[HO] Octopath Traveler Ⅱ

Buenas, llegó 50 horas de juego y estoy haciendo exclusivamente las historias.

Pues ha sido llegar al capítulo 5 en una de ellas, la de Agnea precisamente y no he podido con el boss. Ya lo he intentado 3 veces.

No voy mal equipado creo, porque anteriormente no me ha costado nada de momento. Llevo incluso 2 o 3 niveles por encima a 3 personajes (nivel 45 recomendado) menos a Osvaldo que es 39.

Hay algo que hacer antes de enfrentarse a estos capítulos finales de cada personaje de contenido alternativo para que sea más fácil?

Es que he visto incluso guías y nada....llego al segundo combate del Boss y allí me funden después de quitarle el 50% de vida.

Por si sirve llevo
Agnea bailarina ladrona
Hikari guerrero boticario
Osvaldo erudito clérigo
Ochette cazadora y erudita
alucard_malaga escribió:Buenas, llegó 50 horas de juego y estoy haciendo exclusivamente las historias.

Pues ha sido llegar al capítulo 5 en una de ellas, la de Agnea precisamente y no he podido con el boss. Ya lo he intentado 3 veces.

No voy mal equipado creo, porque anteriormente no me ha costado nada de momento. Llevo incluso 2 o 3 niveles por encima a 3 personajes (nivel 45 recomendado) menos a Osvaldo que es 39.

Hay algo que hacer antes de enfrentarse a estos capítulos finales de cada personaje de contenido alternativo para que sea más fácil?

Es que he visto incluso guías y nada....llego al segundo combate del Boss y allí me funden después de quitarle el 50% de vida.

Por si sirve llevo
Agnea bailarina ladrona
Hikari guerrero boticario
Osvaldo erudito clérigo
Ochette cazadora y erudita


Busca los trabajos seccretos y las armas legendarias.
@nerv_23 gracias, tengo ya 3 armas legendarias y de paso subiendo nivel.

Ire cuando sea el grupo 60 y le partiré la cara directamente.
52 respuestas
1, 2