[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Había un Excel con los datos de temperaturas y más detalles según ensamblador de la 5080?
Hay bastante stock de la 5080 en la tienda de MSI por si a alguien le interesa
Esta vez no han puesto muchas gráficas a precio MSRP: sólo las 5070Ti Shadow (pocas unidades) y las 5070 (Ventus y Shadow). Nada de las 5080 y 5090. Para mi que han puesto a la venta los pedidos anulados de las que sacaron la semana pasada.
rubikek99 escribió:Esta vez no han puesto muchas gráficas a precio MSRP: sólo las 5070Ti Shadow y las 5070 (Ventus y Shadow). Nada de las 5080 y 5090.

La 5090 ventus si ha estado en stock. La 5080 no.
valencia escribió:
rubikek99 escribió:Esta vez no han puesto muchas gráficas a precio MSRP: sólo las 5070Ti Shadow y las 5070 (Ventus y Shadow). Nada de las 5080 y 5090.

La 5090 ventus si ha estado en stock. La 5080 no.

Ha durado un abrir y cerrar de ojos jajaja
jjuanji escribió:Hay bastante stock de la 5080 en la tienda de MSI por si a alguien le interesa

Pues de las msrp ni una y estaba como un clavo con el f5 a ver si pillaba una y no ha habido manera,a las 12:31 ya salian como agotadas.
Saludos
En amazon pasa igual, me saltan avisos y no da tiempo ni a comprarla, cuanto sale, haces click y ya no está, no entiendo muy bien, llevan toda la semana saltando muchisimas 5090, no entiendo la demanda tan absurda.
Yo en amazon sí que he tenido la oportunidad de pillar alguna 5090 pero las entregas son a 2 meses aprox. y paso de esperar tanto por ahorrarme 300 euros.
Si las propias marcas, como MSI, especulan con los precios de las tarjetas, qué podemos esperar de los revendedores.

Así están las 5090 a 5000€ y 6000€ en PCC.
Korpas escribió:Si las propias marcas, como MSI, especulan con los precios de las tarjetas, qué podemos esperar de los revendedores.

Creo que no hay ninguna 5090 que venda PCC, son todo terceros y son esos los que ponen precios tan absurdos
D_a_r_z_ escribió:
Korpas escribió:Si las propias marcas, como MSI, especulan con los precios de las tarjetas, qué podemos esperar de los revendedores.

Creo que no hay ninguna 5090 que venda PCC, son todo terceros y son esos los que ponen precios tan absurdos
dicker31 escribió:Mañana o pasado me llega mi 5070 ti y estoy un poco rucado con lo de los rops.
¿A alguien del foro le "faltan"?
¿O todas las del foro están completas y en realidad es muy minoritario?
Gracias de antemano.

Yo tengo una INNO3D con todos sus ROPS, no conozco a nadie que le haya llegado con menos ROPS, tampoco conozco a mucha gente con la serie 50 xD
Setinem escribió:
dicker31 escribió:Mañana o pasado me llega mi 5070 ti y estoy un poco rucado con lo de los rops.
¿A alguien del foro le "faltan"?
¿O todas las del foro están completas y en realidad es muy minoritario?
Gracias de antemano.

Yo tengo una INNO3D con todos sus ROPS, no conozco a nadie que le haya llegado con menos ROPS, tampoco conozco a mucha gente con la serie 50 xD

Yo es que fuera del foro no conozco a nadie con una serie 5000 XD
Qué tal son los modelos SFF de Zotac 5070 TI? Los tienen puestos a 805€ (sin stock). Y, el modelo Zotac CORE a 1.000€. No sé qué diferencia pueda haber entre los SFF y Core de Zotac.
Yo tengo un código de descuento de 50 euros en MSI sin fecha de caducidad. No se donde emplearlo.
Me gusta el monitor de 49 pulgadas oled o el ssd m2 pcie5.
El monitor es que me da pereza vender el mío pero este es de escándalo y el ssd es que no sé si voy a notar la diferencia con los WD black que tengo .
hadoken escribió:sabeis como funcionan las devoluciones en la web de msi? alguno ha devuelto algo? xq seguramente devuelva la 5070ti que me llega mañana y pille una 5080

yo devolví una 5080 inspire utilizada durante una semana y en ningún momento me pusieron ninguna pega.
Aquí puedes encontrar las instrucciones de devolución:
https://es-store.msi.com/policies/refund-policy
a alguno le responden los de ldlc? no me dicen nada y en su web dicen que tienen los tlfs cerrados pero responden en 24h, en mi caso han pasado 2 dias.
Ramsay escribió:a alguno le responden los de ldlc? no me dicen nada y en su web dicen que tienen los tlfs cerrados pero responden en 24h, en mi caso han pasado 2 dias.

Yo no hace mucho compré un kit de ram en ldlc y me respondieron varias veces, solo que tardaron unas horas eso sí...
daniel78 escribió:Yo en amazon sí que he tenido la oportunidad de pillar alguna 5090 pero las entregas son a 2 meses aprox. y paso de esperar tanto por ahorrarme 300 euros.

Perdón, me expliqué mal, quería decir, comprar alguna a precio decente, y con entrega cercana.

Por cierto ya me cancelaron el pedido de xtremmedia, alguien sabe cuanto tardan en devolver la pastita?
KnightSparda escribió:
daniel78 escribió:Yo en amazon sí que he tenido la oportunidad de pillar alguna 5090 pero las entregas son a 2 meses aprox. y paso de esperar tanto por ahorrarme 300 euros.

Perdón, me expliqué mal, quería decir, comprar alguna a precio decente, y con entrega cercana.

Por cierto ya me cancelaron el pedido de xtremmedia, alguien sabe cuanto tardan en devolver la pastita?

de 2 a 14 días, según le caigas en gracia... a mi me tardaron 2 días desde cancelación, a un compañero, los 14...
neox3 escribió:
KnightSparda escribió:

de 2 a 14 días, según le caigas en gracia... a mi me tardaron 2 días desde cancelación, a un compañero, los 14...

Espero que no se tiren 14 días para devolverme el dinero de un pedido que ni siquiera han tenido en sus almacenes...
KnightSparda escribió:
neox3 escribió:
KnightSparda escribió:

Espero que no se tiren 14 días para devolverme el dinero de un pedido que ni siquiera han tenido en sus almacenes...

los 2 casos que cito (el mio y el compañero que tiene hilo), no tenían nada en almacenes...
Gracias por la respuesta, espero que se den brío.
Ramsay escribió:a alguno le responden los de ldlc? no me dicen nada y en su web dicen que tienen los tlfs cerrados pero responden en 24h, en mi caso han pasado 2 dias.

Reclamaciones y post venta son unos inútiles de mucho cuidado estos de LDLC y te responden si los machacas a mensajes pero lo hacen cuando les da la real gana, sin aportar nada ni soluciones, aparte CHRONOPOST/SEUR logística y el maltrato de envíos no tiene desperdicio, una puta panda de soplapollas y pedazo de mierdas en su totalidad.

Al final mi pedido llega destruido y LDLC y las 2 empresas mensajería se limpian las manos, después de interponer dichas reclamaciones a todos ellos y sin recibir ni una triste contestación por parte de las mensajerías.

A los subnormales de LDLC no les volveré a comprar nada y SEUR están muertos para mi.
Abel_NC escribió:Qué tal son los modelos SFF de Zotac 5070 TI? Los tienen puestos a 805€ (sin stock). Y, el modelo Zotac CORE a 1.000€. No sé qué diferencia pueda haber entre los SFF y Core de Zotac.

Yo tengo una 4070 de Zotac y antes tuve una 3070 y bastante bien la experiencia. No les pidas un overclock salvaje, especialmente si son las más baratas. Pero a nivel temperaturas y ruido son decentes. No tuve un coil whine significativo ni con una ni con otra.

Por cierto, ¿dónde está la de doble slot a 805 €?

Por otro lado, para todos los demás: las 5070 ya están rondando los 650 €. Sin ser una maravilla de tarjeta, para los que vengáis de algo similar a una 3070 o peor, la 5070 puede ser una buena opción. Cuesta lo que me costó en su día la 4070. No es el salto generacional que debería ser y como ya he dicho mil veces me parece un robo la gama media a este precio, pero dadas las circunstancias creo que es un buen producto. También podéis ir a por una 4070 Ti Super de segunda mano que ya empiezan a estar razonables. Si no os interesa el Ray Tracing, id a por 9070.
Hmm... He hecho un pedido en PCC, y ponia entrega mañana...

Me han mandado un mail de entrega mañana...

En detalle de pedido pone:

Procesando pedido
Fecha estimada de entrega:
Sin información

Y en el seguimiento pone entrega 31 de marzo... [+risas]

De mañana me olvido, pero, ¿A alguno le ha pasado esto? Me da que hemos debido hacer el pedido 2 a la vez.

La verdad es que no estaba convencido con la 5070 ti que habia pillado y al ver esta a un precio un poco menos timo de lo normal me lance.

Uh, espera, que veo que sigue en stock, se ve que tienen mas entonces...pues llegara el lunes supongo...

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... x-ai-dlss4

Por si a alguien le interesa. No tengo claro que tal el modelo pero creo que es decente, Zotac RTX 5090 AMP Extreme INFINITY a 2750, que es caro aunque creo que un poco menos timo de lo que esta siendo normalmente

Edit: Uh... Pensaba que era un modelo decente, pero las reviews y comentarios que veo no lo dejan muy alla... No malo, pero tampoco gran cosa...Hmm.
@[_-+-_]

Pues gracias por avisar, porque no es mal precio para nada.

Yo la he pillado y la voy a probar, si va bien y no tiene coilwhine, me la quedo.

Son casi 1000 pavos menos de lo que me costó la Astral.

Es lo malo de comprar en esa tienda... pero al final te responderán, paciencia
Buenas gente, mi primo ha recibido hoy el PC montado de PCC y al ir a instalar la 5080 tenemos dudas de cómo conectarla.

Lleva la fuente Corsair RM1000x SHIF ATX 3.1

Imagen

Imagen
Imagen

Entiendo que, según aparece en el gráfico, debe conectar el pulpo y 3 cables PCIe a la fuente. Correcto?
No entiendo entonces que el cable 12v2x6 se divida en dos y no se pueda conectar

Mi fuente es la Corsair RM850x y lleva un cable 12v2x6 que no se divide y va conectado GPU-Fuente de forma directa.

Si nos podéis aclarar las dudas os lo agradecemos
gjazz escribió:

Es lo malo de comprar en esa tienda... pero al final te responderán, paciencia

nada, he abierto el caso por paypal veras como ahora se dan prisa XD
abablat escribió:Buenas gente, mi primo ha recibido hoy el PC montado de PCC y al ir a instalar la 5080 tenemos dudas de cómo conectarla.

Imagen

Imagen
Imagen

Entiendo que, según aparece en el gráfico, debe conectar el pulpo y 3 cables PCIe a la fuente. Correcto?
No entiendo entonces que el cable 12v2x6 se divida en dos y no se pueda conectar

Mi fuente es la Corsair RM850x y lleva un cable 12v2x6 que no se divide y va conectado GPU-Fuente de forma directa.

Conecta el cable que tienes de la fuente 12v2x6 a la gráfica y ya está no necesitas el pulpo
termita1979 escribió:
abablat escribió:Buenas gente, mi primo ha recibido hoy el PC montado de PCC y al ir a instalar la 5080 tenemos dudas de cómo conectarla.

Imagen

Imagen
Imagen

Conecta el cable que tienes de la fuente 12v2x6 a la gráfica y ya está no necesitas el pulpo

Muchas gracias

Si es que salvo la 5090 el resto son pasables respecto de la gen anterior.

Mas bien el titular deberia ser:

Las 6000 seran un gran Asalto
A TU CARTERA
SECHI escribió:

Las 6000 seran un gran Asalto A TU CARTERA

El asalto a la cartera lo está siendo en todo y en el sector de las GPUs no lo iba a ser menos. Luego la IA tampoco nos ha ayudado mucho. Mucha oblea destinada a la IA y poca al sector Gaming. Mal asunto
jopasaps escribió:
SECHI escribió:

Las 6000 seran un gran Asalto A TU CARTERA

El asalto a la cartera lo está siendo en todo y en el sector de las GPUs no lo iba a ser menos. Luego la IA tampoco nos ha ayudado mucho. Mucha oblea destinada a la IA y poca al sector Gaming. Mal asunto

El Asalto está siendo en general en todo lo económico. Mira lo que valía un Dacia hace 5/6años y mira lo que vale ahora... Se ha doblado prácticamente TODO, menos los sueldos que claramente si se hace esto se va a la mierda la economía, dicen los cabrones.
zero2006xl escribió:
Abel_NC escribió:Qué tal son los modelos SFF de Zotac 5070 TI? Los tienen puestos a 805€ (sin stock). Y, el modelo Zotac CORE a 1.000€. No sé qué diferencia pueda haber entre los SFF y Core de Zotac.

Yo tengo una 4070 de Zotac y antes tuve una 3070 y bastante bien la experiencia. No les pidas un overclock salvaje, especialmente si son las más baratas. Pero a nivel temperaturas y ruido son decentes. No tuve un coil whine significativo ni con una ni con otra.

Por cierto, ¿dónde está la de doble slot a 805 €?

Por otro lado, para todos los demás: las 5070 ya están rondando los 650 €. Sin ser una maravilla de tarjeta, para los que vengáis de algo similar a una 3070 o peor, la 5070 puede ser una buena opción. Cuesta lo que me costó en su día la 4070. No es el salto generacional que debería ser y como ya he dicho mil veces me parece un robo la gama media a este precio, pero dadas las circunstancias creo que es un buen producto. También podéis ir a por una 4070 Ti Super de segunda mano que ya empiezan a estar razonables. Si no os interesa el Ray Tracing, id a por 9070.

En Wipoid: una tienda de Murcia con buenas críticas.
Lo que dice Nvidia es lógico, los avances reales se suelen dar en los saltos de nodo.

Y en el tema precios, no quiero comentar mucho porque hay gente que se toma a mal el que se diga que estamos con precios abusivos, yo intento cambiar cada muchas generaciones, y siempre buscando lo más optimo en precio en cada momento.

Seguramente hasta la generación 7 u 8 no me toca cambio, a menos que haya un salto grande en juegos que no pueda jugar por mi gráfica (4070 Ti), a la que llegue desde una 1080.

Lo que si me gusta es ver desde la barrera cada generación lo que aporta o no.

Un saludo
Acaban de recibir en pccomp la 5080 astral que compre, la devolví sin abrir porque la pille bastante mas barata en amazon, por si alguien anda detrás de una que esté atento que seguramente la pongan en stock otra vez
Poco se habla del fracaso de ventas que hay en la gama 5070.
keverson303 escribió:Poco se habla del fracaso de ventas que hay en la gama 5070.

Es que a 800 o 900€ quien la va a comprar
Me llegó la 5080 gaming trio y puedo hacer +440/3000.
Nada mal la verdad
Recibida la Founders ya e instalada. Os dejo unas fotos para que comparéis con la ASUS TUF.

Imagen

Imagen

De primeras, veo que el power limit en la Founders es de 108%, mientras que en la TUF es de 110%.
Con +400 en el core la ASUS, se estabilizaba en 3262mhz y la Founders en +450 se estabiliza en 3247mhz.
De temperaturas no puedo hablar, porque apenas la he probado.
La ASUS se va de vuelta a PCC la semana que viene.
keverson303 escribió:Poco se habla del fracaso de ventas que hay en la gama 5070.
Los 12Gb de la 70 la matan, es descarte automático.
KojimaFC escribió:

En ese sentido la 5060 ti que tiene 16gb será mejor opción??
Thirteen escribió:
KojimaFC escribió:

En ese sentido la 5060 ti que tiene 16gb será mejor opción??

A esa le faltará potencia para esos 16gb

Es que no tiene sentido la lista de rtx 5000.

La 5080 debería ser la 5070 ti, la 5070 ti debería ser la 5070 y así... La 5080 real debería estar más cerca de la 5090.
15763 respuestas
1311, 312, 313, 314, 315, 316