[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Al_undra escribió:
paxama escribió:
alh1983 escribió:https://amzn.eu/d/eXvpCqV

Vuelve el stock, 5080 a 1190. Un besito.

Eso venia a poner yo!!!! A esta hora tienen 53 unidades
Yo al final he pillado una Zotac 5070 Ti AMP Extreme Infinity,lo he estado valorando y entre que no me gusta el ensamble de la shadow al ser el mas bajo de gama,los 200 eur de diferencia pues me quedo con la zotac!!!!!
En lifeinformatica tienen la 5070ti a 999 me parece un precio cojonudo
Concretamente estas 3 son una muy buena opcion:
https://lifeinformatica.com/tienda/zota ... ca-nvidia/
https://lifeinformatica.com/tienda/giga ... ca-nvidia/
Saludos

Pillaba una pero no tienen pago por paypal y eso me mata. Como tienen stock estas pequeñas tiendas esos precios y las tochas nada de nada?.

Lo que no entiendo es la falta de stock después de 2 meses. Alguien sabe la causa? Imposible encontrar una 5080 gigabyte por menos de 1400.

Ayer estuve a punto de pillar la gigabyte 5070ti de 999€ pero al final me eche atrás. Me estoy planteando incluso no pillar ninguna todavía y ver que hacen con las Super. La 3080 10gb aguanta bastante bien la verdad, puedo jugar a todo en alto/ultra depende del juego sin RT a 4K/60 con DLSS. Sigo dudando que hacer.
Rinken escribió:
paxama escribió:
alh1983 escribió:https://amzn.eu/d/eXvpCqV

Vuelve el stock, 5080 a 1190. Un besito.

Eso venia a poner yo!!!! A esta hora tienen 53 unidades
Yo al final he pillado una Zotac 5070 Ti AMP Extreme Infinity,lo he estado valorando y entre que no me gusta el ensamble de la shadow al ser el mas bajo de gama,los 200 eur de diferencia pues me quedo con la zotac!!!!!
Saludos

Pillaba una pero no tienen pago por paypal y eso me mata. Como tienen stock estas pequeñas tiendas esos precios y las tochas nada de nada?.

Lo que no entiendo es la falta de stock después de 2 meses. Alguien sabe la causa? Imposible encontrar una 5080 gigabyte por menos de 1400.

Ayer estuve a punto de pillar la gigabyte 5070ti de 999€ pero al final me eche atrás. Me estoy planteando incluso no pillar ninguna todavía y ver que hacen con las Super. La 3080 10gb aguanta bastante bien la verdad, puedo jugar a todo en alto/ultra depende del juego sin RT a 4K/60 con DLSS. Sigo dudando que hacer.

Yo he estado igaul que tu desde el lanzamiento de la serie 5.x
Mi opinion es o pillar la 5070ti o esperar a las super,crees que merece la pena pagar 200 eur mas en el mejor de los casos por un 10%? Y 200 eur comprando la 5080 a 1190,pillar una gigabyte de gama media a menos de 1400 va estar dificil creo yo,yo al final con lo que te he dicho y a 999 por un tope de gama en zotac con sus 5 años de garantia y siendo sensato y con mente fria o 5070ti o esperar a las super.
Saludos
Lifeinformatica lleva años en Barcelona. Yo le he comprado un portátil y algun ssd, monitor y alguna cosa aunque siempre recogiendo en tienda en la calle Sepúlveda.

Que haya algun problema con el transporte y se laven las manos pues no sabria deciros, no lo creo, pero en tema de que son una tienda consagrada y que no se van a ir con la pasta eso seguro.
Kirth escribió:
neox3 escribió:
Kirth escribió:Hey perdonad que no he seguido mucho el hilo.
¿Alguien ha conseguido comprar una 5090 no founder por menos de 3000€?

Se que siguen todas por las nubes pero me gustaría ver si hay algún indicio(o esperanza [qmparto] ) de que este año se normalice el precio [angelito]

las ventus a 2300e... es la única que me suena ahora mismo que se puede conseguir "medianamente fácil" estando atento, yo mismo la he tenido comprada, pero la cancelé al ver que en cajas pequeñas puede alcanzar hasta los 80 grados... "pero Habelas, hainas" [+risas]

Ostras, ¿en que tienda la tuviste? Mi caja tiene buena ventilación y a lo mejor me vale tener echado el ojo [beer]

en la tienda oficial de MSI (MSI STORE).

ahí es donde compré antes, la 5080. Ahora están agotadas, pero 3 días antes de "drop" avisan con un contador de cuanto tiempo falta para el siguiente
paxama escribió:
MrKafka escribió:
paxama escribió:Eso venia a poner yo!!!! A esta hora tienen 53 unidades
Saludos

De esas 3 Zotac, la amp extreme es la mejor?

Esta es la tope de gama
Si la registras cuando te llegue 5 años de garantia.
Saludos

Pues creo que me la voy a pillar. Está justo en el punto medio:

-RX 9070 XT 799€ RTX 5070Ti 999€ RTX 5080 1190€
(mensaje borrado)
Yo hubiera comprado la zotac si hubiera estado de stock y sobretodo si hubiera sido SFF.
Ludvik escribió:
Literalmente le estás diciendo lo que él te está comentando. Si al tocar solo la barrita de voltaje, los mhz suben solos automáticamente, entonces los mhz están ligados al voltaje. Tú mismo lo estás diciendo... "le sube el reloj por ella misma hasta donde la tarjeta vea, sin tú decirle adónde ir los mhz". Es decir, no tienes control de los mhz si solo bajas el voltaje, ya que los sube automáticamente... y por tanto, están ligados.

En Afterburner puedes bajar voltajes y mhz, puedes bajar voltajes y no tocar los mhz, y puedes bajar los voltajes y subir los mhz. Es decir, NO están ligados. La curva tiene dos valores, voltaje y mhz, y para cualquier valor de voltaje puedes poner cualquier valor de mhz. Y realmente eso es lo que tiene sentido cuando quieres hacer UV y OC, poder controlarlo TODO. Si solo tienes una barrita para el voltaje, y resulta que al bajarla, automáticamente y sin control, te ponen los mhz que les sale de las pelotas... pues... Mal vamos...

Eso también te lo hace nvidia con el OC automático. Es decir, darle un botón, y confiar ciegamente en lo que te haga automáticamente un programa porque tú no tienes el control. Eh... no, gracias... A ver si va a ser por eso que las 9070XT por lo general siempre son inestables si bajas de -50mV. Claro, si solo tocas el voltaje y lo demás es automático y hace lo que le da la gana... como para buscar nada estable.

Sin embargo una 5070Ti la puedes tocar para ponerla a 825mV, por ejemplo, con el power limit al 83%, y limitar los mhz lo suficiente para que sea estable perfectamente y te consuma poco más que un mechero. Yo he llegado a tirar Death Stranding con consumos de 60-70W con un uv agresivo...

Claro, por eso, yo estoy acostumbrado a AMD y ahí simplemente pones power y voltaje, y la gráfica se autogestiona en los mhz. Y pega unas subidas tremendas de mhz.

He estado toqueteando un poco y ya he conseguido más o menos un perfil estable con menos consumo (en torno a 230/250W) y casi 6800 pts. en Steel Nomad.
Tampoco le dediqué demasiado tiempo, pero veo que me quedo lejos de los resultados que muchos pusieron por aquí: recuerdo un chico que comentó que hacía 7000 pts en Nomad con UV, por ejemplo.

También decir que no sé si el Steel Nomad cuenta CPU, porque también puede que ahí me deje puntos.
@neox3
Gracias, tendre un ojo abierto [beer]
Que programa me recomiendan para ver el rendimiento de la grafica? Quiero dedicarle en hacerle UV y bajar TDP y así poder ver en numeros la perdida o mejora de rendimiento, gracias!
Abel_NC escribió:
En MSI Afterburner y el programa de Asus, la curva mhz y voltaje es una misma. En Adrenaline van separadas, tienes una barrita solo para el voltaje y otra solo para los mhz
.../...
En AMD los mhz van libres como el viento

Abel_NC escribió:
Yo estoy acostumbrado a AMD y ahí simplemente pones power y voltaje, y la gráfica se autogestiona en los mhz. Y pega unas subidas tremendas de mhz.

Te contradices constantemente.

Ya te lo hemos explicado @Ludvik y yo pero tu sigues diciendo cosas sin sentido y contradiciendote todo el rato.

Lee mas y mira varios tutoriales porque tienes un cacao que no te aclaras ni tu.

Suerte !!!
MrKafka escribió:https://lifeinformatica.com/tienda/zota ... ca-nvidia/

Esperemos que la garantia del fabricante se pueda gestionar con ellos porque lo que se dice con los pavos de lifeinformatica............lo barato sale caro. [fiu]
Le acabo de hacer undervolt a 0.875mv a mi Gigabyte RTX 5090 GAMING OC y no he perdido nada de rendimiento y he bajado 8º o 9º y ya no pasa de 470W.
Tendre que hacer una partida extensiva de varias horas para ver si es 100% estable, pero por ahora todo va perfecto.
Kirth escribió:Hey perdonad que no he seguido mucho el hilo.
¿Alguien ha conseguido comprar una 5090 no founder por menos de 3000€?

Se que siguen todas por las nubes pero me gustaría ver si hay algún indicio(o esperanza [qmparto] ) de que este año se normalice el precio [angelito]

MSI RTX 5090 Ventus 3x OC, por 2510€ la compré y en la tienda oficial se ha podido por 2369€.
Nomada_Firefox escribió:

Esperemos que la garantia del fabricante se pueda gestionar con ellos porque lo que se dice con los pavos de lifeinformatica............lo barato sale caro. [fiu]

the_aeon escribió:Yo compre hace un par de años un monitor y vino con 2 pixels muertos, se lo dije y enviaron otro sin poner ninguna pega.

Además, me enviaron el nuevo a la vez que se llevaron el primero, no me quede sin monitor en ningún momento.

La mala suerte que el segundo monitor también tenia pixels muertos, se lo dije y me dijeron que ahora no tenían mas en stock y que me devolvían al dinero.

Sin poner pegas ni excusas.

Mi experiencia postventa muy buena, como tendría que ser.

Eso hizo que el año pasado les comprara un portátil, que ese de momento funciona bien jaja
Un saludo

El compi habla bien de ellos y lo que he leido por internet en otros foros no hablan mal de ellos en general y son post viejos de 2017 mas o menos,asi que llevan tiempo esta gente.
Saludos
@beatle Has usado algun tutorial en especial?
Nomada_Firefox escribió:

No se que se dirá de lifeinformatica, pero mi experiencia es buena. De todas formas no se donde ves lo barato, precisamente.
Cyan escribió:Que programa me recomiendan para ver el rendimiento de la grafica? Quiero dedicarle en hacerle UV y bajar TDP y así poder ver en numeros la perdida o mejora de rendimiento, gracias!

MSI Afterburner, te pongo uno de los primeros videos que me suelta google rápidamente de alguien mas o menos conocido por este hilo, seguro que hay videos mas cortos pero para que te hagas una idea supongo que servirá: https://www.youtube.com/watch?v=GgTGmfwwn9s

Y el UV se suele hacer con el mismo programa, aquí ya no paso video porque no sabría decirte rápidamente uno de calidad, pero creo que muchos recientemente lo han hecho en sus nuevas 5000 así que seguro que te podrán decir.
Cyan escribió:@beatle Has usado algun tutorial en especial?

Si, este:

@beatle Justo acababa de probar otro que vi, pero gracias :D Lo que veo que es una salvajada el poco voltage que necesita esa GPu en el video, yo he intentado bajarlo a 0.900 y ya se me colgaba, de momento lo he dejado a 0.925, mismo rendimiento consumiendo casi 100W menos. También veo que la GP del video consume como mas de 600w, eso es posible? Si en teoria el cable no soporta mas de 600 O_o
Cyan escribió:@beatle Justo acababa de probar otro que vi, pero gracias :D Lo que veo que es una salvajada el poco voltage que necesita esa GPu en el video, yo he intentado bajarlo a 0.900 y ya se me colgaba, de momento lo he dejado a 0.925, mismo rendimiento consumiendo casi 100W menos. También veo que la GP del video consume como mas de 600w, eso es posible? Si en teoria el cable no soporta mas de 600 O_o

Yo al final he tenido que dejarlo en 0,900mv, en The last of us 2 se me colgaba con 0,875mv.

Si, la mia tambien consume mas de 600W de serie si juegas en 4K nativo a juegos tochos, por eso le he hecho undervolt.
beatle escribió:
Cyan escribió:@beatle Justo acababa de probar otro que vi, pero gracias :D Lo que veo que es una salvajada el poco voltage que necesita esa GPu en el video, yo he intentado bajarlo a 0.900 y ya se me colgaba, de momento lo he dejado a 0.925, mismo rendimiento consumiendo casi 100W menos. También veo que la GP del video consume como mas de 600w, eso es posible? Si en teoria el cable no soporta mas de 600 O_o

Yo al final he tenido que dejarlo en 0,900mv, en The last of us 2 se me colgaba con 0,875mv.

Si, la mia tambien consume mas de 600W de serie si juegas en 4K nativo a juegos tochos, por eso le he hecho undervolt.

Yo lo tengo en 0.875, ganando un 5-8% de rendimiento y con consumo en 480-500w. Es una Windforce. Llevo ya 3 semanas así y ni un cuelgue
paxama escribió:El compi habla bien de ellos y lo que he leido por internet en otros foros no hablan mal de ellos en general y son post viejos de 2017 mas o menos,asi que llevan tiempo esta gente.
Saludos

Una cosa es haberles comprando algo. Otra gestionar garantias. Tambien la gente habla bien de LDLC. Pero son lo peor gestionando una garantia. Son dos maneras de entender como funcionan las cosas. Para comprar, muy bien, para todo lo demas, santiguate.
beatle escribió:Le acabo de hacer undervolt a 0.875mv a mi Gigabyte RTX 5090 GAMING OC y no he perdido nada de rendimiento y he bajado 8º o 9º y ya no pasa de 470W.
Tendre que hacer una partida extensiva de varias horas para ver si es 100% estable, pero por ahora todo va perfecto.

Hola. ¿A que frecuencia la has dejado?
SECHI escribió:
Abel_NC escribió:
En MSI Afterburner y el programa de Asus, la curva mhz y voltaje es una misma. En Adrenaline van separadas, tienes una barrita solo para el voltaje y otra solo para los mhz
.../...

Abel_NC escribió:
Yo estoy acostumbrado a AMD y ahí simplemente pones power y voltaje, y la gráfica se autogestiona en los mhz. Y pega unas subidas tremendas de mhz.

Ya te lo hemos explicado @Ludvik y yo pero tu sigues diciendo cosas sin sentido y contradiciendote todo el rato.

Lee mas y mira varios tutoriales porque tienes un cacao que no te aclaras ni tu.

Suerte !!!

Me contradigo? Los mhz van libres, no los controlo yo, los gestiona la propia tarjeta en adrenaline (a no ser que quieras ponerlos manualmente, que también puedes). Digo que van libres en el sentido de que no requiere de que tú establezcas nada.
No, no me contradigo, quizá no entendiste bien a qué me refería.

En fin..., sigue a lo tuyo, no hace falta que me respondas nunca más [beer]
Abel_NC escribió:
SECHI escribió:
Abel_NC escribió:
.../...

Abel_NC escribió:

Suerte !!!

Me contradigo? Los mhz van libres, no los controlo yo, los gestiona la propia tarjeta en adrenaline (a no ser que quieras ponerlos manualmente, que también puedes). Digo que van libres en el sentido de que no requiere de que tú establezcas nada.
No, no me contradigo, quizá no entendiste bien a qué me refería.

En fin..., sigue a lo tuyo, no hace falta que me respondas nunca más [beer]

Entonces porque dices esto?

Abel_NC escribió:Por eso no me gusta en MSIA limitar el reloj y no dejarlo libre para que suba hasta el máximo que le permita un voltaje reducido.[beer]

Te vuelves a contradecir.

Dices cosas que no son verdad.

En MSI af puedes poner el voltaje que quieras y los mhz que quieras, independientemente, no estan vinculados si no quieres y tu todo el rato estas diciendo que eso no es asi y que por eso te gusta el programa de amd porque puedes hacerlo independiente para seguidamente decir que los mhz van a su bola.

No te aclaras.

Usa lo que quieras, faltaría mas, pero no digas cosas que no son verdad y mas cuando se ve que no controlas del tema.
Gigabyte GeForce RTX 5070 Ti WINDFORCE OC SFF 16G en Amazon y PCcomponentes a 890€.

Me parece uno de los mejores modelos a MSRP. La he pillado en PCC, hay que gastar en tiendas españolas cuando se puede.
Nomada_Firefox escribió:
paxama escribió:El compi habla bien de ellos y lo que he leido por internet en otros foros no hablan mal de ellos en general y son post viejos de 2017 mas o menos,asi que llevan tiempo esta gente.
Saludos

Una cosa es haberles comprando algo. Otra gestionar garantias. Tambien la gente habla bien de LDLC. Pero son lo peor gestionando una garantia. Son dos maneras de entender como funcionan las cosas. Para comprar, muy bien, para todo lo demas, santiguate.

Haber,que tiene que ver la tienda con garantías,es que estás mezclando dos cosas que no tienen nada que ver.Osea tu te que crees que Lifeinformática,Amazon, PcComponentes,coolmod,etc te reparan ellos lo que compras en garantía?Todos ellos son meros tramitadores y al final el que marca o no una reparación en garantía es el fabricante o SAT que lo repare.Asi funcionan las garantías.
Por cierto Zotac 5070ti recibida de Lifeinformática en menos de 24H
Saludos
5090 Zotac Infinity Amp "barata" en Pccomp, 2800.
@paxama

El tema compañero es que algunas tiendas ellos te tramitan la garantía para que no tengas tu que ir directamente al fabricante teniendo una nueva sustituta en 2,3 días en tu casa. Lo hace PCC por ejemplo y es un gran PLUS.
No se como funciona Life Informática pero parece ser que no actúa así. Y eso es un punto que a mí personalmente me echa para atrás. Te puedes quedar sin PC un tiempo majo a no ser que tengas otro equipo o una gráfica con la que tirar.

Espero que no tengas que tramitar nunca garantía de tu nueva gráfica y la disfrutes por muchos años. Es lo deseable.
Un saludo y a disfrutar del bicho.
medran_27 escribió:Gigabyte GeForce RTX 5070 Ti WINDFORCE OC SFF 16G en Amazon y PCcomponentes a 890€.

Me parece uno de los mejores modelos a MSRP. La he pillado en PCC, hay que gastar en tiendas españolas cuando se puede.

Gracias por el aviso, también la he pillado en PCC. Hubiera preferido Amazon por el tema que ya he devuelto 2 5080 en PCC pero no tenian ya.
Es mi ultimo intento como esta me salga con coil whine que pueda escuchar con la caja cerrada me quedo con la 3080 hasta que reviente.
miKeo escribió:RTX 5070 Ti WINDFORCE OC SFF 16GB GDDR7

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... x-ai-dlss4

890€

Esto se empieza a poner interesante. Que empiece a verse stock es bueno para todos ! Y ya cada uno que elija lo que más le guste o le parezca conveniente.
A este precio ya dejan de ser interesantes las 9070 XT a +800.
paxama escribió:Haber,que tiene que ver la tienda con garantías,es que estás mezclando dos cosas que no tienen nada que ver.Osea tu te que crees que Lifeinformática,Amazon, PcComponentes,coolmod,etc te reparan ellos lo que compras en garantía?Todos ellos son meros tramitadores y al final el que marca o no una reparación en garantía es el fabricante o SAT que lo repare.Asi funcionan las garantías.

Hijo mio, el que esta mezclado peras con trufas, eres tu. Que tendra que ver el destino del producto de un RMA con el servicio post venta. Absolutamente nada.

Y esa tienda no tiene un gran servicio post venta. Prueba a hacer una devolución, a tramitar una garantia. Si cualquiera puede ver que en su pagina web, en la sección de Devoluciones y reemplazos, abajo del todo, hay unas cuantas lagunas, omitiendo quien paga la devolución, si te pasan a recogerlo, quien la gestiona. Las cosas que suponen un dolor de coco para el cliente con las que algunas tiendas se lavan las manos.
Aquí tenéis una 5070 ti por debajo de MSRP. 872€ con gastos de envío y quedan 3.

A mi me parece mejor opción tanto por tienda como por modelo el Gigabyte de PCComponentes (mejor disipación y dual bios y mejor garantía). Pero quien quiera ahorrarse esos eurillos extra...

https://www.neobyte.es/zotac-gaming-gef ... 28214.html
@Borlanchos
¿Qué frecuencia máxima tienes puesta en tu curva de UV de la Windforce?
medran_27 escribió:Aquí tenéis una 5070 ti por debajo de MSRP. 872€ con gastos de envío y quedan 3.

A mi me parece mejor opción tanto por tienda como por modelo el Gigabyte de PCComponentes (mejor disipación y dual bios y mejor garantía). Pero quien quiera ahorrarse esos eurillos extra...

https://www.neobyte.es/zotac-gaming-gef ... 28214.html

Yo compré ayer en neobyte una inno3d 5080 y me ha llegado esta mañana. Muy rápidos. Vamos que aún no tengo el resto de componentes del ordenador y ya tengo la gráfica
jopasaps escribió:
miKeo escribió:RTX 5070 Ti WINDFORCE OC SFF 16GB GDDR7

890€

Esto se empieza a poner interesante. Que empiece a verse stock es bueno para todos ! Y ya cada uno que elija lo que más le guste o le parezca conveniente.
A este precio ya dejan de ser interesantes las 9070 XT a +800.

Yo he pasado de una 5070 por 630 a una 9070xt por 760€ a esta jajajajajajja al final acabo con una 5090.

Lo de la tienda me van a matar con tanta cancelacion.
Nomada_Firefox escribió:
paxama escribió:Haber,que tiene que ver la tienda con garantías,es que estás mezclando dos cosas que no tienen nada que ver.Osea tu te que crees que Lifeinformática,Amazon, PcComponentes,coolmod,etc te reparan ellos lo que compras en garantía?Todos ellos son meros tramitadores y al final el que marca o no una reparación en garantía es el fabricante o SAT que lo repare.Asi funcionan las garantías.

Hijo mio, el que esta mezclado peras con trufas, eres tu. Que tendra que ver el destino del producto de un RMA con el servicio post venta. Absolutamente nada.

Y esa tienda no tiene un gran servicio post venta. Prueba a hacer una devolución, a tramitar una garantia. Si cualquiera puede ver que en su pagina web, en la sección de Devoluciones y reemplazos, abajo del todo, hay unas cuantas lagunas, omitiendo quien paga la devolución, si te pasan a recogerlo, quien la gestiona. Las cosas que suponen un dolor de coco para el cliente con las que algunas tiendas se lavan las manos.

Bueno yo no sé cómo sera el servicio posventa pero estábamos hablando de garantía,la garantía la da el fabricante y la tienda hará lo que tenga que hacer y marque la ley.,pero que la garantía salga adelante o no es cuestión del fabricante o SAT que la gestione no de la tienda.
No el que está mezclando las cosas eres tú, estábamos hablando de garantía no de servicio postventa,el servicio postventa es mucho más que tramitar una garantía,lo entiendes?estábamos hablando de garantía y tú has ido a lo que te interesa y te da la gana.
El servicio postventa por ahora de 10,pedida una gráfica de 1000 eur y en menos de 24H en casa,esto entra en servicio post venta no?
Por ahora el compi que ha escrito ya te ha dicho que compro un monitor y tenía píxeles muertos y se lo cambiaron 2 veces y al final le devolvieron el dinero y en ningún momento se quedó sin monitor durante el trámite.Entonces creo que sigues hablando por hablar no?
Tú en que basas para decir que el servicio post venta es malo?
@jopasaps
PcComponentes te pone una gráfica de sustitución porque le da la gana y me parece perfecto,pero no lo tienen porqué hacer,Amazon,coolmod,neobyte,etc no lo hacen porque no tienen obligación de hacerlo y por eso no son malas tiendas,
Que PcComponentes lo haga perfecto,se lo pueden permitir cobrando en este caso 300/350 eur más por la misma gráfica.
Si os gusta regalar vuestro dinero no seré yo el que se interponga en vuestro camino.
Salidos
paxama escribió:
Nomada_Firefox escribió:

Bueno yo no sé cómo sera el servicio posventa pero estábamos hablando de garantía,la garantía la da el fabricante y la tienda hará lo que tenga que hacer y marque la ley.,pero que la garantía salga adelante o no es cuestión del fabricante o SAT que la gestione no de la tienda.
No el que está mezclando las cosas eres tú, estábamos hablando de garantía no de servicio postventa,el servicio postventa es mucho más que tramitar una garantía,lo entiendes?estábamos hablando de garantía y tú has ido a lo que te interesa y te da la gana.
El servicio postventa por ahora de 10,pedida una gráfica de 1000 eur y en menos de 24H en casa,esto entra en servicio post venta no?
Por ahora el compi que ha escrito ya te ha dicho que compro un monitor y tenía píxeles muertos y se lo cambiaron 2 veces y al final le devolvieron el dinero y en ningún momento se quedó sin monitor durante el trámite.Entonces creo que sigues hablando por hablar no?
Tú en que basas para decir que el servicio post venta es malo?
@jopasaps
PcComponentes te pone una gráfica de sustitución porque le da la gana y me parece perfecto,pero no lo tienen porqué hacer,Amazon,coolmod,neobyte,etc no lo hacen porque no tienen obligación de hacerlo y por eso no son malas tiendas,
Que PcComponentes lo haga perfecto,se lo pueden permitir cobrando en este caso 300/350 eur más por la misma gráfica.
Si os gusta regalar vuestro dinero no seré yo el que se interponga en vuestro camino.
Salidos

No se ni porque os molestáis..
@paxama pero si nadie está hablando de pagar de más. Habrá gráficas quizás a patadas de aquí corto o medio plazo. No ha habido stock porque siempre pasa lo mismo en salida.

No estás entendiendo nada de lo que se te está explicando, y sin animo de ofender no veo que se te esté atacando para que contestes en ese plan tan a la defensiva intentando justificar tu compra que nadie dice que sea mala.
Simplemente que si tienes un problema vas a tener peor postventa que con otras tiendas. Es como Xtremmedia. Hay gente que habla bien de ese comercio. Yo ni con tu dinero compro ahí.

Que luego quieras pensar después de las explicaciones lo que desees, me parece bien. Pero tus argumentos no están ni mucho menos justificados ni tienen lógica alguna.

No me quita el sueño que pienses o razones así porque el problema (que ojalá no lo tengas) lo vas a tener tú.
Agradecido tenías que estar de que se te avise en el foro. Si sigues en ese plan probablemente para la siguiente, o nadie te conteste, o simplemente pases a ignorados. Hay veces que la gente entra en los foros como un elefante en una cacharrería.
Y aquí se acaba mi simple explicación. Sigamos hablando de tarjetas gráficas y menos de tiendas...

@MrKafka son ganas de perder el tiempo sí...
paxama escribió:No el que está mezclando las cosas eres tú, estábamos hablando de garantía no de servicio postventa,el servicio postventa es mucho más que tramitar una garantía,lo entiendes?estábamos hablando de garantía y tú has ido a lo que te interesa y te da la gana.

Oye te has equivocado. Admitelo y deja de pasarme la culpa a mi. No vengas con pamplinas que yo estaba y estoy hablando de la tienda a secas. ;)

Has sido tu el que ha sacado el tema de si la grafica la repara mambru o quien sea cuando la recibe la tienda. Nada que ver.

Pero es que seguramente no sepas que si yo tengo un problema con un producto, en la mayoria de estos casos, puedo gestionar la garantia directamente con el fabricante y pasar de la tienda. Claro que estaras muy con el culo al aire en temas como envios y gastos de envio. Aunque quizas no tanto como el Lifeinformatica.

El tiempo de envio de un producto, entra dentro de post-venta. Pero no es lo que yo estoy tratanto.

Lo que yo trato es quien se come los portes de una devolución, como se manda ¿lo gestiona alguien? este tipo de detalles que hacen que el cliente quede más contento.

Ahora me diras lo tipico de a mi no se me ha estropeado nunca nada. Eso no va a ningun sitio porque siempre hay una primera vez. Ni uno mismo puede ser el ejemplo general.

En fin, ponte en el caso de que compras una grafica y tiene un coil whine horrible. Pues facilmente tengas que devolverla.

Como ya dije, la información en web, presenta severas lagunas. Pero bueno, al menos creo que tienen telefono de contacto. En LDLC es solamente un email....... XD y como tengas problemas, es una respuesta al dia. Cosa que hacen más tiendas. Se me ocurren otras tantas, menos pcc y amazon, todas. XD

Por si alguien busca una 5080.

Esta por 1394€ que dentro de lo visto no es tanto, vendido y enviado por PCC y ademas es la zotac solid oc que tiene muy buena pinta.

Ahora mismo me dejaba agregarla al carrito y hasta pagar. He cancelado ya que con mi 5080 windforce oc que pille hace dos meses a casi su precio mrsp ya estoy mas que contento.
Nomada_Firefox escribió:
paxama escribió:No el que está mezclando las cosas eres tú, estábamos hablando de garantía no de servicio postventa,el servicio postventa es mucho más que tramitar una garantía,lo entiendes?estábamos hablando de garantía y tú has ido a lo que te interesa y te da la gana.

Oye te has equivocado. Admitelo y deja de pasarme la culpa a mi. No vengas con pamplinas que yo estaba y estoy hablando de la tienda a secas. ;)

Has sido tu el que ha sacado el tema de si la grafica la repara mambru o quien sea cuando la recibe la tienda. Nada que ver.

Pero es que seguramente no sepas que si yo tengo un problema con un producto, en la mayoria de estos casos, puedo gestionar la garantia directamente con el fabricante y pasar de la tienda. Claro que estaras muy con el culo al aire en temas como envios y gastos de envio. Aunque quizas no tanto como el Lifeinformatica.

El tiempo de envio de un producto, entra dentro de post-venta. Pero no es lo que yo estoy tratanto.

Lo que yo trato es quien se come los portes de una devolución, como se manda ¿lo gestiona alguien? este tipo de detalles que hacen que el cliente quede más contento.

Ahora me diras lo tipico de a mi no se me ha estropeado

nunca nada. Eso no va a ningun sitio porque siempre hay una primera vez. Ni uno mismo puede ser el ejemplo general.

En fin, ponte en el caso de que compras una grafica y tiene un coil whine horrible. Pues facilmente tengas que devolverla.

Como ya dije, la información en web, presenta severas lagunas. Pero bueno, al menos creo que tienen telefono de contacto. En LDLC es solamente un email....... XD y como tengas problemas, es una respuesta al dia. Cosa que hacen más tiendas. Se me ocurren otras tantas, menos pcc y amazon, todas. XD

Dejad de meter miedo al personal que todas son unas ladronas y si se pueden escaquear se escaquean

30 pavos de envío he perdido por devolver una GPU con coil en el escritorio (no digo ni jugando) en LDLC y siempre se dicen cosas buenas de ella e incluso vender las founders para Nvidia...

En fin
Ramsay escribió:
Nomada_Firefox escribió:

Ahora me diras lo tipico de a mi no se me ha estropeado

nunca nada. Eso no va a ningun sitio porque siempre hay una primera vez. Ni uno mismo puede ser el ejemplo general.

Dejad de meter miedo al personal que todas son unas ladronas y si se pueden escaquear se escaquean

30 pavos de envío he perdido por devolver una GPU con coil en el escritorio (no digo ni jugando) en LDLC y siempre se dicen cosas buenas de ella e incluso vender las founders para Nvidia...

En fin

Si miras este hilo antes del lanzamiento o el de la serie 4000 llevamos años diciendo que ldlc es una mierda de tienda y no lo decimos por tener que pagar los portes de devolución, que eso ya lo sabes cuando compras algo alli, sino por otros temas mucho peores.

No se porque nvidia usa esta tienda para vender sus founders. Supongo que la menos margen se lleva o vete a saber si hasta paga por tener la exclusividad (de algunos paises).
miKeo escribió:
Abel_NC escribió:No nos olvidemos que estamos pagando 1k por gráficas con 16VRAM.
Juegos como Indy de 2024 ya consumen hasta 14-y-pico de VRAM. No me quiero imaginar en 1, 2 o 3 años...

1.000€, 16VRAM...

Demasiado sobreprecio. Demasiado, demasiado, demasiado.

Si veo una 9070XT a -700€ o una 5070 TI a 800 pelados (aunque sea en 2 meses) la pillo, sino salto generación.

Pero vamos es que esta todo igual, coches que costaban antes 15.000€ ahora estan por casi 30.000€ hay que hacerse a la idea que todo va a costar mas cada vez. El problema es que este tipo de productos y la vivienda incluso sube pero la mayoria de la gente sigue cobrando lo mismo.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zheive escribió:
miKeo escribió:
Abel_NC escribió:No nos olvidemos que estamos pagando 1k por gráficas con 16VRAM.
Juegos como Indy de 2024 ya consumen hasta 14-y-pico de VRAM. No me quiero imaginar en 1, 2 o 3 años...

1.000€, 16VRAM...

Demasiado sobreprecio. Demasiado, demasiado, demasiado.

Si veo una 9070XT a -700€ o una 5070 TI a 800 pelados (aunque sea en 2 meses) la pillo, sino salto generación.

Pero vamos es que esta todo igual, coches que costaban antes 15.000€ ahora estan por casi 30.000€ hay que hacerse a la idea que todo va a costar mas cada vez. El problema es que este tipo de productos y la vivienda incluso sube pero la mayoria de la gente sigue cobrando lo mismo.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ostras si que te has tenido que picar para andar rebuscando en mis mensajes.
miKeo escribió:Ostras si que te has tenido que picar para andar rebuscando en mis mensajes.
No te creas, todos tus mensajes van de que eres pobre y comunista.
zheive escribió:
miKeo escribió:Ostras si que te has tenido que picar para andar rebuscando en mis mensajes.

Estas rabiando jajajajajajaj
miKeo escribió:
zheive escribió:

Estas rabiando jajajajajajaj

No veas, no soy yo el que va contestando a todo para quedar por encima, aunque no tenga un solo argumento. La realidad es que tras este mensaje y por el resto de tu vida, tú seguirás siendo pobre, disfruta.
16005 respuestas
1317, 318, 319, 320, 321