Kamikaze 11 escribió:Ackman96 escribió:Pues ya tenemos precio
60€
Me parece normal, no digo que lo comparta, pero me parece lógico
Normal para un juego de ese presupuesto? Vamos que no.... Yo hace mucho tiempo que no acepto los 60 pavos como precio de lanzamiento, ayudado en gran parte por la tomadura de pelo que suelen ser los lanzamientos AAA, que suelen salir plagados de bugs y con las ganas de exprimirlos a base de decenas de dlcs, cuando casi siempre al año te venden la edicion completa con todo por el mismo precio. Pero es que las politicas de precios de algunas compañias con sus juegos menores (en presupuesto) es delirante. Pretenden cobrar 60 euros por un juego que habra tenido un presupuesto 30 veces inferior a juegos como devil may cry 5 u otros. Un juego como octopath tendria que tener precio de juego indie. Unos 25 euros maximo. Los precios de los juegos en lanzamiento viendo las politicas de descuentos posteriores parecen la misma absurdidad de la ropa, que ha convertido en casi imposible ir a comprar nada hasta rebajas, porque te ponen el doble de precio SIEMPRE. Del mismo modo que casi cualquier juego en apenas unos meses baja al menos un 40% de precio, llegas el primer dia de rebajas y sea la tienda que sea lo mismo. Buscan ganar dinero extra por la impulsividad. Es como si ir de estreno al cine te costase 15 euros aun sabiendo que la mayoria de la gente se esperaria al dia del espectador o a la semana siguiente.
Se que muchos lo criticaran como argumento de tieso, pero yo en digital me niego a pagar 60 pavos por un juego, ni me enterado de la espera con ninguno. Ya bajara. No es aceptable que se esten pidiendo los mismos precios en digital que en fisico antes, ni que te los pidan por juegos de presupuesto bajo. Con tanta avaricia estan allanando el camino a los modelos de subscripcion como paso con la musica y con las peliculas, si las discograficas se hubieran bajado del guindo y hubieran empezado a sacar los cds a 6 euros en lugar de seguir pidiendo 20 o mas, el triunfo de los spotifys y otros no habria llegado tan bestia. Lo mismo con las peliculas. A ver quien va a pagar juegos en digital ya no a 60 euros sino a apenas 20 cuando por 15 pavos al mes de susbcripcion tengas unos 200 listos.
Lo de Denuvo no se como definirlo ya. No se porque insisten en él, cuando esta reventadisimo desde hace meses y actua mas de repelente con los usuarios que otra cosa. Los ultimos lanzamientos de denuvo los han reventado en la misma semana. Que sentido tiene seguir poniendoselo si cuesta una pasta, te la juegas a que afecte al rendimiento del juego y encabronas a todo quisqui?. Si lo hubieran sacado a 25 pavos sin denuvo, habria sido numero en ventas sin duda, viendo lo que lo petan juegos tradicionalmente consoleros en steam. Pero a 60? va a estar dando asco hasta que haya el rebajon de minimo un 45%.