KoGollin escribió:Pues me ha dado por empezar a buscar un perfil de poco consumo para la 5080...
Mi primera toqueteada ha sido 2227Mhz/800mv y Joder...
100Fps en el Kingdom en 1440p Nativo.Solo DLLS en Dla, con todo en muy alto, menos texturas en experimental consumiendo 160w... En la primer try y no veas que bajada de watios a cambio de unos 20fps...
A ver si vais poniendo las vuestras para toquetear
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Si quieres gozarlo mas aun, solo haz una cosa, dentro de windows en opciones de modo de energia, pon el perfil de ahorro de energia, y dentro de ese perfil (dentro de las opciones) en estado maximo del procesador en vez de 100, le pones 99, y digamos que una vez aceptas todo, el Ryzen no pasa de 5000 megahz y te quitas unos 20 grados de encima tranquilamente, es acojonante, a parte de que el ventilador de la cpu va a muchas menos revoluciones haciendo menos ruido.
En mi caso, haciendo eso, le quita 800 megahz al procesador , y pasando el bench del Cyberpunk, no pierdo ningun Fps, por que a 4k se lo come todo la grafica. Eso si, el procesador va con 20 grados menos y su ventilador no hace nada de ruido.
Sobre el Hellblade 2 es correcto, se trata de quitar las franjas negras y mostrar lo que el juego deberia de enseñar en formato 16:9, por que lo ocultaron por culpa de la version de Xbox Series, es simplemente modificar unas lineas de un archivo y ya esta, y de paso desactiva la aberracion cromatica, desenfoques raros, y vas a alucinar de como se ve, en Nexusmod tienes todo bien explicado, es un copia pega sin complicacion.
Pienso que las Rtx 5080 estan sobredimensionadas en cuanto a energia, por que quieren exprimir hasta el ultimo fps pero a un coste descomunal de consumo, hay que bajar ese Power Limit y sigues jugando a 100 fps sin problema.