Yo lo estoy jugando versión Caribe.
> Hace poco me pase el Golden sun 2 desde una PSP y para quitarme el mono me puse a jugar a este.
30 horas y no se hacerca ni al 20% cariño y mimo que tiene la saga Golden.
Su banda sonora está muy bien, estaría bien dar la opción de cuando entras en una pelea no se quite la banda sonora para poner la música de la pelea.
No suelen darlo porque el bucle de la banda sonora suelen ser muy corta, en este no es el caso. En Nino kumi 2 la banda sonora está mal montada dando una banda sonora de 1 minuto como mucho repitiendo el bucle mala mente. En este juego el Nino kumi 2, lo goze desactivado la banda sonora para poner en segundo plano la banda sonora de nier automata en flac.
El juego, es muy superficial y demasiado pixelado para mi gusto sin ningún puzzle por el camino. Los personajes andan de carisma lo justito.
Empezé como la clero/cura y ahora voy por el nivel 47, termine la historia de la venganza de la bailarina, ya que es la que más chicha tiene la trama. Pero ni esas, el enemigo es bien simplón y predecible.
> Esperaba un mini vídeo de 15 segundo al terminar la mini historia del personaje en vez de una foto cutrona con el FIN. (Lo mismo seria poder verla bailar unos segundos las 2 veces que lo hace.
___
También está el personaje del ladron, en batalla es un inútil, al menos dentro de lo malo puede robar a las personas de las ciudades.
///
Por ahora uso
1° la clero (curar + luz + boticario/veneno
2° el mago (elemental + clero
3° la cazadora ( arco/hacha + (espero ponerle caballero
4° bailarina + cazadora (no pega fuerte, pero al menos suele atacar primero y es buena esquivado golpes físicos.
No obstante veo mal pretender cobra 50 por un juego indie de 4gb...
De 0 a 10
Banda sonora > 7,5
Historia > 5 (sino generosos.
Mecánica de batallas > 7
Carisma de personajes > 3
Aprovecho de utilidad de las ciudades > 3
(Los cofres, casi todos dan miserias para curar, o armas menos potentes que las que sueltan los mini jefes
En resumen, juego muy simplon, la idea inicial es buena pero nada aprovechada, bueno quizás esta enfocado para los que busca solo peleas, con poco texto y sin puzzle para pasarlo rápido.