[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

parh escribió:que quedan mas de 2 horas aun.... [+furioso]

Y que largo se está haciendo, compañero.

Creo que es la vez que más interés me han creado porque "necesidad" real no tengo. Si lo pienso fríamente, no tengo motivos para cambiar de GPU. Soy de jugarlo todo a tope porque en caso contrario me escuecen los ojos, pero tampoco veo títulos que me apetezca jugar que me inviten a dar el salto, como sí pasaba con otras series anteriores.

Solo me apetecía jugar al Hellblade 2, y la semana que tuve la 4080S, antes de devolverla, me lo terminé.

No tengo control, y si me dobla rendimiento por debajo de los 1000€ no creo que me funcione el sentido común y me tire a por una, pero soy consciente de que la voy a tener muerta. Mi decisión depende de los precios.
gjazz escribió:Qué ha pasado con AMD? me he perdido :Ð

Se despista uno unas horas y no veas

No se que habran visto filtrado los directivos de AMD sobre Nvidia, pero se les han quitado las ganas de enseñar sus gpus.

Cpus muy contentos eso si, cuando intel flaquea un poco alzan la cabeza por encima de los hombros, pero mirando de reojo a Nvidia
#559310# está baneado del subforo hasta el 22/1/2025 08:59 por "flames"
DLSS4 espero que hoy digan si se ejecutara en la serie 40 , sino muchas personas con 4090 se van a sentir , mal.
PSX22 escribió:DLSS4 espero que hoy digan si se ejecutara en la serie 40 , sino muchas personas con 4090 se van a sentir , mal.

Me da que no será compatible.
titus_99 escribió:
PSX22 escribió:DLSS4 espero que hoy digan si se ejecutara en la serie 40 , sino muchas personas con 4090 se van a sentir , mal.

no contemplas que sea compatible en ejecucion de una parte? asumiendo ganancias menores claro , podria ser IA generativa, compresion de texturas, aumento de FPS en lugar de x2 en x4, nada de eso podria caer para ti?

hay filtraciones que apuntaban a lo contrario

o incluso que el modelo neural no quepa en VRAM inferiores a 16, y sean solo compatibles las 4000 de 16 o mas ( curioso estaria 4060 16gb y 4070 no)
Yo creo que el dlss4 sí será compatible, solo que la serie 5 tendrá alguna nueva tecnología que la serie 4 no pueda mover al mismo nivel. Yo lo espero sobretodo por todos los usuarios de la serie 4. Lògicamente, yo venderé mi 4090 y si es compatible pues se venderá mejor.
Se me están haciendo eternas estas horas
PSX22 escribió:
titus_99 escribió:

no contemplas que sea compatible en ejecucion de una parte? asumiendo ganancias menores claro , podria ser IA generativa, compresion de texturas, aumento de FPS en lugar de x2 en x4, nada de eso podria caer para ti?

hay filtraciones que apuntaban a lo contrario

La serie 5000 tiene que tener algún extra para que la gente se pase de la 4000 a la 5000,además la bomba va a ser el renderizado neuronal.
Yo no creo ni que sea maravilloso. Van a coger el 3.5 y lo van a llamar 4.0, contaran alguna historia de como lo hacen por IA y tan felices.

Y creo que es muy posible que cualquier nueva caracteristica no sea compatible, como sucedio con el generador de frames que las RTX 30 no pueden usar pese a que seguramente no habia impedimento de hardware.

@RVNLOFT ya estas tardando en vender tu 4090. Cada minuto es una perdida economica. Les va a pasar los mismo que a las RTX 30.
@Nomada_Firefox muchas gracias por la recomendaciòn, pero la 4090 no se mueve de mi torre hasta que no tenga la 5090 en mis manos. Afortunadamente, tengo algunos compradores y como ventaja también la tengo en garantía 🙂
Además, tengo muchísima curiosidad por ver las comparativas entre la 5080 y la 4090, que por mucho que sea gddr7 la serie 5…no va a hacer que 16 gb de vram rindan como 24
Menos mal que ya las presentan en un rato y no hay que aguantar más rumores en una temporada :)
@titus_99

pero podria ser el 4 totalmente para la 50, pero alguna funcion podria estar optimizada para 40

@Ricardo__ NO mas rumores, el fin de una era en el post. Ya no va ser lo mismo, mañana todo caras largas por los precios masivos. Se acabo la broma, el debate, a sacar el parnes.

@RVNLOFT

lso GB no añaden rendimiento nunca, son ademas mas lentos, el rendimiento nunca es afectado por tener VRAM adicional ( no requerida por la aplicacion). Es decir, si tu pones wu kong y consume 13 GB en tu 4090 y los mismos 13GB en la 5080. ( a igual potencia cuda) va a sacar algun fps mas la 5080 por tema GDDR7
@PSX22 no hablo del rendimiento, sino de la cantidad.
Por ejemplo, en el cyberpunk tengo ocupados 22 gb por los mods y en el rdr2 17. Lo digo principalmente por algunos que comentan que la 5080’será más potente que la 4090 y yo tengo serias dudas.
¿Dónde lo vais a ver? ¿Tenemos algún enlace o algo?
RVNLOFT escribió:@PSX22 no hablo del rendimiento, sino de la cantidad.
Por ejemplo, en el cyberpunk tengo ocupados 22 gb por los mods y en el rdr2 17. Lo digo principalmente por algunos que comentan que la 5080’será más potente que la 4090 y yo tengo serias dudas.

claro al poner 16 rindan como 24 entendia que era rendir de rendimiento, pero si te refieres a que tengan esa mayor capacidad claro que no, cuando un juego necesite 17GB la 4090 va ir bien y la 5080 fatal

canal de arriba , o el propio de nvidia
Me voy a la cama que se madruga.

Con el café mañanero me leo el resumen
Vistoko escribió:Me voy a la cama que se madruga.

pero si estamos a punto ya te habias quedado a lo mas dificil, te perderas sorpresas masivas. queda media hora

Aunque siendo sincero, nvidia va hablar de IA y robotica y su futuro
@PSX22 cuanto se supone que dura? Si te fijas, en el enlace que he puesto dice 17 minutos
Vistoko escribió:Me voy a la cama que se madruga.

Y haces muy bien, a lo mejor me equivoco, pero siendo el CES será 90% sobre IA en temas no gaming y a lo mucho dan una preview breve de RTX 5000.

Tengo bastante dudas que sea una presentación completa, será una preview con algunos featuring , modelos y sin dar precios, rendimiento a lo mejor muestran alguna diapositiva de esas que no dejan muy claros los FPS.
Solo los recios seguimos aquí, solo los fuertes. [burla2]

Que nadie ignore lo fieros que somos, somos leones, topeando el hilo por encima de Switch 2. La PC Master Race. [tadoramo]

Sabéis que nos espera después de la presentación, las RTX 5000, vender un riñón y son vuestras, cogedlas. [carcajad]

@HakiGold enseguida salimos de dudas.
Espero que no enseñen la “demo del RTX RACER 2” que enseñaron la demo del supuesto 1 en la de la 4090…decían que salía de inicio y todavía ni está ni se le espera.
Yo creo que veremos powerpoints, alguna demo, tema IA, y las fechas de salida de la 80/90
y encima empieza tarde... [mad]
@Sicopro esperemos que haya stock…
RVNLOFT escribió:@PSX22 cuanto se supone que dura? Si te fijas, en el enlace que he puesto dice 17 minutos

aqui lo tengo, durara lo que al señor de la chaqueta negra considere que ha hecho historia jaja

Puede ser desde 45min ( no creo ) hasta 90 o 120min quiza mas.

Tienen que hablar de muchas cosas, no solo de graficas. Lo malo que no sabemos en que turno son las GPU

ya quedan 15min apenas

@Sicopro

siento que tengais que ver mi faceta mas seria, es lo que toca ahora, los demas acostaos estan.

No tienes alguna foto motivadora de ultima hora? Seria mucho pedir?

Deben hablar de IA, automocion, robotica, GPUs domesticas, tecnologia, quiza mas cosas. Quiza menos cosas.

aguantadddd hooold. Aqui estais los mejores.

No habra subtitulos creo.

Ya hay musiquita

Bueno, aquí estoy. He aguantado hasta esta hora despierto, y voy a ver que presentan al mundo.
Vamos, que ya está.
Ramsay está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 18:45 por "faltas de respeto"
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
Hora perfecta para mí, vamos al lío.
comenzamos, recordad , masivo. Se cumplio lo de amd. Ahora Nvidia.
PSX22 escribió:No tienes alguna foto motivadora de ultima hora? Seria mucho pedir?

Esta noche toca temática espartana.

Imagen
@Sicopro no es Jensen el de la imagen. Le falta la chupa de cuero.
Vamoss
@Sicopro

tengo que agradecerte que me siguieras un poco el juego, en todo el show, unos pocos lo captaron lo que pretendia, otros, no querian entrar y pasaban, otros ardieron ( y mas con lo de amd de hoy jaja) , otros insultan ( reportados todos) Y gracias a todos por haber hecho que el hilo este vivo estos largos dias. Gracias a haters y los demas por supuesto, es nuestro momento, los que estais aqui ( incluido ardidos) lo vais a disfrutar, no es normal trasnochar por un producto que se presenta y que mañana podriamos ver igual en las noticias.

Es ademas una charla general, no va a ser gpus solo.

Se parece un poco a Kojima jaja, espartanos, a formar!!!

Ya ha empezado , el momento de la verdad y por el que no podeis dormir hoy.
Allá vamos vaselina lista
jensen esta a punto de subir

acaban de decir vehiculos y robots, os lo dije.

jensen un lavaplatos comenta que empezo asi.
De lavaplatos a SuperJuan
RVNLOFT escribió:De lavaplatos a SuperJuan

asi es, una pena por el que necesite subtitulos, no hay.

De lavaplatos al CEO de la empresa mayor cotizada del mundo, el sueño americano.

El evento va con retraso.
Porque no sale jense, se cago con la presentación de AMD?.
aviso de epilepsia. masivo lo dije.

( humor mientras esperamos)

Porque tardan?

-Estan subiendo el precio jajaj
@PSX22

Controla los esfínteres cuando salga Jensen. [carcajad]
Sicopro escribió:@PSX22

Controla los esfínteres cuando salga Jensen. [carcajad]

te puse un chiste arriba como agracimiento espartano

Ya empieza de verdad

Tomad palomita para un evento de IA
Le ha puesto ray tracing a su chaqueta.
se la ha puesto para nosotros, asi de reflectante con path tracing , ya empieza con la generacion de "todo"

DLSS4 CON FULL RT
como luce esa escena e increible el ahorro de memoria [flipa]
Buah, eso era tiempo real. En una RTX 5000.
ya se va creyendo lo del precio masivo o no?

habeis escuchado la generacion de frames ahora como es??? es IncreiBLE
es un monstruo deja la 4090 a la altura del betun [flipa] [flipa]
4487 respuestas