[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Pues ya tenia pensado hacer algo porque hay muy poca información sobre como hacerlo funcionar que hasta ni yo me entero de como va la historia. [+risas]

Si logro hacerlo funcionar algo haré respecto a una review.

Y gracias a paxama por su acción altruista al hacermelo llegar, pocas personas quedan así hoy en día.

Saludos.
Alguien me podría responder si el chip vale para una PS3 Fat CECHL04 en este momento está con el ultimo OFW instalado.
pabloc escribió:Pues ya tenia pensado hacer algo porque hay muy poca información sobre como hacerlo funcionar que hasta ni yo me entero de como va la historia. [+risas]

Si logro hacerlo funcionar algo haré respecto a una review.

Y gracias a paxama por su acción altruista al hacermelo llegar, pocas personas quedan así hoy en día.

Saludos.

Eso me parece genial y valoro mucho esa iniciativa !

Si necesitas que te ayude en algo o piensas cómo tiene que ir y quieres relegar una parte (o no, eso ya como quieras)
Por mi parte encantado en dedicar un tiempo entre lo mucho de bul que voy y no me puedo comprometer a nada más. Me consta que algún compi también ayudaría.

Lobera escribió:Alguien me podría responder si el chip vale para una PS3 Fat CECHL04 en este momento está con el ultimo OFW instalado.

Ese modelo tiene que esperar por el tema de la faja estrecha. Unos post atrás te indiqué cómo comprobarlo tu mismo, pero no hay más.

Saludos!
Revisando los mensajes del hilo no me queda claro si el chip es valido para una fat 60gb de primera hornada tendré que ver el número de serie o se sabe a ciencia cierta que es válido para ese modelo?
pabloc escribió:Revisando los mensajes del hilo no me queda claro si el chip es valido para una fat 60gb de primera hornada tendré que ver el número de serie o se sabe a ciencia cierta que es válido para ese modelo?

Si es una CECHC04 (60 gb 4 usb ports) como la que he tenido hasta hace dos días, te vale seguro.
Bugui escribió:Si es una CECHC04 (60 gb 4 usb ports) como la que he tenido hasta hace dos días, te vale seguro.

Los 4 USB tienen que estar en la parte frontal?? porque solo tiene 2, la consola es el modelo de 80GB.
El único problema es el de la faja que es demasiado estrecha?? Que tendrían que quitar otro modelo de chip para que tenga los anclajes de la faja mas estrechos no?? seria ese el único inconveniente o funciona de forma distinta el lector??
Bugui escribió:
pabloc escribió:Revisando los mensajes del hilo no me queda claro si el chip es valido para una fat 60gb de primera hornada tendré que ver el número de serie o se sabe a ciencia cierta que es válido para ese modelo?

Si es una CECHC04 (60 gb 4 usb ports) como la que he tenido hasta hace dos días, te vale seguro.

Cojonudo ya que tengo dos de esos modelos impolutos. [beer]

Solo me queda que me llegue el chip y el dongle usb que paxama no lo tiene y lo he pedido por web.
Lobera escribió:
Bugui escribió:Si es una CECHC04 (60 gb 4 usb ports) como la que he tenido hasta hace dos días, te vale seguro.

Los 4 USB tienen que estar en la parte frontal?? porque solo tiene 2, la consola es el modelo de 80GB.
El único problema es el de la faja que es demasiado estrecha?? Que tendrían que quitar otro modelo de chip para que tenga los anclajes de la faja mas estrechos no?? seria ese el único inconveniente o funciona de forma distinta el lector??

Si, ese modelo de 80 gb que tienes tiene dos puertos usb. Es el único inconveniente el de la faja. Un compi tiene el mismo modelo que tu y ha confirmado que la faja del lector es la estrecha, lo que nos hace esperar a que pongan de nuevo a la venta el modelo para las slim 20xxx-21xxx. Yo creo que en una semana lo reponen. No te preocupes que ahí está en nada.

Un saludoooo

*Editado
Bugui escribió:Si, ese modelo de 80 gb que tienes tiene dos puertos usb. Es el único inconveniente el de la faja. Un compi tiene el mismo modelo que tu y ha confirmado que la faja del lector es la estrecha, lo que nos hace esperar a que pongan de nuevo a la venta el modelo para las slim 20xxx-21xxx. Yo creo que en una semana lo reponen. No te preocupes que ahí está en nada.

Un saludoooo

*Editado

Gracias por responder tan rápido jajaja, si me pudieses responder unas últimas dudas te lo agradecería lamento ser tan pesado.
1º - Solo para que me quede perfectamente claro, según lo que me acabas de decir el modelo de chip que necesito es el que usa la consola Slim y ya lo tenían a la venta pero se agotó??
2º - En las tiendas que los venden vienen bien diferenciados?? mas que nada para cuando lo tengan a la venta no meter la gamba y tener que devolverlo...
3º - Por las ultimas noticias que hay en el hilo parece ser que ya se puede instalar en casi cualquier consola y lo más importante, con cualquier OFW (lo digo porque la tengo actualizada al ultimo OFW).
4º - Tengo el X360Key en mi Xbox360 y lo instale yo mismo siguiendo paso a paso el tutorial que hay en esta pagina, con lo cual me fue facilísimo de instalar pero he visto que en este hilo no hay ningún tutorial de como instalar este paso a paso (el montaje en sí no es problema, lo jodido es lo de la key y toda la parte del software)... donde puedo ver paso a paso como hay que hacer para extraer la key del lector y como hacer todos los pasos para instalarlo??

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y perdonad por ser tan pesado...
Lobera escribió:Gracias por responder tan rápido jajaja, si me pudieses responder unas últimas dudas te lo agradecería lamento ser tan pesado.
1º - Solo para que me quede perfectamente claro, según lo que me acabas de decir el modelo de chip que necesito es el que usa la consola Slim y ya lo tenían a la venta pero se agotó??

Hubo un problema de fabricación por unas resistencias. Algo ajeno al team pero que obligó a retirarlo. Hasta ahí lo que sé al respecto.

2º - En las tiendas que los venden vienen bien diferenciados?? mas que nada para cuando lo tengan a la venta no meter la gamba y tener que devolverlo...

Si, vendrán perfectamente identificados, no te preocupes va por modelo de consola, Si hay dudas llegado el momento de comprar aqui te lo aclaramos ;)

3º - Por las ultimas noticias que hay en el hilo parece ser que ya se puede instalar en casi cualquier consola y lo más importante, con cualquier OFW (lo digo porque la tengo actualizada al ultimo OFW).

Exacto. Es la gran noticia!

4º - Tengo el X360Key en mi Xbox360 y lo instale yo mismo siguiendo paso a paso el tutorial que hay en esta pagina, con lo cual me fue facilísimo de instalar pero he visto que en este hilo no hay ningún tutorial de como instalar este paso a paso (el montaje en sí no es problema, lo jodido es lo de la key y toda la parte del software)... donde puedo ver paso a paso como hay que hacer para extraer la key del lector y como hacer todos los pasos para instalarlo??

Si tienes la consola en cfw es muy fácil downgradear y sacar la key. Si es el caso, dilo.
Si por el contrario la tienes en ofw, también resulta fácil hacerlo funcionar. Unos págiinas atrás tienes un tuto hecho por Albertpunk que va de maravilla. Otra cosa es la creación de las isos que difiere si tienes la key del lector o no. Se espera una actu inminente para crear las isos con otras ird y sin necesidad de encriptar/desencriptar previamente.
Supongo que igual jhmiller sabe más en esto.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y perdonad por ser tan pesado...

Para nada, es un placer echar una mano en lo que se pueda y aquí el único pesao soy yo...jajaja. Ya te habrás dao cuenta.
Bugui escribió:
oskarpm0 escribió:Hola, he mirado la lista esa que habeis puesto de ps3 compatibles, yo tengo la CECHL04 sabeis si funciona con esa? ;)

Pues esa lleva la faja estrecha..es la misma que la de Dorigon. Leí que ese modelo pudo llevar dos versiones de lector, aunque yo me decantaría por que es el mismo.
En cualquier caso, sales de dudas abriéndola y mirándolo tu mismo (la faja que va de la placa al lector, te tiene que hacer 3 cm de ancho para ser compatible) No te digo numero de pins..jajaja

Saludos!

Buenass, pues tenias razon, he desmontado y la faja esa que sale del lector sera la mitad, unos 1.5cm.. entonces no es compatible??? [buuuaaaa]
Y crees que mas adelante sera compatible o que ? que es como si fuera una slim o q? Q puaa jejej

un saludo
Hola compis! Una duda que me acaba de surgir,cuando estais en modo 3k3y e introducis 1 juego ¿Os sale algo en el menu? ¿Podeis extraer el disco? A mi es que no me expulsa el disco, tengo que apagar la play encenderla en modo pass-thru y entonces ya si que me reconoce el disco y puedo expulsarlo o ejecutarlo, la verdad es que lo e usado muy poco y no me habia fijado en ese detalle. Gracias de antemano. Un saludo
Bugui escribió:Eso me parece genial y valoro mucho esa iniciativa !

Si necesitas que te ayude en algo o piensas cómo tiene que ir y quieres relegar una parte (o no, eso ya como quieras)
Por mi parte encantado en dedicar un tiempo entre lo mucho de bul que voy y no me puedo comprometer a nada más. Me consta que algún compi también ayudaría.

Buenas, lo siento no poder entrar más a menudo para poder echar una mano por aquí, pero ando muy liado, algún rato que puedo entro fugazmente a leer como avanza el tema.

Como ya comenté más atrás, no me importaría echar una mano a hacer la review dentro de mis posibilidades. Yo tengo un 3k3y de las FAT, de las nuevas placas estoy fuera de juego XD ...

Salu2.

oskarpm0 escribió:Buenass, pues tenias razon, he desmontado y la faja esa que sale del lector sera la mitad, unos 1.5cm.. entonces no es compatible??? [buuuaaaa]
Y crees que mas adelante sera compatible o que ? que es como si fuera una slim o q? Q puaa jejej

un saludo

Buenas, al modelo CECHL04 le pasa lo mismo que al CECHK04 que tiene dos versiones de faja, en mi caso tengo una CECHK04 de faja ancha, sí puedo utilizar el primer 3k3y que salió, para estos dos modelos de faja estrecha sacarán un modelo compatible para ellas, no se sabe cuando pero andan en ello.

Salu2.

manu178 escribió:Hola compis! Una duda que me acaba de surgir,cuando estais en modo 3k3y e introducis 1 juego ¿Os sale algo en el menu? ¿Podeis extraer el disco? A mi es que no me expulsa el disco, tengo que apagar la play encenderla en modo pass-thru y entonces ya si que me reconoce el disco y puedo expulsarlo o ejecutarlo, la verdad es que lo e usado muy poco y no me habia fijado en ese detalle. Gracias de antemano. Un saludo

Yo recuerdo que a mí no me pasaba eso, no puedo probar porque tengo el lector quitado con el ripper puesto y no utilizo el lector en la ps3. No sé, me imagino que los compis te lo podrán probar.

Salu2.
Ya han puesto un vídeo de como funciona sobre la SuperSlim cargando un juego y Homebrew:
http://youtu.be/Du54gIydvB0
jhmiller escribió:Ya han puesto un vídeo de como funciona sobre la SuperSlim cargando un juego y Homebrew:

Se me hace la boca agua de pensar ke se pueden cargar emuladores... [babas]

PD:Y esa mano??? xDD [poraki]
jemki escribió:PD:Y esa mano??? xDD [poraki]

jajaja...por sus manos los conoceréis...!!!

PD: peska2, me alegra verte por aquí hombre. ;)
Bugui escribió:
jemki escribió:PD:Y esa mano??? xDD [poraki]

jajaja...por sus manos los conoceréis...!!!

PD: peska2, me alegra verte por aquí hombre. ;)

Jajaja, lo de la mano es peculiar... XD XD XD XD

Gracias Bugui, ya me gustaría estar por aquí más... intentaré estar lo máximo posible por aquí. ;)

Ya tenemos unas cuantas irds.... (van 662 y subiendo). Cuando estén todas las placas del 3k3y para todos los modelos de ps3, esto va ser.... XD
peska2 escribió:Ya tenemos unas cuantas irds.... (van 662 y subiendo). Cuando estén todas las placas del 3k3y para todos los modelos de ps3, esto va ser.... XD

A ver si hoy me traen el masacre y la subo...xD! Que voy tó [looco] por subirlo.

Pues tengo unos sobrinos con una ps3 nueva que me cosen a whatsapps todo el día preguntándome cuando sale y si se lo instalo yo (que es lo mismo que acabar pagando el chip jajaja con el cuento de que soy familia abusan los chavales!)
alguien me puede decir donde comprarlo barato y que hay que comprar. porque he visto que hay ripper y lcd y no se cual hace falta.
Creo que no estaba puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=Du54gIydvB0#at=241

SuperSlim ejecutando homebrew en el 4.46
Iverson88 escribió:Creo que no estaba puesto:

Lo de las manos es curioso.

El proceso es lento y por lo poco que se ve la emulación es igual de lenta.
Está en estado beta me imagino.

Yo creo que si estaba puesto...

Saludos...
Mincho escribió:

Yo creo que si estaba puesto...

Saludos...

Y en la misma página, sólo tres post más arriba a decir verdad.

PD: Una pregunta para los que tenéis una slim...cuántos pines tiene la faja del lector? Agradecería una respuesta a esto.

Saludos!
Iverson88 escribió:Sorry no me fijé! xD

Disculpa, no tenía derecho a incidir.

Me estoy haciendo mayor y cascarrabias... [agggtt]

Saludos!
buenas, gracias a todos los que mantienen vivo este hilo bueno aporto mi granito con estos irds

BLUS-31146-DEADPOOL

BLUS-30998-FIFA 13

BCU-98174 the last of us

estare subiendo mas

saludos
Bugui escribió:PD: Una pregunta para los que tenéis una slim...cuántos pines tiene la faja del lector? Agradecería una respuesta a esto.

24 si los he contado bien... me he dejado los ojos y eso con lupa ja ja

kidpipo: gracias por los ird's. Una pena que sean Usa, pero también valen :)

Iverson88 escribió:Sorry no me fijé! xD

Y que mas da si estaba o no puesto, no pasa nada, mejor incluso. Así lo va viendo mas gente.
Propongo que lo vayamos repitiendo cada 10 mensajes XD

Javiliyors escribió:alguien me puede decir donde comprarlo barato y que hay que comprar. porque he visto que hay ripper y lcd y no se cual hace falta.

La placa "Ripper" se usa para hacer tus propios volcados desde los originales y no depender de internet.
La pantalla muestra info del aparato y SI yo recomiendo comprarla, no seáis agarrados que sale muy barata :)
Como hacer falta, no hace falta ninguno de estos 2 extras, pero son muy recomendables.
Que sepais que ando por aqui y que os leo, aunque no comente, entro todos los dias, por si quereis algo, menos tabaco que no fumo, drogas y cosas asin si.
jhmiller escribió:Ya han puesto un vídeo de como funciona sobre la SuperSlim cargando un juego y Homebrew:

Hijo de puta chino, la saca antes para la superslim que para la 3000. La 3000 va antes que la 4000 (la superslim), ¿que pasa que no sabes contar? chino asqueroso.
Y despues para remate, parece que el video lo haga un hombre lobo, por la garra que se ve, seguro que es el chino con el cachondeo.
jhmiller escribió:
Bugui escribió:PD: Una pregunta para los que tenéis una slim...cuántos pines tiene la faja del lector? Agradecería una respuesta a esto.

24 si los he contado bien... me he dejado los ojos y eso con lupa ja ja

Te lo confirmo, son 24 pines, como dice jhmiller. Yo he tenido que buscar una faja por internet, acabe medio loco y en fin una historia, pero vamos no se me olvidaran 24 pines, jajaja
kidpipo escribió:buenas, gracias a todos los que mantienen vivo este hilo bueno aporto mi granito con estos irds

BLUS-31146-DEADPOOL

BLUS-30998-FIFA 13

BCU-98174 the last of us

estare subiendo mas

saludos

Gracias pòr ese deadpool..me traia locollll

*24 si los he contado bien... me he dejado los ojos y eso con lupa ja ja[/quote]
Te lo confirmo, son 24 pines, como dice jhmiller. Yo he tenido que buscar una faja por internet, acabe medio loco y en fin una historia, pero vamos no se me olvidaran 24 pines, jajaja

jajaja...peaso compis Lobonemesis y jhmiller. Os lo agradezco mucho, es por una idea que tengo para usar un adaptador que funcione con el chip de las fat jodidas por la fajita. No creo que al final por dos modelos acaben sacando una version para esas placas y comprar la de la version 20xxx-21xxx como que no. Entere otras cosas porque tengo un chip fat de más..jeje. Si todo sale bien lo posteo y si no me callo como un perraco.
[/quote]
Quizas con una revisión del chip valga para todas las placas y asi no sacar un chip por cada placa.

Porcierto ya me llegó el chip de paxama, solo me falta que me llegue el dongle usb para probar que todo funcione.

Saludos.
Bugui

No se exactamente lo que quieres hacer si, te dire lo siguiente para que lo tengas como dato.
Yo al final no encontre el que venden para la PS3.
Encontre un cable de 24 pines y tube que hacer esto, en el modelo CECH-2004A:
Imagen
En la linea roja tube que cortar, por que cable original, tiene de largo en los pines 2mm (de linea amarilla a linea amarilla)
Despues las dos lineas que ves en verde son dos masas, ya que el cable original va envuento en aluminio o una lamina de metal similar y esta lamina hace contacto en las lineas verdes.
En resumen que si metes un cable con los pines mas largos de 2mm te va a hacer contocircuito en esas masas y es una cosa a tener en cuenta. Aunque se puede poner un cable no original, daria igual que no estuviera envuelto en masa, yo lo tengo asi, hay que tener en cuenta este detalla de los dos milimetros.
No se si me he explicado bien o es un churro, si no entiendes o quieres saber mas me preguntas.
Ahh, tambien son de tipo B, osea que el contacto de un extremo mira hacia arriba y el del otro hacia abajo. Son detallitos a tener en cuenta.
Saludos.
LoboNemesis...es la mejor explicación que he visto sobre esto. Tendré mu en cuenta lo que me has puesto del corto que no tenía ni p.i. Así de pronto creo que finalmente no podré hacer lo que esperaba. Veremos.

Un millón de gracias campeón ;)

PD: Deadpool iso matches original.

Jhmiller, porqué te da mal rollo que sea BLUSxxxxx?

Saludos!
Bugui escribió:LoboNemesis...es la mejor explicación que he visto sobre esto. Tendré mu en cuenta lo que me has puesto del corto que no tenía ni p.i. Así de pronto creo que finalmente no podré hacer lo que esperaba. Veremos.

Saludos!

Porque yo prefiero los pal je je
Acabo de subirlo: BLES01789
jhmiller escribió:
Bugui escribió:LoboNemesis...es la mejor explicación que he visto sobre esto. Tendré mu en cuenta lo que me has puesto del corto que no tenía ni p.i. Así de pronto creo que finalmente no podré hacer lo que esperaba. Veremos.

Saludos!

Porque yo prefiero los pal je je
Acabo de subirlo: BLES01789

Por el tema de que le suene a sony (y por lo tanto podría ser detectable) raro usar discos de otras regiones?
Que sé que eres muy cuidadoso en estos temas ;)

pd: Mamong ( ;) ), ahora me haces buscar el Pal. Con lo contento que estaba con la versión USA..grrrrrrr
Bugui escribió:
Por el tema de que le suene a sony (y por lo tanto podría ser detectable) raro usar discos de otras regiones?

pd: Mamong ( ;) ), ahora me haces buscar el Pal. Con lo contento que estaba con la versión USA..grrrrrrr

No creo que sea por eso o_o, la ps3 es region free asi que no veo por que deberia ser raro usar juegos de otras regiones.

Yo por ejemplo tengo el valkyria chronicles usa porque viene a lo mismo y nunca tuve problemas y asi con muchos otros juegos o_O
UPDATE:

http://xkeydownloads.com/3k3y/01.99B6.zip

Resuelve el problema 8001050F que algunos han reportado al iniciar juego.

PS3 Homebrew:

FCEU NES emulador para PS3, probado y trabajando en 4.46 OFW

http://www.filedropper.com/altnesisodec

info:

http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=31&t=11672
Dorigon escribió:
Bugui escribió:

No creo que sea por eso o_o, la ps3 es region free asi que no veo por que deberia ser raro usar juegos de otras regiones.

Yo por ejemplo tengo el valkyria chronicles usa porque viene a lo mismo y nunca tuve problemas y asi con muchos otros juegos o_O

Bugui, no que va, no es por eso, es otra de mis muchas manías je je
Es que si hay una versión Pal prefiero tener esa a tener la Usa, nada mas :)

He tenido que alquilar también el Injustice BLES01673, porque no he encontrado por ningún lado los originales sin modificar del PARAM y del EBOOT.
No han comentado nada mas de las 3k y tal? Estoy esperando que salga para pillarlo, y ahora que me ponen Ono 30Mb me saldrá casi mas a cuenta buscarlo por la red que ripearlo no? tarda mucho en ripear?
Iverson88 escribió:No han comentado nada mas de las 3k y tal? Estoy esperando que salga para pillarlo, y ahora que me ponen Ono 30Mb me saldrá casi mas a cuenta buscarlo por la red que ripearlo no? tarda mucho en ripear?

El ultimo juego que ripee creo que tardo unos 35 minutos y pesaba 12 gb.
¿Teneis alguno el Catherine en version pal para subir el ird? Donde vivo solo hay 3 videoclubs y ninguno lo tiene.
Un saludo
Una duda, se pueden pasar los juegos preparados para cfw a version 3key facilmente?
Iverson88 escribió:Una duda, se pueden pasar los juegos preparados para cfw a version 3key facilmente?

Si, si tus ficheros están sin modificar y tienes el IRD de ese juego.

Necesitas tener el IRD y que al crear la iso no te diga que hay algún fichero invalido.
Si algún fichero ha sido modificado entonces la app te dice que no coincide. Por lo general son los PARAM y los EBOOT.

Si tienes el original y la placa del Ripper, te creas tu mismo la iso sin problemas.

La web de los IRD: http://www.3k3y.com/ird_files/
Buenas,

Estoy con el tema de la reproducción BR en su foro a ver si lo podemos solventar. Os pediría que los que tenemos problemas con la reproducción BR/DVD postearamos el modelo, firmware, etc... Me da que ocurre en los modelos de 60 gb, seguramente por el tipo de lector de una lente.

Testeado:

OFW 4.46
Model CECHK04
Drive PS3-302R
FWver 4154
FPGA 01.03
App 01.04

Saludos!

Edito como recordatorio:

Los que estais con "no keys" actualizad a la ultima versión, corrige un error de inicio y es más estable. Además a tener en cuenta:
Una nueva opción cfg ha sido añadida, AUTOEJECT = S / N, si se establece en Y hará que la unidad de BD expulse el disco de juego después de iniciar una iso. Útil si se enciende con un disco insertado.

ACTUALIZACIÓN:

http://xkeydownloads.com/3k3y/01.99B6.zip
Hola Bugui los datos mi mi play:
OFW 4.46
Model CECHC04
Drive PS3-302R
FWver 4154
FPGA 01.03
App 01.04

Unsaludo
manu178 escribió:Hola Bugui los datos mi mi play:
OFW 4.46
Model CECHC04
Drive PS3-302R
FWver 4154
FPGA 01.03
App 01.04

Unsaludo

Gracias, lo voy posteando en su sitio. Me consta que lo están investigando.
Me peto el lector con el ripper. [buuuaaaa]
Vais a tener razón y el chip de paxama està gafado.

Por otra parte el pc me lo reconocía pero no encendía el led del ripper ni del usb ni de la faja de datos que va al lector.
Quise hacer algun backup pero en 16gb de hdd me saltaba un mensaje de que no había suficiente espacio en el hdd en juegos que ocupan 7gb. :-?

No sé si probar con la otra ps3 pero no tengo muchas ganas de petar otro lector.

El chip funciona aunque la lente este K.O?
O sin lector?
Porqué dices que te ha petao el lector? El chip funciona sin lector y la ps3 tambien.

El ripper es una cosa, no tiene led y el chip otra que si tiene led, tienes las dos cosas entonces.

backup en hdd en fat32?
El lector dejo de reconocerlo el pc y la ps3 no lee los juegos originales ni peliculas ni juegos de ps2 dejandola sin el chip ni con el puesto en modo passtrhu.

Si también tengo el ripper y tiene dos leds uno en la entrada usb y otro led en la faja que va desde el ripper hasta el lector y ninguno enciende.

Entonces el chip funciona sin lector?
Si quito el lector dejo sin conectar la faja que va al mismo y ya está?

Si pendrive en fat 32.
[buuuaaaa]
jhmiller escribió:Porque yo prefiero los pal je je

Yo tambien prefiero PAL. Consola PAL, juego PAL.
Dudo que las consolas sean multiregion poniendo PAL o NTSC, ademas que si carga los juegos NTSC en una PAL, siempre sale que si descuadrado, en blanco o negro, no los carga o cosas asin. Supongo que el HDMI lo cuadrara todo y se vera correcto.
Aunque todo hay que decirlo el NTSC es, lijeramente, mejor que el PAL, de hecho el PAL sale del NTSC.
Cosas de los paises, regiones y sus negocios, para que cada uno compren juegos de su region o no se que historia.
pabloc escribió:El lector dejo de reconocerlo el pc y la ps3 no lee los juegos originales ni peliculas ni juegos de ps2 dejandola sin el chip ni con el puesto en modo passtrhu.

Si también tengo el ripper y tiene dos leds uno en la entrada usb y otro led en la faja que va desde el ripper hasta el lector y ninguno enciende.

Entonces el chip funciona sin lector?
Si quito el lector dejo sin conectar la faja que va al mismo y ya está?

Si pendrive en fat 32.
[buuuaaaa]

Pues si que a petao, si...te sale el icono de disco? lo digo por la actu.

Ni papa del led del ripper (y eso que lo tengo) no se encienden pues, tranqui.

si quitas esa faja y ya está.

En fat32 no furula por espacio 4+gb, pasalo a ntsc.
pabloc escribió:Si pendrive en fat 32.

Formatealo a NTFS porque Fat32 tiene el limite de 4GB para ficheros.

pabloc escribió:Si también tengo el ripper y tiene dos leds uno en la entrada usb y otro led en la faja que va desde el ripper hasta el lector y ninguno enciende.

Mi placa del Ripper tampoco enciende ninguno de los 2 leds pero funciona, vaya que si funciona :)
3322 respuestas