[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

alh1983 escribió:Hay stock de la 5070 ti a su precio msrp. Un saludo.

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... fbf266954a

Pillada, gracias!!
Estuve mirando cómo hacer UV a la nVIDIA, y hay que poner los mhz limitados donde tú quieras. En AMD solo limitas el voltaje y los mhz van libres. No se puede hacer algo así en la nVIDIA, solo limitar el voltaje? En todos los vídeos que vi limitan el voltaje junto a los mhz, ambas cosas van en la misma curva. En AMD van por separado.
¿Hay alguna review de esa 5070 Ti Shadow? Me preocupa el cooler, no me gustan las GPUs ruidosas...
zoco escribió:¿Hay alguna review de esa 5070 Ti Shadow? Me preocupa el cooler, no me gustan las GPUs ruidosas...

Por 30€ más tienes la Inno3D, que parece más silenciosa.
Pues acabo de probar una 5080… y me vuelvo a la 5070 ti TUF que tenía instalada.
No me ha convencido ni en aumento de fps, ni en sonoridad, ni en temperaturas, ni en OC y menos todavía en los 300€ que hay de diferencia.
Va devuelta, ha durado instalada 3 horas.
crioyo escribió:
zoco escribió:¿Hay alguna review de esa 5070 Ti Shadow? Me preocupa el cooler, no me gustan las GPUs ruidosas...

Por 30€ más tienes la Inno3D, que parece más silenciosa.

Yo la tengo y tiene un nivel de ruido medio.No es especialmente silenciosa pero tampoco llega a molestar ni mucho menos.Eso con la curva de ventilación de serie que te mantiene la gpu a 68-70 grados.Lo que no tiene mi unidad es coil whine.
manuskool escribió:Pues acabo de probar una 5080… y me vuelvo a la 5070 ti TUF que tenía instalada.
No me ha convencido ni en aumento de fps, ni en sonoridad, ni en temperaturas, ni en OC y menos todavía en los 300€ que hay de diferencia.
Va devuelta, ha durado instalada 3 horas.

Yo había escuchado que en las RTX 50 era mejor o la 5070 ti o pasar directamente a la 5090 (desde esa), que la 5080 no merecía la pena en relación potencia/precio, pero ni idea vamos, no he probado ninguna y es hablar por no estar callado, mi idea es ir por una 5070ti precisamente XD que ese precio extra que pagas por la 5080 no es poco precisamente como para que la diferencia no sea tampoco mucha [+risas]
Bueno otro que se une al club de las 5080 shadow. Vengo de una 7800xt, creo que notare el cambio.
Asus 5070 por 680€ en Amazon con entrega mañana
Se me olvidaba que Asus tiene su propio programa para toquetear la GPU. Probaré esto antes que MSI Afterburner.

Imagen
Llevo un par de días probando la Gigabyte 5090 Gaming OC y de momento muy contento. Muy silenciosa y 0 Coil Whine. Le he hecho un ligero Undervolt y muy rara vez me llega a los 60 grados.
Hay algún benchmark que sea infinito? Osea que lo puedas dejar ahí horas?
Es que noto que en algunos juegos la gráfica pierde como potencia después de estar jugando 30 minutos o así, y en otros va de lujo... Así que no se qué puede ser.
Si me decís algún benchmark infinito para hacer pruebas. Guay
trandeira escribió:Hay algún benchmark que sea infinito? Osea que lo puedas dejar ahí horas?
Es que noto que en algunos juegos la gráfica pierde como potencia después de estar jugando 30 minutos o así, y en otros va de lujo... Así que no se qué puede ser.

El Superposition si entras en el modo virtual, no en correr el benchmark, puedes poner la demo infinitamente.

Luego, a mi me gusta tener la suite de 3DMark que a veces la ponen muy barata, y ahí no hay que hacer cosas raras, al haber pagado te deja poner el stress infinito. Lo otro que te comento más arriba es un truquito.
Al final conseguí una 5090 TUF en PCC por 2900eur que visto lo visto es "buen" precio... Así que sudaré de intentar conseguir la Astral y me quedo con la TUF y ya está, ahora solo falta que Alphacool o Heatkiller saquen el bloque de agua para la TUF.

He hecho un poco de OC y parece que tengo un buen pepino, me es estable con +1450Mhz memory y el Core me llega a 3Ghz con Path Tracing y en juegos mas "sencillos" me llega a 3100Mhz [boing] y todo esto a max 64 grados por aire con el fan en auto :)

Saludos!
Qué opinión os merece la RTX 5080 16G Shadow 3X OC? La tengo apartada por poco menos de 1.200 euros, pero no veo reviews sobre esta gráfica. Sé que tiene el overclock de fábrica y que no tiene ningun led (no me interesan lo más mínimo).

De potencia entiendo que todas las 5080 van más o menos igual. Me interesa sobre todo el tema del ruido, coil whine, y si da algún problema por ser de los modelos más baratos de MSI.
b4thman escribió:Qué opinión os merece la RTX 5080 16G Shadow 3X OC? La tengo apartada por poco menos de 1.200 euros, pero no veo reviews sobre esta gráfica. Sé que tiene el overclock de fábrica y que no tiene ningun led (no me interesan lo más mínimo).

De potencia entiendo que todas las 5080 van más o menos igual. Me interesa sobre todo el tema del ruido, coil whine, y si da algún problema por ser de los modelos más baratos de MSI.

Pero tu no decías que las 5080 eran mierda y que ibas a coger una 5090?
b4thman escribió:Qué opinión os merece la RTX 5080 16G Shadow 3X OC? La tengo apartada por poco menos de 1.200 euros, pero no veo reviews sobre esta gráfica. Sé que tiene el overclock de fábrica y que no tiene ningun led (no me interesan lo más mínimo).

Me uno a la petición!!!!
Ahora que se puede comprar cerca de su mrsp me la estoy planteando.
Saludos
De verdad que nadie usa el GPU Tweak 3 de Asus en las nVIDIA Prime/TUF? Parece bastante más cómodo y rápido que usar MSI Afterburner.

A ver si alguien comenta, que yo jamás lo usé.

Tiene hasta modo silencioso, modo OC automático que el propio programa va adaptándose según el juego y momento, y entiendo que no crashearía ya que no son números estables, etc...

No sé, me parece brutal ese programa y es raro que nadie hable de él.

Imagen

Hasta tiene su propio GPU-Z para comprobar ROP's y demás.

Imagen

No sé, pero me parece imprescindible este programa para quien tenga cualquier Asus sea nVIDIA o AMD. Aunque el adrenaline de AMD ya va genial.
Yo NUNCA he dicho que se me pase por la cabeza comprar una 5090 (por el precio, que es disparatado). Dije que la 5090 es la única gráfica que realmente significa un salto de generación, y que es la que con sus 32 Gb de VRAM vendría a ser lo lógico a día de hoy.

Estoy leyendo este foro precisamente porque tengo una rtx 2080 y ya va siendo hora de un cambio. Los 16 Gb de esta "5080 Shadow 3X OC" me parecen insuficientes, pero es lo que hay, así que..., o lo tomas o lo dejas. Debieron sacar estas 5080 con 24 Gb al menos, pero es lo que hay.

Son 1.200 euros para que me dure la gráfica 5 años (tiempo estimado), así que simplemente tengo que elegir la opción más razonable a día de hoy (que no quiere decir que esté de acuerdo ni con el precio ni con la cantidad de VRAM).

Está apartada y estoy a tiempo de anular la compra si lo veo apropiado. Mis opciones son: RTX 5070 TI, RTX 5080, y AMD 9070 XT. Los tres modelos tienen un sobreprecio a mi modo de ver, incluso si se compran al precio MSRP como es el caso de esta gráfica que comento.

Por tanto..., no, no estoy orgulloso de comprar esta gráfica. Si la compro es porque no queda otra opción (salvo no comprar nada, que también me lo planteo).

KoGollin escribió:

Pero tu no decías que las 5080 eran mierda y que ibas a coger una 5090?

b4thman escribió:En este foro se dan muchos intereses enfrentados que probablemente nublan el juicio y el sentido común.

Por un lado, los que han comprado, que con frecuencia se resisten a aceptar que pueda haber sido una mala compra, y argumentarán lo que haga falta para defender su versión de la realidad. Por otro lado, los que han preferido no comprar, como es mi caso, a la espera de que el producto sea más consistente y duradero en el tiempo (más VRAM, para empezar) y a que el precio no sea tan ridículo.

Y por un tercer lado, también hay tiendas y seguramente infiltrados de compañías que tratan a toda costa de dar valor a un producto..., SEA COMO SEA. De hecho, esos precios tan extremadamente ridículos que vemos con frecuencia no son más que estrategias de persuasión que tratan de normalizar y justificar el absurdo precio en el que finalmente acabamos comprando.

Yo no tengo la verdad absoluta en mi mente, pero si he decidido no comprar una RTX 5080 (están a 1.450 € todos los días en Amazon) es por algo. Y no es por falta de dinero ni mucho menos, es simplemente que considero que no es una compra adecuada por varios motivos. Esa 5080 tiene muy poca VRAM considerando diferentes usos que se me vienen a la cabeza, y será más limitadora todavía a nada que pasen unos meses y vayan saliendo cosas nuevas que demanden más y más. No olvidemos que la demanda de VRAM no solo viene dada por el videojuego que vaya saliendo, sino por la tecnología que digas de usar (por ejemplo VR), por la posibilidad de implentar modelos de IA en el juego (se alojan en la VRAM y consumen muchos Gb), o por cualquier otra novedad que surja en los próximos meses y años.

Los precios son un motivo de peso, y a mí me causa repulsión pagar tanto por algo que creo que vale mucho menos, y que encima sale al mercado con carencias notables. La solución para mí es esperar a que haya algo que me convenza. Ojalá me convenciera lo que hay, pero no puedo engañarme a mí mismo.

Por ahora estoy mirando tanto AMD como NVIDIA, a ver que pasa. Entro aquí con cierta frecuencia precisamente porque estoy interesado en comprar (ahora mismo tengo una RTX 2080). Pero no voy a comprar lo que sea, y si considero que hay empresas especulando e incluso estafando, pues mucho más claro tengo que no es el momento de comprar.

Para mí, solamente ha salido un producto realmente aceptable tecnológicamente hablando, que se llama RTX 5090. Pero el precio es tan sumamente ridículo, que es como si no existiera. Yo no uso el PC más que a ratos y para echar unas partidas cuando tengo tiempo que perder, y semejante inversión únicamente tendría sentido si fuera una persona que jugara 8 horas diarias. Nuevamente, no puedo competir con alguien que ama y desea por encima de todo en este mundo el tener muchos fps, y está dispuesto a vender su alma para conseguirlo..., así que asumo que es un producto no pensado para mí.

Que cada cual haga lo que piense y desee en función del grado de mono que tenga y de su economía, pero que quede claro que el dar soporte a una estafa supone que la estafa se normalice y se consolide como precio normal en un futuro. Así nos va en tantas otras cosas.

Pues yo viendo eso tengo clara que tu opinas mal de ella🤣

Los demas no debemos convencerte de comprar algo que no quieres.

@Abel_NC es lo mismo que MSI AF, solo que encima es mas delicado, yo no perderia tiempo en el teniendo ya el AF dominado.
medran_27 escribió:
trandeira escribió:Hay algún benchmark que sea infinito? Osea que lo puedas dejar ahí horas?

El Superposition si entras en el modo virtual, no en correr el benchmark, puedes poner la demo infinitamente.

Luego, a mi me gusta tener la suite de 3DMark que a veces la ponen muy barata, y ahí no hay que hacer cosas raras, al haber pagado te deja poner el stress infinito. Lo otro que te comento más arriba es un truquito.

genial muchas gracias medran
Me hace un poco de gracia ver ahora a gente que hasta hace poco solo hacia que tirar mierda de la calidad de las 5070ti y 5080 (no quejarse del precio sino de decir que son una mierda de generacion y hasta echarnos en cara a los que pudimos comprarla mas o menos a su precio aproximado de lanzamiento) y ahora ver que estan interesados en comprar una o hasta comprandolas directamente sin pensarlo dos veces ahora que parece que se encuentran algunas a un precio no tan inflado y hasta alguna 5070ti a su msrp.

Como cambia la cosa.
daniel78 escribió:Llevo un par de días probando la Gigabyte 5090 Gaming OC y de momento muy contento. Muy silenciosa y 0 Coil Whine. Le he hecho un ligero Undervolt y muy rara vez me llega a los 60 grados.

Donde la pillaste y a cuanto, si no es indiscrección?
Yo creo que cada uno tiene que marcar limites hasta donde puede o debe llegar. Yo tenia claro que de una 7800xt mínimo tenia q saltar a una 5080 y el precio iba a ser MSRP SI O SI en una tienda tipo amazon/Pcompo etc que respeten las devoluciones.
KnightSparda escribió:
daniel78 escribió:Llevo un par de días probando la Gigabyte 5090 Gaming OC y de momento muy contento. Muy silenciosa y 0 Coil Whine. Le he hecho un ligero Undervolt y muy rara vez me llega a los 60 grados.

Donde la pillaste y a cuanto, si no es indiscrección?

En PCCOMPONENTES a 3.089 euros.

Saludos.
TiRaNog escribió:Al final conseguí una 5090 TUF en PCC por 2900eur que visto lo visto es "buen" precio... Así que sudaré de intentar conseguir la Astral y me quedo con la TUF y ya está, ahora solo falta que Alphacool o Heatkiller saquen el bloque de agua para la TUF.

He hecho un poco de OC y parece que tengo un buen pepino, me es estable con +1450Mhz memory y el Core me llega a 3Ghz con Path Tracing y en juegos mas "sencillos" me llega a 3100Mhz [boing] y todo esto a max 64 grados por aire con el fan en auto :)

Saludos!

Bien que haces, si vas a meter bloque si no voy mal la TUF es la que más opciones tiene o tendrá de inicio.

La memoria la puedes poner a +3000 sin miedo, estas memorias suben mucho más incluso, solo estamos limitados por el máximo que nos dejan subirlas.

Yo en el core puedo benchear a +450 aprox, en juegos eso lo aguanta sin problema en los que probé hasta ahora (Deliverance2, Spiderman2, Rise of the Ronin, Ghost of Tsushima y el Indi), pero el oc que creo sería mejor/más estable para todo es rondar los +250-280 en núcleo y +3000 en memoria.
ConanR escribió:
TiRaNog escribió:Al final conseguí una 5090 TUF en PCC por 2900eur que visto lo visto es "buen" precio... Así que sudaré de intentar conseguir la Astral y me quedo con la TUF y ya está, ahora solo falta que Alphacool o Heatkiller saquen el bloque de agua para la TUF.

Saludos!

Bien que haces, si vas a meter bloque si no voy mal la TUF es la que más opciones tiene o tendrá de inicio.

La memoria la puedes poner a +3000 sin miedo, estas memorias suben mucho más incluso, solo estamos limitados por el máximo que nos dejan subirlas.

Yo en el core puedo benchear a +450 aprox, en juegos eso lo aguanta sin problema en los que probé hasta ahora (Deliverance2, Spiderman2, Rise of the Ronin, Ghost of Tsushima y el Indi), pero el oc que creo sería mejor/más estable para todo es rondar los +250-280 en núcleo y +3000 en memoria.

Una puntualizacion, no todas las RTX 5000 con GDDR7 aguantan lo que tú dices, hay muchos casos que a partir de 1500-2000 te siguen dejar subiendo, pero si tiras de benchmarks vas a experimentar una regresión de rendimiento.
No es como antes con GDDR5 o 6 que te crasheaba, ahora hay que hacer fine tuning y verificar que lo que estás subiendo le acompañe un aumento de performance
LionAlonso escribió:
ConanR escribió:

Saludos!

Una puntualización, no todas las RTX 5000 con GDDR7 aguantan lo que tú dices, hay muchos casos que a partir de 1500-2000 te siguen dejar subiendo, pero si tiras de benchmarks vas a experimentar una regresión de rendimiento.
No es como antes con GDDR5 o 6 que te crasheaba, ahora hay que hacer fine tuning y verificar que lo que estás subiendo le acompañe un aumento de performance

Yo hablaba de las 5090 que llevan chips de memoria de 32gbps dowgradeados a 28 (de momento si no voy mal todas las que están saliendo van de esa manera), creo que no he visto ninguna 5080 o 5090 que no pueda hacer los +3000 en memoria con aumento de rendimiento (esto depende del bench por que hay algunos que da igual que subas la memoria que no sacas más) pero podría haberla por supuesto.
Estoy por pillar una 5080 ahora que están a su mrsp,que tal la MSI shadow en general?
Gracias y saludos
Me acaba de llegar la 5070ti shadow, hay que hacer algo en la bios con el tema de el pci 5.0? Es que leo por aquí alguna cosa de eso, pero veo que mi placa es 4.0, hay algún problema con esto?
ConanR escribió:
LionAlonso escribió:
ConanR escribió:

Una puntualización, no todas las RTX 5000 con GDDR7 aguantan lo que tú dices, hay muchos casos que a partir de 1500-2000 te siguen dejar subiendo, pero si tiras de benchmarks vas a experimentar una regresión de rendimiento.

Yo hablaba de las 5090 que llevan chips de memoria de 32gbps dowgradeados a 28 (de momento si no voy mal todas las que están saliendo van de esa manera), creo que no he visto ninguna 5080 o 5090 que no pueda hacer los +3000 en memoria con aumento de rendimiento (esto depende del bench por que hay algunos que da igual que subas la memoria que no sacas más) pero podría haberla por supuesto.

Si si, en mi caso me una 5080 también me los hace, pero pásate por el foro de overclockers y verás como hay gente que demuestra con instalaciones clean y en sucesivos benchmarks una regresión de rendimiento metiéndole a la memoria + 2000 en el afterburner.
NVIDIA ha sacado la memoria así por algo, si puedo ta sacar todas estables a una velocidad mayor normalizada yo creo que lo haría, almenos aunque fuera en la 5090…
LionAlonso escribió:
ConanR escribió:
LionAlonso escribió:

Si si, en mi caso me una 5080 también me los hace, pero pásate por el foro de overclockers y verás como hay gente que demuestra con instalaciones clean y en sucesivos benchmarks una regresión de rendimiento metiéndole a la memoria + 2000 en el afterburner.
NVIDIA ha sacado la memoria así por algo, si puedo ta sacar todas estables a una velocidad mayor normalizada yo creo que lo haría, almenos aunque fuera en la 5090…

Ando también por oc.net, en el hilo de la 5090 no me suena haber visto nada...

Las ha sacado así por problemas de suministro de memorias, vamos que se han visto obligados a pillar lo que había, de todas maneras por lo que decían se las cobraban bien vendiendo el pack de memos+chip a las ensambladoras, imagino que según se vaya estabilizando irán metiendo las memorias que deberían tener.

En las 5080 es más normal que no puedan subir tanto, ya que montan memos de 32gbps y van a esa velocidad, no es como en el caso de las 5090, que por defecto, montando de momento la misma memoria que las 5080, va a 28gbps.
ConanR escribió:
LionAlonso escribió:
ConanR escribió:

Las ha sacado así por problemas de suministro de memorias, vamos que se han visto obligados a pillar lo que había, de todas maneras por lo que decían se las cobraban bien vendiendo el pack de memos+chip a las ensambladoras, imagino que según se vaya estabilizando irán metiendo las memorias que deberían tener.

En las 5080 es más normal que no puedan subir tanto, ya que montan memos de 32gbps y van a esa velocidad, no es como en el caso de las 5090, que por defecto, montando de momento la misma memoria que las 5080, va a 28gbps.

No, te estás liando,la velocidad de la memoria GDDR7 no está directamente relacionada con la capacidad total de los módulos. Ambas son características independientes
paxama escribió:Estoy por pillar una 5080 ahora que están a su mrsp,que tal la MSI shadow en general?
Gracias y saludos

¿Donde? Yo solo encuentro precios inflados o falta de stock
LionAlonso escribió:
ConanR escribió:
LionAlonso escribió:

No, te estás liando,la velocidad de la memoria GDDR7 no está directamente relacionada con la capacidad total de los módulos. Ambas son características independientes

No, creo que te estas liando tú solo xD

La 5090 tiene 32gb que van a 28gbps (montando módulos de 32gbps), las 5080 16gb que van a 32gbps (montando los mismo módulos de 32gbps) :P

Es normal que la 5090 pueda subir fácilmente a +3000 (y +4000 con la BIOS XOC que tienen algunos overclockers) mientras que la 5080 no pueda subir tanto ya que parten con una diferencia de 4gbps de velocidad montando los mismos módulos.

Edit: pongo "módulos" por costumbre de la RAM, aquí hablamos de chips de memoria GDDR7
Increíble lo demandante que es el Wukong. Con la 5090 no me pasa de 42-43 fps en ultra con raytracing al máximo y con dlls y fg desactivados [mamaaaaa]
ConanR escribió:
LionAlonso escribió:
ConanR escribió:

La 5090 tiene 32gb que van a 28gbps (montando módulos de 32gbps), las 5080 16gb que van a 32gbps (montando los mismo módulos de 32gbps) :P

Es normal que la 5090 pueda subir fácilmente a +3000 (y +4000 con la BIOS XOC que tienen algunos overclockers) mientras que la 5080 no pueda subir tanto ya que parten con una diferencia de 4gbps de velocidad montando los mismos módulos.

Edit: pongo "módulos" por costumbre de la RAM, aquí hablamos de chips de memoria GDDR7

Vale , no te entendí lo que querías decir, pero en principio la 5080 viene de serie a 30Gbps .
Pero si, está claro que la 5090 puede hacer OC más fácil que la 5080 debido a que viene más capada.
Yo he visto los problemas de estabilidad en el post de las 5080, gente que con +2000 ya experimentaba regresión de rendimiento.
paxama escribió:Estoy por pillar una 5080 ahora que están a su mrsp,que tal la MSI shadow en general?
Gracias y saludos

Nadie?
@TaroD
Era en Amazon pero ya han volado

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0BT9R5XN ... WXBL&psc=1
Saludos
daniel78 escribió:Increíble lo demandante que es el Wukong. Con la 5090 no me pasa de 42-43 fps en ultra con raytracing al máximo y con dlls y fg desactivados [mamaaaaa]

No solo Wukong, cualquier juego con Full RT sin DLSS pone de rodillas a la 5090: Alan Wake 2, Cyberpunk, Indiana Jones, etc…
paxama escribió:
Gracias y saludos

Nadie?
En Amazon
@TaroD

Tarde, en cualquier caso, la shadow es lo peor que hay, es incluso peor que la ventus. Yo no la recomiendo en ninguna gama. En la 5070 ti tiene 3 heatpipes (4 la ventus) y en la 5080 4 (6 la ventus)...
LionAlonso escribió:
ConanR escribió:
LionAlonso escribió:

Vale , no te entendí lo que querías decir, pero en principio la 5080 viene de serie a 30Gbps .
Pero si, está claro que la 5090 puede hacer OC más fácil que la 5080 debido a que viene más capada.
Yo he visto los problemas de estabilidad en el post de las 5080, gente que con +2000 ya experimentaba regresión de rendimiento.

Suponía que no me habías entendido ;)

Entonces si vienen a 30Gbps sigue habiendo ahí 2Gbps entre 5090 y 5080.

a +2000 a cuanto se quedan las memorias en la 5080 entonces? 36Gbps? la 5090 a +3000 se queda en 34Gbps
Asus Prime 5070 ti 950€ en PCC.

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... x-ai-dlss4

Edit: pues ya la han vuelto a subir...
ConanR escribió:
LionAlonso escribió:
ConanR escribió:

Suponía que no me habías entendido ;)

Entonces si vienen a 30Gbps sigue habiendo ahí 2Gbps entre 5090 y 5080.

a +2000 a cuanto se quedan las memorias en la 5080 entonces? 36Gbps? la 5090 a +3000 se queda en 34Gbps

No, +2000 en la 5080 sería 34 Gbps y +3000 (posible con afterburner Mod) sería 36Gbps.
Pues cómo es la vida...

Yo tenía bastante claro ir a por una AMD 9070 XT cuando estuvieran a -700€ o un ensamble medio a 750, y cosas de la vida, encontré de segunda mano en LDLC la 5070 TI Asus Prime a 756€. Así que me lancé... y... salió perfecta!!!
Iba con algo de miedo, pero no mucho porque vi que la devolución fue por desistimiento, no por problemas técnicos.

Me llegó sin los tapones que recubrían los HDMI y DP, como sin la gomita que cubría el PCIe, pero por lo demás, todo perfecto. La caja sin golpes. Y no tenía ni motas de polvo ni en ventiladores ni nada.

Es el modelo SFF, el compacto (el Asus Prime, el único que hay). Mi caja es grandecita, así que entra sobrada y solo cubre 2 slots.

El máximo miedo que tenía ante cualquier GPU era el coil whine, ya que vengo de una 7700XT que era bastante trillante. Pero esta no hace nada de ruido. Qué gran peso me quité de encima.

También instalé el programita de Asus para controlar todo, y ahí mismo tiene un modo GPU-Z, y viene con todos los ROP's, y veo que todo está en niveles correctos.

Así que nada, potrero máximo, 5070 TI Asus a 756€ XD

Ahora basta que la exprima unos días y me pete y me retracte de todo [looco]
Imagen

La única duda que tengo es si poner mi cable de 600W o poner el pulpo. De momento le coloqué el de 600 directo, que esta GPU dudo que le pase nada (ni siquiera creo que haya una sola 5070 TI quemada. Al menos no vi ninguna noticia, y he estado full focus mirando sobre las GPU's estas semanas).
Imagen

Ahora haré alguna prueba de rendimiento con algunos programitas [beer]

Imagen
Que diferencia hay entre Zotac 5070 Ti Solid OC y la Zotac 5070 Ti AMP Extreme Infinity?
Sólo visual?
Saludos
paxama escribió:Que diferencia hay entre Zotac 5070 Ti Solid OC y la Zotac 5070 Ti AMP Extreme Infinity?
Sólo visual?
Saludos

Está un poco más oc. No vas a notar nada 🤣
Abel_NC escribió:De verdad que nadie usa el GPU Tweak 3 de Asus en las nVIDIA Prime/TUF? Parece bastante más cómodo y rápido que usar MSI Afterburner.

Tiene hasta modo silencioso, modo OC automático que el propio programa va adaptándose según el juego y momento, y entiendo que no crashearía ya que no son números estables, etc...

Imagen

Imagen

No sé, pero me parece imprescindible este programa para quien tenga cualquier Asus sea nVIDIA o AMD. Aunque el adrenaline de AMD ya va genial.

No es necesario tener una gpu Asus.Se puede usar en cualquier marca.O al menos en versiones anteriores se podía.
dicker31 escribió:
Abel_NC escribió:De verdad que nadie usa el GPU Tweak 3 de Asus en las nVIDIA Prime/TUF? Parece bastante más cómodo y rápido que usar MSI Afterburner.

Imagen

Imagen

No es necesario tener una gpu Asus.Se puede usar en cualquier marca.O al menos en versiones anteriores se podía.

Desconocía eso.
Pues entonces es un buen programa, sin tanta publicidad como el MSI Afterburner ni tan mainstream. Yo lo voy a usar como principal.
medran_27 escribió:
paxama escribió:
Gracias y saludos

Nadie?
En Amazon
@TaroD

Tarde, en cualquier caso, la shadow es lo peor que hay, es incluso peor que la ventus. Yo no la recomiendo en ninguna gama. En la 5070 ti tiene 3 heatpipes (4 la ventus) y en la 5080 4 (6 la ventus)...

Hay que justificar los +300 euros sobre MSRP de una PNY o ASUS o Gigabyte. [360º]
Msi afterburner por lo que recuerdo de hace años fue el primero en poder hacer eso o al menos el que se empezo a usar de forma masiva.

Quizas me equivoque, lo digo de memoria ya que cuando yo entre a este mundillo no se podian tocar las graficas, al menos a nivel usuario como se hace hoy en dia. Con el tiempo se empezo a poder tocarlas un poco y al final el OC y UV ya es algo muy normal y facil de hacer.
15922 respuestas
1315, 316, 317, 318, 319