Amigos nueva informacion con respecto a los estudios que 15432 sigue haciendo a las malditas Winchester dejo traducido con "google translator" lo menciono para que no empiecen los tipicos troleros a decir la traduccion es mal.
Sin mas preambulo aqui les va.
sobre Winchester
Ayer, 15:41
TL; DR: RGH está completamente fijada en la placa base Winchester.
Casi un año ha pasado desde mi última noticia sobre Winchester.
Pensé que sería bueno para compartir las últimas piezas de información con el resto del mundo
(La explicación a continuación es sólo mi suposición. Puedo estar equivocado, como siempre.)
Microsoft ha comenzado a trabajar en Winchester placa base en 2011, cuando RGH era publicado.
Por supuesto que han tratado de solucionar RGH. ¿Pero cómo? Sí, la primera cosa que notamos es autobús de correo discapacitados.
Mi investigación revela que más han puesto nuevo módulo de hardware especial dentro XCGPU crystall!
Este módulo controla el bus POST_OUT y la señal CPU_RESET. (probablemente algo más, también)
Es posible también los valores de salida en POST_OUT por sí mismo.
La primera característica - que oculta el autobús POST_OUT desde el usuario final está siendo activado en la fábrica y _probably_ puede ser revertida.
La segunda característica - Control CPU_RESET parece ser permanente. Detecta los intentos glitch (desplegables CPU_RESET por el tiempo <130us)
y se detiene la CPU (+ escribe algún mensaje extraño en POST_OUT).
Desde CPU_RESET no está vinculado con CPU_RESET reales nunca más, no es posible glitch la CPU más.
CPU_RESET afirmando conduce a ninguna reacción, ya sea a partir de la CPU, o interrupción de la CPU + mensaje POST raro.
Como ya he dicho, con frecuencia, estar equivocado. No confiar en nada de lo que escribo;) volverá a comprobar todo más tarde
Última edición por 15432 ; Ayer, 21:25 .
Etiquetas: Ninguno
Todo lo expuesto es 15432 , asi que todo el credito es de el , yo solo comparto. saludos a la comunidad.