no se ni quien sea ese tipo o tipos que respondieron mi mensaje es para todos ellos y en especial ese amigo que kiere trolear a la gente con su disque metodo...... no me interesa escrivir bien ya que no es un concurso de ortografia asi que kien me entienda bien y quien no ni modo, lo repito ese pseudo X no es una ofenza ni mucho menos es un motivo para hacerla de niño berrinchudo al decir ahora por que fulanito me dijo que no me creia ahora no hago nada eso se me hace pendejo ahora muchos de aqui diran que yo no se nada y que no se ni de lo que hablo al respecto de este tema ok en efecto no se de ACERCA DEL TEMA DE LA PROGRAMACION DEL XBOX pero eso no kiere decir que sea pendejo lo buelvo a repetir ese amigo que dice que lo ofendi la verdad nunca te ofendi solo dije y lo repito solo dices cosas que no concuerdan pones fotos de algo que muchos aca nisikiera entienden y si solo es cortar que no es lo mismo cortar o levantar la pata del integrado ahora supongo que tu pseudo metodo solo es para desblokear el chip y poder leerlo no para desblokearlo o si? aun sigues sin dar o demostrar que ya lo lograste tu mismo dijiste que ya en 3 placas lo habias hecho, que mas da volver a hacer todo el proceso paso a paso y mostrando la herramienta y programas que usas, entiendo que seas un ingeniero con doctorado en programacion o lo que ayas dicho que haces o eres no me interesa tu vida y entiendo que tienes que trabajar todos o la mayoria trabajamos por que necesitamos pero desde que empezaste no as mostrado nada es mas tubiste el tiempo de leer mi mensaje y contestar a muchos por que no mejor inviertes el tiempo en demostrar con pruevas tus cosas que defiendes para mi es fake y no es que me hagas el trabajo para nada es que no entiendo por que no se dan cuenta que nisikiera concuerda lo que dice las fotos que subiste no demuestran nada vuelvo a lo mismo todos no solo yo TODOS esperamos a que de verdad demuestres lo que tanto defiendes y la unica manera de callar a muchos es que muestres todas las fotos del proceso y como lo haces paso a paso no andar diciendo tonterias que por mi no te dan ganas de nada o que solo le das vuelta y vuelta al asunto cuando ya sabes lo que todos aca esperamos que demuestres lo que dices NO QUE NOS HAGAS EL TRABAJO te aseguro que alguno que otro entendera lo que haces y te podra dar ideas pero si lo mantienes como algo oculto asi como quieres ideas