[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Envío preparado, parece que las tenían recién sacadas del horno [plas]
KnightSparda escribió:
Fleishmann escribió:@Borlanchos

2750 vs 2318

Y es más una cuestión de orgullo que otra cosa no me gusta que me timen.

Hiciste bien, pagar 2750 por una windforce chusta me parece un tongo, la zotac tiene mejor pinta y son 400€ menos además.

Alguien más ha comprado su grafica a xtremmedia? Yo estoy esperando.

xtremmedia no es muy recomendable, y menos en servicio postventa. Algunas opiniones: https://es.trustpilot.com/review/www.xtremmedia.com

La 5090 Windforce tiene muy buenas temperaturas y boostea muy bien. Le han puesto un disipador con el que va sobrada. Además con un poco de UV +OC la dejas fina. Supongo que la calificas como chusta porque hace dos generaciones las windforce lo eran, pero a partir de la serie 4000 los de Gigabyte se pusieron las pilas.
rafez escribió:
KnightSparda escribió:
Fleishmann escribió:@Borlanchos

2750 vs 2318

Y es más una cuestión de orgullo que otra cosa no me gusta que me timen.

Hiciste bien, pagar 2750 por una windforce chusta me parece un tongo, la zotac tiene mejor pinta y son 400€ menos además.

xtremmedia no es muy recomendable, y menos en servicio postventa. Algunas opiniones: https://es.trustpilot.com/review/www.xtremmedia.com

La 5090 Windforce tiene muy buenas temperaturas y boostea muy bien. Le han puesto un disipador con el que va sobrada. Además con un poco de UV +OC la dejas fina. Supongo que la calificas como chusta porque hace dos generaciones las windforce lo eran, pero a partir de la serie 4000 los de Gigabyte se pusieron las pilas.

Me han escrito diciéndome que se retrasa del 31 de abril a mayo, así que he pedido cancelar, ahora a ver cuando me lo hacen el tramite.

Que yo sepa el windforce es el cooler básico de msi, no entiendo para que hay una trio y una suprim entonces.
Alguno que haya pillado una MSI Ventus OC que tal ha salido. Creo que voy a intentar pillarla mañana. Estaba esperando a que bajarán la Gigabyte Gaming OC pero viendo que no la bajan creo que iré a por la Ventus si no son muy ruidosas.
KnightSparda escribió:...

Que yo sepa el windforce es el cooler básico de msi, no entiendo para que hay una trio y una suprim entonces.

Porque Windforce es de Gigabyte. Supongo que sería un lapsus, xD. MSI tiene básicas las Ventus y las Shadow, que la verdad sí que son muy parecidas.

Saludos
Hay alguien con la shadow 5070ti? Para que cuente que tal le va? Estoy entre esa o la game trio(es más bonita)
KnightSparda escribió:
rafez escribió:
KnightSparda escribió:

Me han escrito diciéndome que se retrasa del 31 de abril a mayo, así que he pedido cancelar, ahora a ver cuando me lo hacen el tramite.

La windforce es de Gigabyte (no es la ventus de MSI que tiene un disipador mas pequeño que sus hermanas mayores). La gama media de ensamble que han sacado los de Gigabyte para la 5090 es la gaming OC, y creo que comparte disipador con la windforce (al menos dimensiones). Cambia algún material y las lucecitas. La gama siguiente y superior que han sacado para esta GPU es la Aorus, eso ya son calidades top. Pero vamos, que me he quedado sorprendido de lo bien que disipa la windforce.

Parece que los de xtremmedia suelen vender el producto sin tener stock. Pero tampoco sorprende mucho pues es práctica habitual en muchas tiendas desde “el lanzamiento” de la serie 5000.

Suerte que seguro que pillas alguna, parece que hay algo mas de stock últimamente.
Valhan escribió:Supuestamente me llega hoy la 70Ti y llevo desde el lanzamiento leyendo problemas de drivers...

¿Cual de ellos se considera el más estable?

Gracias.

¿Habías pillado una Inno3D o me equivoco?
@rafez

Xtremmedia se pasan admitiendo reservas para el año que viene:

Imagen

https://www.xtremmedia.com/tarjetas-gr% ... gddr7.html
maziuone escribió:Hola, alguien tiene la 5070 Ti ventus? Dicen que es ruidosa, pero hasta que punto lo es?Podéis dar alguna opinión de que tal es esta tarjeta los que la tengáis por favor?

Gracias!

Llevo un par de días probándola, suena el ventilador en carga, no una cosa exagerada pero se escucha. Como cualquier ventilador al 100% vaya, se oye el zumbido. A mi no me molesta. Pero si buscas algo muy silencioso quizás no sea tu opción

El chasis es de plástico pero se ve robusta y bien construida, sin lucecitas ni historias, gráfica para jugar sin más

Yo lo prefiero así a pagar 200 o 300€ más por otro modelo
rafez escribió:
KnightSparda escribió:
rafez escribió:

La windforce es de Gigabyte (no es la ventus de MSI que tiene un disipador mas pequeño que sus hermanas mayores). La gama media de ensamble que han sacado los de Gigabyte para la 5090 es la gaming OC, y creo que comparte disipador con la windforce (al menos dimensiones). Cambia algún material y las lucecitas. La gama siguiente y superior que han sacado para esta GPU es la Aorus, eso ya son calidades top. Pero vamos, que me he quedado sorprendido de lo bien que disipa la windforce.

Parece que los de xtremmedia suelen vender el producto sin tener stock. Pero tampoco sorprende mucho pues es práctica habitual en muchas tiendas desde “el lanzamiento” de la serie 5000.

Suerte que seguro que pillas alguna, parece que hay algo mas de stock últimamente.

Yo encantado con la Windforce, sin complicarme nada he hecho UV y rinde mas consumiendo menos. Es un ensamble grande con muy buen disipador y doble BIOS (que no he probado)
Edito resultados de Superposition, que acabo de dejar el panel de control por defecto, ya que tenía forzadas algunas opciones, y ha mejorado el resultado.

Disculpad el aviso por haberos citado de nuevo.

@dicker31 Sí, compi. La 5070 Ti de Inno3D.

Nunca me habría atrevido a pillar esta marca, siempre he ido a EVGA, Asus o MSI directamente.

La he recibido hace unas horas y le he metido cinco pasadas seguidas al Unigine Superposition, en las que la temperatura ha llegado a tocar los 70° y los ventiladores no han subido del 56% siendo muy silenciosa durante las pruebas (había leído que al tener unas rpm mínimas de 1400 era molesta al salir del modo "zero" en reposo, pero mi vieja 3070, que era muy silenciosa, se escuchaba más. Esta es una brisa al 50%

El uso máximo me marcaba 97% (desconozco motivos) y picos de 300W (jugando a todo lo que daba me marcaba sobre 250W el MSI AB).

Estéticamente me parece la GPU más elegante que he tenido nunca... y como al resto, le he cerrado la caja para no verla hasta el cambio de la siguiente. XD

Power limit bloqueado de casa al 100%, pero vamos, que cuando le meta diez días de prueba en stock, viendo lo silenciosa y fresca que es, le va a venir un buen UV.

Ahora estoy intentando encontrar otras 70Ti para comparar rendimiento en stock por la red (he asumido que será más modesta que el resto viendo el precio).

De momento, los test mencionados me han dado 15084 en 1080P Extreme y 22490 en 4K Optimized (no tengo activado ReBar, HAGS, ni me he preocupado por el tema del PCIe, de hecho, desconozco si hay más cosas que debería mirar/activar).

Si tienes cualquier duda, aquí estoy. ;)

@abablat Instalada con los mas recientes. Gracias por contestar, compi. [beer]
rafez escribió:
KnightSparda escribió:
rafez escribió:

Efectivamente fue un lapsus, siempre confundo la windforce con la ventus...xD

Me refería a que es el cooler básico, alguna diferencia de temps tiene que tener con la gaming oc.

Pues ojalá, porque esta mañana me pilló en la ducha el drop de founders, y estoy un poco cansado ya de intentar pillar una.
hoy he visto la 5070 a su MSRP, jodeos especuladores
pollaflor escribió:Alguno que haya pillado una MSI Ventus OC que tal ha salido. Creo que voy a intentar pillarla mañana. Estaba esperando a que bajarán la Gigabyte Gaming OC pero viendo que no la bajan creo que iré a por la Ventus si no son muy ruidosas.

Yo la he comprado hoy... Y la he cancelado(la 5090), no he encontrado ni una sola review...

Después de comprada me encuentro un hilo de reddit, que con undervolt picos de 80 grados en tests y medias de 70 y pico jugando... Me parece una barbaridad, en un diseño de 3 slots de disipador... Y limitada a 575w, que con uv serían menos...

Imagino que han reaprovechado el diseño de la 4090 ventus y por lo tanto, ni camara de vapor ni metal líquido.

Asi que nada, yo me espero a la 5080ti (si llega a salir)
Valhan escribió:@dicker31 Sí, compi. La 5070 Ti de Inno3D.

Nunca me habría atrevido a pillar esta marca, siempre he ido a EVGA, Asus o MSI directamente.

La he recibido hace unas horas y le he metido cinco pasadas seguidas al Unigine Superposition, en las que la temperatura ha llegado a tocar los 70° y los ventiladores no han subido del 56% siendo muy silenciosa durante las pruebas (había leído que al tener unas rpm mínimas de 1400 era molesta al salir del modo "zero" en reposo, pero mi vieja 3070, que era muy silenciosa, se escuchaba más. Esta es una brisa al 50%

El uso máximo me marcaba 97% (desconozco motivos) y picos de 300W (jugando a todo lo que daba me marcaba sobre 250W el MSI AB).

Estéticamente me parece la GPU más elegante que he tenido nunca... y como al resto, le he cerrado la caja para no verla hasta el cambio de la siguiente. XD

Power limit bloqueado de casa al 100%, pero vamos, que cuando le meta diez días de prueba en stock, viendo lo silenciosa y fresca que es, le va a venir un buen UV.

Ahora estoy intentando encontrar otras 70Ti para comparar rendimiento en stock por la red (he asumido que será más modesta que el resto viendo el precio).

De momento, los test mencionados me han dado 15100 en 1080P Extreme y 21500 en 4K Optimized (no tengo activado ReBar, HAGS, ni me he preocupado por el tema del PCIe, de hecho, desconozco si hay más cosas que debería mirar/activar).

Gracias por las impresiones.Es que tenía pillada una 9070 xt pero se me retrasaba dos semanas y al final me pille la tuya.
Lo único..¿miraste que estuvieran todos los Rops?
neox3 escribió:
pollaflor escribió:Alguno que haya pillado una MSI Ventus OC que tal ha salido. Creo que voy a intentar pillarla mañana. Estaba esperando a que bajarán la Gigabyte Gaming OC pero viendo que no la bajan creo que iré a por la Ventus si no son muy ruidosas.

Yo la he comprado hoy... Y la he cancelado(la 5090), no he encontrado ni una sola review...

Después de comprada me encuentro un hilo de reddit, que con undervolt picos de 80 grados en tests y medias de 70 y pico jugando... Me parece una barbaridad, en un diseño de 3 slots de disipador... Y limitada a 575w, que con uv serían menos...

Imagino que han reaprovechado el diseño de la 4090 ventus y por lo tanto, ni camara de vapor ni metal líquido.

A esto me refiero, los modelos de referencia me dan mal rollo, y encima son caros, porque si pillas una founders a 2200, pues aunque sea el ensamble más chustero, al menos te has ahorrado una pasta, pero gastarte 2700+ en un ensamble básico, no me hace gracia, más cuando ese es el precio real de los ensambles medianos, en teoría las Astral, Suprim Aorus tenían que salir sobre 2800-2900€, y de 3200 no bajan.
maziuone escribió:Hola, alguien tiene la 5070 Ti ventus? Dicen que es ruidosa, pero hasta que punto lo es?Podéis dar alguna opinión de que tal es esta tarjeta los que la tengáis por favor?

Gracias!

Yo la tengo.

En idle y juegos no demandantes ni se activa el ventilador, por lo que no suena. No tiene tampoco sonido eléctrico.

Pero cuando esta a full se oye el aire (que no el rozamiento) de los ventiladores.

Yo quiero hacerle varias cosas como ponerle otra pasta (lo haría también con otros modelos) cuando haya otros modelos en stock (no quiero cagarla y quedarme sin gráfica de otra marca para comprar), cambiarle la bios para quitar el power limit, hacerle undervolt y modificar la curva de ventiladores.

Pero como casi no juego en el PC donde la puse pues lo tengo pendiente.
KnightSparda escribió:
neox3 escribió:

A esto me refiero, los modelos de referencia me dan mal rollo, y encima son caros, porque si pillas una founders a 2200, pues aunque sea el ensamble más chustero, al menos te has ahorrado una pasta, pero gastarte 2700+ en un ensamble básico, no me hace gracia, más cuando ese es el precio real de los ensambles medianos, en teoría las Astral, Suprim Aorus tenían que salir sobre 2800-2900€, y de 3200 no bajan.

¿Chustero una founders? Si es mejor que el 90% de ensambaldores.
Hola, alguien por casualidad tiene la vanguard? Estaría a la par que la suprim?
borja487 escribió:
FranciscoVG escribió:
borja487 escribió:Pillada la 5090! Que bien he hecho en esperar a la
opción buena :)

Querrás decir la opción barata, la 5090 founders es de los peores modelos

Si tú crees que pagar 1000€ mas por una Suprim vale la pena, pues cada uno…

Las founders edition retienen más el valor en el tiempo y más este modelo que encima es mucho más versátil entrando en todas las cajas del mercado.

Por eso digo de que es la opción barata, lo de buena no cabe aquí por que en este caso es de los peores ensambles que hay de la 5090, lo de que compense gastarse más o menos no lo discuto

Y eso de que retienen más valor es mentira directamente, dentro de 6 años cuando una 5090 valga 400 euros vas a tener que ponerla a 400 euros si la vas a querer vender

La gente con criterio en 2030 si ve la tuya y la 5090 astral al mismo precio va a elegir la astral, por que es mucho mejor ensamble y punto

Qué no tienes una pieza de museo xd

Por cierto estamos en invierno casi cuando llegue el verano en España 30 grados a la sobra y humedad del 95% veremos como se comporta esa gpu chupando 600w
llevo un tiempo desconectado desde la sablada de precios, ¿a cuanto estan ahora la 5070 y 5070TI?, yo seguire esperando hasta final de año aprox, no tengo prisa, vengo de una 2070 asi que imaginaros. Es que me niego a pagar ese sobreprecio teniendo toda la paciencia del mundo.

Salu2
Strait escribió:
KnightSparda escribió:
neox3 escribió:

¿Chustero una founders? Si es mejor que el 90% de ensambaldores.

La 4090FE era una pasada de ensamble, sólida, grande, buenos materiales.

La 5090FE es una cutrez, pequeña, recortada con el circuito eléctrico, caliente el core y las memorias de una manera absurda, los únicos motivos para pensar en ella es querer hacer una SSF build por el tamaño, la estética también es bastante buena, y obviamente por el precio, si veo una FE a 2200€ vs una premium por 3200€, pues prefiero ahorrarme 1000€ por la misma gráfica aunque tenga temperaturas peores.

El problema de todo esto, viene porque las ensambladoras han inflado los precios junto a la tiendas de manera absurda, se supone que los modelos base iban a costar msrp, los intermedios +200€ y los top +400€ originalmente, antes de las subidas improvisadas. Osea, una Astral tendría que costar ahora mismo unos 2600-2700€ no 3200€ como cuestan, y una windforce 2250€.
Valhan escribió:@dicker31 Sí, compi. La 5070 Ti de Inno3D.

De momento, los test mencionados me han dado 15100 en 1080P Extreme y 21500 en 4K Optimized (no tengo activado ReBar, HAGS, ni me he preocupado por el tema del PCIe, de hecho, desconozco si hay más cosas que debería mirar/activar).

A mi me llegó el lunes una Inno3D, que tampoco había tenido nada de Inno3D, y encantadísimo, es una 5070 de dos ventiladores, no se oye prácticamente nada, ni en carga máxima, se oyen más los ventiladores de la caja y estos son super silenciosos también, y cero coilwine, total que muy bien por Inno3D y la construcción de la gráfica de 10 también.

Yo he pasado de una pasada por agua a esta ventus que comentas, hasta que no pase un tiempo no la pasaré por agua por tema de garantía, por lo que quizá soy más sensible al ruido, pero el caso, si que suena bajo carga, no es muy silenciosa con el perfil de serie, lo bueno, por temperaturas puedes sin problema hacer una curva personalizada para el fan y bajarle un poco, creo que le han metido un perfil muy agresivo si comparas rpm y temperatura
dicker31 escribió:Gracias por las impresiones.Es que tenía pillada una 9070 xt pero se me retrasaba dos semanas y al final me pille la tuya.
Lo único..¿miraste que estuvieran todos los Rops?

No hay de qué. ;)

Sí, lo de los Rops es lo primero que he mirado, y está "completa". Gracias igualmente por el aviso.

He tenido un momento de sudores fríos porque los juegos me salían como si tuviera una CGA, pero he visto que era por forzar el anisotrópico a x16 en el panel de control (lo tengo así desde la GTX 1080 y nunca me había pasado esto).

@Setinem Estéticamente está muy chula, como la Ti pero con un disipador menos. Estuve mirando la tuya durante una semana pero salté a la Ti para notar más el cambio. De momento estoy muy satisfecho con la compra, se me han olvidado hasta los 900€ que me ha costado. XD

Se me había pasado comentar que cero coil whine también por mi parte.
Jezebeth escribió:
supervegeta10 escribió:por favor alguien que tenga una 5070ti y el STALKER 2 instalado que me hable por privado please.

no hay manera de que me salga la opcion del multiframe y no se que hacer, acabo de desinstalar absolutamente todo lo que habia de nvidia en mi pc y vuelto a instalar los ultimos drivers y nada...

Es la versión de Gamepass ? si es así que yo sepa no se puede forzar el MFG.

Esto es asi? Me parece flipante que la versión gamepass no permita el mfg
Estoy mirando de comprar una 5070 para actualizar mi 3060, Estoy interesado en las que he visto de MSI. Estoy mirando el tema de cable y me preocupa. Mi fuente es de 850 y por lo que he estado viendo debería de ir bien.

No tengo en la fuente un pin de 16, así que supongo que tendría que usar un cable de dos de 8 pines a uno de 16. ¿Estoy en lo cierto?

Una cosa que he visto es que el cable parece un poco corto, así que ahí esta mi primera preocupación. Luego, desde mi ignorancia, me preocupa lo que he visto de los cables que se queman y se funden.

¿Alguien me puede ilustrar para ver como esta el tema? ¿Mi preocupación es real o son? ¿Venden cables que sean mas largos y que además sean "seguros"?

Perdón por estas preguntas que quizás están resueltas, pero me cuesta un poco seguir el hilo, aun así he intentado informarme pero tengo dudas, gracias si alguien me ayuda.
mi 5070 de ldlc tiene un coil whine en el escritorio (solo con mover el raton, hacer scroll o mover una ventana) y he abierto ticket a ver si me dejan devolverla, de momento aun no me han respondido y han pasado 24h....

se que el coil es algo normal y en juegos no tiene nada exagerado, incluso la 7800 xt que tuve tenia mas coil jugando pero jamas una gpu me hizo eso en el escritorio.

la he quitado del pc y con la integrada no tengo ese zumbido que me volvia loco...

ahora a ver cual me compro... en rendimiento estaba muy contento con ella a pesar de los cansinos y fanboys metemierda que pueblan los hilos de gpu.
Ramsay escribió:mi 5070 de ldlc tiene un coil whine en el escritorio (solo con mover el raton, hacer scroll o mover una ventana) y he abierto ticket a ver si me dejan devolverla, de momento aun no me han respondido y han pasado 24h....

se que el coil es algo normal y en juegos no tiene nada exagerado, incluso la 7800 xt que tuve tenia mas coil jugando pero jamas una gpu me hizo eso en el escritorio.

la he quitado del pc y con la integrada no tengo ese zumbido que me volvia loco...

ahora a ver cual me compro... en rendimiento estaba muy contento con ella a pesar de los cansinos y fanboys metemierda que pueblan los hilos de gpu.

Tienes un ratón Logitech? He leído algún caso similar y lo han solucionado cambiando la velocidad de respuesta del ratón de 1000 a 500.
Rinken escribió:
Ramsay escribió:mi 5070 de ldlc tiene un coil whine en el escritorio (solo con mover el raton, hacer scroll o mover una ventana) y he abierto ticket a ver si me dejan devolverla, de momento aun no me han respondido y han pasado 24h....

Tienes un ratón Logitech? He leído algún caso similar y lo han solucionado cambiando la velocidad de respuesta del ratón de 1000 a 500.

no es cosa del ratón, he probado varios
Kroxy escribió:
Jezebeth escribió:
supervegeta10 escribió:por favor alguien que tenga una 5070ti y el STALKER 2 instalado que me hable por privado please.

no hay manera de que me salga la opcion del multiframe y no se que hacer, acabo de desinstalar absolutamente todo lo que habia de nvidia en mi pc y vuelto a instalar los ultimos drivers y nada...

Es la versión de Gamepass ? si es así que yo sepa no se puede forzar el MFG.

Esto es asi? Me parece flipante que la versión gamepass no permita el mfg

A ver el Stalker 2 no tiene MFG de forma nativa ,se fuerza desde la APP de Nvidia ,vamos es un "apaño" , por lo que se ve por la forma de gestionar los archivos la versión de Gamepass no permite que la APP de Nvidia fuerce esa implementación ,supongo que mas adelante se solucionara ,pero vamos de aquí al futuro todos los juegos que usen MFG lo llevaran ya implementado de forma nativa así que no habrá problemas.
Los que tenéis una 5080 Ventus de MSI, ¿qué tal van sobre todo en tema temperaturas? Estoy pensando en intentar en serio pillarla mañana. La verdad que MSI compré en su día una 980 4GD5 OC, y todavía sigue dando guerra en el PC de mi ahijado.

Saludos.
Alfonso154 escribió:Hola, alguien por casualidad tiene la vanguard? Estaría a la par que la suprim?

Básicamente es la suprim con otro diseño, con plastiquete en vez de metal y con algún heatpipe menos que la Suprim.
anavas44 escribió:
Alfonso154 escribió:Hola, alguien por casualidad tiene la vanguard? Estaría a la par que la suprim?

Básicamente es la suprim con otro diseño, con plastiquete en vez de metal y con algún heatpipe menos que la Suprim.

Perfecto, gracias por la aclaración.
Bueno tras trastear hoy lo que pude con la Zotac me doy por contentísimo. De stock pelín más que la Windforce. Una vez hecho el UV y una curva de ventilación es muy silenciosa y fresca (bueno como toca), es chupado sacarle rendimiento de stock o un pelín más en TLOU moviéndose en 270-300W en interiores y sin rebasar los 400W en exteriores y zonas pesadas. Sin pasar los 60ºC y con un sonido MUY contenido. Ningún coil whine apreciable.

Estéticamente es más bonita que la Windforce, algún toque de diseño que le da un boost. Pero bueno eso es lo de menos. La mayor cagada es poner el puerto del ARGB en el lateral, al lado del de power. Pero bueno no lo voy a conectar. A ver si se puede bloquear en un color y que no vayan las letritas cambiando.

Realmente contento con la bicha, totalmente asentada hasta nueva orden.

Mi consejo es que trinquéis la más barata que podáis trincar, tal como están las cosas.

Me queda seguir afinando para que esto suene lo menos posible sin perder rendimiento ni cocer los componentes. En ello estamos, aún hay margen de mejora pero prefiero ir dando pasos pequeños.

Ale, al sobre.
tonicab escribió:
En idle y juegos no demandantes ni se activa el ventilador, por lo que no suena. No tiene tampoco sonido eléctrico.

Lo del ventilador me estoy dando cuenta de que va un poco a su bola no? porque a mi a 0% de uso de gpu y a 30 grados, hay veces no se paran y siguen a unas 1000rpm todo el rato

Te pasa a ti?
Mañana o pasado me llega mi 5070 ti y estoy un poco rucado con lo de los rops.
¿A alguien del foro le "faltan"?
¿O todas las del foro están completas y en realidad es muy minoritario?
Gracias de antemano.
sabeis como funcionan las devoluciones en la web de msi? alguno ha devuelto algo? xq seguramente devuelva la 5070ti que me llega mañana y pille una 5080
hadoken escribió:sabeis como funcionan las devoluciones en la web de msi? alguno ha devuelto algo? xq seguramente devuelva la 5070ti que me llega mañana y pille una 5080

¿No es más fácil rechazar el pedido cuando te llegue y que se cancele la venta cuando lo reciban de vuelta?
gjazz escribió:
tonicab escribió:

Lo del ventilador me estoy dando cuenta de que va un poco a su bola no? porque a mi a 0% de uso de gpu y a 30 grados, hay veces no se paran y siguen a unas 1000rpm todo el rato

Te pasa a ti?

No tengo mucho tiempo, pero en idle en el escritorio (sin youtube puesto) esta a 0 rpm.

Si pongo youtube se pone en 30 %. Si juego pues más (no lo he comprobado porque no tengo tiempo y quiero hacer un UV y curva de ventiladores cuando me ponga).

Adjunto foto de ahora.

Imagen

Si no se te ponen en 0 rpm es que estás con algo en segundo plano (en mi caso me di cuenta que era youtube).

@dicker31 sería minoritario porque no conozco a nadie que le haya pasado. De todas formas es instalar drivers (no antes) y comprobar si esta completa. Al 99.9 % estará completa. Es más fácil ver una denuncia falsa por violencia que una Nvidia sin rops completos.
Que tal estan las Zotac Gaming GeForce RTX 5090 Solid? Algun problema conocido. No se si fué en esta que se decian que habian picos de mas de 600 watios y sino recuerdo mal, el conector, su máximo es ese. La verdad que estoy algo acojonado con lo de los casos de cables, fuentas y tarjetas quemadas.
Korpas escribió:
TotalEvilDead escribió:A cuanto sale una 5090 founders?

2249€

https://marketplace.nvidia.com/es-es/co ... X%201650~1

2250?

Joder, no sabía que se estaba pagando 800 euros de sobreprecio. Menudo lolazo.
TotalEvilDead escribió:
Korpas escribió:
TotalEvilDead escribió:A cuanto sale una 5090 founders?

2249€

https://marketplace.nvidia.com/es-es/co ... X%201650~1

2250?

Joder, no sabía que se estaba pagando 800 euros de sobreprecio. Menudo lolazo.

Es que su precio oficial es 2360€

Yo ayer mirando en la tienda oficial de MSI vi alguna a precio normal para comprar pero no envían a donde vivo,sólo PCC y Coolmod.

Así que le di al link que me llevo a PCC y de MSRP pasó a 3200€

Eso si que no es normal,ya que no era vendedor externo.

Pero claro,como estoy limitado a esas dos tiendas,sólo puedo esperar.
Vistoko escribió:Es que su precio oficial es 2360€

Salió a 2360. Y como ha bajado el $ respecto al €, ahora su precio oficial son los 2249€ a los que ayer aparecieron algunas en la tienda de nvidia.
Otra cosa es las demás marcas qué precios pongan, si alguna lo bajará, o ya que lo sacaron caro, se ha subido y sigue sin haber stock... pues se sigue vendiendo caro.

y 800€ por las que más o menos se consiguen a 3000. Por las que se han vendido a 3300 echa cuentas.
5070 TI Zotac a 907€

No sé qué tan fiable sea esa página, pero ahí está.
Y esta madrugada estuvo en otra página a 833.

Ya se van viendo mejores precios poco a poco.
A ver qué tal la 5060ti que se supone que salen el mes que viene....no sé si valdrá la pena o será mejor gastar un poco más por una 5070....
BorjaGarcia escribió:
Vistoko escribió:Es que su precio oficial es 2360€

Salió a 2360. Y como ha bajado el $ respecto al €, ahora su precio oficial son los 2249€ a los que ayer aparecieron algunas en la tienda de nvidia.
Otra cosa es las demás marcas qué precios pongan, si alguna lo bajará, o ya que lo sacaron caro, se ha subido y sigue sin haber stock... pues se sigue vendiendo caro.

y 800€ por las que más o menos se consiguen a 3000. Por las que se han vendido a 3300 echa cuentas.

Cierto,había olvidado el cambio de precios
Abel_NC escribió:5070 TI Zotac a 907€

No sé qué tan fiable sea esa página, pero ahí está.
Y esta madrugada estuvo en otra página a 833.

Ya se van viendo mejores precios poco a poco.

Aussar es excelente en trato al cliente por mi experiencia al menos, hace años les compré varios componentes y todo perfecto, tanto en precio cómo en tiempo de envío, de hecho en su momento compré la Fractal R3, y me enviaron la R4 que acababa de salir, por el mismo precio siendo esta última más cara, les comenté que se habían equivocado de caja y me dijeron que no había problema, que me la quedara, así que por mi parte la recomiendo al 100%
15763 respuestas