@Nomada_Firefox @jopasapsPero a ver en qué basáis vuestras afirmaciones,porque es puro humo, porque es que no habéis puesto ninguna afirmación de que life informática sea lo que vosotros decís,
Yo es mi primera compra que hago en life informática pero la conozco hace un montón de años porque en H2M y en HWP la gente compraba mucho y yo compraba muchos de esos productos de segunda mano con factura del Life informática.
El compañero os ha puesto que tuvo que devolver un monitor en dos ocasiones y que no ha tenido ni que pagar portes ni gastos de envío y en que ningún momento se ha quedado sin monitor y al final le devolvieron el dinero,esa parte la obviais y decís que el life informática es lo que es porque patata.
Y por desgracia sí me ha tocado tramitar muchas RMA y al final tienes que tirar a morir a la política de la marca ya sea Asus Zotac, gigabyte,corsair etc....
Os pensáis que por comprar en PcComponentes, Amazon..... estáis más cubiertos y es mentira,si la marca te deniega la RMA te quedas con el culo al aire.
Y si en algún momento mis comentarios os han molestar pido perdón.
Saludos