manyana1 escribió:ron_con_cola escribió:Bueno.... por finnnn
Os confirmo tambien que ha funcionado.
Mis pasos:
- Formateo tarjeta SD con SD formater y le copio el HBL 1.4, el HaxChi y los ficheros necesarios para el MochaCFW siguiendo el Tuto de esta pagina.
- Compro el Brain training de DS en la Eshop
- Descargo el pack de Sergi_o y lo copio en el KWS del movil android
- Configuro el KWS para habilitar SSI
- Ejecuto el delta 0 y vuala a la primera arranca el HBL
- Instalo el Haxchii y el mocha CFW
A disfrutar!!!! un problema menos.
Algo hago mal, hago lo que tu has hecho, y se cuelga la consola sin ningun indicio de funcionar, se duerme el mii y al segundo se cuelga la consola, estoy muy frustado ¿algun consejo?
Graciasl
Mi consejo es que tengas paciencia. A mi me pasaba lo mismo y estaba mosqueadisimo porque la gente posteaba que le funcionaba bien y a mi ni se me ponia la pantalla con niebla ni hacia ningun indicio, en cuanto se dormia el mii se colgaba.
Finalmente volvi a empezar con los pasos que te he descrito arriba y tras probar el pack de Sergi_o al pinchar en el delta 0 va y arranca el HBL (Y ya habia pinchado varias veces y no habia hecho nada de nada).
Yo no tenia ninguna pista ni nada, pero insisti en el delta 0 porque por lo que he leido a varios les funcionó ahí, pero tu pruebalo en todos los demas tambien.
Eso si, como consejo, ten bajado ya el juego para instalar el Haxchi y copiado en la SD los ficheros del Haxchi y el mocha, porque con lo que cuesta que salga el exploit, solo falta que cuando arrranques el HBL no puedas instalar el Haxchi
y te toque volver a empezar.
y para
@psmaniaco mi consejo es, si puedes cargar ahora juegos con el loadiine, esperate a que el exploit de la 5.5.2 este estabilizado y funcione de manera mas eficaz (Ahora funciona y podrias hacerlo ya, pero puedes perder una cantidad ingente de tiempo para que te salga) y entonces actualizas a la 552 y solucionas el problema. Yo creo que ahora que está detectado este exploit no se tardara mucho en pulirlo para que funcione perfectamente en las consolas 552