[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Tengo una duda

Me compre una ps3 jap fat de 60gb retrocompatible, quiero saber si con este ODE podré jugar a las .iso de ps2 directamente desde un pendrive o un hd externo (ntfs)??

Aunque esta la tengo en la version 4.40 y si no habria problema en ponerle el ODE ya que es nand

Saludos ;)
wofercom escribió:original lo meto, incluso apago y enciendo con el disco ya dentro en lo que se supone que es modo passtrought, pero na de na, se enciende la la luz de que hay un juego, pero en el menu de juego de la ps3 el simbolo del disco no aparece.

Creo que hay que restaurar la sd y volver a actualizar.
Sigue estos pasos del hilo:

hilo_act-hilo-oficial-3key-ode-emulador-br-pasos-para-instalar_1817807_s570?hilit=fpga#p1731884616

Ten en cuenta que la imagen de la sd tiene que ser la original:
http://xkeydownloads.com/MicroSdImages/3k3yBaseFW.img

Luego no actualizas a la 1.04, sino con estas: http://xkeydownloads.com/3k3y/01.99B4.zip

y siguiendo el método que ya haces y nos cuentas.
Saludos,

He mirado mi consola FAT interiormente y he visto que el cable del lector BR es de 12 mm, teóricamente no es compatible.

No hay solución para los que en tenemos este cable de las últimas FATS (12 mm) ??

Mil gracias!
en la actualizacion meto los 4 archivos?, es que si meto los 4, espero los 5 min que todos deciis pero la luz azul del lector no parpadea.
Un pokito quemao me tiene esto ya hoy....
Gracias de antemano
RuS0 escribió:Saludos,

He mirado mi consola FAT interiormente y he visto que el cable del lector BR es de 12 mm, teóricamente no es compatible.

No hay solución para los que en tenemos este cable de las últimas FATS (12 mm) ??

Mil gracias!

imagino que te hara falta el 3k3y SATA.
wofercom escribió:en la actualizacion meto los 4 archivos?, es que si meto los 4, espero los 5 min que todos deciis pero la luz azul del lector no parpadea.
Gracias de antemano

wofercom te comento como actualizo yo...lo e echo muchas veces y siempre me a funcionado.
con la tarjeta SD restaurada (yo le puse la imagen 1.04 pero como no cabia en la tarjeta de 128mb que me venia le puse una de 2GB)
meto en el pen los archivos de 1.99beta4 "3key.cfg" "rootfs" y "uImage" y enciendo la consola con el pen puesto en el dongle...en este momento la dejo 5 minutos (la imagen se congela y se descongela cada cierto tiempo) cuando han pasado 5 minutos la apago desde atras.
ahora borro lo del pen y meto unicamente el archivo "fpga.vme" y lo vuelvo a conectar al dongle e iniciar la ps3.
ahora la imagen ya no se congela y ahora si que debe parpadear el led azul de la consola.
cuando pare de parpadear y se apague yo la dejo un par de minutos y la apago.
a partir de aqui ya esta todo correcto. luego puedes modificar el arhivo "3key.cfg" por si usas la pantalla y lo metes solo ese archivo en el pen y vuelves a repetir el proceso. siempre que modificas el "3key.cfg" debe parpadear unos segundos el led azul de la consola.

las isos se meten en la carpeta "games" en la raiz del HDD externo junto con una imagen jpeg (esto ultimo no se si es obligatorio)

me lo se ya de memoria todo lo que sucede xD
Albertpunk escribió:[
wofercom escribió:en la actualizacion meto los 4 archivos?, es que si meto los 4, espero los 5 min que todos deciis pero la luz azul del lector no parpadea.
Gracias de antemano

wofercom te comento como actualizo yo...lo e echo muchas veces y siempre me a funcionado.
con la tarjeta SD restaurada (yo le puse la imagen 1.04 pero como no cabia en la tarjeta de 128mb que me venia le puse una de 2GB)
meto en el pen los archivos de 1.99beta4 "3key.cfg" "rootfs" y "uImage" y enciendo la consola con el pen puesto en el dongle...en este momento la dejo 5 minutos (la imagen se congela y se descongela cada cierto tiempo) cuando han pasado 5 minutos la apago desde atras.
ahora borro lo del pen y meto unicamente el archivo "fpga.vme" y lo vuelvo a conectar al dongle e iniciar la ps3.
ahora la imagen ya no se congela y ahora si que debe parpadear el led azul de la consola.
cuando pare de parpadear y se apague yo la dejo un par de minutos y la apago.
a partir de aqui ya esta todo correcto. luego puedes modificar el arhivo "3key.cfg" por si usas la pantalla y lo metes solo ese archivo en el pen y vuelves a repetir el proceso. siempre que modificas el "3key.cfg" debe parpadear unos segundos el led azul de la consola.

las isos se meten en la carpeta "games" en la raiz del HDD externo junto con una imagen jpeg (esto ultimo no se si es obligatorio)

me lo se ya de memoria todo lo que sucede xD

La imagen base que te he puesto es precisamente para no tener que cambiar la sd a mayor tamaño.

Yo siempre he actualizado con otro orden, pero según el team se puede actualizar metiendo todos los archivos a la vez, no tienes que hacerlo por separado.

Cambia de port usb en la consola, comprueba por si acaso..

El chip se puede actualizar si esta conectado a la corriente de la ps3 mediante un hub en el pc, sólo se necesita la corriente que aporta el usb.
Si quitas la sd y arrancas, se te enciende en el chip un led azul? es para saber que todo rula en el chip.

El tema del remote es para eso que se recomienda.

Hay varias comprobaciones que se pueden hacer y falta que pongas cuales has hecho para poder ayudarte mejor.

Seguro que entre los tres lo conseguimos!

Un saludo compis.
al principio de tener el 3key lo tenia conectado a la ps3 sin tener la sd porque aun no habia salido el firmware "no Key" y el led azul del chip se quedaba encendido.
la vez que el chip me dejo de funcionar el mismo led azul parpadeaba como si estubiese flasheando y al rato largo se quedo encendido otra vez.
Hay fue cuando el chip volvio a la vida xDD.

yo siempre lo actualizo por partes porque al principio con todo junto no me funcionaba y al probar asi me funciono asique ahora siempre lo hago asi y cero problemas.
en el menu de fotos si todo va bien deberia salir lo de disco de datos y dar la informacion del chip. como version de App, version de lector, version de fpga y no se que mas.
Entoces con el 3k3y SATA sobre una FAT, igualmente no podré usarlo sin tener la consola "Modificada" y sin Keys, cierto?
Depende si la consola es FAT o del Hardware del Modchip?

Gracias
RuS0 escribió:Entoces con el 3k3y SATA sobre una FAT, igualmente no podré usarlo sin tener la consola "Modificada" y sin Keys, cierto?
Depende si la consola es FAT o del Hardware del Modchip?

Gracias

creo que hay un modelo de FAT que utiliza la conexion SATA, estan trabajando tambien en el firmware NO KEYS para SATA asique no tendras problema...solo hace falta que anuncien oficialmente el lanzamiendo.
vamos que de momento no podras pero a lo mejor en un par de semanas o menos ya esta funcionando.

--------------------------------------

He creado un PDF con toda la informacion de como funciona el 3k3y con instrucciones de actualizar, hacer ISO's compatibles y demas. faltan algunas cosas y es bastante cutre pero poco a poco ire añadiendo mas informacion xD

https://mega.co.nz/#!25xRwThL!M1fgrX1yT ... yaSVc7tYcE
Javiliyors escribió:hola, yo tengo la ps3 FAT de 40gb con la version 3.72 CECHG04 con nand. puedo usar este 3key y jugar desde el disco duro externo???? o tengo que downgrear la ps3 necesitaria ayuda please

puedes instalarlo sin problemas no te hace falta downgradear ni nada y podrias jugar a iso's perfectamente.[/quote]

entonces que deberia comprarlo, instalarlo desde la 3.72 o actualizo a la ultima version antes de poner el 3k3y?? como se haria??
Javiliyors escribió:
Javiliyors escribió:hola, yo tengo la ps3 FAT de 40gb con la version 3.72 CECHG04 con nand. puedo usar este 3key y jugar desde el disco duro externo???? o tengo que downgrear la ps3 necesitaria ayuda please

puedes instalarlo sin problemas no te hace falta downgradear ni nada y podrias jugar a iso's perfectamente.

entonces que deberia comprarlo, instalarlo desde la 3.72 o actualizo a la ultima version antes de poner el 3k3y?? como se haria??[/quote]

Imagino que no tendrias problema en instalar el 3k3y y luego actualizar a la ultima version...yo lo e instalado directamente sobre la 4.46 y funciona muy bien.
Buenos dias a todos:
Queria saber una cosa sobre el 3K3y antes de comprarlo.
Se pueden modificar los param.sfo del los backup para jugar desde la vita??

Un saludo
Gaerhoth escribió:Buenos dias a todos:
Queria saber una cosa sobre el 3K3y antes de comprarlo.
Se pueden modificar los param.sfo del los backup para jugar desde la vita??

Un saludo

El 3k3y trabaja con copias exactas de los originales, si modificas el param creo que te dara error y no te creara la iso, o te la creara pero no sera buena y te avisara el programa con lo cual es mejor no utilizarla.
Un saludo
si utilizas isos modificadas puede que sea mucho mas facil banearte. pero como poder se puede.
Conseguidooooo, entre todos he sido capaz de que rule perfectamente.
Agradeceros la paciencia y ayuda mostrada amigos.
Saludos y gracias a todos.
wofercom escribió:Conseguidooooo, entre todos he sido capaz de que rule perfectamente.
Agradeceros la paciencia y ayuda mostrada amigos.
Saludos y gracias a todos.

Pa eso estamos compi ;) y ahora a disfrutarloooo...

FInalmente que pasos seguiste? Iría bien saberlo y de paso nos queda el registro.

Un saludo!
Aqui lo he hice:

La faja que va desde la consola al 3key la deje la original.
La otra faja que va desde el 3key al lector puse la que trae.
Restaure la imagen de base en la micro sd.
Luego meti los archivos de la nueva actualizacion "no key"199beta4 pero sin el archivo fpga.vme, espere 5 min, los borre todos y puse solo el fpga.vme
Desde entonces va todo como la seda
Gracias a todos los que me ha ayudado.
Saludos

Una cosita, tengo un lector de ps3 aparte y el pcb para poder ripear, esto sin el dummy.bin na de na no? y otra cosilla, ¿sabeis de alguna base de datos de ird aparte de la oficial de 3k3y?, es que me hacen falta el de little big planet karting y el ratchet & clank q-force y no las encuentro.
Saludos...
wofercom escribió:Aqui lo he hice:

Luego meti los archivos de la nueva actualizacion "no key"199beta4 pero sin el archivo fpga.vme, espere 5 min, los borre todos y puse solo el fpga.vme
Saludos

Una cosita, tengo un lector de ps3 aparte y el pcb para poder ripear, esto sin el dummy.bin na de na no? y otra cosilla, ¿sabeis de alguna base de datos de ird aparte de la oficial de 3k3y?, es que me hacen falta el de little big planet karting y el ratchet & clank q-force y no las encuentro.
Saludos...

Gracias por la info!

No te hace falta ninguna key para ese lector, sólo tienes que marcar la casilla "Use Default Keys" en el menú Tools / Settings. Ese lector te queda only para rippear jeje

No conozco ninguna web más de ird's, si haces lo del lector y alquilas esos juegos, las puedes subir tu mismo ;)
wofercom escribió:Aqui lo he hice:

Saludos

Saludos...

Al final conseguiste actualizar de la misma forma que yo. que lo disfrutes por mucho tiempo tio.
Hola, una pregunta, ¿Os pasa a vosotros que si encendeis la PS3 con el hdd de los juegos puesto en el usb del 3k3y se queda bloqueada? Tengo k encenderla sin nada conectado y cuando termina de cargar el XMB poner el hdd porque hasta entonces no me aparece el Isomenu, Mi ps3 es una 60 gb y el 3k3y tiene la version 1.04, en informacion me dice que la version del fpga.vme es la 1.03, ¿es normal?.
Un saludo
Tengo el mismo modelo que tu y no me pasa eso. Tienes el hdd conectado al dongle directamente? Mira que el hdd sea con alimentación externa y revisa la conexión de la fajita del dongle y por último la del lector a la placa. Tengo comprobado que funciona mejor usando la original que la que suministran que es más gruesa y a veces baila.

Ya dirás.

Saludos!
Hola Bugui, hdd es de 2,5 lo alimento con la play, provare a conectar los 2 usb que tiene en vez de solo 1, haber si es por falta de alimentacion, sino revisare las fajas, se que la original la tengo entre la placa y el 3k3y porque la que ellos dan no entraba bien, cuando lo pruebe comento. Un saludo y gracias

Edit: conectando los 2 usb el principal al del 3k3y y el otro a otro puerto usb de la play arranca sin problemas
manu178 escribió:Hola Bugui, hdd es de 2,5 lo alimento con la play, provare a conectar los 2 usb que tiene en vez de solo 1, haber si es por falta de alimentacion, sino revisare las fajas, se que la original la tengo entre la placa y el 3k3y porque la que ellos dan no entraba bien, cuando lo pruebe comento. Un saludo y gracias

Edit: conectando los 2 usb el principal al del 3k3y y el otro a otro puerto usb de la play arranca sin problemas

Ok! :)

Edito:

En breve tenemos una actualización de la app en la que ya no será necesario encriptar/desencriptar para obtener una iso que funcione en el ultimo update no keys. Lo que es muy interesante a la hora de crear una iso partiendo de JB files...
Me a llegado un correo de tienda conocida
De qué ya está disponible para todas la las versiones
Esto me pone
ODE 3K3Y para PlayStation 3 FAT con lectores PATA. Ya no es necesario que tu consola tenga Custom Firmware
Que quiere decir esto?
Que ya no es necesario tener la 3.55 para ponder hacer su Instalacion?
yanpi escribió:Me a llegado un correo de tienda conocida
Esto me pone
ODE 3K3Y para PlayStation 3 FAT con lectores PATA. Ya no es necesario que tu consola tenga Custom Firmware
Que quiere decir esto?

Exactamente. Para las Fat con lector Pata ya hay un firm del 3Key que saca la key sin tener que estar en CFW.
jhmiller escribió:
Esto me pone
Que quiere decir esto?

Exactamente. Para las Fat con lector Pata ya hay un firm del 3Key que saca la key sin tener que estar en CFW.

Entonces si un ps3 Fat de conector pata esta con OFW 4.31 o otro se puede hacer su instalación?
yanpi escribió:
jhmiller escribió:
Esto me pone
Que quiere decir esto?

Entonces si un ps3 Fat de conector pata esta con OFW 4.31 o otro se puede hacer su instalación?

SI.
Interesante, ahora si que me compensa montarlo en la consola...
Tengo el X360Key montado en la Xbox360 desde hace casi dos años y he de decir que es el dinero mejor invertido en mucho tiempo, no gastas en DVD's, tengo la consola conectada y nunca me banearon, amen de que puedo jugar a juegos traducidos por fans que nunca salieron en el idioma de Cervantes.
Hay alguna manera de saber que lector tiene mi consola y si es válido para el chip?? Tardarán mucho en sacar un modelo que valga para todos los lectores de PS3 Fat?? Si mal no recuerdo la mía venía con disco de 60 o de 80 GB, era el pack que venía con Uncharted y Little Big Planet...
Lobera escribió:Interesante, ahora si que me compensa montarlo en la consola...
Tengo el X360Key montado en la Xbox360 desde hace casi dos años y he de decir que es el dinero mejor invertido en mucho tiempo, no gastas en DVD's, tengo la consola conectada y nunca me banearon, amen de que puedo jugar a juegos traducidos por fans que nunca salieron en el idioma de Cervantes.
Hay alguna manera de saber que lector tiene mi consola y si es válido para el chip?? Tardarán mucho en sacar un modelo que valga para todos los lectores de PS3 Fat?? Si mal no recuerdo la mía venía con disco de 60 o de 80 GB, era el pack que venía con Uncharted y Little Big Planet...

Listado de modelos compatibles:

http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=29&t=10425

*También lo tienes en este hilo (búsqueda avanzada)

Saludos!
Lobera escribió:Interesante, ahora si que me compensa montarlo en la consola...

Estoy de acuerdo en que el XKey es lo mejor que ha salido para la Xbox :)

Que yo sepa solo hay 2 modelos de Fat que llevan el lector Sata y son las CECHPxx y las CECHQxx.
Para esos modelos supongo que hay que esperar a que saquen el 3Key que vale para las 20xx/21xx y que espero también valdrá para esos modelos de Fat con lector Sata.
Bugui escribió:Listado de modelos compatibles:

http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=29&t=10425

*También lo tienes en este hilo (búsqueda avanzada)

Saludos!

Gracias por la información, acabo de ver y por ahora la mía no es válida, toca esperar a que saquen la versión que va con los lectores más nuevos...
Buenas a todos!

Hoy me he puesto a montar el chip, y todo perfecto, bueno.... he tenido que restaurar la imagen de la tarjeta una vez.

Quiero agradeceros enormemente a todos los que os pegáis la currada de ayudar al personal.

Saludos!!

PD: El pdf de Albertpunk me ha aclarado todas las dudas de un tirón.

Lo dicho.... GRACIAS!
Hay alguna tienda de España (por web) que lo tenga?
Saludos.
pabloc escribió:Hay alguna tienda de España (por web) que lo tenga?
Saludos.

Pabloc yo tengo uno para regalar(riper,3k3 y pantalla oled),pero le falta el usb,si lo kieres es tuyo(si pagas los gastos de envio)
El usb lo tengo localizado pues es el mismo ke el del ode de 360:
http://www.infinitydream.com/xkey-usb-d ... p-700.html
Saludos
paxama escribió:
Saludos.

Pabloc yo tengo uno para regalar(riper,3k3 y pantalla oled),pero le falta el usb,si lo kieres es tuyo(si pagas los gastos de envio)
Saludos

Claro que lo quiero.
Hablamos por privado.

Saludos.
Bueno compi pues yo te lo envio y ya iremos hablando
Saludos
Hola, he mirado la lista esa que habeis puesto de ps3 compatibles, yo tengo la CECHL04 sabeis si funciona con esa? ;)
oskarpm0 escribió:Hola, he mirado la lista esa que habeis puesto de ps3 compatibles, yo tengo la CECHL04 sabeis si funciona con esa? ;)

Pues esa lleva la faja estrecha..es la misma que la de Dorigon. Leí que ese modelo pudo llevar dos versiones de lector, aunque yo me decantaría por que es el mismo.
En cualquier caso, sales de dudas abriéndola y mirándolo tu mismo (la faja que va de la placa al lector, te tiene que hacer 3 cm de ancho para ser compatible) No te digo numero de pins..jajaja

Saludos!
jfkmas1 escribió:
Bugui escribió:Por lo que he leido en el foro del 3k3y de como actualizaste, puedes hacer lo siguiente para tenerlo correcto:
Restaurar la sd con esta imagen
http://xkeydownloads.com/MicroSdImages/3k3yBaseFW.img

Una vez restaurada metes el 3dump.bin a pelo y actualizas con la fpga.vme. Despues actualizas de nuevo con la 1.04.

Por si quieres verlo, un tuto que puse en este hilo:
hilo_act-hilo-oficial-3key-ode-emulador-br-pasos-para-instalar_1817807_s570?hilit=fpga#p1731884616

Saludos.

Muchas gracias Bugui, en los próximos días lo probaré. La única prueba parecida que hice fue restaurar pero con una imagen que ya llevaba la version 1.04. Esa que es el firmware base no la tenia. En cuanto lo pruebe os comento!

En cada paso iré probando el modo passthru a ver si funcionaba antes del fpga.me o la 1.04 ;-)

Bueno, pues tras exhaustivas pruebas con mi 3k3y he llegado a la conclusión de que mi chip está defectuoso :-(. He hecho todo lo que me aconsejaron Bugui y Jhmiller y el modo passthru sigue sin funcionar (no funciona ni con el firmware base). Además, he probado todas las conexiones mil veces y cambiando los cables de todas las formas posibles. Así que supongo que venderé mi 3k3y a alguien que no esté interesado en el modo passthru.

Gracias de todas formas a toda la gente que estaís aquí ayudando incondicionalmente ;-)
Te he enviado un mp.

Saludos!
Bugui escribió:
Pues esa lleva la faja estrecha..es la misma que la de Dorigon. Leí que ese modelo pudo llevar dos versiones de lector, aunque yo me decantaría por que es el mismo.
En cualquier caso, sales de dudas abriéndola y mirándolo tu mismo (la faja que va de la placa al lector, te tiene que hacer 3 cm de ancho para ser compatible) No te digo numero de pins..jajaja

Saludos!

La mia es de faja pequeña, yo aun no he tenido huevos de comprar nada u.u
Bueno señores, ya esta anunciado el "cacharro" para las Super Slim (40xx):
http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=29&t=11694

Además ya han hecho público lo que yo no podía anunciar antes que el Team y es qué son las nuevas placas XK2 :)
Ya habían anunciado el soporte para las placas XK2, pero lo que no habían dicho era que eran esas nuevas placas.
Aunque esto de las placas XK2 es mas bien una noticia para los que tienen Xbox 360, no deja de ser una noticia relacionada con el Team y con el 3Key.
Hola! Aportando mi granito de arena, he subido el ird del f1 race star (bles01715) que no estaba.
Un saludo a tod@s
manu178 escribió:Hola! Aportando mi granito de arena, he subido el ird del f1 race star (bles01715) que no estaba.
Un saludo a tod@s

Muchas gracias manu178.
Ya lo tengo "ISO Matches" je je
Gracias a ti jhmiller, era el unico de mi estanteria que no estaba subido. Un saludo

EDIT: NFS Carbon (BLES00020) un clasico por fin e conseguido "ISO MATCHES" despues de muchos intentos fallidos
pabloc escribió:
paxama escribió:
Saludos.

Saludos

Claro que lo quiero.
Hablamos por privado.

Saludos.

Ahora, ese 3Key es el que mandaron para hacer el tutorial, te tienes que currar un tutorial bueno, bueno, jajaja.

jhmiller escribió:Bueno señores, ya esta anunciado el "cacharro" para las Super Slim (40xx):

Además ya han hecho público lo que yo no podía anunciar antes que el Team y es qué son las nuevas placas XK2 :)
Ya habían anunciado el soporte para las placas XK2, pero lo que no habían dicho era que eran esas nuevas placas.
Aunque esto de las placas XK2 es mas bien una noticia para los que tienen Xbox 360, no deja de ser una noticia relacionada con el Team y con el 3Key.

Y para la 3000? y para la 3000?, me cago en el chino que invento el 3key, CHINO-CABRON, que estoy a base de valiums.
No entiendo lo que quieres decir LoboNemesis,me puedes explicar a que te refieres que me has dejado temblando. [mad]
jhmiller escribió:Bueno señores, ya esta anunciado el "cacharro" para las Super Slim (40xx):

Y las Slims las dejaran para el final? [buuuaaaa]
LoboNemesis escribió:Y para la 3000? y para la 3000?, me cago en el chino que invento el 3key, CHINO-CABRON, que estoy a base de valiums.

ja ja ja me parto muy bueno ja ja

pabloc escribió:No entiendo lo que quieres decir LoboNemesis,me puedes explicar a que te refieres que me has dejado temblando. [mad]

Pues que ese 3Key se le mando a paxama con el requisito de que hiciera un tutorial de montaje y uso.
Como el no ha podido (por lo que sea) veo lógico que quien se lo quede tenga que asumir ese trabajo.

jemki escribió:Y las Slims las dejaran para el final? [buuuaaaa]

Como tuvieron el problema de los discos originales han hecho una nueva placa, así que estamos esperando a que salga de fabrica.

Fantástica noticia..!!! [tadoramo]

Lo ví un momento desde el movil y yo con el crío y sin poder conectarme..jajaja

jhmiller escribió:Pues que ese 3Key se le mando a paxama con el requisito de que hiciera un tutorial de montaje y uso.
Como el no ha podido (por lo que sea) veo lógico que quien se lo quede tenga que asumir ese trabajo.

No veo porqué tiene que asumir nada el compañero si le pasa el chip. Ni que vinera con una maldición..jajaja
Otra cosa es que entre varios montáramos una review (es un señor curro a estas alturas) y pabloc accediera a participar por tenerlo. Pero siempre desde su libre elección. A mi entender el compromiso es personal.

jemki escribió:Y las Slims las dejaran para el final? [buuuaaaa]

Fue un problema de fallo en la fabricación de dos resistencias, según reconoció The Artificer en un hilo. Al menos eso dijo y el hombre se disculpó por ello aunque poco podía hacer ahí.
En muy poco tiempo estamos TODOS disfrutando de este chip y a saco :p

Un saludo majos!

Edito: manu178 mil gracias por ese ird, otro iso matches original al zurrón :)
3322 respuestas