voy a comentar unas cosillas, tengo la ps3 de 60gb la de salida la tenia en el ofw 4.46 cuando le e puesto el 3k3y sin la key ya que no podia sacarla. con el firmware que an sacado ahora el "No Key" me carga perfectamente el isomenu pero al intentar inicia algun juego me sale error 80010017. e tardado en hacerlo funcionar porque al principio se me quedaba congelada la imagen, asique con la sd en la version 1.04 actualice a la version 1.99beta4 pero sin el archivo fpga, la e dejado unos 5 o 7 minutos actualizando...por si acaso. luego la e apagado y luego la e vuelto a actualizar con solo el archivo fpga en el pen, a empezado a parpadear la luz azul de disco y cuando se a apagado a los dos minutos e vuelto a actualizar. ahora me funciona la ps3 sin congelarse ni nada el modo passtruh funciona porque e metido un juego, apago la ps3 y la vuelvo a encender con el disco dentro y el juego funciona sin problemas...al menos de momento xD. la movida es que los backup no me funcionan no se si habra que hacerles algo mas o que. otra cosa los demos y juegos descargados del psn funcionan tanto en passtruh como en emulation. y no se que mas decir despues del tochaco este mal escrito xD
a ver si entre jhmiller y bugui me pueden dar una solucion ya que ellos son los amos de este post xDD
Un saludo a todos y gracias de antemano.
VALEEEEEEE ya e descubierto con mi logica aplastante como funciona el cacharro este xDD no entiendo casi nada el ingles asique me a costado entender como va jajaja hay que encriptar el backup con el IRD del juego original que uses para jugar. por ejemplo tengo el backup del fifa 13 y voy a usar el final fantasy 13 para que funcione. pues hay que encriptar el backup del fifa usando como D1 el IRD del Final fantasy 13.
Solo espero que vosotros no deis tanta vueltas como e dado yo que pensaba que me habia gastado 100 leuros para nada xDD