[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

SECHI escribió:Pues aqui esta mi apuesta de esta noche:

5070- 799$
5070ti- 899$
5080- 999$
5090- 1999$

Hablando de la founder edition.

A esto habra que sumarle el cambio a euros y el 21% de IVA.

Mi teoria:
AMD se habria enterado de estos precios de Nvidia y se ha dado cuenta que sus refritos que no mejoran en nada a la gen anterior y teniendo en cuenta el escandalo del fsr4 solo compatible con la top de las gen 9000, han visto que no tenia sentido sacar nada.

Se han dado cuenta que es imposible hacer frente a la presentación de Nvidia tanto en rendimiento como en precios, ha cundido el pánico y han decidido cancelar la presentación.

Yo le pondría 50 pavos menos a la 5070 y en lo demas estaría de acuerdo.
Las risas mañana cuándo enseñen los precios serán épicas... veo alguno hipotecando la casa y todo xd.
#559310# está baneado del subforo hasta el 22/1/2025 08:59 por "flames"
Todopc-WII escribió:Las risas mañana cuándo enseñen los precios serán épicas... veo alguno hipotecando la casa y todo xd.

llevan meses ya a pan agua, pero seguro que alguno pide un prestamo cofidis
PSX22 escribió:149 dolares la accion ahora

hue hue se frotan se frotan, y nos haran ricos

PSX22 escribió:osea tus precios son USD el idioma que hablara jensen huang, que recordad es dolar americano que esta muy fuerte ahora

PSX22 escribió:sumad el factor de "chiken out de amd

PSX22 no compra GPUs, invierte en acciones de Nvidia porque sabe que con la cantidad de mensajes que escribe, sube el valor de la marca por exposición.

Cuando las acciones de Nvidia bajan, PSX22 no se preocupa, abre 50 mensajes nuevos en el foro y espera que los bots de la bolsa lo confundan con una tendencia alcista.

PSX22 habla tanto de las acciones de Nvidia que ya es conocido como "el lobo de Wall Street, versión DirectX".

Jensen Huang va a salir engoriladísimo al escenario gracias a ti. [carcajad]

Imagen
al menos espero q tenga acciones la verdad
@Sicopro

y yo gracias a el y a vosotros, no has visto el empuje brutal del nasdaq? os dije que jensen nos haria ricos y que holdddd

Pero es que tienen un producto ganador, la empresa mas rica del mundo, que ingenieros contrarara? los mejores, pues esos son los que dan el do de pecho hoy.

Pasa y toma asiento te quedas ya por aqui hasta las 3.30?

Normalemte en los mercados las noticias futuras se dan por descontado y eso se refleja en las acciones antes de que ocurra, han subido mucho, por tanto, se viene algo masivo, muy masivo

@WGP Kakashii

no solo con acciones, los fondos nasdaq, S500 y msci , compran participaciones duende verde, acciones solo es muy volatil, hay que tenerlos muy cuadrados para eso
Sicopro escribió:PSX22 no compra GPUs, invierte en acciones de Nvidia porque sabe que con la cantidad de mensajes que escribe, sube el valor de la marca por exposición.

Cuando las acciones de Nvidia bajan, PSX22 no se preocupa, abre 50 mensajes nuevos en el foro y espera que los bots de la bolsa lo confundan con una tendencia alcista.

PSX22 habla tanto de las acciones de Nvidia que ya es conocido como "el lobo de Wall Street, versión DirectX".

Jensen Huang va a salir engoriladísimo al escenario gracias a ti. [carcajad]

Imagen

Te ries de el y te da +1. Si es que no puede ser [qmparto] [qmparto]
PSX22 escribió:@SECHI

la 4070 costaba 599 y la 4070TI 899, eran justo 300 dolares + impuestos, se traducia en 650 y 950€ en euros y porque el euro valia mucho, ahora es papel mojado... y ahora tienen que dar garantia no 2 años, sino 3.... y la logistica es mucho mas cara.

temeos lo peor

todos adentro!! top1 eol

AMD esta tras las cortinas, adelante adentro!

Las RTX 4070 salieron el 13 de Abril de 2023. Desde el 1 de Enero 2022 todas las marcas en la CEE tienen la obligación de dar 3 años de garantia.

No se de donde sacas 2 años para las 4070

A ver con que absurdez vendrás ahora o cuantos pies tendrá tu gato
@MrKafka

Sabe que le gasto esas coñas de buen rollo. Le gusta ser el centro de atención así que le doy un poco de esa droga. [looco]
@MrKafka

pero si estamos asi hace dias, el me hace 3 fotos y yo le elijo la buena

tu tambien te quedas? Puedo darte numero de colaborador, pero @Sicopro ya tiene el vip , tiene bastante trabajo de ir poniendo mas fotos hasta las 3.30

@Sicopro algunos CI no se si usan Gsync aqui jajaj

pero bueno tu para la 1am y 2am prepara un par mas de IA ( ni se te ocurra usar IA AMD)

Yo te voy eligiendo de las 2 que hagas

keywords

RTX50, chaqueta, masivo , GPU , AMD-traslacortina
ditifet escribió:
PSX22 escribió:@SECHI

la 4070 costaba 599 y la 4070TI 899, eran justo 300 dolares + impuestos, se traducia en 650 y 950€ en euros y porque el euro valia mucho, ahora es papel mojado... y ahora tienen que dar garantia no 2 años, sino 3.... y la logistica es mucho mas cara.

temeos lo peor

todos adentro!! top1 eol

AMD esta tras las cortinas, adelante adentro!

Las RTX 4070 salieron el 13 de Abril de 2023. Desde el 1 de Enero 2022 todas las marcas en la CEE tienen la obligación de dar 3 años de garantia.

No se de donde sacas 2 años para las 4070

A ver con que absurdez vendrás ahora o cuantos pies tendrá tu gato

Las 4080 y 4090 no subieron de precio por el tema de 3 años de garantía al pasar al 1 de enero del 2023, pero es que la criatura de verdad se le ve un poco tocada del ala [mad]
@pinturito

la ley de 3 años esta aprobada desde 2021, tu a tu ritmo y ademas se hacen borradores años antes
se te ve informado, cuentanos algo de AMD mientras
mis porra de precios MSRP USD

5080- 1299$
5090- 2399$
@PSX22 Enero del 22. Ni buscando datos aciertas.
parh escribió:mis porra de precios MSRP USD

5080- 1299$
5090- 2399$

citando

y en españa, con cambio divisa, seguro moneda y garantias de 1 año a 3 aqui, y logistica adicional masIVA, en cuanto esos 1300 pronosticas? No digas 1400 no cuela
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
Ramsay está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 18:45 por "faltas de respeto"
D_a_r_z_ escribió:Joder con el flooder, lo dejan en ridiculo y sigue posteando [qmparto]

Potenciaaaaaaaaaa
Pues yo voy a ser el optimista:
RTX 5090: 1999,99 dólares
RTX 5080: 999,99 dólares
RTX 5070ti 749,99 dólares
RTX 5070 549,99 dólares

No acierto ni de coña pero y si...? XD
PSX22 escribió:
parh escribió:mis porra de precios MSRP USD

5080- 1299$
5090- 2399$

citando

y en españa, con cambio divisa, seguro moneda y garantias de 1 año a 3 aqui, y logistica adicional masIVA, en cuanto esos 1300 pronosticas? No digas 1400 no cuela

@Valhan

intentalo de nuevo, vigente no es ser aprobado... try again

en españa 1600 y 2700 como precio oficial la founders que sera un visto y no visto, pero los ensambles basicos de asus, msi, etc en PCC, coolmod, amazon a 1730 y 2850.

Mas no me puedo mojar
adriano_99 escribió:Pues yo voy a ser el optimista:
RTX 5070 549,99 dólares

troleo descarado, no te lo crees ni tu, no me sirve ni para low bait

jajajjaja 550 la 5070 diselo a @hh1 el te cree
Dejo mi porra
5080-1700€
5090-2400€
Lo que van a mostrar Nvidia en el ces nuestros ojos no están preparados para ver lo que van a mostrar nos dejara sin respiración.
@PSX22 No le des la vuelta como haces constantemente cuando metes una chorrada.

El compañero te ha hablado de cuando se hizo efectiva la ley, no de cuando se aprobó, que no tiene valor alguno para lo que estamos hablando.

Sueltas tantas sandeces sin descanso que no te da ni para pensar en lo que escribes.

PSX22 escribió:Asi seran tus conocimientos en hardware, acordes a eso.

Viniendo del que mide las gamas de GPUs por la resolución objetivo, como si fueran consolas,me lo tomo como un cumplido.

No tienes ni idea de lo que hablas.
PSX22 escribió:@pinturito

la ley de 3 años esta aprobada desde 2021, tu a tu ritmo y ademas se hacen borradores años antes

Entonces eres bipolar, por qué me estás diciendo que desde el 2021 se aplica lo de los 3 años? O sea desde la serie 3000? Jajaja es que eres un jodido meme... En fin, tú solito te contradices al decir que será más cara que la serie 4000 por qué con la serie 4000 son 2 años de garantía y la serie 5000 3, en fin, además de ser un jodido ignorante, el que no se te ve informado era tu, que no tienes ni puta idea de cómo funciona la VRAM en una gráfica y no sabes ni siquiera distinguir una TACENS de una RMX... EN FIN, paso de perder el tiempo con una persona que se ve que no está muy equilibrada
PSX22 escribió:
adriano_99 escribió:Pues yo voy a ser el optimista:
RTX 5070 549,99 dólares

troleo descarado, no te lo crees ni tu, no me sirve ni para low bait

jajajjaja 550 la 5070 diselo a @hh1 el te cree

No es troleo, es exceso de optimismo.
Sinceramente, no lo veo 100% imposible, solo poco probable.
Y lo digo en serio.
titus_99 escribió:Dejo mi porra
5080-1700€
5090-2400€
Lo que van a mostrar Nvidia en el ces nuestros ojos no están preparados para ver lo que van a mostrar nos dejara sin respiración.

yo tambien pienso que tiene un terremoto preparado, solo eso explica la retirada a ultima hora de AMD, que habran dicho que para hacer el ridiculo mejor no presentar nada
@adriano_99

pero hombre son precios inferiores a los de las 4000, disimula.... un poco

@parh

asi fue, todo el mundo UK, EEUU y europa ya hablan de ridiculo , huida y cancelacion

No sabemos porque, si ya sabian que nvidia va arrasando y en 3 horas ni mas ni menos
adso70 escribió:No hay 5060?

Aquí manejamos, 5090 para el principal y 5080 para el secundario. [+risas]

https://www.dsca.gob.es/es/comunicacion ... 1-de-enero

[b]Desde el 1 de enero de 2022 está vigente la normativa aprobada en abril de 2021 en la que los dos años de garantía legal de los productos pasan a ser tres años de garantía legal. Todo lo que hayas comprado desde el primer día del año 2022 tiene ya tres años en lugar de dos.[/b]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
parh escribió:
5080-1700€
5090-2400€

yo tambien pienso que tiene un terremoto preparado, solo eso explica la retirada a ultima hora de AMD, que habran dicho que para hacer el ridiculo mejor no presentar nada

Pienso igual me sorprendió la retirada de AMD no me la esperaba,es muy difícil competir con Nvidia.
@ditifet

ya deja que haga el ridiculo el otro solo, pero si insistes...

vale el otro ya se dio cuenta, tu ni eso, he puesto "fue aprobada" Si entra el 1 enero, cuando crees que se aprueba la ley en 2024?

si fue 1200 la 4080

lal 5080 porque no puede ser 1350 que serian mas de 1600€? tan inviable lo veis?
PSX22 escribió:
@ditifet

vale el otro ya se dio cuenta, tu ni eso, he puesto "fue aprobada" Si entra el 1 enero, cuando crees que se aprueba la ley en 2024?

si fue 1200 la 4080

lal 5080 porque no puede ser 1350 que serian mas de 1600€? tan inviable lo veis?

Se te ve informado en el mundo de la informática

hilo_esta-fuente-es-buena_2509226

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El gurú de ha informática has dicho unos cuantos mensajes más arriba, si no sabes ni lo que es una fuente de alimentación [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [nop]
parh escribió:
5080-1700€
5090-2400€

De ultima hora al menos la presentación completa no fue, viendo que a los Youtubers solo les dieron 3 diapositivas era algo planeado con antelación.

Generalmente cuando AMD hace una presentación completa los Youtubers y medios tienen toda las diapositivas a su disposición.

Para mí hay dos alternativas AMD tenía planeado solo una preview de las 3 dispositivas que le dieron a los medios, o AMD no tenía ninguna intención de presentar nada y simplemente dejaron que los medios sacarán la preview.
PSX22 escribió:
@ditifet

si fue 1200 la 4080

Por que no va a ser mas barata que la 4080 (modelo 16GB, que el otro lo cancelaron) si esa fue un fracaso tal que tuvieron que sacarla un pelin mejorada por 999 un año despues, y esta 5080, segun rumores, es mucho peor que la gama 5090 correspondiente, y tiene una 5070 ti que por (de nuevo, rumores) caracteristicas esta pegada a su culo?
Y los mismos 16GB de memoria, que se hacen aun mas escasos en 2025 de lo que fueron los otros en 2022...

Tendria todo el sentido del mundo que fuera mas barata. Que igual no lo es tanto como debe porque van sobrados y sin competencia, pues si...Pero su precio "natural" seria el de la 4080 super, 999. (Dolares)
Que pueda ser mas, pue seguramente, pero perfectamente podria quedarse por debajo de la original 4080...
@PSX22 De lo que me he dado cuenta es de que no tienes ni idea de lo que hablas, y mucho menos, de lo que lees.

Vaya cuadro con el hilo que ha sacado a la luz @pinturito , como para tomarte en serio, y no hace ni tres meses de eso. [facepalm]

Menudo meme.
ditifet escribió:
pinturito escribió:

Entonces eres bipolar, por qué me estás diciendo que desde el 2021 se aplica lo de los 3 años? O sea desde la serie 3000? Jajaja es que eres un jodido meme... En fin, tú solito te contradices al decir que será más cara que la serie 4000 por qué con la serie 4000 son 2 años de garantía y la serie 5000 3, en fin, además de ser un jodido ignorante, el que no se te ve informado era tu, que no tienes ni puta idea de cómo funciona la VRAM en una gráfica y no sabes ni siquiera distinguir una TACENS de una RMX... EN FIN, paso de perder el tiempo con una persona que se ve que no está muy equilibrada

ostía si, me acuerdo cuando el bufón abrió este hilo

que risas macho XD XD

Viene a dar lecciones de hard cuando ni sabe que es una tacens o nox XD XD XD

Joer hemos puesto el mismo hilo los 2 a la vez, pero es que me he encontrado ese hilo suyo y me he partido la caja xDDDDD mae mía, es que es tronchante, pobre personaje... De verdad me da pena por qué no se da cuenta que nos estamos riendo a costa suya y el sigue haciendo el ridículo
pinturito escribió:
ditifet escribió:
pinturito escribió:Entonces eres bipolar, por qué me estás diciendo que desde el 2021 se aplica lo de los 3 años? O sea desde la serie 3000? Jajaja es que eres un jodido meme... En fin, tú solito te contradices al decir que será más cara que la serie 4000 por qué con la serie 4000 son 2 años de garantía y la serie 5000 3, en fin, además de ser un jodido ignorante, el que no se te ve informado era tu, que no tienes ni puta idea de cómo funciona la VRAM en una gráfica y no sabes ni siquiera distinguir una TACENS de una RMX... EN FIN, paso de perder el tiempo con una persona que se ve que no está muy equilibrada

ostía si, me acuerdo cuando el bufón abrió este hilo

que risas macho XD XD

Viene a dar lecciones de hard cuando ni sabe que es una tacens o nox XD XD XD

Joer hemos puesto el mismo hilo los 2 a la vez, pero es que me he encontrado ese hilo suyo y me he partido la caja xDDDDD mae mía, es que es tronchante, pobre personaje... De verdad me da pena por qué no se da cuenta que nos estamos riendo a costa suya y el sigue haciendo el ridículo

y no te lo pierdas, está llorando por otros lares [tomaaa] [tomaaa]

hilo_porque-lorena99-no-tiene-ni-idea-de-hardware_2513041
Esto es la clásica guerra del autoconvencimiento

-Ya tengo una de la serie 4000 y la quiero aguantar = tienen que ser caras seguro por que (inserte aquí argumento inventado)

-No tengo una de la serie 4000 o quiero cambiar = tienen que ser baratas seguro por que (inserte aquí argumento inventado)
Zeratulastur escribió:
Zeratulastur escribió:5080 16 GB 1400€
5080 TI 24 GB 1800€
5090 2300€

Y se las quitarán de las manos.

Y añado 5070 TI a 1100€.

Mi porra.
ditifet escribió:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

PD: Tengo la firma preparada [fiu]
Sin palabras, menudo personaje, bueno me voy a dormir ya mañana veré qué nos ha deparado el señor Juan, Saludos y portense bien, chaíto
Editado por quimico2008. Razón: Cita editada
FranciscoVG escribió:Esto es la clásica guerra del autoconvencimiento

-Ya tengo una de la serie 4000 y la quiero aguantar = tienen que ser caras seguro por que (inserte aquí argumento inventado)

-No tengo una de la serie 4000 o quiero cambiar = tienen que ser baratas seguro por que (inserte aquí argumento inventado)

Tengo una 4070 y no la quiero cambiar, pero ojalá las nuevas salgan más baratas.

Va a ser que no, pero por pedir...
@James May

las posibilidades de que una 5070 cueste menos que 4070 ( 599msrp) son casi nulas
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
pinturito escribió:
ditifet escribió:
pinturito escribió:Joer hemos puesto el mismo hilo los 2 a la vez, pero es que me he encontrado ese hilo suyo y me he partido la caja xDDDDD mae mía, es que es tronchante, pobre personaje... De verdad me da pena por qué no se da cuenta que nos estamos riendo a costa suya y el sigue haciendo el ridículo

Sin palabras, menudo personaje, bueno me voy a dormir ya mañana veré qué nos ha deparado el señor Juan, Saludos y portense bien, chaíto

Buenas noches juapo, a ver si mañana amanece el foro mas calmado (con alguien baneado 1 semana esta vez al menos)

Yo me piro también
que quedan mas de 2 horas aun.... [+furioso]
parh escribió:que quedan mas de 2 horas aun.... [+furioso]

ALguien se apunta a unas partiditas al UNO, de mientras? En serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
parh escribió:que quedan mas de 2 horas aun.... [+furioso]

llamame loco pero las 4000 siguen funcionando, aprovechamos para jugar 2 horas a lo "ultimo " de nvidia xd

@VanSouls

13minutos? no te gusto el juego?

hoy la presentacion tendra el doble de espectadores, porque los de AMD se han quedado con las ganas
Otro que se va a dormir. Disfrutad los que os quedéis a ver la presentación, a ver qué nos depara Juan. Mañana os leeré [beer]
Qué ha pasado con AMD? me he perdido :Ð

Se despista uno unas horas y no veas
gjazz escribió:Qué ha pasado con AMD? me he perdido :Ð

Se despista uno unas horas y no veas

les entro panico no presentaron graficas ni salio su lider ni nada.

Jensen no nos va a fallar ( espero )
4487 respuestas