KnightSparda escribió:Fleishmann escribió:@Borlanchos
2750 vs 2318
Y es más una cuestión de orgullo que otra cosa no me gusta que me timen.
Hiciste bien, pagar 2750 por una windforce chusta me parece un tongo, la zotac tiene mejor pinta y son 400€ menos además.
Alguien más ha comprado su grafica a xtremmedia? Yo estoy esperando.
rafez escribió:KnightSparda escribió:Fleishmann escribió:@Borlanchos
2750 vs 2318
Y es más una cuestión de orgullo que otra cosa no me gusta que me timen.
Hiciste bien, pagar 2750 por una windforce chusta me parece un tongo, la zotac tiene mejor pinta y son 400€ menos además.
xtremmedia no es muy recomendable, y menos en servicio postventa. Algunas opiniones: https://es.trustpilot.com/review/www.xtremmedia.com
La 5090 Windforce tiene muy buenas temperaturas y boostea muy bien. Le han puesto un disipador con el que va sobrada. Además con un poco de UV +OC la dejas fina. Supongo que la calificas como chusta porque hace dos generaciones las windforce lo eran, pero a partir de la serie 4000 los de Gigabyte se pusieron las pilas.
KnightSparda escribió:...
Que yo sepa el windforce es el cooler básico de msi, no entiendo para que hay una trio y una suprim entonces.
KnightSparda escribió:rafez escribió:KnightSparda escribió:
xtremmedia no es muy recomendable, y menos en servicio postventa. Algunas opiniones: https://es.trustpilot.com/review/www.xtremmedia.com
La 5090 Windforce tiene muy buenas temperaturas y boostea muy bien. Le han puesto un disipador con el que va sobrada. Además con un poco de UV +OC la dejas fina. Supongo que la calificas como chusta porque hace dos generaciones las windforce lo eran, pero a partir de la serie 4000 los de Gigabyte se pusieron las pilas.
Me han escrito diciéndome que se retrasa del 31 de abril a mayo, así que he pedido cancelar, ahora a ver cuando me lo hacen el tramite.
Que yo sepa el windforce es el cooler básico de msi, no entiendo para que hay una trio y una suprim entonces.
Valhan escribió:Supuestamente me llega hoy la 70Ti y llevo desde el lanzamiento leyendo problemas de drivers...
¿Cual de ellos se considera el más estable?
Gracias.
maziuone escribió:Hola, alguien tiene la 5070 Ti ventus? Dicen que es ruidosa, pero hasta que punto lo es?Podéis dar alguna opinión de que tal es esta tarjeta los que la tengáis por favor?
Gracias!
rafez escribió:KnightSparda escribió:rafez escribió:
Me han escrito diciéndome que se retrasa del 31 de abril a mayo, así que he pedido cancelar, ahora a ver cuando me lo hacen el tramite.
La windforce es de Gigabyte (no es la ventus de MSI que tiene un disipador mas pequeño que sus hermanas mayores). La gama media de ensamble que han sacado los de Gigabyte para la 5090 es la gaming OC, y creo que comparte disipador con la windforce (al menos dimensiones). Cambia algún material y las lucecitas. La gama siguiente y superior que han sacado para esta GPU es la Aorus, eso ya son calidades top. Pero vamos, que me he quedado sorprendido de lo bien que disipa la windforce.
Parece que los de xtremmedia suelen vender el producto sin tener stock. Pero tampoco sorprende mucho pues es práctica habitual en muchas tiendas desde “el lanzamiento” de la serie 5000.
Suerte que seguro que pillas alguna, parece que hay algo mas de stock últimamente.
rafez escribió:KnightSparda escribió:rafez escribió:
La windforce es de Gigabyte (no es la ventus de MSI que tiene un disipador mas pequeño que sus hermanas mayores). La gama media de ensamble que han sacado los de Gigabyte para la 5090 es la gaming OC, y creo que comparte disipador con la windforce (al menos dimensiones). Cambia algún material y las lucecitas. La gama siguiente y superior que han sacado para esta GPU es la Aorus, eso ya son calidades top. Pero vamos, que me he quedado sorprendido de lo bien que disipa la windforce.
Parece que los de xtremmedia suelen vender el producto sin tener stock. Pero tampoco sorprende mucho pues es práctica habitual en muchas tiendas desde “el lanzamiento” de la serie 5000.
Suerte que seguro que pillas alguna, parece que hay algo mas de stock últimamente.
pollaflor escribió:Alguno que haya pillado una MSI Ventus OC que tal ha salido. Creo que voy a intentar pillarla mañana. Estaba esperando a que bajarán la Gigabyte Gaming OC pero viendo que no la bajan creo que iré a por la Ventus si no son muy ruidosas.
Valhan escribió:@dicker31 Sí, compi. La 5070 Ti de Inno3D.
Nunca me habría atrevido a pillar esta marca, siempre he ido a EVGA, Asus o MSI directamente.
La he recibido hace unas horas y le he metido cinco pasadas seguidas al Unigine Superposition, en las que la temperatura ha llegado a tocar los 70° y los ventiladores no han subido del 56% siendo muy silenciosa durante las pruebas (había leído que al tener unas rpm mínimas de 1400 era molesta al salir del modo "zero" en reposo, pero mi vieja 3070, que era muy silenciosa, se escuchaba más. Esta es una brisa al 50%
El uso máximo me marcaba 97% (desconozco motivos) y picos de 300W (jugando a todo lo que daba me marcaba sobre 250W el MSI AB).
Estéticamente me parece la GPU más elegante que he tenido nunca... y como al resto, le he cerrado la caja para no verla hasta el cambio de la siguiente.![]()
Power limit bloqueado de casa al 100%, pero vamos, que cuando le meta diez días de prueba en stock, viendo lo silenciosa y fresca que es, le va a venir un buen UV.
Ahora estoy intentando encontrar otras 70Ti para comparar rendimiento en stock por la red (he asumido que será más modesta que el resto viendo el precio).
De momento, los test mencionados me han dado 15100 en 1080P Extreme y 21500 en 4K Optimized (no tengo activado ReBar, HAGS, ni me he preocupado por el tema del PCIe, de hecho, desconozco si hay más cosas que debería mirar/activar).
Si tienes cualquier duda, aquí estoy.![]()
@abablat Instalada con los mas recientes. Gracias por contestar, compi.
neox3 escribió:pollaflor escribió:Alguno que haya pillado una MSI Ventus OC que tal ha salido. Creo que voy a intentar pillarla mañana. Estaba esperando a que bajarán la Gigabyte Gaming OC pero viendo que no la bajan creo que iré a por la Ventus si no son muy ruidosas.
Yo la he comprado hoy... Y la he cancelado(la 5090), no he encontrado ni una sola review...
Después de comprada me encuentro un hilo de reddit, que con undervolt picos de 80 grados en tests y medias de 70 y pico jugando... Me parece una barbaridad, en un diseño de 3 slots de disipador... Y limitada a 575w, que con uv serían menos...
Imagino que han reaprovechado el diseño de la 4090 ventus y por lo tanto, ni camara de vapor ni metal líquido.
Asi que nada, yo me espero a la 5080ti (si llega a salir)
maziuone escribió:Hola, alguien tiene la 5070 Ti ventus? Dicen que es ruidosa, pero hasta que punto lo es?Podéis dar alguna opinión de que tal es esta tarjeta los que la tengáis por favor?
Gracias!
KnightSparda escribió:neox3 escribió:pollaflor escribió:Alguno que haya pillado una MSI Ventus OC que tal ha salido. Creo que voy a intentar pillarla mañana. Estaba esperando a que bajarán la Gigabyte Gaming OC pero viendo que no la bajan creo que iré a por la Ventus si no son muy ruidosas.
Yo la he comprado hoy... Y la he cancelado(la 5090), no he encontrado ni una sola review...
Después de comprada me encuentro un hilo de reddit, que con undervolt picos de 80 grados en tests y medias de 70 y pico jugando... Me parece una barbaridad, en un diseño de 3 slots de disipador... Y limitada a 575w, que con uv serían menos...
Imagino que han reaprovechado el diseño de la 4090 ventus y por lo tanto, ni camara de vapor ni metal líquido.
A esto me refiero, los modelos de referencia me dan mal rollo, y encima son caros, porque si pillas una founders a 2200, pues aunque sea el ensamble más chustero, al menos te has ahorrado una pasta, pero gastarte 2700+ en un ensamble básico, no me hace gracia, más cuando ese es el precio real de los ensambles medianos, en teoría las Astral, Suprim Aorus tenían que salir sobre 2800-2900€, y de 3200 no bajan.
borja487 escribió:FranciscoVG escribió:borja487 escribió:Pillada la 5090! Que bien he hecho en esperar a la
opción buena
Querrás decir la opción barata, la 5090 founders es de los peores modelos
Si tú crees que pagar 1000€ mas por una Suprim vale la pena, pues cada uno…
Las founders edition retienen más el valor en el tiempo y más este modelo que encima es mucho más versátil entrando en todas las cajas del mercado.
Strait escribió:KnightSparda escribió:neox3 escribió:
A esto me refiero, los modelos de referencia me dan mal rollo, y encima son caros, porque si pillas una founders a 2200, pues aunque sea el ensamble más chustero, al menos te has ahorrado una pasta, pero gastarte 2700+ en un ensamble básico, no me hace gracia, más cuando ese es el precio real de los ensambles medianos, en teoría las Astral, Suprim Aorus tenían que salir sobre 2800-2900€, y de 3200 no bajan.
¿Chustero una founders? Si es mejor que el 90% de ensambaldores.
Valhan escribió:@dicker31 Sí, compi. La 5070 Ti de Inno3D.
Nunca me habría atrevido a pillar esta marca, siempre he ido a EVGA, Asus o MSI directamente.
La he recibido hace unas horas y le he metido cinco pasadas seguidas al Unigine Superposition, en las que la temperatura ha llegado a tocar los 70° y los ventiladores no han subido del 56% siendo muy silenciosa durante las pruebas (había leído que al tener unas rpm mínimas de 1400 era molesta al salir del modo "zero" en reposo, pero mi vieja 3070, que era muy silenciosa, se escuchaba más. Esta es una brisa al 50%
El uso máximo me marcaba 97% (desconozco motivos) y picos de 300W (jugando a todo lo que daba me marcaba sobre 250W el MSI AB).
Estéticamente me parece la GPU más elegante que he tenido nunca... y como al resto, le he cerrado la caja para no verla hasta el cambio de la siguiente.![]()
Power limit bloqueado de casa al 100%, pero vamos, que cuando le meta diez días de prueba en stock, viendo lo silenciosa y fresca que es, le va a venir un buen UV.
Ahora estoy intentando encontrar otras 70Ti para comparar rendimiento en stock por la red (he asumido que será más modesta que el resto viendo el precio).
De momento, los test mencionados me han dado 15100 en 1080P Extreme y 21500 en 4K Optimized (no tengo activado ReBar, HAGS, ni me he preocupado por el tema del PCIe, de hecho, desconozco si hay más cosas que debería mirar/activar).
Si tienes cualquier duda, aquí estoy.![]()
@abablat Instalada con los mas recientes. Gracias por contestar, compi.
pollaflor escribió:Alguno que haya pillado una MSI Ventus OC que tal ha salido. Creo que voy a intentar pillarla mañana. Estaba esperando a que bajarán la Gigabyte Gaming OC pero viendo que no la bajan creo que iré a por la Ventus si no son muy ruidosas.
dicker31 escribió:Gracias por las impresiones.Es que tenía pillada una 9070 xt pero se me retrasaba dos semanas y al final me pille la tuya.
Lo único..¿miraste que estuvieran todos los Rops?
Jezebeth escribió:supervegeta10 escribió:por favor alguien que tenga una 5070ti y el STALKER 2 instalado que me hable por privado please.
no hay manera de que me salga la opcion del multiframe y no se que hacer, acabo de desinstalar absolutamente todo lo que habia de nvidia en mi pc y vuelto a instalar los ultimos drivers y nada...
Es la versión de Gamepass ? si es así que yo sepa no se puede forzar el MFG.
Ramsay escribió:mi 5070 de ldlc tiene un coil whine en el escritorio (solo con mover el raton, hacer scroll o mover una ventana) y he abierto ticket a ver si me dejan devolverla, de momento aun no me han respondido y han pasado 24h....
se que el coil es algo normal y en juegos no tiene nada exagerado, incluso la 7800 xt que tuve tenia mas coil jugando pero jamas una gpu me hizo eso en el escritorio.
la he quitado del pc y con la integrada no tengo ese zumbido que me volvia loco...
ahora a ver cual me compro... en rendimiento estaba muy contento con ella a pesar de los cansinos y fanboys metemierda que pueblan los hilos de gpu.
Rinken escribió:Ramsay escribió:mi 5070 de ldlc tiene un coil whine en el escritorio (solo con mover el raton, hacer scroll o mover una ventana) y he abierto ticket a ver si me dejan devolverla, de momento aun no me han respondido y han pasado 24h....
se que el coil es algo normal y en juegos no tiene nada exagerado, incluso la 7800 xt que tuve tenia mas coil jugando pero jamas una gpu me hizo eso en el escritorio.
la he quitado del pc y con la integrada no tengo ese zumbido que me volvia loco...
ahora a ver cual me compro... en rendimiento estaba muy contento con ella a pesar de los cansinos y fanboys metemierda que pueblan los hilos de gpu.
Tienes un ratón Logitech? He leído algún caso similar y lo han solucionado cambiando la velocidad de respuesta del ratón de 1000 a 500.
Kroxy escribió:Jezebeth escribió:supervegeta10 escribió:por favor alguien que tenga una 5070ti y el STALKER 2 instalado que me hable por privado please.
no hay manera de que me salga la opcion del multiframe y no se que hacer, acabo de desinstalar absolutamente todo lo que habia de nvidia en mi pc y vuelto a instalar los ultimos drivers y nada...
Es la versión de Gamepass ? si es así que yo sepa no se puede forzar el MFG.
Esto es asi? Me parece flipante que la versión gamepass no permita el mfg
Alfonso154 escribió:Hola, alguien por casualidad tiene la vanguard? Estaría a la par que la suprim?
anavas44 escribió:Alfonso154 escribió:Hola, alguien por casualidad tiene la vanguard? Estaría a la par que la suprim?
Básicamente es la suprim con otro diseño, con plastiquete en vez de metal y con algún heatpipe menos que la Suprim.
tonicab escribió:
En idle y juegos no demandantes ni se activa el ventilador, por lo que no suena. No tiene tampoco sonido eléctrico.
hadoken escribió:sabeis como funcionan las devoluciones en la web de msi? alguno ha devuelto algo? xq seguramente devuelva la 5070ti que me llega mañana y pille una 5080
gjazz escribió:tonicab escribió:
En idle y juegos no demandantes ni se activa el ventilador, por lo que no suena. No tiene tampoco sonido eléctrico.
Lo del ventilador me estoy dando cuenta de que va un poco a su bola no? porque a mi a 0% de uso de gpu y a 30 grados, hay veces no se paran y siguen a unas 1000rpm todo el rato
Te pasa a ti?
Korpas escribió:TotalEvilDead escribió:A cuanto sale una 5090 founders?
2249€
https://marketplace.nvidia.com/es-es/co ... X%201650~1
TotalEvilDead escribió:Korpas escribió:TotalEvilDead escribió:A cuanto sale una 5090 founders?
2249€
https://marketplace.nvidia.com/es-es/co ... X%201650~1
2250?
Joder, no sabía que se estaba pagando 800 euros de sobreprecio. Menudo lolazo.
Vistoko escribió:Es que su precio oficial es 2360€
BorjaGarcia escribió:Vistoko escribió:Es que su precio oficial es 2360€
Salió a 2360. Y como ha bajado el $ respecto al €, ahora su precio oficial son los 2249€ a los que ayer aparecieron algunas en la tienda de nvidia.
Otra cosa es las demás marcas qué precios pongan, si alguna lo bajará, o ya que lo sacaron caro, se ha subido y sigue sin haber stock... pues se sigue vendiendo caro.
y 800€ por las que más o menos se consiguen a 3000. Por las que se han vendido a 3300 echa cuentas.
Abel_NC escribió:5070 TI Zotac a 907€
No sé qué tan fiable sea esa página, pero ahí está.
Y esta madrugada estuvo en otra página a 833.
Ya se van viendo mejores precios poco a poco.