[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Hoy Nvidia la tiene muy fácil, amd le acaba de hacer un pase a gol con la basura de presentación de hoy [toctoc]
AMD se ha rendido en las GPUs.
Ahora Nvidia, sin competencia, puede poner los precios que quieran.
Los perjudicados somos los usuarios, como siempre.
Estamos entrando todos en tropel a decir lo mismo XD . AMD game over.
Luzbel_bcn escribió:La Rtx 5070 será los huevos de oro de esta serie, es la que estará más ajustado su precio por la competencia que muestre AMD, que su top será su equivalente.

Lo que sí necesito es una 5060 low profile, que tengo que renovar el htpc antes del verano y esperar los precios de la nube cuando metan las 5080 en sus servidores.

No

La 5070TI con sus 16gb y rendimiento cercano a la 5080 (según specs)

La 5070 con 12 y bastantes menos cudas no

Torregassa escribió:Se van a venir unos precios de la Hostia. La demanda de Gpus para IA y demás va a seguir apretando fuerte.

Yo por ahora seguiré con mi 3600 desde la barrera

Tampoco. Para IA a nivel profesional necesitas minimo 24GB de vram, solo los tienen las 3090 y las 4090

Todas las de menos vram van a tener precios mas contenidos.
Se dice que han cancelado en el último minuto el anuncio.
Huele a bajada de precios de último minuto.
Visto lo visto tratar a vuestras tarjetas como si fueran vuestra novia que esto se va a poner caro de cojones [qmparto] .
pues otra sablada de precios de nvidia, al mercado de segunda mano nos tendremos que ir, madre mia [boing]
AxelStone escribió:Estamos entrando todos en tropel a decir lo mismo XD . AMD game over.

Bueno en realidad llevan muchos años asi... entonces, no hay que esperar nada de la que nunca se le ha esperado nada....

polnuman escribió:pues otra sablada de precios de nvidia, al mercado de segunda mano nos tendremos que ir, madre mia

Yo te vendo mi 4080 a precio amigo
a unos 1350€
muy bien cuidada y siempre con undervolt, aun le queda mas de 3 años de garantia (tenia 5 cuando la compre) XD
Si la competencia son estos inútiles de AMD, es normal que Nvidia se suba a la parra con los precios.
Hoy no espero precios normales, pero sí espero que las tecnologías de Nvidia sean lo suficientemente potentes como para que sea interesante.
Si vais a YouTube hardware unboxed y gamers nexus ya han subido sus videos.
Aprovechad antes de que lo borren.
@ditifet para el resto de mortales que no juegan a 4K, es la que le genera ganancias a nvidia.
Ya sin AMD presentando nada ya sí que me cuadra los 1150€ de las rtx 5070…
Y espérate que Nvidia tampoco presente nada, al final todo son rumores, y Históricamente los CES creo que nunca se usado para presentar nuevas GPU gaming, sería la primera vez en todo caso.

Los CES siempre se han usado para presentar tecnología para el mercado profesional, servidores o de consumo móvil.

Comienzo a tener dudas si Nvidia las presentará hoy, veremos.
Algo raro ha pasado, porque no es ni medio normal que se cambiase oficialmente la nomenclatura de las nuevas gpu de amd de 8700xt a 9070xt ,1 semana y pico antes del CES... Para que luego no se presenten?

Pero bueno, ya al ver que no estaba Lisa hablando... Mal asunto
AMD claramente ha conseguido los precios de nvidia en el último momento y han cancelado para cambiar los suyos.
HakiGold escribió:Y espérate que Nvidia tampoco presente nada, al final todo son rumores, y Históricamente los CES creo que nunca se usado para presentar nuevas GPU gaming, sería la primera vez en todo caso.

Los CES siempre se han usado para presentar tecnología para el mercado profesional, servidores o de consumo móvil.

menuda cara se nos quedaria a toda la comunidad gamer si nvidia no presentase nada, pero lo veo casi descartado, inlcuso hace poco gigabyte ponia la imagen de lo que se intuia una 5090 e invitaba a seguir el CES para mas novedades.

Simplemente AMD no sabe qué presentar. Esperaran que Nvidia marque el camino de precios y ellos (AMD) pondran sus graficas 100 mas baratas en cada tramo de gamas (excepto la 5090 que hay no tiene nada con que responder) y listo.
... lo mismo andan tan despistados como nosotros con los precios de NVIDIA [+risas]

Tiene pinta que por algo lo hayan cancelado a última hora o no hayan querido que con las nuevas GPUs eclipsen los micros de portatiles que han presentado que tienen pintaza.
Me recuerda a las presentaciones de consola, me da que algo muy fuerte viene en unas horas y el departamento de marketing ha decidido no presentarla para que el huracan que venga no se las lleve por delante.
adriano_99 escribió:AMD claramente ha conseguido los precios de nvidia en el último momento y han cancelado para cambiar los suyos.

Que fuerte, gamer nexus tiene todas las diapositivas oficiales de amd de las gpu que se iban a presentar hoy jajaja a ver que dura el video como bien decís.

Las diapositivas anuncia en q1 2025 la 9070 normal y xt, blacks ops 6 con fsr4..., pero sin precios.
HakiGold escribió:Y espérate que Nvidia tampoco presente nada, al final todo son rumores, y Históricamente los CES creo que nunca se usado para presentar nuevas GPU gaming, sería la primera vez en todo caso.

Nvidia oficialmente ha dicho que serán presentadas en el CES, además que se han filtrado ya varios ensambladores.

Que AMD no haya mostrado nada podría implicar sin problemas que ahora mismo estén cambiando el Powerpoint y pongan +50 o +100 USD a cada gama
AMD presenta a la prensa todo el rnda4 el fsrr4 y las 9070 y en el evento no dicen nada de eso. No hay problema de enseñar lo mismo en el evento y dar un precio de las gpus y luego después de ver nvidia pues ajustar esos precios y ya está, no es la primera vez que un producto varía su precio en menos de 24 horas.
GamerNexus comenta que las slides de las GPU se dieron a la prensa de antemano, a TODA la prensa. No van a quitar el video.

Crucemos los dedos porque esto signifique precios medio decentes por parte de NVIDIA.

Un saludo,
@Kroxy

Pues en mi caso no he visto ningún Twitter oficial de Nvidia del anuncio, si lo tienes pasalo, de momento tenía entendido que eran rumores, rumores con bastante fundamento, pero rumores.

De AMD tampoco hubo nada oficial, generalmente cuando anuncia algo ponen algún semana antes.

Pero ojalá que Nvidia las presente hoy, aparte será de madrugada más cabreó aún si no la hacen XD.
Luzbel_bcn escribió:@ditifet para el resto de mortales que no juegan a 4K, es la que le genera ganancias a nvidia.

Se habla y rumorea de esos precios para la 5070TI , no para la 5070
Luzbel_bcn escribió:AMD presenta a la prensa todo el rnda4 el fsrr4 y las 9070 y en el evento no dicen nada de eso. No hay problema de enseñar lo mismo en el evento y dar un precio de las gpus y luego después de ver nvidia pues ajustar esos precios y ya está, no es la primera vez que un producto varía su precio en menos de 24 horas.

yo eso que dices no recuerdo haberlo visto, no quedaria nada bien en una mega corporacion de este calibre
SnakeElegido escribió:GamerNexus comenta que las slides de las GPU se dieron a la prensa de antemano, a TODA la prensa. No van a quitar el video.

Crucemos los dedos porque esto signifique precios medio decentes por parte de NVIDIA.

Un saludo,

Imagen

por lo que se ve en la nota de prensa, no llega a una 4080... se queda en una 4070 ti [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pinturito escribió:
SnakeElegido escribió:GamerNexus comenta que las slides de las GPU se dieron a la prensa de antemano, a TODA la prensa. No van a quitar el video.

Un saludo,

Imagen

por lo que se ve en la nota de prensa, no llega a una 4080... se queda en una 4070 ti [facepalm] [facepalm] [facepalm]

pues entonces se han enterado que lo de nvidia hoy sera casi un terremoto
Lisa Su está pachucha después de las comilonas de las fiestas navideñas y se ha quedado en su casita.

Yo sigo en mis trece, la 5080 más barata en pccomponentes el día que empiecen a venderla será 1500 euros con toda la parafernalia impositiva española metida. Lo mismo en 5090 serán 2500 euros.

También apuesto por que el Dlss4 funcionará correctamente en todas las RTX desde turing en adelante, consistirá en una evolución del ray reconstruction que necesitará menos cálculos de rayos todavía que ahora, y los tensor imaginarán la iluminación de la escena, sombras y los reflejos. Esto permitirá en las gamas altas de la serie 5000 dar el salto a 8k aunque ni así rendirán como para alcanzar tasas de cuadros grandes.

Vamo a ve esta noche que pacha.
ditifet escribió:
Luzbel_bcn escribió:@ditifet para el resto de mortales que no juegan a 4K, es la que le genera ganancias a nvidia.

Repito, la 5070 no va para la mayoría que estáis aquí, hay gente que juega a 1080p y 2K, por eso comento que para nvidia es su gallina de oro, y AMD con las supuesta gpu que habían presentado a la prensa, eran su rival directo a estas 5070, pero sin presentación se queda sola las 5070 y van a tener un precio majo.
El rumor de los 1100 es para las rtx 5070 de 12, para las TI y 16 gigas, cuando ya en verano este consolidado la producción en 3gb, ya se verá los precios con la competencia que habrá o las ventas que ha tenido la de 12.

parh escribió:
Luzbel_bcn escribió:AMD presenta a la prensa todo el rnda4 el fsrr4 y las 9070 y en el evento no dicen nada de eso. No hay problema de enseñar lo mismo en el evento y dar un precio de las gpus y luego después de ver nvidia pues ajustar esos precios y ya está, no es la primera vez que un producto varía su precio en menos de 24 horas.

yo eso que dices no recuerdo haberlo visto, no quedaria nada bien en una mega corporacion de este calibre

Cierto porque en este caso sería subir el precio, lo normal es bajarlo pero se suponía unos 800€ la 9070xt y viendo como se les irá la parra a Nvidia, feo sería que mañana ajustaran los precios a +1000 su 9070xt
lo que no entiendo es.... si ya una 7900XTX esta casi a la altura de una 4080.... tan dificil es sacar una grafica mas potente que una 4080? pero en que coño estan pensando? me vas a decir que en vez de ir para adelante, van para atras? no tiene sentido alguno lo de AMD, ninguno
HakiGold escribió:@Kroxy

Pues en mi caso no he visto ningún Twitter oficial de Nvidia del anuncio, si lo tienes pasalo, de momento tenía entendido que eran rumores, rumores con bastante fundamento, pero rumores

NvidiaGeforce en Instagram lo llevan anunciando días.
Ese perfil no creo que vaya a anunciar la conferencia para ver cosas de Servidores u otra cosa porque ese solo de gaming
He tenido que mirar dos veces porque pensaba que había entrado al hilo de AMD [carcajad]
rethen escribió:He tenido que mirar dos veces porque pensaba que había entrado al hilo de AMD [carcajad]

son vasos comunicantes... aunque el que siempre esta abajo es AMD xD
No es por nada pero estoy recibiendo notificaciones de este hilo y lo unico que veo al entrar son comentarios de la mierdaconferencia de AMD. YA OS VALE JODER.
Kroxy escribió:
HakiGold escribió:@Kroxy

Pues en mi caso no he visto ningún Twitter oficial de Nvidia del anuncio, si lo tienes pasalo, de momento tenía entendido que eran rumores, rumores con bastante fundamento, pero rumores

NvidiaGeforce en Instagram lo llevan anunciando días.
Ese perfil no creo que vaya a anunciar la conferencia para ver cosas de Servidores u otra cosa porque ese solo de gaming

Y además, titulan la keynote y todos los eventos que van hacer en el ces, metiendo con calzador el numero "50" en los títulos, eslogans etc...

Blanco y en botella
pinturito escribió:lo que no entiendo es.... si ya una 7900XTX esta casi a la altura de una 4080.... tan dificil es sacar una grafica mas potente que una 4080? pero en que coño estan pensando? me vas a decir que en vez de ir para adelante, van para atras? no tiene sentido alguno lo de AMD, ninguno

Dicho en corto: Se sabia hace 6 meses , Computex 2024, la arquitectura multichip prevista para RDNA 4 les falló y se quedaron con la mitad de rendimiento esperado, sacaron a ultima hora un chip monolítico y es todo lo que tienen, 4070 Ti o poco mas.

Y no lo digo yo, lo dijo Dabla de Hardware unboxed hace 2 meses en una entrevista.
Luzbel_bcn escribió:
ditifet escribió:

Repito, la 5070 no va para la mayoría que estáis aquí, hay gente que juega a 1080p y 2K, por eso comento que para nvidia es su gallina de oro, y AMD con las supuesta gpu que habían presentado a la prensa, eran su rival directo a estas 5070, pero sin presentación se queda sola las 5070 y van a tener un precio majo.
El rumor de los 1100 es para las rtx 5070 de 12, para las TI y 16 gigas, cuando ya en verano este consolidado la producción en 3gb, ya se verá los precios con la competencia que habrá o las ventas que ha tenido la de 12.

Se presentan las 5070ti y las 5070 a la vez, ya se filtró.

Y las 5070TI llevan sus 16gb en módulos de 2gb igual que las 5070 a secas con sus 12gb

Los 3gb se verán beneficiadas las 5070 (Super ??? ) que tendrán 18gb y bueno la 5080 con 24gb claro.

En serio piensas que la 5070 saldrá a un precio de 1100€

Entonces eres de los que piensan que la 5080 saldrá a 1800€, no?
Bueno, después de la bomba de humo de AMD...

Os dejo por aquí esto para esta madrugada [qmparto]

Imagen
XTC908 escribió:
pinturito escribió:lo que no entiendo es.... si ya una 7900XTX esta casi a la altura de una 4080.... tan dificil es sacar una grafica mas potente que una 4080? pero en que coño estan pensando? me vas a decir que en vez de ir para adelante, van para atras? no tiene sentido alguno lo de AMD, ninguno

En corto: Se sabia hace 6 meses , Computex 2024, la arquitectura multichip prevista para RDNA 4 les falló y se quedaron con la mitad de rendimiento esperado, sacaron a ultima hora un chip monolítico y es todo lo que tienen, 4070 Ti o poco mas.

a ver, estos no han aprendido del Coyote y a no utilizar marca ACME? joder, parece en serio de chiste.... y perdon por no estar enterado, he estado desconectado de los avances graficos tanto de AMD como de Nvidia hasta hace un par de meses y solo he seguido por lo alto a Nvidia y de AMD lo mucho que sabia es que cambiaban nomenclatura en esta serie
Que mal se ve el panorama,Nvidia se queda sola sin competencia y pondrá los precios que quieran miedo me da saber el precio de la 5090
Hagamos porras:

5070: 799 euros
5070ti: 1199 euros
5080: 1599 euros
5090: 2499 euros
@titus_99

Pero las AMD se han cancelado? Pasa la noticia.
5080: 1399
5090:2299

Precio en euros, en dolares sera algo menos.

Las otras series no las controlo
JR_GAMER escribió:Hagamos porras:

5070ti: 1045 euros
5080: 1299 euros
5090: 2345 euros
HakiGold escribió:@titus_99
Pero las AMD se han cancelado? Pasa la noticia.

Si esto es asi, saben algo de Nvidia que no les ha gustado y quieren cambiar cosas.

Porra:

5070: 600€
5070ti: 800€
5080: 1100 €
5090: 2200€
ditifet escribió:

si, yo tambien creo que iran por ahi los tiros, o algo mas barata la 5080, lo suyo o lo que deberia de ser correcto son 1100€ para la 5080 founder y las mas simples de los ensambladores... Veremos....
5080: 1499 euros
5090: 2599 euros
pinturito escribió:
ditifet escribió:

si, yo tambien creo que iran por ahi los tiros, o algo mas barata la 5080, lo suyo o lo que deberia de ser correcto son 1100€ para la 5080 founder y las mas simples de los ensambladores... Veremos....

Tendría que serlo pero pienso que es la que sale primero, la que mas posibles ventas tendrá, y la que la mayoria de los locos que estamos aquí peleandonos queremos... bueno queremos la 5090 pero a ese precio (2300-2400) como muchos pasarán, pero vamos a mi punto de vista es la mas TOP mas balanceada hasta que salga su versión de 24gb

Por cierto el bufón de EOL donde se ha medido?, hace ya unas horas que no lo vemos por el hilo
ditifet escribió:Por cierto el bufón de EOL donde se ha medido?, hace ya unas horas que no lo vemos por el hilo

Estará pastando por los verdes prados... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
4382 respuestas