machine58 escribió:hola,¿podrias pasartelo compilado?, para trastear con el, mas que nada, saludos y gracias.
Mejor no pasarlo, mas que nada por que si va por hay compilado se puede mosquear GliGli y no publicara las actualizaciones hasta tener al menos la Beta, ya lo dijo con el de N64, que no quería que se pusiera compilado por ahí.
Es bastante facil tienes que instalar esto :
hilo_tutorial-instalar-libxenon-en-ubuntu-10-10-anadido-instalacion-bzip2_1659526Te bajas el source y lo compilas es fácil, yo no tengo ni idea de programación y leyendo lo conseguí hacer funcionar
AnArKi_FrOsT escribió:Q ganas de que salga el emulador para poder jugar al shenmue. Tengo unas ganas tremendas de hincarle el diente a este juegazo y por no tener un pc potente no he podido
Messiahs Tu q ya lo tienes compilado podrias probar que tal va el shenmue?
He probado el Shenmue y no va xD, de hecho he probado varios:
Power Stone v1.001 (1999)(Capcom)(NTSC)(US)[!]
Shenmue v1.003 (2000)(Sega)(NTSC)(US)(Disc 1 of 4)[!][1S 51059-1S]
Sonic Adventure International v1.003 (1999)(Sega)(NTSC)(JP)(M5)[!]
Rayman 2 - The Great Escape V1.003 (2000)(Ubi Soft)(NTSC)(US)[!]
Soul Calibur v1.000 (1999)(Namco)(NTSC)(US)[!][4S T-1401N]
Esos y solo van el Soul Calibur y el Rayman, los PAL que he probado tampoco van, ya no se si es cosa mía que he hecho algo mal (Que es muy posible xD) o que por ahora el emu solo carga eso, que también es posible al no ser ni BETA.
Luego me pondré a probar más, ayer estuve liado.
Por ahora solo me ha arrancado eso, el Soul Calibur NTSC, el Rayman NTSC y la Bios.
Unas fotos de ejemplo:
Soul Calibur:
Rayman:
Bios:
La velocidad de la bios es Full Speed, el Souul calibur ira sobre un 70% o así yo creo, y el Rayman por el estilo, solo que este ultimo tiene mas fallos graficos, pero vamos va bien también
, todo sin sonido claro, pero