[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Dorigon escribió:
Bugui escribió:Bueno, las de 80 funcionan sin problemas...ala, arriésgate y así la incluimos en la lista... XD

En serio, yo estaría tranquilo.

saludos

Que cabron xD como insertas la duda eh! mira que como lo compre y no funcione [+furioso]

jajajaja.... No solo la inserto sino que encima me salgo de rositas!

La decisión sigue siendo tuya, ya sabes como va esto.

PD: Te lo he vuelto a hacer xD! XD XD XD
Mi ps3 fat tiene una faja pequeña por lo tanto mirando veo que tendria que coger lel 3key slim? o.o
Pues fuera coñas, si que tienes q pillarte el de slim. Lo he mirado y resulta q unas vienen con esa version y otras con faja gorda.
Perdona x el cachondeo
Se sabe ya como extraer la key en firmware superior a 3.55 ¿?? Por que lo anunciaron hace un par de semanas y no se a dicho nada...
Bugui escribió:Pues fuera coñas, si que tienes q pillarte el de slim. Lo he mirado y resulta q unas vienen con esa version y otras con faja gorda.
Perdona x el cachondeo

No pasa nada hombre, si hay que tomarlo con humor. Si de malas lo pillo mal pues tocara revenderlo. Asi no vuelvo a equivocarme xD
Gracias Dorigon, entre caxondeo te dije que tranquilo al respecto y tenía que haberme asegurado antes por si acaso.

Por otra parte el Team me ha respondido y da plenas garantías que muy pronto habrá soporte total a la reproducción de BR movies. En ese aspecto podemos estar tranquilos.
Ahora están hasta las cejas con el tema de los pcb adaptadores slim's y superslim's que están muy cerca de ver la luz.

Un saludo gente.

Edit: Empiezan las primeras pruebas de un beta firmware (no requiere la keydumper) para las fat. Estaré muy al tanto de como va esto.
Hola! Me e animado a comprar el 3k3y, pero tengo unas dudas, mi play es una fat 60 retrocompatible modelo cechc04,y e leido que hay problemas con la reproduccion de peliculas, devuelve error, lo digo porque uso la play como dvd, no es que vea muchas pelis en dvd o blu-ray pero alguna veo, si tuviese problemas a la hora de ver una peli ¿con desconectar el 3k3y se solucionaria?. tambien me gustaria saber si la pantalla merece la pena comprarla, son unos 21 euros, el ripper si creo que merezca la pena porque hay muchos juegos que no tienen ird, aparte de que sino es de los subidos por alguno de los miembros de este foro tampoco me inspira confianza, prove ayer con una ird y me hizo una iso correcta, pero tuvo que eliminar una carpeta que me sobraba :-? , y ya por ultimo que esto empieza a ser muy largo, ¿habeis provado a a cargar isos de ps2? no e leido mucho de ps2 y me interesa. Muchas gracias por leer todo el tocho, je je je, espero vuestra ayuda [beer] .
Un saludo
Te contesto por partes lo que sé:

El problema de la reproducción BR/DVD movies está a la espera de una actu o firmware que lo arregle. Ahi el team ya ha asegurado que muy pronto solucionan esto. La única forma ahora mismo es quitando el chip, en modo pass tampoco furula.

La pantalla no es imprescindible usarla para que funcione el chip. Sólo que cuando tengas que actualizar por ej. lo harás a "ciegas" y tendrás que esperar un tiempo prudencial de 5 min más o menos para reiniciar la consola. La info de la actualización y más, la puedes ver una vez hecho el proceso en el disco / about que aparece en fotos una vez tengas conecta al dongle el hdd externo. También sirve la del x3ky que suele ser más barata. Si no me equivoco la de la 3k3y se diferencia en que tiene algun puerto mas de usb que la del x3ky que tiene solo una.

Si la iso resultante es "iso matches original" es que es válida al 100%, si sobra una carpeta la app te la esfuma como ya te ha hecho. Puedes fiarte de las ird's que hay.
No he probado ninguna iso de ps2 rippeada, poca info te puedo dar. Isos de internet si que te adelanto que no funcionan.

Saludos!
Pues nada, ya me he subido al carro, je je je, lo acabo de pedir con ripper y sin pantalla, total lo unico es darle tiempo cuando haya una actu del 3k3y, ahora a investigar como darle corriente al ripper. Hice bien de sacar la key (varias veces con un peso de 96) al lector desde 3.55, antes de actualizar hace 6 meses a OFW, que esto se me olvidava decirlo.

Un saludo y gracias por tu ayuda Bugui [oki]
Bienvenido pues :)

Desde luego que hiciste bien al sacar el dumper en su dia, aunque anuncian cambios en breve al respecto.

En cuanto a la corriente del ripper, no hay tal. El cable de corriente con su adaptador a pc es para el lector. El ripper pilla los datos del lector y los pasa al pc por cable usb/microusb que tambien te lo suministran.

La guia del ripper:

http://www.xavboxps3.com/pdf/3k3y-ripper.pdf
Pues entonces a instalar la ultima version del ripper al pc y dejo de lado el portatil, habia leido algo de que con una fuente de alimentacion se puenteaban 2 pines y de ahi se sacaba la corriente, pero asi mas facil
pues aqui esta otro que se ha animado a comprar el 3key,lo he pedido con el riper tengo muchos juegos originales para ripear, me he leeido todo el hilo para estar bien informado [chulito] he de decir que mire unos comentarios de algunos usuarios diciendo que este aparato era una perdida de dinero pues bueno creo que el team les ha callado la boca ha mas de uno uno que por cierto nunca an aparecido mas en el hilo [360º] otra cosa dar las gracias o todos los que ayudado para que este hilo este activo entre ellos, Bugui,y jhmiller que son los que mas an aportado bueno ya comentare cuando me llegue y un saludo
x-anonimo-x escribió:pues aqui esta otro que se ha animado a comprar el 3key,lo he pedido con el riper tengo muchos juegos originales para ripear, me he leeido todo el hilo para estar bien informado [chulito] he de decir que mire unos comentarios de algunos usuarios diciendo que este aparato era una perdida de dinero pues bueno creo que el team les ha callado la boca ha mas de uno uno que por cierto nunca an aparecido mas en el hilo [360º] otra cosa dar las gracias o todos los que ayudado para que este hilo este activo entre ellos, Bugui,y jhmiller que son los que mas an aportado bueno ya comentare cuando me llegue y un saludo

Hola, ¿Lo has pedido con pantalla o solo con ripper como yo? Es que e dicho ya veras como al final tengo la pantalla por ahi dando tumbos y no la uso nada mas que para actualizar, je je. Bien cuantos mas seamos mejor.
Un saludo
manu178 escribió:
x-anonimo-x escribió:pues aqui esta otro que se ha animado a comprar el 3key,lo he pedido con el riper tengo muchos juegos originales para ripear, me he leeido todo el hilo para estar bien informado [chulito] he de decir que mire unos comentarios de algunos usuarios diciendo que este aparato era una perdida de dinero pues bueno creo que el team les ha callado la boca ha mas de uno uno que por cierto nunca an aparecido mas en el hilo [360º] otra cosa dar las gracias o todos los que ayudado para que este hilo este activo entre ellos, Bugui,y jhmiller que son los que mas an aportado bueno ya comentare cuando me llegue y un saludo

Hola, ¿Lo has pedido con pantalla o solo con ripper como yo? Es que e dicho ya veras como al final tengo la pantalla por ahi dando tumbos y no la uso nada mas que para actualizar, je je. Bien cuantos mas seamos mejor.
Un saludo

lo he pedido sin pantalla porque tengo una pantalla de el xkey y segun he leeido se puede usar esa pero vamos que no se nececita mas que para actualizar yo ni la uso con el xkey y como an dicho antes pues solo cuando ahi que actualizar esperar unos 5 minutos y es mucho porque no tarda ni 1 minuto en actualizar pero para mas seguridad esperar unos 5 minutos y pues si entre mas seamos mejo

saludos
Dorigon escribió:Mi ps3 fat tiene una faja pequeña por lo tanto mirando veo que tendria que coger lel 3key slim? o.o

Finalmente mucho me temo que este modelo en concreto no parece tener solución a no ser que venga por un firmware nuevo que permita al modelo para la slim funcionar ahi. El hecho está en que ahora mismo el modelo slim da soporte a [cech-200x/210x] y no queda claro si funcionaria correctamente en tu fat con la version de lector faja estrecha. Tampoco sirve el adaptador del 3k3y slim para tu fat en concreto.
Iré informándote a medida que sepa algo.
Bugui escribió:
Dorigon escribió:Mi ps3 fat tiene una faja pequeña por lo tanto mirando veo que tendria que coger lel 3key slim? o.o

Finalmente mucho me temo que este modelo en concreto no parece tener solución a no ser que venga por un firmware nuevo que permita al modelo para la slim funcionar ahi. El hecho está en que ahora mismo el modelo slim da soporte a [cech-200x/210x] y no queda claro si funcionaria correctamente en tu fat con la version de lector faja estrecha. Tampoco sirve el adaptador del 3k3y slim para tu fat en concreto.
Iré informándote a medida que sepa algo.

Vaya hombre, poquita suerte. No importa no me corre prisa alguna
no teneis quejas del 3k3y ya no? a mi me queda poquito para comprarlo . Estais en OFW?
franitoO escribió:no teneis quejas del 3k3y ya no? a mi me queda poquito para comprarlo . Estais en OFW?

Hay con despacio se ba recogiendo la platica, yo tambien tengo un poquito...

Saludos...
Dorigon escribió:Vaya hombre, poquita suerte. No importa no me corre prisa alguna

Pues te voy a marear que yo ya lo estoy [looco] porque me confirman que el modelo slim [cech-200x/210x] si es compatible con tu consola..jajaja

Ya que no hay prisa esperamos ;)

PD: 1019 mensajes llevamos y sin review!
Gente alguien sabe si ya salió la forma de usar el aparato para los que están en OFW 3.56+ sin haber sacado la key previamente en 3.55 ???
Chicos 3k3y comrpado ya os empezare a comentar como va la historia hablare con jhmiller y bugui para que me expliquen exactamente que hacer con esto , lo subo a youtube y asi mas o menos teneis una referencia de como hacerlo, ok?

EDIT: FALSA ALARMA xD estan todos vendidos ¿ sabeis donde se pueden encontrar ? porque he mirado en varios distribuidores y nada .
Hola, estoy haciendo pruebas para cuando lo reciba, estoy intentando crear la iso de grid 2 desde archivos jb y me encuentro con que la crea pero hay 2 archivos que dicen "invalid hash of file" son el PS3_GAME/PARAM.SFO y PS3_GAME/USRDIR/shaders.nefs.sdat, en estos casos mejor no usar la iso ¿verdad?
Un saludo
erick0406 escribió:Gente alguien sabe si ya salió la forma de usar el aparato para los que están en OFW 3.56+ sin haber sacado la key previamente en 3.55 ???

Todavía no. Toca esperar a que saquen el nuevo firmware que ya está en fase de prueba.

franitoO escribió:Chicos 3k3y comrpado ya os empezare a comentar como va la historia hablare con jhmiller y bugui para que me expliquen exactamente que hacer con esto , lo subo a youtube y asi mas o menos teneis una referencia de como hacerlo, ok?

EDIT: FALSA ALARMA xD estan todos vendidos ¿ sabeis donde se pueden encontrar ? porque he mirado en varios distribuidores y nada .

Los de SLIM están bloqueadas las ventas porque hay un problema con algunas consolas y los originales y están esperando hasta que el Team confirme como se puede arreglar.

manu178 escribió:Hola, estoy haciendo pruebas para cuando lo reciba, estoy intentando crear la iso de grid 2 desde archivos jb y me encuentro con que la crea pero hay 2 archivos que dicen "invalid hash of file" son el PS3_GAME/PARAM.SFO y PS3_GAME/USRDIR/shaders.nefs.sdat, en estos casos mejor no usar la iso ¿verdad?
Un saludo

El PARAM es normal que este modificado. Prueba a editarlo y cambiar el número del firm que pide para jugar.
En cuanto al sdat, lo tienes mas chungo para conseguirlo :(
Como ya he comentado muchas veces, hasta que no me saca el "ISO MATCHES THE ORIGINAL", yo no juego con esa iso.
jhmiller escribió:
erick0406 escribió:Gente alguien sabe si ya salió la forma de usar el aparato para los que están en OFW 3.56+ sin haber sacado la key previamente en 3.55 ???

Todavía no. Toca esperar a que saquen el nuevo firmware que ya está en fase de prueba.

franitoO escribió:Chicos 3k3y comrpado ya os empezare a comentar como va la historia hablare con jhmiller y bugui para que me expliquen exactamente que hacer con esto , lo subo a youtube y asi mas o menos teneis una referencia de como hacerlo, ok?

Los de SLIM están bloqueadas las ventas porque hay un problema con algunas consolas y los originales y están esperando hasta que el Team confirme como se puede arreglar.

manu178 escribió:Hola, estoy haciendo pruebas para cuando lo reciba, estoy intentando crear la iso de grid 2 desde archivos jb y me encuentro con que la crea pero hay 2 archivos que dicen "invalid hash of file" son el PS3_GAME/PARAM.SFO y PS3_GAME/USRDIR/shaders.nefs.sdat, en estos casos mejor no usar la iso ¿verdad?
Un saludo

El PARAM es normal que este modificado. Prueba a editarlo y cambiar el número del firm que pide para jugar.
En cuanto al sdat, lo tienes mas chungo para conseguirlo :(
Como ya he comentado muchas veces, hasta que no me saca el "ISO MATCHES THE ORIGINAL", yo no juego con esa iso.

Joer ahora a esperar mas puuuuuffff q pestiñaco gracias tio de todas formas :D
Como creéis que se tendrá que extraer la clave del lector en las consolas sin posibilidad de instalar un CFW? Según su web, ya lo tienen listo o casi listo, y hay mucha gente como yo que compro la consola tarde y no tenemos CFW, espero que lo saquen pronto...
Lo mas seguro es que hallan encontrado alguna forma de leer la informacion que manda la consola al lector y viceversa... un estilo sniffer.

En fin ya veremos como lo hacen XD
Brais escribió:Como creéis que se tendrá que extraer la clave del lector en las consolas sin posibilidad de instalar un CFW? Según su web, ya lo tienen listo o casi listo, y hay mucha gente como yo que compro la consola tarde y no tenemos CFW, espero que lo saquen pronto...

jm_tote escribió:Lo mas seguro es que hallan encontrado alguna forma de leer la informacion que manda la consola al lector y viceversa... un estilo sniffer.

Supongo que la key la sacará el 3Key directamente, sin tener que hacerlo tu, como un Plug and Play.
Cuando enciendas la consola, si la key no esta en la SD, hará el proceso para sacarla y guardarla en la SD.
Todo esto es un suponer y hasta que los testers del nuevo firm no comenten como va, no tendremos nada seguro.
La verdad es que me da igual COMO lo haga, lo importante es que lo haga je je

Estoy ripeando el BCES-01118 Resistance 3.
En cuanto termine, subo el IRD.
jhmiller escribió:
Brais escribió:Como creéis que se tendrá que extraer la clave del lector en las consolas sin posibilidad de instalar un CFW? Según su web, ya lo tienen listo o casi listo, y hay mucha gente como yo que compro la consola tarde y no tenemos CFW, espero que lo saquen pronto...

jm_tote escribió:Lo mas seguro es que hallan encontrado alguna forma de leer la informacion que manda la consola al lector y viceversa... un estilo sniffer.

Supongo que la key la sacará el 3Key directamente, sin tener que hacerlo tu, como un Plug and Play.
Cuando enciendas la consola, si la key no esta en la SD, hará el proceso para sacarla y guardarla en la SD.
Todo esto es un suponer y hasta que los testers del nuevo firm no comenten como va, no tendremos nada seguro.

Valla,esto si esta interesante, Tambien sirven juegos ripeados?

Saludos...
Mincho escribió:
jhmiller escribió:

Valla,esto si esta interesante, Tambien sirven juegos ripeados?

Saludos...

No sirven los juegos ripeados ,solo los full ya que el mismo programa te detecta si le falta algún idioma al juego o x cosa y no te crea la iso.

Así que te toca tener los juegos completos, como 3k3y te ayuda a ti, tu ayúdale a crear las iso perfectas para que después no tengas un contratiempos :p

ISO MATCH THE ORIGINAL.!!

saludos.
jhmiller escribió:Estoy ripeando el BCES-01118 Resistance 3

Quise decir que estoy creando la iso del original, si es que hay que explicarlo todo je je
Se espera que durante el dia de hoy, máx este finde, se haga pública la beta para extraer las keys del lector mediante un firmware lo más probable.

A la espera de esas news...!!! como un lince estoy con esto... jajaja

Un saludo gente
Bugui escribió:Se espera que durante el dia de hoy, máx este finde, se haga pública la beta para extraer las keys del lector mediante un firmware lo más probable.

A la espera de esas news...!!! como un lince estoy con esto... jajaja

Un saludo gente

Yo igual, porque aunque tenga la consola en firm vulnerable estoy planteandome comprar otra... ya que la anterior esta vieja y miedito me da xD
alguien que tenga juegos para move...como el sport champions 2 y el start the party 2 podria subir el IRD esque me gustaria tener esos juegos para jugar con los nanos.
Ya hay noticias :) :

3K Fat 'No Keys' Public Beta

Info:
http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=29&t=11595

De momento es para las fat, se necesita el dispositivo instalado claro está y el proceso de ripeo cambia. Lo estoy mirando a ver si me entero de que va.

jhmiller ilumínanos, please.
yo estoy mirando tambien pero no tengo ni idea de como funciona todo esto....para actualizar mete todos los archivos en la raiz de un pen y lo conecto no?? o debo actualizar a 1.99B4 y luego meterme el Fpga?? estoy mas perdido xD
Ya estamos ahi en las recta finalllllllllllllllll.
jaajja..como estamos. Pero lo cambia todo, creo.

Albertpunk, primero fpga y luego la actu, yo lo haría así, pero no sé porque.

La historia va de que metes un juego y luego ya puedes cargar las isos que te de la gana, las veces que uno quiera. Sin necesidad de keys. Pero hay que hacer un cambio en la isos que teniamos, parece..
Arrrghhhh!!!!

Pedazo team

Hay que introducir un juego original y luego ya se puede extraer y cargar las isos que se quiera. No sé si hay que mantener el juego metido..a ver.
bugui pero yo por ejemplo no tengo la pantallita esa...como debo hacerlo? muchas gracias por vuestra ayuda.
Metes el fpga en la raiz del pen. Conectas el pen al dongle y enciendes la ps3. Esperas 5 min (es menos pero bueno). Apagas la ps3.
Metes los archivos de la actualización en la raiz del pen, borras el fpga y haces los pasos anteriores. Cuando enciendas de nuevo ya tiene que estar.

saludos

Edit: de todas formas digo yo, si ya te funciona ahora con tu 3dump, yo me esperaria a que quede todo mas claro.
Aprovechando que estais hablando de las actus, la semana proxima, cuando lo reciba, lo instalo, pongo el dump en la raiz de la micro sd, arranco la play, miro la version de firmware que trae, y teniendo la fat 60 cechc04 ¿que me aconsejais la version 1.04?
Un saludo
voy a comentar unas cosillas, tengo la ps3 de 60gb la de salida la tenia en el ofw 4.46 cuando le e puesto el 3k3y sin la key ya que no podia sacarla. con el firmware que an sacado ahora el "No Key" me carga perfectamente el isomenu pero al intentar inicia algun juego me sale error 80010017. e tardado en hacerlo funcionar porque al principio se me quedaba congelada la imagen, asique con la sd en la version 1.04 actualice a la version 1.99beta4 pero sin el archivo fpga, la e dejado unos 5 o 7 minutos actualizando...por si acaso. luego la e apagado y luego la e vuelto a actualizar con solo el archivo fpga en el pen, a empezado a parpadear la luz azul de disco y cuando se a apagado a los dos minutos e vuelto a actualizar. ahora me funciona la ps3 sin congelarse ni nada el modo passtruh funciona porque e metido un juego, apago la ps3 y la vuelvo a encender con el disco dentro y el juego funciona sin problemas...al menos de momento xD. la movida es que los backup no me funcionan no se si habra que hacerles algo mas o que. otra cosa los demos y juegos descargados del psn funcionan tanto en passtruh como en emulation. y no se que mas decir despues del tochaco este mal escrito xD
a ver si entre jhmiller y bugui me pueden dar una solucion ya que ellos son los amos de este post xDD
Un saludo a todos y gracias de antemano.

VALEEEEEEE ya e descubierto con mi logica aplastante como funciona el cacharro este xDD no entiendo casi nada el ingles asique me a costado entender como va jajaja hay que encriptar el backup con el IRD del juego original que uses para jugar. por ejemplo tengo el backup del fifa 13 y voy a usar el final fantasy 13 para que funcione. pues hay que encriptar el backup del fifa usando como D1 el IRD del Final fantasy 13.
Solo espero que vosotros no deis tanta vueltas como e dado yo que pensaba que me habia gastado 100 leuros para nada xDD
Albertpunk, mil gracias por el aporte :)

Te iba leyendo aqui y en el otro foro por la noche y no podía contestar jajaja. Ahi le has dao.

Es un GRAN AVANCE para las consolas en ofw que no haga falta ir a cfw para cargar backups. Y en cuanto saquen para slims y superslims que no pueden dowgradear, ni te digo.

Una pregunta, si tienes el cfg configurado como auto eject=Y Una vez inicias el juego te lo expulsa? y puedes cambiar de juego cuanto quieras sin tener que meter el BR de nuevo o hay que meter juego cada vez que inicias uno diferente? No sé si me he explicado...

Y has probado a meter un BR movie a ver si en este firmware funciona?

Saludos!
A mi me preocupa que eso de hacer pasar un juego por otro pueda ser detectable...
De todas formas, para los que tenemos las keys (3dump.bin) no es necesario actualizar. En este sentido no se aprecian novedades.
En cualquier caso, es un gran avance pero tampoco hace su función de emulador de lector, ya que hace falta el lector físico.
Recordemos que es una beta ;)
Bugui escribió:De todas formas, para los que tenemos las keys (3dump.bin) no es necesario actualizar. En este sentido no se aprecian novedades.
En cualquier caso, es un gran avance pero tampoco hace su función de emulador de lector, ya que hace falta el lector físico.
Recordemos que es una beta ;)

Si si, en el caso de mi fat ni fu ni fa... pero en cfaso de que compre una nueva slim en el futuro (cuando este el metodo para slim) habra que ver como avanza
Bugui escribió:Albertpunk, mil gracias por el aporte :)

Te iba leyendo aqui y en el otro foro por la noche y no podía contestar jajaja. Ahi le has dao.

Es un GRAN AVANCE para las consolas en ofw que no haga falta ir a cfw para cargar backups. Y en cuanto saquen para slims y superslims que no pueden dowgradear, ni te digo.

Una pregunta, si tienes el cfg configurado como auto eject=Y Una vez inicias el juego te lo expulsa? y puedes cambiar de juego cuanto quieras sin tener que meter el BR de nuevo o hay que meter juego cada vez que inicias uno diferente? No sé si me he explicado...

Y has probado a meter un BR movie a ver si en este firmware funciona?

Saludos!

He probado en modo Pass-through y si pongo una pelicula DVD se queda la pantalla en negro y toca reiniciar la ps3 dando los 3 pitidos feos, supongo que con las peliculas en blu-ray pasara lo mismo (tanto tiempo con la PS3 y no tengo ni una maldita peli xD). con el tema del AUTOEJEC lo tengo en NO...he hecho pruebas y siempre que lo activo cuando ejecuto el juego sale el disco y deja de funcionar me salta error de disco. teniendolo en NO puedo jugar sin problemas la unica pega esque para volver a sacar el disco hay que apagar e iniciar en modo Pass-through para luego volver a apagarla y iniciar en modo emulacion. es un poco coñazo pero no tanto como ir a la tienda a dejarse la pasta en juegos xDD.

Dorigon escribió:A mi me preocupa que eso de hacer pasar un juego por otro pueda ser detectable...

lo cierto esque a mi tambien me preocupa un poco pero no suelo jugar online y con lo cerca que esta la PS4 ya me da lo mismo xDD

Un saludo!!

No os recomiendo actualizar si teneis el 3Dump y os funciona bien...yo no tenia otra opcion porque no tenia forma de sacar la key, aun asi poco a poco seguro que hacen que funcione perfectamente y valga la pena xD
se que han cortado el chorro de 3k3y en las tiendas ahora pero sabeis de alguna que lo sigan vendiendo? se que son por problemas con las peliculas pero a mi lo de las peliculas me da igual xD ya tengo un ordenador para ver las pelis. Me pasais algunas webs ?
acabo de descubrir que si le das 2 veces seguidas al de expulsar el disco en vez de emular que saca el disco, lo saca de verdad xD.
Hay juegos que dan error de disco sucio y demas pero lo solucion extrayendolo y volviendolo a emular, de momento me ha funcionado un par de veces.
Al final terminare siendo el amo del bicho este, con el respeto de jhmiller y bugui por supuesto xD
Albertpunk escribió:acabo de descubrir que si le das 2 veces seguidas al de expulsar el disco en vez de emular que saca el disco, lo saca de verdad xD.
Hay juegos que dan error de disco sucio y demas pero lo solucion extrayendolo y volviendolo a emular, de momento me ha funcionado un par de veces.
Al final terminare siendo el amo del bicho este, con el respeto de jhmiller y bugui por supuesto xD

Digamos que ya eres unos de los amos :)
Lo que no me termina de convencer es el tema del D1.
Eso de tener que retocar todas las isos con el ird del juego original que uses para tener en el lector, no lo veo claro.
Y si el dia de mañana uso otro disco ¿tengo que volver a pasar todas las isos otra vez con el ird del nuevo juego? mmmm...
Yo voy a esperar a ver como termina esto, además como sigo sin tener el 3key me tengo que esperar igual :(
Lo del D1 la verdad no se ni lo que es...pero parece como que cada juego tiene una key y lo que hace es que la key del juego del lector coincida con la key de la ISO no se si sera detectable por sony pero parece algo complicado. con lo de tener todas las isos con la misma key pues es una putada pero bueno...coges el juego que mas asco te de y que sepas que nadie te lo va a pedir y ya esta xD
solo han dicho que con una proxima actualizacion en ves de desencripar y volverlo a encriptar con el D1 seguramente se pueda añadir a la ISO directamente por lo que se reducira el tiempo considerablemente.
espero que con el tiempo sea elegir iso y punto que no haya que currar mucho jajaja
3322 respuestas