[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

SnakeElegido escribió:Lo de que los nuevos drivers jodan el shader compilation del FF7 Rebirth ya me estaba tocando los cojones sobremanera, pero veo que seguimos para bingo:

NVIDIA GeForce 576.02 driver said to be affected by GPU temperature sensor bug

3000 cucas por una gráfica y ponen al que lleva los cafés a hacer los drivers. Manda pelotas. Ya van casi 3 meses sin un driver bueno del todo.

Un saludo,

yo mira que no suelo tener problemas con los drivers pero estos últimos cuando juego en ciberpunk a los pocos segundos se cuelga la pantalla y reinició duro, así que he vuelto a los anteriores y problema solucionado ,algo va muy mal en los 576.02 ,
tengo una rtx 5080
Jezebeth escribió:
Thirteen escribió:
Jezebeth escribió:
Estoy en tu mismo caso ,la 4060ti suponía una mejora del 10-15% respecto a la 3060ti y tampoco la compre ,pero ahora ya hablamos de una mejora similar respecto a la anterior que combinada pues eso, un 30% aprox ,en algunos juegos mas en otros menos y habrá que ver si mejora con parches ,sumado a poder usar FG/MFG y los 16gb para ir de sobra... que tanto igual no hacia falta pero 8gb pues si se quedaban algo cortos ya :-| (juego en 1440p)

En fin que considero que no es mala compra ,no es "maravillosa" pero tampoco mala ,a mi me ha costado 460€ , en 2020 de salida pille la 3060ti por 429€ (antes de que todo se volviera loco con la especulación)

Yo estoy dudando si la 5060 ti de 16gb o la 9070 de AMD...

Eso ya como tu veas ,la 9070 es mas potente evidentemente ,pero también bastante mas cara ,aparte de que en tecnologías sigue teniendo ventaja Nvidia ,yo también he tenido esa duda y estuve apunto de pillar una 9070 ,pero al final creo que con la 5060TI voy a tener mas que suficiente.

Tú también vas o ibas con una 3060ti???
Por qué actualizáis nada más salen los drivers? Sin tampoco haber ningún lanzamiento importante ni nada. Yo aprendí la lección hace ya unos meses [+risas] Hasta que no pasa un tiempo prudencial no actualizo
Han salido nuevos drivers

GeForce Hotfix Display Driver version 576.15

GeForce Hotfix Display Driver version 576.15 is based on our latest Game Ready Driver 576.02.

This hotfix addresses the following:

[RTX 50 series] Some games may display shadow flicker/corruption after updating to GRD 576.02 [5231537]
Lumion 2024 crashes on GeForce RTX 50 series graphics card when entering render mode [5232345]
GPU monitoring utilities may stop reporting the GPU temperature after PC wakes from sleep [5231307]
[RTX 50 series] Some games may crash while compiling shaders after updating to GRD 576.02 [5230492]
[GeForce RTX 50 series notebook] Resume from Modern Standy can result in black screen [5204385]
[RTX 50 series] SteamVR may display random V-SYNC micro-stutters when using multiple displays [5152246]
[RTX 50 series] Lower idle GPU clock speeds after updating to GRD 576.02 [5232414]
SnakeElegido escribió:Lo de que los nuevos drivers jodan el shader compilation del FF7 Rebirth ya me estaba tocando los cojones sobremanera, pero veo que seguimos para bingo:

NVIDIA GeForce 576.02 driver said to be affected by GPU temperature sensor bug

3000 cucas por una gráfica y ponen al que lleva los cafés a hacer los drivers. Manda pelotas. Ya van casi 3 meses sin un driver bueno del todo.

Un saludo,

A mi mi del ffvii me jode, porque justo estaba jugandolo ahora, pero lo del sensor algo raro me olía, porque a mi también se me ha jodido el overlay de nvidia, pero notaba que los ventiladores no sonaban nada, y monitorizando en el icue la temperatura de la gpu, subía más de lo normal, y es porque los ventiladores se están quedando fijos claro.
Thirteen escribió:
Jezebeth escribió:
Eso ya como tu veas ,la 9070 es mas potente evidentemente ,pero también bastante mas cara ,aparte de que en tecnologías sigue teniendo ventaja Nvidia ,yo también he tenido esa duda y estuve apunto de pillar una 9070 ,pero al final creo que con la 5060TI voy a tener mas que suficiente.

Sep ,ahora mismo estoy con la 3060TI ,me pille como te dije una 5060ti 16gb en Coolmod por 459€ y la hubiera tenido hace unos días pero como han sido fiesta.... pues en principio mañana supongo la tendré.
Jezebeth escribió:
Thirteen escribió:
Jezebeth escribió:

Sep ,ahora mismo estoy con la 3060TI ,me pille como te dije una 5060ti 16gb en Coolmod por 459€ y la hubiera tenido hace unos días pero como han sido fiesta.... pues en principio mañana supongo la tendré.

Vale pues espero tus impresiones para ver qué hacer yo 😉
Thirteen escribió:
Jezebeth escribió:
Thirteen escribió:

Hombre sinceramente y aprovechando que si quieres puedes devolverla... que mejor que pillarte ambas y decidir si merece o no la pena la diferencia de precio y diferencia de lo que ofrece cada compañía, probándolas tu mismo ?

Igualmente ya comentaré algo ,pero lo dicho mejor que probarlo en persona creo no hay nada ,en tu propio PC y ver que ofrece cada una de las tarjetas.
SECHI escribió:
No puedes meter 14Gb de Vram, tienen que ser numeros enteros segun el computo de bus del chip que utilice.

No es tan sencillo como cambiar un modula de ram por otro, hay muchos otros factores.

En todo lo demas esta claro que Nvidia es una rata en temas de vram, mas cuando se sabe de sobra que esos modulos les sale por menos de 20€.

Realmente no creo que sea algo imposible, se han visto cosas así, el problema es que requiere de mucho más diseño y saben que la gente comprará igualmente sus tarjetas y se comerán lo que les tiren.
Jezebeth escribió:
Thirteen escribió:
Jezebeth escribió:

Hombre sinceramente y aprovechando que si quieres puedes devolverla... que mejor que pillarte ambas y decidir si merece o no la pena la diferencia de precio y diferencia de lo que ofrece cada compañía, probándolas tu mismo ?

Igualmente ya comentaré algo ,pero lo dicho mejor que probarlo en persona creo no hay nada ,en tu propio PC y ver que ofrece cada una de las tarjetas.

Ya eso está claro

Yo el otro día me instalé el studio driver, ya paso de jugar a la ruleta rusa.
katatsumuri escribió:

Yo el otro día me instalé el studio driver, ya paso de jugar a la ruleta rusa.

va mejor los drivers studio?
@pinturito se supone que son más estables, pero te pierdes mejoras para juegos que lancen
16713 respuestas
1331, 332, 333, 334, 335