER ni en la SECCION de EXPLOITS Y HOMEBREW es un tema de otro foro y de otro hilo.