[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

jhmiller escribió:No es que parezca, es que ya esta confirmado por el Team que la nueva versión no necesitará los ird's.
A ver como lo hacen y espero que sea opcional, porque no me parece muy seguro crear isos "a lo loco".

blaKCat:
Muy buena modificación del post principal, seguro que ayuda a más de uno, gracias.
Tal vez seria recomendable resaltar que hay 2 versiones de fpga con el firm 2.00.
Ponerlo en letra más grande y en rojo o algo así, que ya sabemos que la gente no lee y es un punto crítico.

Tienes razón,se te ve muy puesto en él tema, edita todo l qué creas necesario, para eso lo puse en modo wiki

Yo tuve qué salir de vacaciones dejando aplazado él final de la review, :)

Si alguien se hace antes con un 3k3y y quiere completarla, perfecto
manu178 escribió:Para saber si te falla la controladora prueba algun juego, demo, el vidzone, etc, algo que tengas descargado de la store si te da pantallazo negro es que tienes mal la controladora

Hola, he probado el vidzone y me va perfectamente, eso significa que mi controladora no esta dañada??

Saludos y gracias...
La controladora esta bien, el fallo lo debes tener en otro sitio, comprueba que las fajas esten bien conectadas, a mi el ripper por ejemplo cuando lo conecto al pc, no me lo detecta hasta que presiono un poco el conector de la faja.
manu178 escribió:La controladora esta bien, el fallo lo debes tener en otro sitio, comprueba que las fajas esten bien conectadas, a mi el ripper por ejemplo cuando lo conecto al pc, no me lo detecta hasta que presiono un poco el conector de la faja.

Pff a mi esque me lo hicieron y yo de esas cosas prefiero no tocar porque no entiendo nada jaja, tambien me he descargado una demo y sin problemas. A ver si doy con el fallo.

tendras que probar con otros firmware del chip...a mi por ejemplo con el 1.99B4 me funciona perfectamente y actualice al ultimo o no me funcionaba, tuve que restaurar la sd del chip.
Bufff...me voy 15 dias a la rioja y al volver no veas lo que ha cambiao estoooo...Me he llevado una alegría enorme!
Es una pasada lo bien que ha quedado con wiki y todo! :)

Veo que continuamos igual con el fallo en la reproduccion BR (modo pass) en las fat con nand. De momento consta estos modelos:

CECH-C04
CECH-A01
CECH-K04
CECH-C02
CECH-E01

Saludos!
Albertpunk escribió:tendras que probar con otros firmware del chip...a mi por ejemplo con el 1.99B4 me funciona perfectamente y actualice al ultimo o no me funcionaba, tuve que restaurar la sd del chip.

Gracias Albertpunk, probare aver con otro firm.., si se os ocurre alguna otra solución no dudeis en decidmela, que quiero jugar yaaaaa!! jejeje..

Una cosa, vosotros podeis jugar sin Cd dentro de ls ps3¿?¿?

Saludos y gracias ;)
que yo sepa hay que tener el juego original en el lector, pero no un juego cualquiera sino el que tenga la misma KEY D1 que le has puesto a las ISO's (teniendo los firm 1.99) o si tienes la 2.00 tienes que poner la KEY D1 en el archivo de configuracion. Creo que teniendo el 3Dump no hacia falta meter disco pero con los firmware NO KEYS si.

Te comento que cuando lo puse a otra ps3 ya que la mia se quedo sin controladora, al principio lo ponia con la SD en la version 1.04 y de hay actualizaba a la version 2.00 y no me funciono, actualice a la 1.99b6 y tampoco me funciono, probe con la 1.99b4 que es la que usaba en mi antigua consola y con ese no tuve problemas. como me acostumbre a tener ese firm y todas iso's las tenia preparadas para el pues no me preocupe en actualizar, mientras me funcionen voy tirando...si algun dia se me va la cabeza y me apetece actualizar lo intentare, siempre estare a tiempo de volver atras y dejarlo como estaba xD. ademas e visto que a mucha gente el 2.00 le da problema el passthough. a mi el unico problemas esque a veces me da error 800150F o algo asi...pero al segundo intento siempre me funciona el juego.
Nueva actualizacion 2.01:

Whats New in features in 02.01 [27/08/13]
-----------------------------------------
Merge 3Dump and NoKeys
Support for for PSX img/bin/cue files
Improved support for for PSX img/bin/cue files
Support for homebrew/no IRD game ISOs
Override drive type in 3Key.cfg (3Dump only)
Improve bad BD handling
Improved ISO detection time (400X)
Remove Autoeject & D1 options from 3key.cfg
Add support for gyo.db & auto detection of disk key

Traduccion googleana del 15:
Merge 3Dump y NoKeys
Apoyo para PSX img / bin / cue
Mejorado el soporte para para PSX img / bin / cue
Soporte para homebrew / no ISOs de juegos IRD
Anular tipo de unidad en 3Key.cfg (3Dump solamente)
Mejorar el mal manejo de BD
Mejora el tiempo de detección de ISO (400X)
Retire Autoeject y opciones D1 de 3key.cfg
Añadir soporte para gyo.db y detección automática de la clave de disco

descarga:
http://ul.to/8aohsvlh

A ver si con esto solucionamos el BD

Saludos!

Edit: puede que si a ver si pillo sitio.
Nota:
Teclas D1 ahora se almacenan en una base de datos denominada gyo.db
se puede ver la línea D1 se elimina de archivo 3key.cfg, simplemente asegúrese de que tiene un disco en la unidad que existe en la base de datos IRD 3k3y (Si usted tiene las llaves de la consola no necesita esto, por supuesto)

Usted tendrá que realizar 2 ciclos de cambios de este

Primera actualización) actualización fw, nuevo fw conoce gyo.db
Segunda actualización) nueva fw copias gyo.db
Hola Bugui! Me alegro de verte de vuelta despues de las vacaciones, haber si por fin con este firmware se solucionan los problemas con las pelis BD, cojo sitio y permanezco atento, gracias por la noticia.
Un saludo
manu178 escribió:Hola Bugui! Me alegro de verte de vuelta despues de las vacaciones, haber si por fin con este firmware se solucionan los problemas con las pelis BD, cojo sitio y permanezco atento, gracias por la noticia.
Un saludo

Pues a ver si tenemos suerte y la tenemos a ful!... Yo tardaré en poder probarla, estoy pendiente de unas cosillas que me tienen amargao.

Un saludoooo hombre ;)
Bugui escribió:
manu178 escribió:Hola Bugui! Me alegro de verte de vuelta despues de las vacaciones, haber si por fin con este firmware se solucionan los problemas con las pelis BD, cojo sitio y permanezco atento, gracias por la noticia.
Un saludo

Pues a ver si tenemos suerte y la tenemos a ful!... Yo tardaré en poder probarla, estoy pendiente de unas cosillas que me tienen amargao.

Un saludoooo hombre ;)

Perfecto alguien que edite el Wiki de portada?
blaKCat escribió:Perfecto alguien que edite el Wiki de portada?

Ya lo he editado y he añadido una nota sobre los riesgos de escoger mal las carpetas para fat o slim. A ver que te parece.
De todas formas conviene esperar un poco a ver como rula ya que lleva interesantes opciones nuevas.

Por cierto nueva actualizacion de la app ripper a 1.27

Esto se mueve! :)

Saludos!
Hola:
Yo he actualizado a la nueva version 2.01, pero mi problema esque mi ps3 no lee bluray, sabeis si ese puede ser el problema de porque no puedo jugar?.
Alguien juega sin CD¿?

Un saludo y gracias, gran foro!!! :D
acabo de actualizar y ahora no me sale el iso menu, el led parpadea 5 veces y la consola va bien pero no me sale el iso menu...mira que no me mola actualizar si algo va bien y e caido por ansias xDD

falsa alarma tios xDD habia conectado el HDD pero cuando me e dado cuenta no se habia encendido el led del disco duro lo e desconectado y conectado otra vez y me lo a reconocido enseguida. Ahora falta ver como funciona esto sin D1 y con homebrew.

Saludos!!
Albertpunk escribió:acabo de actualizar y ahora no me sale el iso menu, el led parpadea 5 veces y la consola va bien pero no me sale el iso menu...mira que no me mola actualizar si algo va bien y e caido por ansias xDD

Ami me ha pasado lo mismo, pero segui estos pasos bien y ahora si me sale, te los dejo por si no los has visto:

1. Extraiga los archivos "rootfs", "uImage", "fpga.vme", "3key.cfg" y "gyo.db" (por favor, utilice el fpga.vme apropiado para su tipo 3k3y si estuviera no en 2.00 ya)

2. Abrir 3key.cfg con la libreta y configurarlo si es necesario. Si no desea cambiar la configuración de tu 3k3y entonces usted no necesita editar o actualizar su 3k3y con este archivo, dejarlo fuera!

2.1 Agregue los archivos a la carpeta raíz de una unidad flash o disco duro. (Asegúrese de "expulsar" la unidad correctamente desde el PC, puede causar algunos ficheros corruptos)

3. Conecte la unidad flash o disco duro de su control remoto 3k3y y esperar a que el 3k3y para iniciar la actualización.
3.1 El OLED remoto mostrará "ACTUALIZACIÓN - PLEASE WAIT" durante unos 35 segundos. (No apague el PS3 o desconecte el mando a distancia durante la actualización. Actualizaciones FPGA tomará un poco más de tiempo)

4. Una vez que la actualización se ha completado, la pantalla OLED mostrará el mensaje "Actualización completa - RESET" Reinicie su PS3 y 3k3y ahora debería actualizarse a la última versión del firmware.

5. Eso es todo! Seguir disfrutando con 3k3y con las nuevas características!

NOTA! Si utiliza la misma unidad que almacena el contenido en hacer la actualización con, entonces es recomendable (no necesario) para eliminar el "rootfs", "uImage" & "3key.cfg" de la raíz de la unidad después de una actualización de firmware . Desde mantenerlos allí hará que el 3k3y para comprobar los archivos si son una versión más reciente del firmware después se almacena en la tarjeta micro SD 3k3y, y debido a que tarde más tiempo en el disco duro para ser reconocido.

Saludos... ;)
ya lo tengo funcionando pero gracias...lo unico que e creado la iso con el nuevo ripper y me da error como si no encontrara la D1 y no me reconoce el nuevo juego, pero con los que tenia si que me va. no se si tendre que configurar algo en las opciones.
voy probando a ver. xD

EDITO

Ya se como va el tema, ahora las isos tienen que estar desencriptadas, yo tengo desactivado en el ripper que las encripte automaticamente y me crea las isos con extension ".dec.iso" le borro lo del ".dec" y sobra.
Tambien e activado lo de crear isos sin ird y funciona perfectamente, solo que cuando vas a hacer la iso te pide un ird, le das a cancelar y la hace igualmente, he probado los dos juegos en la ps3 y funcionan sin problemas.
He leido que para los que si que tengan el 3Dump las isos encriptadas si que funcionan.
Albertpunk escribió:ya lo tengo funcionando pero gracias...lo unico que e creado la iso con el nuevo ripper y me da error como si no encontrara la D1 y no me reconoce el nuevo juego, pero con los que tenia si que me va. no se si tendre que configurar algo en las opciones.
voy probando a ver. xD

EDITO

Ya se como va el tema, ahora las isos tienen que estar desencriptadas, yo tengo desactivado en el ripper que las encripte automaticamente y me crea las isos con extension ".dec.iso" le borro lo del ".dec" y sobra.
Tambien e activado lo de crear isos sin ird y funciona perfectamente, solo que cuando vas a hacer la iso te pide un ird, le das a cancelar y la hace igualmente, he probado los dos juegos en la ps3 y funcionan sin problemas.
He leido que para los que si que tengan el 3Dump las isos encriptadas si que funcionan.

Gracias por esa explicación Albertpunk :)

Ya estan trabajando sobre la 2.02. y veo que aconsejan instalar de nuevo la app, borrando la anterior, no?
http://www.3k3y.com/ripp3r/Setup.msi
Hola:
Voy a probar lo que dice Albertpunk aver si asi me funciona.
Albertpunk tu juegas con cd dentro de la ps3??

Saludos.
He agregado al wiki los ultimos cambios que supone el firm 2.01 en cuanto a no necesitar Ird o D1 del juego siempre que usemos un original que este en la base de datos del ripper.

El que quiera mejorarlo que no se corte.;)
Mix2head escribió:Hola:
Voy a probar lo que dice Albertpunk aver si asi me funciona.
Albertpunk tu juegas con cd dentro de la ps3??

Saludos.

si hay que tener dentro un juego del los que tengan en la base de datos de los ird.
hola
yo tengo el firmware 1.04
tengo las claves del lector
recomendais actualizar a 2.01
Yo estoy como tu con claves y en version 1.04, creo que sera mejor no actualizar y esperar a que saquen la version 2.02 que parece ser que ya va a dar soporte a los juegos de ps2 (si tienes ps3 retrocompatible), y porque tambien la version 2.01 tiene problemas en modo pass-thru si no e entendido mal.
Buenas,

Si os da algún error de ejecución al actualizar la última v.1.27 de la app ripp3r, desinstalar completamente la aplicación e instalarla de nuevo.

http://www.3k3y.com/ripp3r/Setup.msi

Saludos!
jhmiller and Bugui, por favor a ver si me podeis iluminar un poquito, a ver si sabeis cuanto le queda a la 3000.
Otra cosita que queria comentar sobre la 2500 y la 3000. Parece ser que tambien hay que quitar los cuatro componentes como en la 4000. El tema es intercalar el 3key entre el circuito del lector y la placa base. Ya se vera cuando salga si hay que quitarlos o no, pero tiene toda la pinta.
gracias manu178 por contestar
yo are lo mismo esperare a que salga la version 2.02
Una pregunta que no veo en el faq, tengo un amigo que está interesado en ponerselo en su fat, pero no le va la lente de br, o gente sin controladora?, podria quitar el lector y jugar? es que leo que hay que tener dentro un juego del los que tengan en la base de datos de los ird.

saludos.
Hola ! , estoy mirando desde ayer este avance para poner en mi ps3 versión 3004 , pero me surge una duda, se pueden hacer los backups con el ode instalado en la consola ? O tendría que quitar el lector y conectarlo al pc ?

Tengo pensado cojer la versión con pantalla LCD .

Grax.
brasmel escribió:hola
yo tengo el firmware 1.04
tengo las claves del lector
recomendais actualizar a 2.01

yo que tu no actualizaria si te va bien...de momento el modo pass througth no funciona y bloquea la consola, al menos la mia y la de unos cuantos.

schuko1982 escribió:Una pregunta que no veo en el faq, tengo un amigo que está interesado en ponerselo en su fat, pero no le va la lente de br, o gente sin controladora?, podria quitar el lector y jugar? es que leo que hay que tener dentro un juego del los que tengan en la base de datos de los ird.

saludos.

es obligatorio que el lector funcione al menos si no tienes la keys del lector. si las tienes no estoy seguro pero creo que puede funcionar sin lector.

kastras escribió:Hola ! , estoy mirando desde ayer este avance para poner en mi ps3 versión 3004 , pero me surge una duda, se pueden hacer los backups con el ode instalado en la consola ? O tendría que quitar el lector y conectarlo al pc ?

Tengo pensado cojer la versión con pantalla LCD .

Grax.

deberias quitar el lector y ponerlo en el pc, es un problema porque te haria falta el ripper y algunos lectores no son compatibles. y si no tienes las keys del lector tendras que usar la que vienen por default y eso te deja la controladora inservible (tendrias que recasarla otra vez con la ps3)

Un saludo colegas de vicios!! :D
Albertpunk escribió:
schuko1982 escribió:Una pregunta que no veo en el faq, tengo un amigo que está interesado en ponerselo en su fat, pero no le va la lente de br, o gente sin controladora?, podria quitar el lector y jugar? es que leo que hay que tener dentro un juego del los que tengan en la base de datos de los ird.

saludos.

es obligatorio que el lector funcione al menos si no tienes la keys del lector. si las tienes no estoy seguro pero creo que puede funcionar sin lector.

Si las tienes y estas en firm 1.04 sí que funciona sin lector. En el otro firm más que nada porque requiere disco, pero en cuanto este habilitado el no requerirlo, pues supongo que tambien. Al fin y al cabo es un emulador.

LoboNemesis escribió:jhmiller and Bugui, por favor a ver si me podeis iluminar un poquito, a ver si sabeis cuanto le queda a la 3000.
Otra cosita que queria comentar sobre la 2500 y la 3000. Parece ser que tambien hay que quitar los cuatro componentes como en la 4000. El tema es intercalar el 3key entre el circuito del lector y la placa base. Ya se vera cuando salga si hay que quitarlos o no, pero tiene toda la pinta.

Eoooo...yo es que no puedo decirte casi nada que no se sepa ya.
En septiembre anuncian que sale el adaptador, a ver. En cuanto a lo de raspar ni papa.

Edit: He editao este post y la wiki a la espera 2.02

Saludos!
LoboNemesis escribió:jhmiller and Bugui, por favor a ver si me podeis iluminar un poquito, a ver si sabeis cuanto le queda a la 3000.

Los modelos slim 25xxx , 3xxxx y super slim 4xxxx tienen parte de la controladora de la lectora en la placa base de la consola por ello en todos esos modelos va a requerir soldadura y retiro de esos componentes, saludos.
No actualizar a 2.01, da numerosos problemas. Cuelgues, etc, no arregla el problema de reproduccion BR...mejor esperar a la 2.02

Editando...wiki
Bugui escribió:No actualizar a 2.01, da numerosos problemas. Cuelgues, etc, no arregla el problema de reproduccion BR...mejor esperar a la 2.02

Editando...wiki

demasiado tarde xD el jefe puso que ya lo tenia arreglado y que entre anoche o hoy sacaria la actualizacion...a ver si es verdad porque ahora me va a veces y otras pasa de cargar los juegos.
erick0406 escribió:

Los modelos slim 25xxx , 3xxxx y super slim 4xxxx tienen parte de la controladora de la lectora en la placa base de la consola por ello en todos esos modelos va a requerir soldadura y retiro de esos componentes, saludos.

Pues si eso es lo que he dicho yo y tiene la controladora del lector por completo en la placa base, no parte.
Albertpunk escribió:
Bugui escribió:No actualizar a 2.01, da numerosos problemas. Cuelgues, etc, no arregla el problema de reproduccion BR...mejor esperar a la 2.02

Editando...wiki

demasiado tarde xD el jefe puso que ya lo tenia arreglado y que entre anoche o hoy sacaria la actualizacion...a ver si es verdad porque ahora me va a veces y otras pasa de cargar los juegos.

Me han dao en portada!
Pues te toca lo mismo que le acabo de hacer yo a la de 60 que he probao. Recuperar sd y update de nuevo con la anterior. Ya dije que había que esperar pero nos puede las ansias jajaja. Tampoco pasa nada hombre ;)
Yo es que hasta esta tarde no me ha caido una.
Si lo haces, recuerda meterle la imagen de 110mb con el usbit. Es bastante rápido todo el proceso aunque eso ya lo sabes compi.
Bugui escribió:
Albertpunk escribió:

Editando...wiki

Me han dao en portada!
Pues te toca lo mismo que le acabo de hacer yo a la de 60 que he probao. Recuperar sd y update de nuevo con la anterior. Ya dije que había que esperar pero nos puede las ansias jajaja. Tampoco pasa nada hombre ;)
Yo es que hasta esta tarde no me ha caido una.
Si lo haces, recuerda meterle la imagen de 110mb con el usbit. Es bastante rápido todo el proceso aunque eso ya lo sabes compi.

la verdad esque e restaurado la sd un millon de veces, hasta llegue al punto de recortar la carcasa por la parte del chip para poder extraerla sin abrirla jajaja de momento como no me apetece jugar a nada y tengo otras cosas que hacer esperare a que saquen el nuevo update a ver que tal xD
Bugui escribió:
Albertpunk escribió:

saludos.

Si las tienes y estas en firm 1.04 sí que funciona sin lector. En el otro firm más que nada porque requiere disco, pero en cuanto este habilitado el no requerirlo, pues supongo que tambien. Al fin y al cabo es un emulador.

Bugui sacar la key del lector no es ningún problema ya que actualmente está en cfw y podría sacarla sin problemas, en este caso daría igual que la lente funcionara? lo que no me queda claro lo del update 1.04 , no estoy metido en el tema del ODE.

saludos y gracias.
si puedes saca la key y guardala en un lugar seguro por lo que pueda pasar.
cuando sacaron el chip iba con el firm 1.00 pero algunas consolas sufrian ralentizaciones y demas, lo arreglaron con el 1.04 (solo es compatible si tienes las keys) luego sacaron los firm 1.99 que son NO KEYS, tienen algunos fallos y en estos aunque tengas la KEY el chip no la utilizara. con el firm 2.01 que de momento tambien da fallos han conseguido que sea NO KEYS y KEYS lo detecta automaticamente.

La cuestion es que si puedes sacar las keys tendras mas ventajas que si no las sacas. podras jugar sin lector cosa que de momento sin keys no se puede hacer.
Parece un poco lio pero en realidad es todo muy facil de hacer.
acabo de reservarlo, espero que saquen algo para hacer el backup con el juego en la consola, que asi sera mas comodo para hacerlo [+furioso] .

cuando lo tenga y lo instale ya os dire XD
Albertpunk escribió:si puedes saca la key y guardala en un lugar seguro por lo que pueda pasar.
cuando sacaron el chip iba con el firm 1.00 pero algunas consolas sufrian ralentizaciones y demas, lo arreglaron con el 1.04 (solo es compatible si tienes las keys) luego sacaron los firm 1.99 que son NO KEYS, tienen algunos fallos y en estos aunque tengas la KEY el chip no la utilizara. con el firm 2.01 que de momento tambien da fallos han conseguido que sea NO KEYS y KEYS lo detecta automaticamente.

La cuestion es que si puedes sacar las keys tendras mas ventajas que si no las sacas. podras jugar sin lector cosa que de momento sin keys no se puede hacer.
Parece un poco lio pero en realidad es todo muy facil de hacer.

Muchas gracias, ahora entiendo un poco sobre las actualizaciones, jajaja me sonaba a chino lo de la actu 1.04.

gracias, ya verá que hace.

saludos.
Oigan apenas dandome por enterado de este nuevo 3k3y para versiones 4k, pero estoy viendo en una pagina en portugues que ya estan vendiendo las consolas superslim con juegos cargados directamente en el disco duro interno y pudiendolos correr desde xmb sin ser de psn store esto con la ayuda del 3k3y alguien sabe algo??
Disculpad que haga una pregunta desde la mas absoluta ignorancia, pero es para confirmar...

Tengo una Super Slim 4xxxc, es posible instalar 3K3Y sin ningún problema a excepción de eliminar dichos componentes en la placa y realizar las mencionadas soldaduras para que sea compatible cargar cualquier backup sin ningún problema a fecha de hoy?

saludos.
netoAK47 escribió:Oigan apenas dandome por enterado de este nuevo 3k3y para versiones 4k, pero estoy viendo en una pagina en portugues que ya estan vendiendo las consolas superslim con juegos cargados directamente en el disco duro interno y pudiendolos correr desde xmb sin ser de psn store esto con la ayuda del 3k3y alguien sabe algo??

puede ser que las vendan con el chip instalado pero de momento no se pueden cargar juegos ni creo que se pueda desde el disco interno y si se pueden cargar desde el xmb pero no es tan simple como poner un juego o demo descargado, aun asi es bastante sencillo ejecutar backups.

rot86 escribió:Disculpad que haga una pregunta desde la mas absoluta ignorancia, pero es para confirmar...

Tengo una Super Slim 4xxxc, es posible instalar 3K3Y sin ningún problema a excepción de eliminar dichos componentes en la placa y realizar las mencionadas soldaduras para que sea compatible cargar cualquier backup sin ningún problema a fecha de hoy?

saludos.

la verdad es que no tengo ni idea de si todas las super slim con compatibles, se que para el ode de cobra si que hay un modelo que no lo es pero para el 3k3y no estoy seguro.
yo tengo la fat actualizada a la ultima version original y juego a todos los juegos nuevos sin problemas, podrias cargar todos los juegos...tengo problemas de momento con los del PSN al intentar convertirlos a formato iso. imagino que lo arreglaran, se lo toman muy en serio los desarrolladores del chip.
Tengo entendido que la no compatible, al menos de momento con el 3k3y es la Cech4xxxC. Las demás pillan y a la espera de que saquen para las 2xxx-3xxx.

Saludos!
Hola, una preguntita..
Sabeis si sacaran alguna actualización mas adelante donde se puedan correr los juegos sin insectar ningun disco en el lector¿?¿?, directamente desde el disco duro o pen drive¿??¿

Un saludo y gracias.
Las isos obtenidas sin ird, no rulan en firmware 1.04. No carga el disco. Ni el hombrew que he probado en una fat 60gb. Supongo que a esperar a la 2.02 y su unión, para tener algún avance en este sentido y para los que tenemos keys.

Saludos!
LoboNemesis escribió:
erick0406 escribió:

Pues si eso es lo que he dicho yo y tiene la controladora del lector por completo en la placa base, no parte.

Sorry amigo, me equivoqué de cita, no era para ti la respuesta, saludos XD
Perdonad la ignorancia, pero ni leyendo me aclaro...

¿¿Es compatible 3K3Y con CECHC04 (60GB Fat)??
Cedillin escribió:Perdonad la ignorancia, pero ni leyendo me aclaro...

Si (es compatible con todos los modelos menos con el de 4000-C el ultimo modelo de la PS3 SUPERSLIM)
Ademas para las FAT ya esta a la venta.
COMPATIBILIDAD
3k3y Fat ( aka 3k3y PATA ) - Disponible

Sin soldaduras

Modelos compatibles

CECHA (PATA) CECHB (PATA) CECHC (PATA) CECHE (PATA) CECHG (PATA) CECHH (PATA) CECHJ (PATA) CECHK (PATA)

El modelo CECHL algunos son PATA, y otro SATA, Abre la consola y asegurate antes de pedir tu 3key.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Cedillin escribió:Perdonad la ignorancia, pero ni leyendo me aclaro...

Si (es compatible con todos los modelos menos con el de 4000-C el ultimo modelo de la PS3 SUPERSLIM)
Ademas para las FAT ya esta a la venta.
COMPATIBILIDAD
3k3y Fat ( aka 3k3y PATA ) - Disponible

Sin soldaduras

Modelos compatibles

CECHA (PATA) CECHB (PATA) CECHC (PATA) CECHE (PATA) CECHG (PATA) CECHH (PATA) CECHJ (PATA) CECHK (PATA)

El modelo CECHL algunos son PATA, y otro SATA, Abre la consola y asegurate antes de pedir tu 3key.

Saludos

Si, lo había visto pero como está el 04 pensaba que había algo distinto jeje.

PD: Es posible cargar ya los juegos de PS2/PSX y Homebrew o sigue en pruebas?
3322 respuestas