[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Saludos,

Tengo la FAT pero sin keys y sin firmware modificado, es posible cargar backups? (entiendo que no)

Puedo sacar keys con otra consola si "modificada" ??

Mil gracias!
como poder puedes pero te haria falta el 3k3y o el ode cobra, yo tengo la FAT sin keys con OFW 4.46 y le instalado el 3k3y y de momento sin problemas. solo te haria falta saber si tu lector tiene conector PATA o SATA.
Muy buenas, como dice aqui el compañero arriba tengo la PS3 FAT de 60GB con 4.46 y tenia pensado modificarla...

Con esto simplemente ya tendria el CFW ultimo listo?

http://ps3haxportal.wordpress.com/2013/ ... -released/

Muchas gracias por adelantado!
Zack__1987 escribió:Muy buenas, como dice aqui el compañero arriba tengo la PS3 FAT de 60GB con 4.46 y tenia pensado modificarla...

prueva lo malo que te puede pasar es que la tengas que modificar a la fuerza por brikc , lo bueno que serias el mas afortunado del mundo entero. Por cierto intenta sacar el pup sin pagar de hay jajajaa
Zack__1987 escribió:Muy buenas, como dice aqui el compañero arriba tengo la PS3 FAT de 60GB con 4.46 y tenia pensado modificarla...

si ademas te regalan un 5 jotas con la descarga XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es fake como siempre,ojala fuera tan sencillo
Yo que se! xD
De todas formas ademas de reirnos podriais aportar algun consejo por favor...

Este link tambien parece fiable pero no se... sino iluminadme xD

En los coments todo es positivo no se
Zack__1987 escribió:Yo que se! xD
De todas formas ademas de reirnos podriais aportar algun consejo por favor...

Este link tambien parece fiable pero no se... sino iluminadme xD

En los coments todo es positivo no se

mira te lo pongo mejor baja el pup del primer enlace que has puesto lo descomprimes y me lo subes en un link de descarga sin rar y te digo si es bueno , tu paga
primero el password para descomprimir jajaaa
Vale jajajaja Vaya patinazo el mio xD Si es que no estoy puesto en la scene de PS3... me quede en la de PSP y el royo Android xD

Bueno señores en vista de que vaya timo de link, podria alguien echarme una mano con que hacer entonces? xD
No se puede modificar por software si estas en oficial mas alla de la 3.55 asique no pruebes por si acaso, te quedarias con un ladrillo muy grande xD. solo puedes hacer downgrade flasheando la nand, cosa que es un poco peligrosa si no sabes porque tambien la puedes dejar echo un ladrillo, aparte de que los chismes para el downgrade tambien son caros. la unica solucion y la mas facil son los ODE 3k3y o el de cobra.
Albertpunk escribió:No se puede modificar por software si estas en oficial mas alla de la 3.55 asique no pruebes por si acaso, te quedarias con un ladrillo muy grande xD. solo puedes hacer downgrade flasheando la nand, cosa que es un poco peligrosa si no sabes porque tambien la puedes dejar echo un ladrillo, aparte de que los chismes para el downgrade tambien son caros. la unica solucion y la mas facil son los ODE 3k3y o el de cobra.

Entonces estos ODE , serían "la solucion" no?
Son muy dificiles de instalar/utilizar? Tienen alguna desventaja importante?

Se sabe con seguridad si funcionarán en super-slim?
Albertpunk escribió:No se puede modificar por software si estas en oficial mas alla de la 3.55 asique no pruebes por si acaso, te quedarias con un ladrillo muy grande xD. solo puedes hacer downgrade flasheando la nand, cosa que es un poco peligrosa si no sabes porque tambien la puedes dejar echo un ladrillo, aparte de que los chismes para el downgrade tambien son caros. la unica solucion y la mas facil son los ODE 3k3y o el de cobra.

que tambien son muy caros
Lo de la nand que comentas es el E3flasher? Y que es lo de cobra?
Gracias por los consejos aunque vaya frustración... Pero vamos si se puede hacer (creo) downgrade de 4.41 a 3.55 actualmente, sera cuestión de poco tiempo poder hacerlo desde la 4.46 no?
Hola a todos, necesito una ayudita. estoy en la actualizacion de mi ps3 de 60g en la 4.25. Tengo el ode 3k3y instalado y nada mas. No tengo la pantallita y no se si se actualiza o no, pero no hace nada. Le pongo la actualizacion en el pen ,como dice el tutorial y no hace nada. Bueno, a ver si alguien me puede hechar una mano. muchas gracias.
Una cosa del contenido adicional por ejemplo en BO2 con el 3k3y como funcionaria . ¿ es aplicable en online ? o habria que conseguirlo de forma oficial. Nose si me entendeis xD
darta76 escribió:Hola a todos, necesito una ayudita. estoy en la actualizacion de mi ps3 de 60g en la 4.25. Tengo el ode 3k3y instalado y nada mas. No tengo la pantallita y no se si se actualiza o no, pero no hace nada. Le pongo la actualizacion en el pen ,como dice el tutorial y no hace nada. Bueno, a ver si alguien me puede hechar una mano. muchas gracias.

Hola, dicen que al no tener pantalla has de esperar unos 5 minutos antes de reiniciarla, que es tiempo de sobra para que se actualice, ¿Como has actualizado, has puesto todos los archivos de la actualizacion en el pen?
Hola manu, gracias por responder. Lo estoy intentando de todas la maneras posibles y nada.El compañero albert, me a dicho de crear una trargeta nueva con el usbtool, lo e hecho y ahora estoy actualizando a la beta, pero no me parpadea el led azul ni nada, asi que no creo que se actualice. Como lo has hecho tu?. e tenido que apagarla dejando el dedo pulsado en el boton de apagado y ahora al encerderla me doce que El sistema de archivos esta dañado y se restablecera.
Yo estoy mirando manuales y leyendo por el foro porque todavia no tengo el 3k3y lo recibo mañana o pasado, en el tuto oficial digamos, dicen de poner todos los archivos en el pen, mientras que paginas atras hablaban primero de actualizar solo con el archivo fpga (o algo asi) y despues actualizar el resto de archivos, haber si aparece alguien con experiencia y nos puede ayudar un poco mas
Yo estoy leyendo desde ayer y si, descrito esta muy facil pero la practica... lo e probado ya de todas las maneras posibles, ahora me dice la play que archivos dañados y que se va a reconstruir la base de datos, ahi se queda,creo que para hacerlo voy a tener que quitar el chip por completo.
Algo debe haber mal, porque no creo que despues de cada actualizacion haya que reparar la base de datos, ¿cuanto tiempo tarda en reparse?
el piloto azul parpadea unicamente cuando instalas el archivo vpga.vme solo. o si por ejemplo quieres cambiar algo en el archivo 3key.cfg lo modificas en el pc lo pasas a un pen y enciendes la ps3 con el pen conectado y se modificara en la ps3. lo de reparar base de datos no es un problema y no tarda mucho la verdad, yo tengo un disco de 500gb y tarda 1 minuto y poco.
Buenas!!

Por lo que he estado leiendo... Tengo una fat, las antiguas, y tengo version 3.46. Si compro el 3k3y, lo monto y tal puedo cargar homebrew? No hace falta la key del lector que tenias que estar en 3.55??

No sera facil detectable por sony los ird? Y tanto si actualizas, se puede perder la opcion del homebrew?

Gracias de antemano!
Buenas!

Lo de restaurar la base de datos y esas cosas no es por actualizar el chip, es por apagar la ps3 a lo "bruto". Con darle a círculo cuando sale esa notificación, ya está.

Se puede actualizar de una vez poniendo todos los archivos juntos en el pendrive (firmware 01.99B4 y el FPGA update 01.06)

Pasos para crear una iso funcional con la nueva actu:

1 - conseguir la IRD del disco original que meteremos en el lector.

http://www.3k3y.com/ird_files

2 En la app del pc 3k3y ripper versión 1.22 activar en (Herramientas-Configuración)
"allow custom D1 Keys"

3- Clicar en "ISO Crypto" y seleccione la ISO ( ya sea conseguida por el metodo de JB o rippeada del original). Desencriptar. Nos dara un archivo.dec

4 - Una vez terminado, pulsamos "ISO Crypto" (encriptar) y seleccionamos el archivo. ".dec", que se creó cuando se descifra.

5 Ahora saldrá lo de "D1 Keys" y seleccionamos el disco del juego original de IRD obtenido del paso 1.

Se sobre-escribirá la iso y ya la tendremos funcional.

*No obtendremos una copia 100% del original por el "D1 keys", pero funciona.
Algunos juegos darán error de ejecución "800 ***** F", pero si insistes terminarán por funcionar.

*Sacada la info del team y posteada allí por un user.

Saludos!
Bueno ahora a esperar una review en el ke este todo bien explicado y "masticao" para noobs como yo xd.
Hola amigos, ya lo consegui. Muchas gracias a todos por la ayuda. Si alguno quiere ayuda, no tiene nada mas que decirmelo, un saludo.
yeee bugui esa info es mia!! jajajaja solo que me costo un huevo traducirlo, soy un paquete con los idiomas. Mi chip dejo de funcionar ayer...con lo bien que iba :(
estoy tratando de solucionarlo con los desarolladores a ver si no me ponen ninguna pega y me envian otro..aunque sea por caridad xDD

Para los que no se decicen o creen que es complicado, que no se preocupen porque instalarlo son 2 minutos y muy sencillo, y hacer las ISO's compatible es muy facil tambien pero tardan un tiempo entre que desencriptan y vuelven a encriptar.

Suerte a todos con el cacharro este.

EDIT: para el señor Trank yo no e visto nada de homebrew para 3k3y si que lo pone en la web pero no sale nada en la consola no se si habra que tocar algo o al ser firmware beta aun no esta implementado.

EDIT2: esto de los EDIT son los nuevos Post Data xD el señor jefe del 3k3y me a pedido mi direccion y me a dicho que hoy mismo me va a enviar una nueva placa PCB...vamos el chip.
espero que no sea coña y que llegue antes del GTA V ajajaajaj.
Albertpunk escribió:yeee bugui esa info es mia!! jajajaja solo que me costo un huevo traducirlo, soy un paquete con los idiomas. Mi chip dejo de funcionar ayer...con lo bien que iba :(
estoy tratando de solucionarlo con los desarolladores a ver si no me ponen ninguna pega y me envian otro..aunque sea por caridad xDD

Para los que no se decicen o creen que es complicado, que no se preocupen porque instalarlo son 2 minutos y muy sencillo, y hacer las ISO's compatible es muy facil tambien pero tardan un tiempo entre que desencriptan y vuelven a encriptar.

EDIT: para el señor Trank yo no e visto nada de homebrew para 3k3y si que lo pone en la web pero no sale nada en la consola no se si habra que tocar algo o al ser firmware beta aun no esta implementado.

No me trates de señor, hombre qe soy joven jajaja

Me refiero en 4.46 puedo comprar el 3k3y y poder cargar isos? Con la nueva actualizacion?
darta76 escribió:Hola amigos, ya lo consegui. Muchas gracias a todos por la ayuda. Si alguno quiere ayuda, no tiene nada mas que decirmelo, un saludo.

Me alegro mucho, yo ya he recibido el mio, me pongo manos a la obra ahora mismo.
Un saludo a tod@s
Albertpunk escribió:yeee bugui esa info es mia!! jajajaja solo que me costo un huevo traducirlo, soy un paquete con los idiomas. Mi chip dejo de funcionar ayer...con lo bien que iba :(

EDIT2: esto de los EDIT son los nuevos Post Data xD el señor jefe del 3k3y me a pedido mi direccion y me a dicho que hoy mismo me va a enviar una nueva placa PCB...vamos el chip.
espero que no sea coña y que llegue antes del GTA V ajajaajaj.

jajajaja... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eres un crac, tio. De p.m de tenerte x aqui y me alegro que te solucionen el tema del 3k3y tan rápido. Buen team.
TraNk escribió:

No me trates de señor, hombre qe soy joven jajaja

Me refiero en 4.46 puedo comprar el 3k3y y poder cargar isos? Con la nueva actualizacion?

Exactamente tio...con cualquier firmware oficial instalando esto con la version del firmware beta puedes jugar a cualquier iso. pero primero deberas hacer unas cosillas para hacer compatible la ISO con el 3k3y, muy facil todo.

joer que torpe que soy en los foros con el maldito quote que no se como va xDD

bugui gracias a ti tio :D ya era hora de que pudiese aporta algo a algun sitio jajajaja siempre pidiendo ayuda ahora me toca devolverla xDD

EDIT: Al final e conseguido que vuelva a funcionar...me an dicho que encienda la consola con el chip sin la SD, a comenzado a parpadear el led azul del 3k3y y cuando se a quedado encendido e apagado la ps3, la e vuelto a encender con la SD y ahora funciona... menos mal ahora no me toca esperar ajajaja solo me queda modificar la carcasa para que no me pete la ps3 que ya e visto morir la de dos amigos y eran tambien de 60 GB xDD
El tema de los DLC como va tiene que ser por el store o puede ser por RPSN en OFW nose si me entendeis....
pues la verdad es que no te entiendo tio xDD esas siglas son las del reactpsn?? de momento no se puede instalar nada de homebrew.
Albertpunk escribió:pues la verdad es que no te entiendo tio xDD esas siglas son las del reactpsn?? de momento no se puede instalar nada de homebrew.

Si xD , entoces todo DLC acoquinando ( tampoco va a ser todo por la jeta ) pero una cosa ¿ no tiene que coincidir el bles de la store con el bles del backup para poder jugar al DLC?
pues imagino que en los dlc de la store pondra con la version del juego que es compatible no? esque no tengo ni idea nunca e pagado por un dlc y ni lo pienso hacer. para mi el dlc es lo mismo que para las desarrolladoras la pirateria...un cancer. xD
Ya lo tengo instalado y funcionando a las mil maravillas (salvo por las pelis dvd y blu-ray, esperemos que no tarden en arreglarlo), gracias a todos los que haceis posible este hilo, haber si mañana le meto mano a los juegos de ps2 que hay muy poca informacion (por no decir ninguna), el programa para ripear los reconoce pero no permite crear la iso de ps2.
Un saludo a tod@s
hola, una consulta para los que lo intalaron en 4.46, es necesario el riper???, necesito la lcd o funciona bien sin ella???
pache80 escribió:hola, una consulta para los que lo intalaron en 4.46, es necesario el riper???, necesito la lcd o funciona bien sin ella???

yo lo instale desde 4.46, el riper solo es necesario si quieres ripear tus juegos y ademas creo que solo sirve para ciertos lectores. y no hace falta para nada el lcd para mi es mucho mas comodo el ISO MENU...aunque por contra las actualizaciones se hacen a ciegas pero tampoco es problema.

te dejo un video de como cargar las ISO sin el lcd: http://www.youtube.com/watch?v=oWJP8AMc5fk se puede poner el nombre que quieras a los juegos incluso ponerles la portada pero el tio del video se lo a currao bien poquito xDD
yo lo quiero comprar ya q a mi lo de las pelis me da igual tengo una slim cech 2004 algun sitio?
de momento el 3k3y para la slim y ultra slim lo retiraron porque tenian algun fallo asique tendras que esperar a que lo solucionen y lo vuelvan a poner a la venta.
Los que tenéis el 3k3y, cuanto lleváis con el, habéis jugado online? no hay riesgo de baneo?

Saludos y gracias a los que respondáis xD
hola, yo tengo la ps3 FAT de 40gb con la version 3.72 CECHG04 con nand. puedo usar este 3key y jugar desde el disco duro externo???? o tengo que downgrear la ps3 necesitaria ayuda please
TraNk escribió:Los que tenéis el 3k3y, cuanto lleváis con el, habéis jugado online? no hay riesgo de baneo?

Saludos y gracias a los que respondáis xD

yo lo tengo funcionando unos 4 dias y e podido jugar online sin problemas. riesgo de baneo pues no tengo ni idea, imagino que siempre habra algun riesgo pero de momento no se a eschuchado nada.

Javiliyors escribió:hola, yo tengo la ps3 FAT de 40gb con la version 3.72 CECHG04 con nand. puedo usar este 3key y jugar desde el disco duro externo???? o tengo que downgrear la ps3 necesitaria ayuda please

puedes instalarlo sin problemas no te hace falta downgradear ni nada y podrias jugar a iso's perfectamente.
Hola, tengo esta version de ps3 CECHC04 de las primeras de 60gb, no tengo custom firm, he montado todo tal cual dice el manual, pero no me hace nada, osea, la enciendo, se ilumina la pantalla unos instantes indicandome xkey y version 1.1 despues se apaga dicha pantallita y ya ta. Si la enciendo introduciendole un disco no me dice nada de passtorught, he bajado el zip del no key para las fats que contienen los 4 archivos, lo he metido en un pen formateado tanto en fat como en ntfs y na de na. Podriais ayudarme?
Saludos
creo que hay gente que a tenido problema al actualizar con la pantalla, prueba conectado el pen directamente al dongle y luego encencer la play...deberia parpadear el led azul de la consola.
Albertpunk escribió:creo que hay gente que a tenido problema al actualizar con la pantalla, prueba conectado el pen directamente al dongle y luego encencer la play...deberia parpadear el led azul de la consola.

lo he hecho asi y na de na, directamente, los 4 archivos , pen en fat32 y nada.
Oye, lo que si he observado es que la micro sd que trae el dispositivo esta vacia, me dice que no hay espacio utilizado, ahi debe haber algo no?
saludos
el problema que esta dando el 3k3y es solo y exclusivamente con las peliculas?
la sd puede que te marque que esta vacia pero sin mostrarte su tamaño real. por ejemplo la tarjeta es de 128mb y te pone que esta vacia pero de espacio libre te pone menos de un 1MB. es porque tiene una particion oculta de linux que en windows no se puede ver sin un programa.
lo que puedes hacer es bajarte de nuevo la imagen del usb y restaurarla. despues prueba a actualizar en vez de meter todos los archivos mete todos menos el fpga, y actualiza (seguramente la consola se quede congelada) la dejas 5 minutos y la apagas como puedas, y luego vuele a encenderla pero con solo el archivo fpga en el pen...si o si debera parpadear el led azul del disco, cuando termine de parpadear ya estara listo. tendras que reiniciar y al lio xD

franitoO escribió:el problema que esta dando el 3k3y es solo y exclusivamente con las peliculas?
yo solo e probado con peliculas en DVD ya que en bluray no tengo ninguna, se queda la pantalla en negro y la ps3 congelada, toca aparga a lo bruto. de momento con los casi 30 juegos que lo e probado todos me an funcionado perfectamente.

EDITO: acabo de leer en el foro estas cosas.

todavia no se pueden cargar juegos de PS2. pero lo tienen como una de las prioridades.
se puede cargar juegos de PS1.
el tema de ver peliculas originales lo tienen como una prioridad a reparar.
y el homebrew se cargara como haciendo una ISO falsa. pronto daran mas detalles.
wofercom escribió:
Albertpunk escribió:creo que hay gente que a tenido problema al actualizar con la pantalla, prueba conectado el pen directamente al dongle y luego encencer la play...deberia parpadear el led azul de la consola.

lo he hecho asi y na de na, directamente, los 4 archivos , pen en fat32 y nada.
Oye, lo que si he observado es que la micro sd que trae el dispositivo esta vacia, me dice que no hay espacio utilizado, ahi debe haber algo no?
saludos

Buenas,

Lo primero comprueba que la faja delgada que va del chip al dongle esta correctamente situada. Una vez montado el dongle en el usb de la ps3 se tiene que ver la parte azul mirando hacia afuera, osea que tu la puedas ver.
Comprueba las conexiones de la faja (placa base/lector/chip) con cuidado pero que esten firmes, en ese modelo es mejor usar la original que va de la placa base al chip. En la del chip al lector, puedes usar la que te envian.
Cuando actualices con la pantallita, antes conecta el usb con los archivos a la pantalla y luego con la ps3 encendida ( no te frizzea por lo que veo), conectas el cable que va de la pantalla al dongle. Se enciende y deberías empezar a ver actualizar.

* A veces es conveniente cambiar el cable de la pantalla al dongle por otro.

Si no se arregla, hablaremos de la sd. A ver que dices.

Un saludo!
lo he hecho todo y nada, he cambiado tanto fajas y cables, pero nada
ni con pantalla ni sin ella, es que ni el pen ni el disco duro parpadean como cuando se reconoce un dispositivo, es como si no estuviese conectado el 3k3y con la salvedad que tampoco entra en modo passtorught, me reconoce que hay disco cuando lo meto por la lucecita azul del lector, pero tampoco aparece en el menu de la ps3
Enga, aver si lo sacamos entre todos.
Gracias
la consola se queda congelada? as probado a poner algun juego descargado o original?

si la consola se queda congelada es porque no esta actualizado el 3key.
si pruebas algun juego y no arranca es que el 3k3y esta fallando. esto me paso a mi y tube que encender la play sin SD en el 3k3y y cuando paro de parpadear la luz del chip reinicie la consola con la SD y volvio a funcionar. tambien comprobe las fajas conectandolas directo al lector y placa y si podia arrancar algun juego es que estaban bien.
original lo meto, incluso apago y enciendo con el disco ya dentro en lo que se supone que es modo passtrought, pero na de na, se enciende la la luz de que hay un juego, pero en el menu de juego de la ps3 el simbolo del disco no aparece.
3322 respuestas