[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Dije ntsc..en que estaría pensando. Es ntfs jeje
Menos mal que jhmiller esta ahí.

En el foro se van sumando modelos que no les funciona la reproduccion br movies. Todos de momento son modelos de 60gb.

Saludos!
Hola! Una pregunta ahora que os veo por aqui, en modo 3k3y ¿si meteis un disco y despues le dais a expulsar os lo saca? Es que estoy empezando a mosquearme de que algo no tengo bien, y encima sigo con los problemas de que si inicio con el hdd externo conectado se me bloquea y tengo que apagarla de atras, al encender repara la el sistema de archivos y me da miedo de que en una de estas no arranque, e revisado las conexiones y todas estan bien.
Un saludo
manu178 escribió:Hola! Una pregunta ahora que os veo por aqui, en modo 3k3y ¿si meteis un disco y despues le dais a expulsar os lo saca? Es que estoy empezando a mosquearme de que algo no tengo bien, y encima sigo con los problemas de que si inicio con el hdd externo conectado se me bloquea y tengo que apagarla de atras, al encender repara la el sistema de archivos y me da miedo de que en una de estas no arranque, e revisado las conexiones y todas estan bien.
Un saludo

Hoy no estoy muy fino pero bueno, en modo 3k3y si le metes un disco no te lo saca porque es un emulador. Se lo traga y hay que apagar. En cuanto a lo del sistema de archivos, cuando salga eso, dale a circulo. Es normal y no pasa nada.
Pensé que tenías solucionado el tema este del cuelgue con un hdd alimentado. Igual no eras tu, ya no lo sé ahora mismo.
El fallo era mio, si el caso es que durante un tiempo no me dio el fallo tanto al encenderlo con o sin hdd conectado, pero e estado un tiempo en modo pass-thru y ahora otra vez, tambien puedo decir que hasta que no conecto del hdd no me carga el disco de datos, como no tengo pantalla si quiero ver los datos como por ejemplo cuando los e posteado antes, tengo que conectarlo porque sino no me sale la carpeta about. Por lo menos con lo que me has dicho de que una vez que introduces un disco no te lo expulsa y cuando arrancas otra vez ya te lo hace en pass-thru me dejas mas tranquilo. Gracias Bugui, un saludo
Bugui escribió:
pabloc escribió:El lector dejo de reconocerlo el pc y la ps3 no lee los juegos originales ni peliculas ni juegos de ps2 dejandola sin el chip ni con el puesto en modo passtrhu.

Si también tengo el ripper y tiene dos leds uno en la entrada usb y otro led en la faja que va desde el ripper hasta el lector y ninguno enciende.

Entonces el chip funciona sin lector?
Si quito el lector dejo sin conectar la faja que va al mismo y ya está?

Si pendrive en fat 32.
[buuuaaaa]

Pues si que a petao, si...te sale el icono de disco? lo digo por la actu.

Ni papa del led del ripper (y eso que lo tengo) no se encienden pues, tranqui.

si quitas esa faja y ya está.

En fat32 no furula por espacio 4+gb, pasalo a ntsc.

No sale el icono de disco y me cuelga la ps3 cada vez que inicio un juego bajado de la store asi que ha petado la controladora.
No me queda más remedio que hacer downgrade y recasarla asi que dejo el chip por imposible.
El 3k3y ese esta maldito, paxama lo dejo por imposible, a ti pabloc te peta la controladora, que mal rollo. Un saludo
pabloc escribió:No sale el icono de disco y me cuelga la ps3 cada vez que inicio un juego bajado de la store asi que ha petado la controladora.
No me queda más remedio que hacer downgrade y recasarla asi que dejo el chip por imposible.

Lo siento pabloc. Vaya putada.
manu178 escribió:El 3k3y ese esta maldito, paxama lo dejo por imposible, a ti pabloc te peta la controladora, que mal rollo. Un saludo

Es que falta muchísima información para no cagarla y yo tenía ganas de hacer un tutorial chulo para despejar todas las dudas pero nada.
Aver si alguien de los que le funciona se curra un tutorial para noobs como yo. [+risas]
No sé como estás de ánimos, no hace falta mucha imaginación ahora mismo. Pero una vez te pase el lógico cabreo y si la tienes con cfw no te será tan difícil hacerle el downgrade y re-casarla.
Hecho esto, puedes sacarle las keys y empezar de nuevo.

Por increíble que parezca, sabemos que juju [mad] del chip no puede ser. Tiene que haber coincidido con el meneo, enchufar, conectar con el pc y esas cosas. Que las de 60gb son putas con el lector y demás. Vamos digo yo.

Si finalmente te decides y lo haces, yo te ayudo en todo lo que quieras que me he quedao de piedra cuando has puesto eso. Por mi parte no hay problema y por descontao compi.
Gracias Bugui pero una vez hecho el downgrade no pienso pararme a instalar un chip que me da menos opciones y complicandolo todo mucho.

Sintiendolo mucho el chip vuelve a paxama y eso que me gusta trastear pero desisto. :(

Saludos.
llevo unos dias sin postear por aqui y ahora que miro parece que no soy al unico al que se le a jodido la controlador y no puedo hacer nada y hacer downgrade vale tambien un riñon asique paso. no se si pillarme una de segundamano o vender los millones de juegos que tengo y tirarla por la ventana xDD

tambien e leido que cuando meten un juego en modo emulacion luego no pueden sacarlo, yo pulsaba dos veces el boton de eject y el disco salia sin problemas.
pabloc escribió:Gracias Bugui pero una vez hecho el downgrade no pienso pararme a instalar un chip que me da menos opciones y complicandolo todo mucho.

Sintiendolo mucho el chip vuelve a paxama y eso que me gusta trastear pero desisto. :(

Saludos.

Bueno pabloc siento mucho lo de la controladora, ya te he comentado por privado que yo te regalo una controladora si decides hacer el donwgrade
Saludos
jhmiller escribió:
Iverson88 escribió:Una duda, se pueden pasar los juegos preparados para cfw a version 3key facilmente?

Si, si tus ficheros están sin modificar y tienes el IRD de ese juego.

Necesitas tener el IRD y que al crear la iso no te diga que hay algún fichero invalido.
Si algún fichero ha sido modificado entonces la app te dice que no coincide. Por lo general son los PARAM y los EBOOT.

Si tienes el original y la placa del Ripper, te creas tu mismo la iso sin problemas.

La web de los IRD: http://www.3k3y.com/ird_files/

No se puede acceder a la red de las ird desde esta mañana.
Alguien sabe si pasa algo?
Josep1723 escribió:
jhmiller escribió:
Iverson88 escribió:Una duda, se pueden pasar los juegos preparados para cfw a version 3key facilmente?

Si, si tus ficheros están sin modificar y tienes el IRD de ese juego.

Necesitas tener el IRD y que al crear la iso no te diga que hay algún fichero invalido.
Si algún fichero ha sido modificado entonces la app te dice que no coincide. Por lo general son los PARAM y los EBOOT.

Si tienes el original y la placa del Ripper, te creas tu mismo la iso sin problemas.

La web de los IRD: http://www.3k3y.com/ird_files/

No se puede acceder a la red de las ird desde esta mañana.
Alguien sabe si pasa algo?

Suele pasar de seguro es por mantenimiento.
kaisow escribió:Suele pasar de seguro es por mantenimiento.

Si al rato de decirlo ya estaba funcionando, que poca paciencia, menos mal que no esta esperando el 3key para la 3000 como yo, si no a ver que hacia, jajajaja
Hola, he leido varias veces el hilo y no termino de enterarme muy bien de si este chip sirve para mis dos play slim. Tengo dos slim una de 320 Gb y otra de 160Gb. Las dos son cech-2504b Date Code 1A. El firmware minimo de fabrica es el 3.56. Ahora las tengo con un firmware inferior a el 4, pero no se el firmware exacto. Creo que estan en el 3.72 o 3.80 o alguna de esa fecha. Si no he leido bien creo que todavia no funcionan es estas consolas, pero si alguien me puede aclarar si me funcionaria el chip os lo agradeceria. Muchas gracias.
Tendillo75 escribió:Hola, he leido varias veces el hilo y no termino de enterarme muy bien de si este chip sirve para mis dos play slim. Tengo dos slim una de 320 Gb y otra de 160Gb. Las dos son cech-2504b Date Code 1A. El firmware minimo de fabrica es el 3.56. Ahora las tengo con un firmware inferior a el 4, pero no se el firmware exacto. Creo que estan en el 3.72 o 3.80 o alguna de esa fecha. Si no he leido bien creo que todavia no funcionan es estas consolas, pero si alguien me puede aclarar si me funcionaria el chip os lo agradeceria. Muchas gracias.

Aun no está disponible para esas versiones.
Tienes que esperar a que saquen las placas compatibles con las 25xx.
Por el firmware que tienes en las consolas no te preocupes pues ya funciona en cualquiera.
No hay novedades para las 3k y tal? A ver si lo ponen ya a la venta para todos los modelos, asi aprovecho y cambio la pasta termica e instalo el 3key en la misma operacion...
Un pdf donde explica claramente como convertir un Backup JB archivos ( los que tenemos en iris o multiman xD) a una 3k3y iso. La verdad es que está clarito aun en inglés.

Es para los que tenemos el 3Dump.bin, en nada servirá tambien para no keys:
http://www.multiupload.nl/09034DUBUZ

* Esta planificado que esta semana se libere la actualización que permitirá crear una iso por el mismo procedimiento que los que tenemos el 3Dump. No habrá por lo tanto que encriptar ni desencriptar como paso a conseguir una iso "no keys" compatible.

Cortesia del user dangerzau.
Info: http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=32&t=11673

Saludos!
jhmiller escribió:
Tendillo75 escribió:Hola, he leido varias veces el hilo y no termino de enterarme muy bien de si este chip sirve para mis dos play slim. Tengo dos slim una de 320 Gb y otra de 160Gb. Las dos son cech-2504b Date Code 1A. El firmware minimo de fabrica es el 3.56. Ahora las tengo con un firmware inferior a el 4, pero no se el firmware exacto. Creo que estan en el 3.72 o 3.80 o alguna de esa fecha. Si no he leido bien creo que todavia no funcionan es estas consolas, pero si alguien me puede aclarar si me funcionaria el chip os lo agradeceria. Muchas gracias.

Aun no está disponible para esas versiones.
Tienes que esperar a que saquen las placas compatibles con las 25xx.
Por el firmware que tienes en las consolas no te preocupes pues ya funciona en cualquiera.

Se sabe alguna fecha de salida para 25xx
Buenas a todos, tengo una duda, me compre hace ya unos meses la nueva ps3 super slim y me gustaria saber si puede piratear ya que los jalibreaks disponibles solo son instalables en una version (3.55) y no se puede downgradear.
¿Saben algo sobre el tema?
Gracias con adelanto
Hola he seguido cacharreando con el chip aun teniendo la controladora petada y he intentado cargar el emulador de snes.

He conseguido que saliese el disco en el apartado fotos para cargar el emulador pero tarda una eternidad y cuando aparece en el apartado de juegos le doy a ejecutar y pantalla negra.

También he probado el ripper con otro lector en perfectas condiciones y a parte de no reconocerlo el pc no me expulsaba el disco haciendo un ruido infernal como si estuviese atascado.

Alguien ha probado el emulador?
pabloc escribió:Hola he seguido cacharreando con el chip aun teniendo la controladora petada y he intentado cargar el emulador de snes.

He conseguido que saliese el disco en el apartado fotos para cargar el emulador pero tarda una eternidad y cuando aparece en el apartado de juegos le doy a ejecutar y pantalla negra.

También he probado el ripper con otro lector en perfectas condiciones y a parte de no reconocerlo el pc no me expulsaba el disco haciendo un ruido infernal como si estuviese atascado.

con la controladora jodida creo que no te va a servir de nada el 3k3y, espero equivocarme.
pabloc escribió:Hola he seguido cacharreando con el chip aun teniendo la controladora petada y he intentado cargar el emulador de snes.

Sin controladora estas jodido me temo...
Si me han dicho mensajes atras que el chip sirve sin el lector. :O

No entiendo nada. :o
ya te digo que yo tengo la controladora jodida y no me funciona nada, hasta los juegos descargados y las demos cuando las ejecuto se queda la pantalla en negro y la consola congelada.
pabloc escribió:Si me han dicho mensajes atras que el chip sirve sin el lector. :O

Una cosa es sin lector y otra que la controladora esté jodía. Toca cambiarla hacer down y re-casar. Estando en cfw puedes.
Lo que me llama la atención es que cargue el disco de datos, eso no me lo pensaba teniendo fastidiada la controladora.
Estoy pensando en probar el ripper en otro pc con la otra ps3 que tengo pero... [mad]

Lo tengo que pensar con la almohada. [carcajad]

Porcierto se sabe como hacer apps uno mismo como el emulador que han publicado?

Tengo el windows 7 no original instalado en el pc, eso puede ser causa de que no coja el ripper?
pabloc escribió:Si me han dicho mensajes atras que el chip sirve sin el lector. :O

Es que A y B son letras pero no la misma letra xD.

Puedes usarlo sin lector pero no sin controladora. Cuando vas a ejecutar algo la ps3 manda una comprobacion a la controladora y si esta no le devuelve una respuesta pues pantalla negra.
4 ird's más:
BLES00239 Vampire Rain: Altered Species
BLES01135 Michael Jackson: The Experience
BCES01070 Time Crisis: Razing Storm
BCES00795 Sports Champions

Hay que aprovechar los miércoles que los alquileres cuestan la mitad en el Game :)
jhmiller escribió:Hay que aprovechar los miércoles que los alquileres cuestan la mitad en el Game :)

Tu siempre subiendo... XD

Yo en cambio, dependo de un contacto femenino para los alquileres que estoy fichao...jajaja

Un saludo peña!
jhmiller escribió:4 ird's más:
BLES00239 Vampire Rain: Altered Species
BLES01135 Michael Jackson: The Experience
BCES01070 Time Crisis: Razing Storm
BCES00795 Sports Champions

Hay que aprovechar los miércoles que los alquileres cuestan la mitad en el Game :)

Y se puede alquilar 4 juegos a la vez?
pabloc escribió:Y se puede alquilar 4 juegos a la vez?

No solo de 2 en 2 :)
Corregidme si me equivoco pero acabo de entender que estando en ofw 4.46 y marcando "Using Default Keys" en el ripper el lector te queda solo para ripear juegos y deja de valer en la ps3? :O

No hay manera de ripear desde un lector sin el 3Dump?
pabloc escribió:Corregidme si me equivoco pero acabo de entender que estando en ofw 4.46 y marcando "Using Default Keys" en el ripper el lector te queda solo para ripear juegos y deja de valer en la ps3? :O

No hay manera de ripear desde un lector sin el 3Dump?

Si tienes el 3Dump lo usas con tu lector y lo puedes volver a usar en la ps3 sin problemas.
La otra opción es comprar un lector de repuesto y marcar que use las "Default Keys".
Entonces ese lector ya no lo puedes volver a poner en una ps3.
¿Dónde puedo comprar el 3k3y en españa para ps3 slim de 320 gb?
alamillo98 escribió:¿Dónde puedo comprar el 3k3y en españa para ps3 slim de 320 gb?

de momento para la slim o consolas con conexiones sata no ha salido a la venta.
Hola, ¿alguien me puede mandar un privado diciendo donde poder comprarlo? Si es patrocinador que lo ponga por aquí que se vea. Por más que busco sólo lo encuentro en una página francesa y otra china...

Muchas gracias de antemano.
Albertpunk escribió:
alamillo98 escribió:¿Dónde puedo comprar el 3k3y en españa para ps3 slim de 320 gb?

de momento para la slim o consolas con conexiones sata no ha salido a la venta.

¿Cuando saldrá mas o menos?
Shrek escribió:Hola, ¿alguien me puede mandar un privado diciendo donde poder comprarlo? Si es patrocinador que lo ponga por aquí que se vea. Por más que busco sólo lo encuentro en una página francesa y otra china...

Muchas gracias de antemano.

Los distribuidores oficiales los tienes aquí: http://www.3k3y.com/distributors/
Yo he comprado cosas en OzModChips (Australia) y no he tenido problemas, pero si esperas un poco seguro que alguna web española lo traiga en cuanto empiecen a sacar las versiones de las placas.

alamillo98 escribió:¿Cuando saldrá mas o menos?

Las primeras placas para Slim en salir van a ser las de las 4K o Super Slim.
No se la fecha exacta, pero ya tiene que faltar muy poco.
Luego irán sacando las otras.
Lo que no entiendo muy bien es si cambiando el ird jugando un backup cualquiera,como es que Sony no lo puede detectar al instalar los trofeos del backup?

Lo mismo pueden detectar que tienes trofeos de un juego cuyo código nunca ha corrido por la ps3.
jhmiller escribió:Las primeras placas para Slim en salir van a ser las de las 4K o Super Slim.
No se la fecha exacta, pero ya tiene que faltar muy poco.
Luego irán sacando las otras.

Cerquitas que están:

"400X adapters are coming off the production line now, you should be able to pick one up next week. See the 3k3y website for resellers"

PD: Nos pillan en pleno Agosto jajaja
LUCKYMAS escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Du54gIydvB0&feature=player_embedded#at=199

hilo_act-hilo-oficial-3key-ode-emulador-br-pasos-para-instalar_1817807_s1170

;)
Se puede poner caratulas de los juegos para que se vean en el ISO menu?

Como y dónde.
pabloc escribió:Se puede poner caratulas de los juegos para que se vean en el ISO menu?

Como y dónde.

Si.
Pones el jpg con el mismo nombre de la iso, dejando su extensión, claro.
O sea: si el juego se llama "Blur.iso", el jpg debe llamarse "Blur.jpg".

Yo no lo uso, lo veo una tontuna, pero vamos, pa gusto los colores :)
Por fin se aproxima el 3k3y para mi consola :o :O :O :O :O

pero no es ultraslim [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una foto de la instalacion en las 4Xxx:

Imagen

Falta ver donde van los cables pero la soldadura es muy fácil.
Ufff ami eso de andar soldando dentro de la consola no me chista nada, espero que el modelo para las Slim y Fat de 80GB con lector SATA no sea necesario sino tendré que pensármelo mucho para instalarlo...
Bugui escribió:Una foto de la instalacion en las 4Xxx:

Imagen

Falta ver donde van los cables pero la soldadura es muy fácil.

No puedo verla, alguien mas le pasa?
3322 respuestas