[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
rafez escribió:
beatle escribió:Le acabo de hacer undervolt a 0.875mv a mi Gigabyte RTX 5090 GAMING OC y no he perdido nada de rendimiento y he bajado 8º o 9º y ya no pasa de 470W.
Tendre que hacer una partida extensiva de varias horas para ver si es 100% estable, pero por ahora todo va perfecto.

Hola. ¿A que frecuencia la has dejado?

En la curva le he puesto 2900 para que tenga el mismo rendimiento que en stock.
Que barbaridad para una mañana que no puedo estar encima del movil sale stock en pccomponentes y amazon.
Al_undra escribió:Que barbaridad para una mañana que no puedo estar encima del movil sale stock en pccomponentes y amazon.

No te preocupes, tiene pinta que la cosa está empezando a mejorar, seguro que la semana que viene habrá bastantes más oportunidades.
SECHI escribió:No se porque nvidia usa esta tienda para vender sus founders. Supongo que la menos margen se lleva o vete a saber si hasta paga por tener la exclusividad (de algunos paises).

Seguramente porque ganan más dinero con ellos con unas condiciones que todos los demas no aceptan.

Ramsay escribió:Dejad de meter miedo al personal que todas son unas ladronas y si se pueden escaquear se escaquean

30 pavos de envío he perdido por devolver una GPU con coil en el escritorio (no digo ni jugando) en LDLC y siempre se dicen cosas buenas de ella e incluso vender las founders para Nvidia...

A eso me referia. Yo no se si sere raro pero valoro mucho la facilidad a la hora de hacer una devolución. La gestión de una posible garantia tambien pero la pela es la pela. Yo por ejemplo la grafica de mi firma, la compre en Neobyte, no habia donde comprar por 719€ una 4070Ti, asi que me hago cargo de como son con estas cosas. Claro que al contrario que lifeinformatica que no pone nada, ellos indican esto.
Si recibiste tu pedido a domicilio la recogida del producto defectuoso la realizará Neobyte a través de la agencia de transportes.

Pero si, todo va muy bien hasta que les cuesta algo más.......
La Gigabyte 5070 Ti Windforce de PCC vuelve a aparecer de vez en cuando de forma intermitente. A veces no deja añadirla, ahora mismo sí que deja:

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... x-ai-dlss4

EDIT: Nada, duran dos minutos, deben de ser cancelaciones. Si a alguien le interesa, que haga F5 que seguramente pesque alguna.
crioyo escribió:La Gigabyte 5070 Ti Windforce de PCC vuelve a aparecer de vez en cuando de forma intermitente. A veces no deja añadirla, ahora mismo sí que deja:

EDIT: Nada, duran dos minutos, deben de ser cancelaciones. Si a alguien le interesa, que haga F5 que seguramente pesque alguna.

Yo la veo a 1199, no a 890, como han comentado antes.

Saludos.
@metallah

Claro, es lo que digo. Que de vez en cuando vuelve a salir por 890€ la que vende directamente PCC. Pero hay que estar refrescando y ser rápido.

Yo ya la he visto 3 veces desde las 15:00, esta última la logré comprar (tampoco he estado refrescando 2 horas seguidas. De vez en cuando me da por mirar).

EDIT: por cierto, también he visto que pasa lo mismo con la PRIME por 950€.
@Nomada_Firefox @jopasaps
Pero a ver en qué basáis vuestras afirmaciones,porque es puro humo, porque es que no habéis puesto ninguna afirmación de que life informática sea lo que vosotros decís,
Yo es mi primera compra que hago en life informática pero la conozco hace un montón de años porque en H2M y en HWP la gente compraba mucho y yo compraba muchos de esos productos de segunda mano con factura del Life informática.
El compañero os ha puesto que tuvo que devolver un monitor en dos ocasiones y que no ha tenido ni que pagar portes ni gastos de envío y en que ningún momento se ha quedado sin monitor y al final le devolvieron el dinero,esa parte la obviais y decís que el life informática es lo que es porque patata.
Y por desgracia sí me ha tocado tramitar muchas RMA y al final tienes que tirar a morir a la política de la marca ya sea Asus Zotac, gigabyte,corsair etc....
Os pensáis que por comprar en PcComponentes, Amazon..... estáis más cubiertos y es mentira,si la marca te deniega la RMA te quedas con el culo al aire.
Y si en algún momento mis comentarios os han molestar pido perdón.
Saludos
A esa persona no le vale nada. Si ha llegado a afirmar que comprar en amazon es la peor de las ideas…que te llegan devoluciones. Se ve que no le vale ninguna tienda.
trandeira escribió:Donde ponéis el soporte que traen las gráficas? Lo he puesto en varios sitios y me para los ventiladores 🤣

Yo también tengo la misma pregunta...
paxama escribió:Y si en algún momento mis comentarios os han molestar pido perdón.
Saludos

No compañero. No hay por qué pedir perdón. Es fácil que haya malentendidos en el foro. Mi intención no era otra que deshacer el malentendido que había en el hilo.
Todas las tiendas tienen sus cosas buenas y malas. Pero para ciertos productos de mucho valor es mejor ir a lo seguro porque a veces por ahorrarse un poquito al final tienes muchos quebraderos de cabeza.
Y que conste que no me caso con ninguna tienda. He tenido mis historias con todas incluso con Amazon con sus famosas políticas (Y sí, me he comido una devolución de ellos; me llegó una AMD RX 5700 XT con el soporte del PCB doblado literalmente y la caja con más rayas que la camisa de un loco. [qmparto]
Espero como te dije que puedas disfrutar de esa gráfica por muchos años.
Un saludo y buen finde !
metallah escribió:
crioyo escribió:La Gigabyte 5070 Ti Windforce de PCC vuelve a aparecer de vez en cuando de forma intermitente. A veces no deja añadirla, ahora mismo sí que deja:

Yo la veo a 1199, no a 890, como han comentado antes.

Saludos.

Porque es un externo no pcc quien la vende
paxama escribió:@Nomada_Firefox @jopasaps
Pero a ver en qué basáis vuestras afirmaciones,porque es puro humo, porque es que no habéis puesto ninguna afirmación de que life informática sea lo que vosotros decís,

Te he puesto lo que trae de las devoluciones y la cantidad de lagunas. Si eso ya no te vale, apaga y vamonos.

Y @metallah @Ramsay que habéis hablado del tema.

Ese enlace lleva a la venta por el externo, CL Store, por los 1200€ que decís. Pero justo debajo del nombre del vendedor hay como un recuadro que dice "Si lo prefieres" que es para elegir la venta de PCcomponentes, y lleva al enlace con un parámetro adicional en la URL: https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... 14b3be22f8

Ese sí es el que vende pcomponentes y está a 890€, y se puede añadir al carrito.

Por qué funciona así? Ni idea, me da la impresión que es un error de la web y no es consciente que sí hay stock en pcomponentes, porque no acabo de entender el dar prioridad a un externo que a ellos mismos.
@Rvilla87 Yo ese cuadrito no lo veo.
crioyo escribió:@Rvilla87 Yo ese cuadrito no lo veo.

Ya no aparece, se habrá acabado el stock en todo este tiempo que habrá estado disponible. De hecho mi enlace ya no lleva a la oferta de PCcomponentes de 890€ (antes sí).

No sé si cuando lo dijisteis tampoco aparecía y ha sido simplemente que yo he tenido suerte de verlo en ese momento... en todo caso algo de truco había, por si vuelve a pasar, pongo captura que sin querer dejé abierta la pestaña de lo que veía antes:
Imagen
Rvilla87 escribió:

Ya no aparece, se habrá acabado el stock en todo este tiempo que habrá estado disponible. De hecho mi enlace ya no lleva a la oferta de PCcomponentes de 890€ (antes sí).

No sé si cuando lo dijisteis tampoco aparecía y ha sido simplemente que yo he tenido suerte de verlo en ese momento... en todo caso algo de truco había, por si vuelve a pasar, pongo captura que sin querer dejé abierta la pestaña de lo que veía antes:
Imagen

Para quien le interese:

00:24 y el enlace del compañero sí me funciona.

Gracias por compartirlo con la comunidad.
Dunadan_7 escribió:
Rvilla87 escribió:

Imagen

Para quien le interese:

He podido comprar la mía.
He visto el tema de las tiendas aqui, al final va a dar igual donde la compreis si en algun momento decidis venderlas, algunos fabricantes entre ellos PNY no aceptan RMA de usuarios que no figuren en la factura, viene en sus terminos.

Vamos, que al que le vendais una grafica que le quede un año y medio de garantia es como si no tuviese.
Si pillo alguna 5080 baratita lo mismo me lanzo de cabeza y upgradeo desde la 4070 (que, ojo, toy contentísimo con ella, pero weno).

Ramsay escribió:
Dunadan_7 escribió:Para quien le interese:

He podido comprar la mía.

Ole, genial, tío.

elcapoprods escribió:He visto el tema de las tiendas aqui, al final va a dar igual donde la compreis si en algun momento decidis venderlas, algunos fabricantes entre ellos PNY no aceptan RMA de usuarios que no figuren en la factura, viene en sus terminos.

Vamos, que al que le vendais una grafica que le quede un año y medio de garantia es como si no tuviese.

Ojo, esto no lo sabía.
16021 respuestas
1317, 318, 319, 320, 321