[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Lord89 escribió:Cuando creéis por otros años de experiencia que se podrán comprar??

Se hablaba que la 5080 se podrá comprar el 21 de Enero. El resto, ni se sabe ni un solo rumor
neox3 escribió:
Lord89 escribió:Cuando creéis por otros años de experiencia que se podrán comprar??

Se hablaba que la 5080 se podrá comprar el 21 de Enero. El resto, ni se sabe ni un solo rumor

Una cosa es la fecha de venta teórica y otra cuando de verdad se puedan comprar.
#559310# está baneado del subforo hasta el 22/1/2025 08:59 por "flames"
menos de 12 horas, ya estaremos acostaos y felices
KnightSparda escribió:Yo la 4090Fe tarde 2 meses en pillarla y tuve medio suerte.
La cosa es que depende del precio realmente y de la fama que se granjeen, la 4080 estuvo disponible desde el principio sin venderse durante semanas, llenando los estantes de las tiendas, en cambio la 4090 estuvo agotada casi permanente durante meses.

que no hombre, que una 4080 a precio de 4090 se va a vender como churros, por que todo el mundo tiene 1800€ preparados para tirarselos a la cara a Nvidia por una grafica que en raster puede que incluso ande un pelin por detras de la 4090 y con 16 gigas de Vram XD

si ya tuvo dificultades Nvidia para colocar la 4080 (tanto asi que tuvo que sacar la super mas barata que la normal) ahora, segun los egpertos del foro dicen que como no tenia Nvidia suficiente con una 4080 a 1400€ ahora te va a sacar una 5080 a 1700€.

Por poner algo de luz al asunto, os recuerdo que la 3090ti valia 2500€ y rendia menos, pero muchisimo menos que la 4080 que salio por 1400€ y aun asi, la 4080 le costo un mundo venderse, yo mismo, la pude comprar varios meses despues en oferta y con juego incluido por 1300€ y lo hice por que se me rompio mi 3080 y tuve que tramitar RMA, que si no, ahi se queda...

PSX22 escribió:menos de 12 horas, ya estaremos acostaos y felices

En tu caso, puede que estes hasta baneado ;) ;)
adriano_99 escribió:
andrew_jog escribió:

A mí esto me interesa porque mañana me levanto a las 7 para trabajar y no quiero estar haciendo el tonto a las 3:30 de la mañana para luego no poder comprar nada a esa hora.

Olvídate de comprar nada esta noche, nunca ha pasado.

Genial, gracias.
andrew_jog escribió:
adriano_99 escribió:
andrew_jog escribió:A mí esto me interesa porque mañana me levanto a las 7 para trabajar y no quiero estar haciendo el tonto a las 3:30 de la mañana para luego no poder comprar nada a esa hora.

Olvídate de comprar nada esta noche, nunca ha pasado.

Genial, gracias.

tranquilo, vas a tener tiempo de comprar graficas, no estamos en la crisis del COVID o en la mineria, va a haber graficas para hartarse, aqui muchos de los que estamos, tenemos 4080 y 4090 y estamos dudando si dar el salto o esperar a la serie 6000, con la serie 3000 y 4000 no paso eso, me temo que esta generacion va a ser de transito, y lo tocho va a ser en la serie 6000
Se sabe más o menos a qué hora pueden salir a la venta? A ver si no vuelan en segundos…
owenkz escribió:Se sabe más o menos a qué hora pueden salir a la venta? A ver si no vuelan en segundos…

o sea, entras aqui al hilo y no te molestas nisiquiera en leer unos post mas arriba? no digo varias paginas, si no un par de lineas mas arriba.....
El problema de la 5080 es que posiblemente tenga un precio que la gente que busque precio / rendimiento no le parezca interesante y la gente que busca rendimiento a cualquier precio de vaya a por la 5090.

Se venderán si hay poco stock de la 5090.

La que por especificaciones parece interesante es la 5070ti, veremos que precio le ponen pero en principio parece la mejor opción.
PepeC12 escribió:El problema de la 5080 es que posiblemente tenga un precio que la gente que busque precio / rendimiento no le parezca interesante y la gente que busca rendimiento a cualquier precio de vaya a por la 5090.

La que por especificaciones parece interesante es la 5070ti, veremos que precio le ponen pero en principio parece la mejor opción.

pues eso mismo, si la xx80 no tiene precio de xx80 va a tener un serio problema Nvidia para vender su producto, por que iba a sacar en la 5080 una relacion calidad/precio mala y si buena en la 5070ti?..... mira los antecedentes con la ultima 4080 super para darte una idea de donde pueden ir los tiros
pinturito escribió:
PepeC12 escribió:El problema de la 5080 es que posiblemente tenga un precio que la gente que busque precio / rendimiento no le parezca interesante y la gente que busca rendimiento a cualquier precio de vaya a por la 5090.

pues eso mismo, si la xx80 no tiene precio de xx80 va a tener un serio problema Nvidia para vender su producto, por que iba a sacar en la 5080 una relacion calidad/precio mala y si buena en la 5070ti?..... mira los antecedentes con la ultima 4080 super para darte una idea de donde pueden ir los tiros

El mayor problema es que va a tener precio de 80ti pero chip de 70.
Una vergüenza vamos.
Todo lo q sea en la 5080 más de 1300 pavos lo veo un robo
nose_ escribió:Todo lo q sea en la 5080 más de 1300 pavos lo veo un robo

un robo no, es un suicidio comercial, por mucho que tenga la posicion dominante
Pumukk2 escribió:

Marzo

Si o.en agosto

KnightSparda escribió:
neox3 escribió:

21 Enero

Una cosa es la fecha de venta teórica y otra cuando de verdad se puedan comprar.

Con las Nvidia siempre es la misma

[quote="nose_"]Todo lo q sea en la 5080 más de 1300 pavos lo veo un robo[/quote

Que no hombre que en EOL dicen que saldrán por 1800€ , tú no tienes ni idea
Yo espero que si no bajan precio o si lo suben, que las mejoras de DLSS4 funcionen en las 4000.

1000-1100€ lo podría ver justo para la 5080.
Las acciones estan rompiendo el techo de la historia de la compañía, y eso que este año ya ha habido roturas importantes.

No se que informacion confidencial tendran los peces gordos, por que esto no lo infla Pepe el panadero con 500€ precisamente
@adriano_99

No creo porque una 70 es para 1440p y la 5080 va ser para 4K sobrada

Lo de los 1200 5080 dejad de montarse peliculas estamos en 2025
PSX22 escribió:@adriano_99

Eso no es lo que determina las gamas, la gama 80 NUNCA ha llevado un chip tan recortado, este chip le corresponde a la gama 70 e incluso la 60ti, e pongas como te pongas.
@adriano_99

Y porque estamos cansados de tops de youtubers de mejor tarjeta 1440p y sale siempre 4070 super y en la mejor 4K ponen la 4080

La 4060Ti mueve 4K a 30 fps y jamas la han recomendado para tal uso, ademas la vram no da en las 70 para 4K y FG con RT

Si hay tarjetas con resoluciones objetivo, el varo tambien hace esa clasificacion y muchos mas, pcbuilder , hardunboxing etc
adriano_99 escribió:

Eso no es lo que determina las gamas, la gama 80 NUNCA ha llevado un chip tan recortado, este chip le corresponde a la gama 70 e incluso la 60ti, e pongas como te pongas.

mira no se la trayectoria de PSX22 en el mundo del Hard de PC, pero por lo que habla, se ve que no lleva mucho tiempo y habla desde el total desconocimiento, si no, no se entiede que este diciendo todas estas sartas de memeces
@pinturito

Ya podrias ver un video o 2 de divulgadores en lugar de marear

La expresion best 1440p card se oye miles de veces por año en youtube y tu que si trayectoria, mira el lenguaje de la comunidad luego habla

Estos acaban de empezar?

https://www.techradar.com/news/best-144 ... 40p-gaming

Estan poniendo graficas recomendadas para 1440p

Hay grupos de gpus ademas de precio se engloban en target res

Ya estan los gurus

Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
PSX22 escribió:@pinturito

La expresion best 1440p card se oye miles de veces por año en youtube y tu que si trayectoria, mira el lenguaje de la comunidad luego habla

Estos acaban de empezar?

Hay grupos de gpus ademas de precio se engloban en target res, pero si no has leido en tu vida nada normal que hagas el ridiculo, tu llevaras 100 años que si sigues sin leer ignorante te quedaras

Ya estan los gurus

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La Rtx 5070 será los huevos de oro de esta serie, es la que estará más ajustado su precio por la competencia que muestre AMD, que su top será su equivalente.

Lo que sí necesito es una 5060 low profile, que tengo que renovar el htpc antes del verano y esperar los precios de la nube cuando metan las 5080 en sus servidores.
@pinturito

No veas lo de hoy , lee algo como esto

The best 4K graphics card of 2025: top options for gamers and creatives
Best
By Aleksha McLoughlinContributions from John Loeffler last updated April 20, 2024

A ver si con eso aprendes algo tras 50 años en tu mundillo

Los demas seguimos ya mismo amd empieza

Estos acaban de empezar?

Hay grupos de gpus ademas de precio se engloban en target res, pero si no has leido en tu vida nada normal que hagas el ridiculo, tu llevaras 100 años que si sigues sin leer ignorante te quedaras

Ya estan los gurus

Absolutamente nada de eso tiene nada que ver con las gamas.
Lo siento pero tiene toda la razón del mundo.
Llevas muy poco en el mundillo y se nota.
Y en vez de intentar escuchar y aprender no haces mas que decir cosas que claramente desconoces con total contundencia y seguridad.

Luzbel_bcn escribió:La Rtx 5070 será los huevos de oro de esta serie, es la que estará más ajustado su precio por la competencia que muestre AMD, que su top será su equivalente.

Lo que sí necesito es una 5060 low profile, que tengo que renovar el htpc antes del verano y esperar los precios de la nube cuando metan las 5080 en sus servidores.

La 5070 nace muerta por llevar 12Gb.
Ya hay varios juegos donde se puede quedar si memoria y aun no ha salido.
Va a tener mas problemas que la 3070.
adriano_99 escribió:

Estos acaban de empezar?

Ya estan los gurus

Absolutamente nada de eso tiene nada que ver con las gamas.
Lo siento pero tiene toda la razón del mundo.
Llevas muy poco en el mundillo y se nota.
Y en vez de intentar escuchar y aprender no haces mas que decir cosas que claramente desconoces con total contundencia y seguridad.

Luzbel_bcn escribió:La Rtx 5070 será los huevos de oro de esta serie, es la que estará más ajustado su precio por la competencia que muestre AMD, que su top será su equivalente.

La 5070 nace muerta por llevar 12Gb.
Ya hay varios juegos donde se puede quedar si memoria y aun no ha salido.
Va a tener mas problemas que la 3070.

Fixed.....

Al tema de la Vram totalmente de acuerdo, el claro ejemplo el Idinana jones que se queda corta hasta con 16 gigas de Vram una 4080 al activar el PT y el DLSS FG, no sabemos si habra comprension de texturas con el DLSS, de no ser asi.... a dia de hay hasta los 16 gigas se me estan empezando a parecer cortos segun a las calidades que quieras jugar a 4k
@adriano_99

Lo que pongo de 4090 es una tarjeta 4K y esto no tiene nada que ver?

Best
By Aleksha McLoughlinContributions from John Loeffler last updated April 20, 2024

Claro claro. La 4090 no es 4K y estos la llaman tarjeta 4K pero en realidad tu lo sabes mejor.

Pero si eres del 99 que hago debatiendote xd Segun tu deben recomendar tomates en tarjetas 4k jaja

Ya es curiosidad para ti la 4090 no es 4K, entonces a que cliente va destinado? Al 720?

La 5070 12gb muerta? Pero sabes que sera de las mas vendidas en 2025? Con 12 juegas a todo, es una 1440 card y le llega bien

Best

Claro claro. La 4090 no es 4K y estos la llaman tarjeta 4K pero en realidad tu lo sabes mejor.

Pero si eres del 99 que hago debatiendote xd Segun tu deben recomendar tomates en tarjetas 4k jaja

Lo repito por última vez: la resolución a la que una grafica sea mas efectiva no afecta a las gamas, sino su chip.
Que una grafica sea la mejor para 4k es absolutamente irrelevante.
Y hazte un favor y aprende a debatir sin atacar a la persona cuando te quedas sin argumentos.
Primero porque no soy del 99, soy del 89, que los números de los nicks no siempre son años es de primero de internet.
Y segundo porque solo demuestra que no tienes nada mas que aportar a la conversación.
Ya te han baneado varias veces, en tus manos está aprender a comportarte o terminar fuera del foro.
Mañana me forro, he traido un contenedor de Cleanex desde china, y será la forma mas barata de secar las lagrimas de la master race !!!! [qmparto] [mamaaaaa]
654321 escribió:Mañana me forro, he traido un contenedor de Cleanex desde china, y será la forma mas barata de secar las lagrimas de la master race !!!! [qmparto] [mamaaaaa]

Yo ya tengo la firma preparada [qmparto]

Best

Ya es curiosidad para ti la 4090 no es 4K, entonces a que cliente va destinado? Al 720?

Por favor quieres leer y si tienes dudas preguntar en vez de estar haciendo el ridiculo a cada post que vas poniendo?

Entre mas posteas, mas claro me vas dejando de que en esto eres muy nuevo y estas verde no, lo siguiente.

No te conocia de nada aqui en EOL por que apenas entro, (de higos a brevas) y hasta hace una semana entraba esporadicamente en el hilo para ver y leer impresiones de los rumores de la serie 5000, por que son eso, RUMORES, que hasta esta noche no se va a saber exactamente nada de nada de las 5000 mas alla de la veracidad que cada uno le quiera dar a los insiders....

Pero he de reconocer que de lo poco que leia de los que tenias trifurcas en este hilo, tenian totalmente la razon, que no tienes ni idea y estas hablando por hablar, no se si es por puro desconocimiento, por que quieres afan de protagonismo o por las 2 cosas, pero es que das mucha penita, lo digo en serio.... hazte un favor y no embarres mas el hilo. te lo digo como consejo y sin acritud
@adriano_99

No me digas, yo no soy de 1922 ?

Eres tu que mientes , tu no puedes suponer lo que llevo, desde luego antes de 1989, ahora quien te quita la razon es que acaba de empezar no? Madura un poco

Pues claro que no tienes razon, la resolucion objetivo es la gama, o crees que la 4090 es gama alta porque es cara? No, es para 4K al maximo y por eso es cara, no alreves
pinturito escribió:
owenkz escribió:Se sabe más o menos a qué hora pueden salir a la venta? A ver si no vuelan en segundos…

o sea, entras aqui al hilo y no te molestas nisiquiera en leer unos post mas arriba? no digo varias paginas, si no un par de lineas mas arriba.....

Justo estaba leyendo una páginas más atrás y no lo he visto, discupad.
owenkz escribió:
pinturito escribió:

Justo estaba leyendo una páginas más atrás y no lo he visto, discupad.

no te preocupes, es que yo por lo menos tengo siempre la costumbre de cuando entro en un hilo leer los ultimos post, o si me interesa mucho, las 2 ultimas paginas, por eso lo que te he dicho, no tienes que disculparte, solo es que me parecio curioso por que justamente 10 minutos antes, en 2 lineas mas arriba le habiamos respondido lo mismo que tu preguntabas a otro usuario

No me digas, yo no soy de 1922 ?

Eres tu que mientes , tu no puedes suponer lo que llevo, desde luego antes de 1989, ahora quien te quita la razon es que acaba de empezar no? Madura un poco

Pues claro que no tienes razon, la resolucion objetivo es la gama, o crees que la 4090 es gama alta porque es cara? No, es para 4K al maximo y por eso es cara, no alreves

Mira, que tu me vengas a mi a decir que madure....
Sigues repitiendo cosas que no son verdad con una contundencia acojonante.
La 4090 es gama alta porque lleva el chip tope de gama, FIN.
Pero nada, sigue pensando lo que quieras, no es mi trabajo educarte.
Empieza la conferencia de AMD en cinco minutos, por si a alguno le interesa las RX 9000.

Sicopro escribió:Empieza la conferencia de AMD en cinco minutos, por si a alguno le interesa las RX 9000.

Imagen

XD XD XD XD
Ramsay está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 18:45 por "faltas de respeto"
pinturito escribió:
Pero he de reconocer que de lo poco que leia de los que tenias trifurcas en este hilo, tenian totalmente la razon, que no tienes ni idea y estas hablando por hablar, no se si es por puro desconocimiento, por que quieres afan de protagonismo o por las 2 cosas, pero es que das mucha penita, lo digo en serio.... hazte un favor y no embarres mas el hilo. te lo digo como consejo y sin acritud

Durísimo.... De lo más duro que he leído en mucho tiempo.
Ramsay escribió:
pinturito escribió:

Y justificado.

pinturito escribió:
Sicopro escribió:Empieza la conferencia de AMD en cinco minutos, por si a alguno le interesa las RX 9000.

Imagen

XD XD XD XD

Pues a mi me interesa, y mucho. [sonrisa]

De AMD lo más interesante será ver sus nuevas CPU.
NicOtE escribió:
Ramsay escribió:
pinturito escribió:

Y justificado.

pinturito escribió:

Imagen

XD XD XD XD

jajajaa ya ya, lo ponia a modo broma, a ver que tiene AMD para hacerle frente a Nvidia, aunque sea en la gama media, por que de la alta ya han desistido
@pinturito pues parece que por ahora nada [qmparto] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [qmparto]

No sé si reír o llorar
neofonta escribió:

De AMD lo más interesante será ver sus nuevas CPU.

en gpus como mucho de telonero de Nvidia
Pues el chino Juan ya se está descojonando, acaba de apretar el botón de 500 euros más para las nvidia xDD.
NicOtE escribió:

Yo también lo estoy viendo, no se porque me pensaba que era mañana.
adriano_99 escribió:
NicOtE escribió:

Yo también lo estoy viendo, no se porque me pensaba que era mañana.

Yo lo estoy viendo por aqui
https://www.youtube.com/watch?v=mYLinelE0Ck
Se van a venir unos precios de la Hostia. La demanda de Gpus para IA y demás va a seguir apretando fuerte.

Yo por ahora seguiré con mi 3600 desde la barrera
y las nuevas graficas de amd? ¬_¬
pinturito escribió:

Imagen

XD XD XD XD

Nada de nada de nada ????

En serio????

Continúa la tradición pues, siempre a rebufo de lo que haga Nvidia...de verdad, que pena.
4382 respuestas