[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Iverson88 escribió:ese es el que vale para 2500 y 3000?

No, parece que nos dejan para el final, que rabia. Es para la nueva, la Super Slim, la consola plana, la ultima que han sacado.

Aqui el PDF de la instalacion:
http://121.10.25.177/file/MDAwMDAwMDF-EY7wiGQyzlRsNoi4zQB-eLGt5J92YGVVFP2la7fMwQ../fded14958a9fd7038ded674d889abe2143db86/3K3Y%20Super%20Slim%20Install.pdf?key=AAABQFII__HRWw4F&p=&a=11528192-4f9a1d57-48049-0/010100&mode=download

Hay que quitar 4 condensadores SMD, pocisionar la placa hija y soldarla ahi.
Tiene algo de faena, pero vamos, no hay que soldar en sitios raros, con un poco de paciencia queda bien. El que no sepa soldar lo va a tener jodido.
Iverson88 escribió:
LoboNemesis escribió:Ya esta a la venta para la superslim.

ese es el que vale para 2500 y 3000?

No.
Es para las "SuperSlim" o también llamadas "4K" :)

LoboNemesis escribió:parece que nos dejan para el final, que rabia.

Rabia para los que No tienen una 4k.
Ansiosos que sois unos ansiosos je je
En un mes habrá clones... y espero que eso acarree una baja en el precio de estos dispositivos, y los transformen en una real alternativa para el gamer promedio.
ewokwayaya escribió:En un mes habrá clones... y espero que eso acarree una baja en el precio de estos dispositivos, y los transformen en una real alternativa para el gamer promedio.

Que quede claro que no quiero formar una polémica, pero ¿De verdad te parece tan caro?
Se puede jugar con las copias de seguirad en el online sin riesgo de ban con?
o0SaN0o escribió:Se puede jugar con las copias de seguirad en el online sin riesgo de ban con?
de la unica forma que no se corre riesgo es no modificandola, todo lo que sea haberla modificado puede acarrear consecuencia.
jhmiller escribió:
ewokwayaya escribió:En un mes habrá clones... y espero que eso acarree una baja en el precio de estos dispositivos, y los transformen en una real alternativa para el gamer promedio.

Que quede claro que no quiero formar una polémica, pero ¿De verdad te parece tan caro?

Vivo en Chile, y puedo dar fe de que la conversión monetaria que hacen los resellers acá es, por lo bajo, usurera.

Productos como estos superarán fácilmente los 80 mil pesos chilenos (al rededor de 160 dólares), eso sin contar el costo de instalación. Es decir, por el "pack" completo te puedes gastar fácil unos 100 mil pesos (200 dólares aprox), lo cual es mucho para una consola que puedes encontrar a partir de los 140 mil pesos (280 dólares aprox.)

Siempre ha sido igual. Con los primeros chip de desbloqueo para ps2 pasó exactamente lo mismo, y la tendencia sólo se rompió con la irrupción de los clones, los que al tener un precio base más bajo, sumado a una gran disponibilidad, hicieron que los precios de los desbloqueos fueran completamente accesibles (hacia principios del 2005 un desbloqueo promedio estaba costando a penas 20 dólares, versus los casi 80 que costaba al comienzo).

Eso :)
ewokwayaya escribió:Vivo en Chile, y puedo dar fe de que la conversión monetaria que hacen los resellers acá es, por lo bajo, usurera.

Productos como estos superarán fácilmente los 80 mil pesos chilenos (al rededor de 160 dólares), eso sin contar el costo de instalación. Es decir, por el "pack" completo te puedes gastar fácil unos 100 mil pesos (200 dólares aprox), lo cual es mucho para una consola que puedes encontrar a partir de los 140 mil pesos (280 dólares aprox.)

Eso :)

Siempre puedes comprarlo directamente y evitarte el intermediario y hacerte tu mismo la instalación.
Si tienes una Phat o una Slim 2000/2100 la instalación es muy fácil.
Si tienes una de las más nuevas: 25k 3k o 4k entonces tendrías que soldar, pero por lo visto en la 4k no es muy difícil.
Así te ahorrarías la instalación y el sobreprecio de comprárselo a un revendedor de tu país.
Me han enviado un sample para hacer review de la version 4k.

La tengo aqui, lo que no tengo es ps3 4k.

A ver si mañana busco una :)
Bien ahí maestro blakCat, esperando con ansias esa review [oki]
que sepais que para instalar en 3k y 4k hay que desoldar componentes en la ps3 y soldar asi que facil no va ser para inexpertos del soldador. Asi que si se srrepiente uno la vuelta atras esta algo jodia por los componentex quitados , mejor dejar en tiendas especislizadas, avisados estais si arrancais una pista de la placa ps3 a la basura.
Como veo que este hilo no esta muy al dia he creado uno nuevo para la Review con un Tutorial totalmente actualizado.

hilo_review-3k3y-compatible-ps3-super-slim-actualizando_1924902
Muchas gracias por el tuto blaKCat, pero no sería mejor añadirlo a este hilo para no tener 2 del 3Key.

Otro granito
BLES00188 FIFA Street 3
BLES00824 Dead to Rights: Retribution
BLES00150 X-Men Origins: Wolverine
Yo tambien pienso que es mejor que este aqui, Ademas si te pones en contancto con el creador del hilo, no tiene ningun problema en ponertelo en el primer post.
blaKCat escribió:Como veo que este hilo no esta muy al dia he creado uno nuevo para la Review con un Tutorial totalmente actualizado.

Mucho mejor gracias
jhmiller escribió:Muchas gracias por el tuto blaKCat, pero no sería mejor añadirlo a este hilo para no tener 2 del 3Key.

Otro granito
BLES00188 FIFA Street 3

yo lo veo mejor por separado visto los lios que hay con fat,slim y super slim asi cada cual que tire al hilo segun su consola,ahora por tenerlo tambien en este hilo en su pagina principal no pasa nada pero dejando el otro tambien
buen trabajo blaKCat
alguien tiene el ird del juego Tom Clancys Splinter Cell Blacklist version usa
gracias
brasmel escribió:alguien tiene el ird del juego Tom Clancys Splinter Cell Blacklist version usa
gracias

no me digas que ya anda rulando,no creo
termita1979 escribió:
jhmiller escribió:Muchas gracias por el tuto blaKCat, pero no sería mejor añadirlo a este hilo para no tener 2 del 3Key.

Otro granito
BLES00188 FIFA Street 3

yo lo veo mejor por separado visto los lios que hay con fat,slim y super slim asi cada cual que tire al hilo segun su consola,ahora por tenerlo tambien en este hilo en su pagina principal no pasa nada pero dejando el otro tambien
buen trabajo blaKCat

El problema es que el autor del Hilo lleva mucho sin actualizar el hilo y sin las ultimas novedades esta muy incompleto.

Ademas un Hilo Oficial debe de cumplir ciertos requisitos como el estar actualizado y completo. Le falta un tutorial detallado , Faq , ...

Si el autor da su visto bueno puedo actualizar la portada con mi Review+Tutorial+Faq.

Si no tendre que dejar el nuevo como Hilo Oficial y cerrar este.
termita1979 escribió:
brasmel escribió:alguien tiene el ird del juego Tom Clancys Splinter Cell Blacklist version usa
gracias

Ya esta publicada la release USA de Duplex.
jhmiller escribió:
termita1979 escribió:
gracias

Ya esta publicada la release USA de Duplex.

joder como corren a ver si cae pa la X rgh ya ,jejejejejeje,que la tengo muuuuu parada
Ha salido ya para ps3 slim? Si no es así, más o menos cuando saldrá?
alamillo98 escribió:Ha salido ya para ps3 slim? Si no es así, más o menos cuando saldrá?

http://store.logic-sunrise.com/es/plays ... lator.html
Se sabe si el de slim es compatible con mi ps3 fat?

Es que hablando hace unas semanas por aqui me decian que necesitaba el de slim porque mi faja de lector es la pequeña y no la gorda
Dorigon escribió:Se sabe si el de slim es compatible con mi ps3 fat?

Es que hablando hace unas semanas por aqui me decian que necesitaba el de slim porque mi faja de lector es la pequeña y no la gorda

Tienes que esperar a que saquen la que vale para las 20xx/21xx.
jhmiller escribió:Tienes que esperar a que saquen la que vale para las 20xx/21xx.

U_U maldita espera... y se sabe alguna fecha?
hola
tengo un problema con 3k3y ripp3r 1.22
trato de realizar un iso de el juego rage y me dice que hay una nueva actualizacion
le digo que si que actualize y me da error que no puede descargar la actualizacion
y asi se keda
sigue pasando el tiempo pero no pasa nada
a alguien le ocurre igual?
gracias
Puede ser que no te descargue porque la pagina esta caida ahora, para salir del paso puedes probar a desconectar el ordenador de internet para que cuando arranques el ripper no te detecte la actualizacion y asi te cree tu iso.
Un saludo
gracias por responder
pero me pasa desde el lunes
y si desconecto internet me la sigue detectando igual la actualizacion
brasmel escribió:hola
tengo un problema con 3k3y ripp3r 1.22
trato de realizar un iso de el juego rage y me dice que hay una nueva actualizacion
le digo que si que actualize y me da error que no puede descargar la actualizacion
y asi se keda
sigue pasando el tiempo pero no pasa nada
a alguien le ocurre igual?
gracias

Eso es que a tu juego le falta el UPDATE, no es una actualización.
Mira a ver que update lleva y la bajas de aquí: http://psx-scene.com/forums/f118/complete-ofw-cfw-dex-sex-mfw-ps3-collection-114191/
Si te sirve de referencia mi Rage lleva la 3.70.
gracias por la respuesta
es verdad no trae la carpeta update
entro en el enlace que has puesto pero no encuentro donde descargar la actualizacion
brasmel escribió:gracias por la respuesta
es verdad no trae la carpeta update
entro en el enlace que has puesto pero no encuentro donde descargar la actualizacion

Das al enlace de mega que hay debajo de cada versión del OFW.
Te dejo el enlace de la 3.70: https://mega.co.nz/#!EEoyiKzI!KsbY8nYccrLXVIPVR0GPi3fvpMgPqJ9DvpU6x09b6Mg
por fin lo consegui
gracias por todo y tu paciencia
que algunos somos un poco torpes
jejejejejeje
yo sreia que la actualizacion era del juego en si
pero es la del ofw 3.70
Ahora mismo la aplicación necesita tener todos los ficheros originales del juego para poder crear la iso.
Eso cambiará con la siguiente versión, que te dejara crear la iso aunque falten ficheros y/o tengan los crc inválidos.
Esto lo hacen porque la gente se queja de que si no esta el ird no pueden jugar pero ya veréis como va a dar más problemas que alegrías.
Yo seguiré creando las isos de los originales o que den el ISO Matches al 100%, llamarme maniático je je
A mi me pasa lo mismo que a ti jhmiller, soy muy maniatico, solo uso juegos PAL y que me den como resultado ISO MATCHES THE ORIGINAL, y asi lo seguire haciendo. Un saludo
Hola!! Soy nuevo en esto del mundillo del 3Key...y no consigo hacer rodar ningun juego...sigo los siguientes pasos:
Me descargo un juego cualquiera con su carpeta BLESxxx y demas, ahora voy al cd ripper y creo la iso tal y como veo en los tutoriales. Una vez creada la iso lo paso por iso cryptor y sigo haciendo todos los pasos que me dicen los tutoriales, cuando me da el archivo dec, lo renombro a .iso y de esa manera ya me deberia de funcionar y no es asi. Lo meto en el hdd, eject to load y nada :(.... he probado insertando disco sin disco de mil maneras. Si alguien sabe cual es el fallo por favor que me diga.

Mil saludos :) y gracias :D
hola
cuando creas la iso con el BLES....
ya no tienes que hacer nada mas esa iso es valida para jugar
brasmel escribió:hola
cuando creas la iso con el BLES....
ya no tienes que hacer nada mas esa iso es valida para jugar

Que va Brasmel, lo he hecho asi y sigue sin salirme nada.
Habra que hacer algo cuando te descargas el juego antes? osea en la carpeta blesxxx, meterle algun parche y demas?.

Un saludo y muchas gracias.;)
Una pregunta, cuando te sale eject to load y le das ¿Que te sale o que hace la play? Y otra ¿Que firmware tiene el 3k3y?
manu178 escribió:Una pregunta, cuando te sale eject to load y le das ¿Que te sale o que hace la play? Y otra ¿Que firmware tiene el 3k3y?

Pues se carga el juego como si de un juego original se tratase, te vas a juego y a disfrutar..:D
Mix2head escribió:
manu178 escribió:Una pregunta, cuando te sale eject to load y le das ¿Que te sale o que hace la play? Y otra ¿Que firmware tiene el 3k3y?

Pues se carga el juego como si de un juego original se tratase, te vas a juego y a disfrutar..:D

Pero te funciona o no?
Por un lado preguntas como hacerlo funcionar y ahora dices que te carga y a disfrutar. ¿?
Si no te funcionan los juegos dinos que consola tienes y que firm tienes en el 3Key porque varía dependiendo de eso.
jhmiller escribió:
Mix2head escribió:

Pero te funciona o no?
Por un lado preguntas como hacerlo funcionar y ahora dices que te carga y a disfrutar. ¿?
Si no te funcionan los juegos dinos que consola tienes y que firm tienes en el 3Key porque varía dependiendo de eso.

Ahhh no, no me funciona, se que hace eso por los video tutoriales que he visto.
Mi ps3 es fat de 40gb, ya tiene el chip puesto me lo puso una tienda, pero mi problema esque nose como cargar los juegos y que me funcionen. El supuestamente la probo y iba todo a la perfección.

Un saludo...
Mix2head escribió:Ahhh no, no me funciona, se que hace eso por los video tutoriales que he visto.
Mi ps3 es fat de 40gb, ya tiene el chip puesto me lo puso una tienda, pero mi problema esque nose como cargar los juegos y que me funcionen. El supuestamente la probo y iba todo a la perfección.

Un saludo...

Y la tienda no te explicó como hacerlo? je je
La forma de ejecutar un backup básicamente es:
- Crear la iso y copiarla al disco duro externo dentro de "Games", que tiene que estar en la raíz del disco duro.
- Enciendes la PS3 con el disco duro conectado al 3Key y esperas un momento a que lo detecte.
- En el apartado de "Fotos" te tiene que salir un "Data Disc" y dentro el juego.
- Lo eliges hasta que pone "Eject to load".
- Expulsas y desde el icono del disco ejecutas el juego que elegiste antes.

Para que esto funcione tienes que haber dejado activo el Menuiso (MENUISO=Y) en el fichero 3key.cfg.
Si no lo has tocado creo recordar que viene activado.
jhmiller escribió:
Mix2head escribió:Ahhh no, no me funciona, se que hace eso por los video tutoriales que he visto.

Un saludo...

Y la tienda no te explicó como hacerlo? je je
La forma de ejecutar un backup básicamente es:
- Crear la iso y copiarla al disco duro externo dentro de "Games", que tiene que estar en la raíz del disco duro.
- Enciendes la PS3 con el disco duro conectado al 3Key y esperas un momento a que lo detecte.
- En el apartado de "Fotos" te tiene que salir un "Data Disc" y dentro el juego.
- Lo eliges hasta que pone "Eject to load".
- Expulsas y desde el icono del disco ejecutas el juego que elegiste antes.

Para que esto funcione tienes que haber dejado activo el Menuiso (MENUISO=Y) en el fichero 3key.cfg.
Si no lo has tocado creo recordar que viene activado.

Creo que el problema es que mi ps3 no leia discos bluray y acabo de probar que tampoco lee dvd...y eso puede ser fallo de la controladora no¿?

saludos.
Para saber si te falla la controladora prueba algun juego, demo, el vidzone, etc, algo que tengas descargado de la store si te da pantallazo negro es que tienes mal la controladora
Añadida a portada toda la info actualizada en modo Wiki para que cualquiera pueda ir añadiendo novedades.

Unificando asi todo en un mismo Hilo Oficial.

Saludos.
blaKCat escribió:Añadida a portada toda la info actualizada en modo Wiki para que cualquiera pueda ir añadiendo novedades.

Unificando asi todo en un mismo Hilo Oficial.

Saludos.

ok, voy a mirar...

Saludos..
Parece ser que van a sacar una nueva version del ripper que no necesitara los IRD para crear las isos desde JB, asi como Isos de Homebrew y Juegos PSN
blaKCat escribió:Parece ser que van a sacar una nueva version del ripper que no necesitara los IRD para crear las isos desde JB, asi como Isos de Homebrew y Juegos PSN

Dios te lea XD
No es que parezca, es que ya esta confirmado por el Team que la nueva versión no necesitará los ird's.
A ver como lo hacen y espero que sea opcional, porque no me parece muy seguro crear isos "a lo loco".

blaKCat:
Muy buena modificación del post principal, seguro que ayuda a más de uno, gracias.
Tal vez seria recomendable resaltar que hay 2 versiones de fpga con el firm 2.00.
Ponerlo en letra más grande y en rojo o algo así, que ya sabemos que la gente no lee y es un punto crítico.
3322 respuestas