supermasa escribió:Prueben si funciona el zombie revenge,y el Dinamite cop.
El Zombie Revenge ese va muy bien, yo diria que asi a ojo un 80%, velocidad bien, graficos tambien pocos fallos, lo que petardea un poco es el audio, pero vamos puede ser jugable. Cuando salga la estable ira mejor
.Por cierto el juego esta wapo xD, es una mezcla entre Resident evil y The house of Dead
Y el Dinamite Coop igual yo diria que este va mejor todavia, unas leves petadas del graficos al arrancar, pero in game, va perfecto o al menos eso parece. Este no esta mal xD es un Beast of Rage en 3D pero me ha gustado mas el otro.
alex4382 escribió:que alguien pruebe virtua striker por dios!!!!
Supongo que te refieres al Virtual Striker 2, no he visto otro, los menus y eso van bien, ingame es jugable graficos sin problemas he jugado medio partido yy ningfun glitch grafico y de velocidad lo veia bien, no se nunca habia jugado antes pero va rapido, lo qu eno va bien es el sonido suena con mucho ruido. Por lo demas jugable pero se oye mal
KKnot escribió:
Joer, que nivel... me esperaré a que avance un poco mas la cosa, pero vamos, yo con que llegue a rular el Chu Chu Rocket, el Bomberman y el Ooga Booga no querría mas... cruzaré los dedos!
El Bomberman no lo he probado pero en el foro de Free360 lo han probado y lo ponen como funcional:
- Bomberman Online : good speed, jerky video but it's ok
De los otros dos que dices del Chu chu rocket, habian videos grabados por youtube y la verdad es que va practicamente perfecto, sin fallos aparantes, ni graficos, ni de sonida, asi como mantener una velocidad constante
Y el Ooga Boog, este no arranca al menos a mi, se me queda en blanco despues de cargar el logo de dreamcast.
Por cierto hay mas pruebas hechas con juegos aqui:
http://libxenon.org/index.php?topic=196.msg2110#msg2110Saludos