pelos250683 escribió:alguien me puede ayudar!!!he leido mucho todo lo que pone en este hilo pero no me aclaro
Tengo ps3 fat con ofw 4.31,los pasos que sigo son,meto la imagen en la microsd y la meto en la placa,despues meto los 4 archivos en un pendrive y conecto al dongle,enciendo la ps3 y durante un rato la imagen se va congelando,espero 5 minutos y apago de atras y enciendo otra vez con la microsd y pendrive conectados,me sale el menu de la ps3 normal,no hay ningun icono de 3key ni nada diferente,si me podeis explicar que paso hago mal y que archivos son los buenos lo agradeceria
Al decir que "metes" la imagen en la SD, te refieres a que estas usando el USB Image Tool, verdad?
Que imagen estás usando?
Aquí tienes la 1.04 de 124MB:
3k3y104FW.imgSino también puedes probar con esta:
3k3yBaseFW.imgPara actualizar pon los 4 ficheros (rootfs, uImage, 3key.cfg y el fpga.vme que esta dentro del dir "
3KF FPGA") en la raíz del pendrive.
Cuidado con esto del fpga, no te confundas con el "3KS" que es para las slim.
Edita el 3key.cfg y cambia el valor del "D1" por el del disco original que usas para arrancar los juegos.
Graba los cambios del cfg y conecta el pendrive al 3key. Enciende la consola y espera de 5 a 10 minutos.
Apaga y quita el pendrive.
En el disco duro externo crea la carpeta "games" en la raíz y dentro mete una iso creada con la
app que te haya dado el "ISO MATCHES the original" o una creada con el original usando la placa del Ripper.
Conecta el disco duro al 3key y enciende la consola.
No te va a salir ningun icono de 3key sino que en la parte de fotos te tiene que aparecer tu disco duro y dentro el juego.
pelos250683 escribió:Otra cosa para grabar los juegos que tengo originales al disco duro externo como se hace
Necesitas la placa del Ripper y:
- el lector de la ps3 con su 3dump.bin
o
- un lector de repuesto que no vayas a conectar a ninguna ps3 y usar las "Default Keys".
En ambos casos se conecta el lector a esta placa y de ahi a un usb del ordenador.
Luego con la
app ya puedes usar el botón "Rip Game".