[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

jose red escribió:sely h

lograste bajar de version como??

La 2.02 ? de aqui.
Disk Unloading... Disk Loading... DVD Menú... DIOS QUE PESADILLA
Cedillin escribió:Disk Unloading... Disk Loading... DVD Menú... DIOS QUE PESADILLA

Pues ya somos dos.
te equivocas somos 3 jajaja me pasa lo mismo que cobra se los comera en 24 horas probare el cobra perdon por postear en el post de 3key pero de verdad que da pena
Pues ahora ya no me deja ni en la 2.00, una lastima la verdad.
Me tengo que quedar en la 1.99B6.
sely escribió:Pues ahora ya no me deja ni en la 2.00, una lastima la verdad.
Me tengo que quedar en la 1.99B6.

A mi ni en esta... me sigue tirando el error 80010017
Cedillin escribió:A mi ni en esta... me sigue tirando el error 80010017

Eso es porque le tienes puesto en la configuración que te saqué el juego, cámbialo a N y actualiza veras como te va.
creo que debemos colocarla la imagen de la versión 1.4 en algún lado del post esta y volver después a la 2.0
Yo he formateado y puesta la imagen basé, pero aún así me da error actualizar ahora a la 2.00, pero si puedo funcionar con la 1.99B6.
Curioso pero así es, después del intento de poner la 2.02 ya no puedo poner la 2.00
sely escribió:
Cedillin escribió:A mi ni en esta... me sigue tirando el error 80010017

Eso es porque le tienes puesto en la configuración que te saqué el juego, cámbialo a N y actualiza veras como te va.

Lo acabo de pasar a N y mismo error.
Bueno chicos no nos pongamos nerviosos XD y a una declaracion anterior cada uno va al odd que le da la gana.
El cobra ya tiene su hilo y en este nos dedicamos al 3k3y.

Hay que actualizar a la 2.02 mediante tres veces. Es conveniente antes restaurar la sd con la imagen de la 2xx image. Yo lo voy probando y posteo. Info:
http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=32&t=12169

Saludos!
He seguido los pasos al pie de la letra y solo he conseguido un bonito DVD Menu.
Me doy por vencido.
Llevo dias releyendo el hilo para quitarme las dudas que tenia, ya estaba casi convencido de comprarlo hasta que salio este update salido del inframundo XD, desde luego si todos los updates van a ser asi mal vamos, 30 pasos para instalarlo de una supuesta forma correcta... tremenda chapuza lo llamo yo a eso, si a esto le sumamos que es un pelin mas dificil de instalar que el de la competencia pues creo que ya lo tengo decidido, ahi te quedas 3k3y.
KChito escribió:Llevo dias releyendo el hilo para quitarme las dudas que tenia, ya estaba casi convencido de comprarlo hasta que salio este update salido del inframundo XD, desde luego si todos los updates van a ser asi mal vamos, 30 pasos para instalarlo de una supuesta forma correcta... tremenda chapuza lo llamo yo a eso, si a esto le sumamos que es un pelin mas dificil de instalar que el de la competencia pues creo que ya lo tengo decidido, ahi te quedas 3k3y.

Hombre funcionar funciona, lo que pasa es que la actualización para evitar tener que poner las IRD en las ISO no cuaja por lo menos en mi caso. Bastante es que no necesitemos keys.
Pero vuelvo a las 1.99B6 y todo listo.
sely escribió:
KChito escribió:Llevo dias releyendo el hilo para quitarme las dudas que tenia, ya estaba casi convencido de comprarlo hasta que salio este update salido del inframundo XD, desde luego si todos los updates van a ser asi mal vamos, 30 pasos para instalarlo de una supuesta forma correcta... tremenda chapuza lo llamo yo a eso, si a esto le sumamos que es un pelin mas dificil de instalar que el de la competencia pues creo que ya lo tengo decidido, ahi te quedas 3k3y.

Hombre funcionar funciona, lo que pasa es que la actualización para evitar tener que poner las IRD en las ISO no cuaja por lo menos en mi caso. Bastante es que no necesitemos keys.
Pero vuelvo a las 1.99B6 y todo listo.

Claro pero la gracia esta en ir actualizando para usar las nuevas funciones, que son cerca de 100 pavos lo que vale el invento, para como quedarse estancados.
Lo primero restaurar la sd con la 2.00 img para que nos quede limpia de entrada:
http://xkeydownloads.com/MicroSdImages/ ... -110MB.zip.

Despues actualizarcon la 2.02 y de esta forma:

La actualización consistirá en tres pasos con los siguientes archivos:
ACTUALIZACIÓN PASO 1
rootfs - Sistema de archivos raíz
uImage - Kernel

ACTUALIZACIÓN PASO 2
fpga.vme - Esto depende de su modelo y se etiquetan adecuadamente. 3KF de grasa o PATA y 3KS para Slim o SATA. NO use el PATA / FAT en un delgado / SATA o viceversa. Esto será de ladrillo del 3K3Y.

ACTUALIZACIÓN PASO 3
3key.cfg - este es el archivo de configuración editable. Editar en el bloc de notas.
gyo.db - archivo de base de datos que contiene todos D1s conocidos.

Confirmo que funciona con keys y sin keys. Una vez finalizado el update hay que iniciar la ps3 sin disco insertado y la tapa cerrada en las superslim.
Veremos cinco destelllos de led azul y la roja fija, eso es que rula correctamente.
Pues Bugui yo tengo los cinco destellos azules continuos y la roja fija, pero en el remote pone DVD Menu.

Ademas si selecciono la iso desde la ps3 antes desaparecía el logo de cd de las fotos hasta que pulsabas una vez el eject para volver a emular y ahora selecciono la iso y a los dos segundo vuelve a aparecer el logo del cd y no deja emular.

Así que no se que sera...
sely escribió:Pues Bugui yo tengo los cinco destellos azules continuos y la roja fija, pero en el remote pone DVD Menu.

Ademas si selecciono la iso desde la ps3 antes desaparecía el logo de cd de las fotos hasta que pulsabas una vez el eject para volver a emular y ahora selecciono la iso y a los dos segundo vuelve a aparecer el logo del cd y no deja emular.

Así que no se que sera...

Cuando seleccionas la iso, le das a expulsar después?
Si elijo la iso, le doy a expulsar y meto el original.

Porque yo al no tener key no tengo que modificar nada en el config, verdad ?
No, no tienes que configurar nada. Déjame que mire que pasa.

Un saludo.

Edit: Parece que tendremos que esperar un poquillo más. En cuanto vea solucion lo posteo.
Bugui escribió:No, no tienes que configurar nada. Déjame que mire que pasa.

Un saludo

Gracias,
Te recuerdo que si miras unos post atrás a otros dos compañeros les pasa lo mismo, así que no debe ser una cosa puntual mía.
Bugui escribió:Lo primero restaurar la sd con la 2.00 img para que nos quede limpia de entrada:
http://xkeydownloads.com/MicroSdImages/ ... -110MB.zip.

Despues actualizarcon la 2.02 y de esta forma:

La actualización consistirá en tres pasos con los siguientes archivos:
ACTUALIZACIÓN PASO 1
rootfs - Sistema de archivos raíz
uImage - Kernel

ACTUALIZACIÓN PASO 2
fpga.vme - Esto depende de su modelo y se etiquetan adecuadamente. 3KF de grasa o PATA y 3KS para Slim o SATA. NO use el PATA / FAT en un delgado / SATA o viceversa. Esto será de ladrillo del 3K3Y.

ACTUALIZACIÓN PASO 3
3key.cfg - este es el archivo de configuración editable. Editar en el bloc de notas.
gyo.db - archivo de base de datos que contiene todos D1s conocidos.

Confirmo que funciona con keys y sin keys. Una vez finalizado el update hay que iniciar la ps3 sin disco insertado y la tapa cerrada en las superslim.
Veremos cinco destelllos de led azul y la roja fija, eso es que rula correctamente.

Hola Bugui, ¿has actualizado asi y te funciona bien? ¿Tenias la fat modelo CECHC04? Si es que si esta tarde en cuanto pueda empiezo a meterle mano a la mia que sigue en 1.04. Un saludo
manu178 escribió:Hola Bugui, ¿has actualizado asi y te funciona bien? ¿Tenias la fat modelo CECHC04? Si es que si esta tarde en cuanto pueda empiezo a meterle mano a la mia que sigue en 1.04. Un saludo

Si funciona carga juegos, pero quedate ahi quel modo pass no me rula. Vamos a esperar.
sely escribió:
Bugui escribió:No, no tienes que configurar nada.

Gracias,
Te recuerdo que si miras unos post atrás a otros dos compañeros les pasa lo mismo, así que no debe ser una cosa puntual mía.

Me acuerdo. Y no es puntual, a esperar a que se pronuncie el team.
Muy buenas compañeros.
Después de mucho tiempo ya tengo funcionando el 3KS de nuevo XD

He actualizado a la 2.02 pero el MENUISO no me funciona.
No llega a mostrarme lo del MenuISO ni a montar el disco de datos y la pantalla se queda colgada, aunque la consola sigue funcionando bien.
Supongo es algún problema de memoria del 3Key, como ya paso con el XKey cuando tenías muchos ficheros.
Esto tengo que probarlo con menos juegos y ver. Ya os diré algo.
Pero no es un gran problema ya que al desactivarlo me funciona de PM, solo que tengo que elegir los juegos con los botones de la pantalla y como tengo un montón es un poco coñazo je je

En cuanto a las isos, yo seguiré usando las isos encriptadas y creadas con un IRD.
No pienso meter nada que no este del todo verificado al 100%.

A la gente que se queja, decirles que detrás del 3Key hay un gran Team y que seguro que terminan solucionando todos los problemas.
Y a ver si sale ya para todas las consolas, que la espera está durando demasiado.
jhmiller escribió:Muy buenas compañeros.

No llega a mostrarme lo del MenuISO ni a montar el disco de datos y la pantalla se queda colgada, aunque la consola sigue funcionando bien.
Supongo es algún problema de memoria del 3Key, como ya paso con el XKey cuando tenías muchos ficheros.
Pero no es un gran problema ya que al desactivarlo me funciona de PM, solo que tengo que elegir los juegos con los botones de la pantalla y como tengo un montón es un poco coñazo je je

En cuanto a las isos, yo seguiré usando las isos encriptadas y creadas con un IRD.

A la gente que se queja, decirles que detrás del 3Key hay un gran Team y que seguro que terminan solucionando todos los problemas.
Y a ver si sale ya para todas las consolas, que la espera está durando demasiado.

Que alegría verte por aqui machote [ginyo]

Tienes una slim, no? osea que te lo han enviado o qué?

Edit:
En la fat 60gb cechc04 si funciona el isomenu disco de datos con 47 juegos que tengo que los acabo de contar. No me rulan los de sin ird. Passtrhu fuera de juego. Con la 1.27 haciendo una iso con ird me sale iso no stealt, pero dicen en el foro del 3k3y que es una iso al 99.9% de segura y que no hay problema.
Ahi se ve lo que importa el remote tambien.

Saludos!

2 Edit: Acabo de hacer rular un juego sin ird, metiendo un juego original, se estan instalando los datos ahora mismo. En un ratillo pongo como lo he hecho. La question es que rula que es lo importante
Bugui escribió:
jhmiller escribió:Muy buenas compañeros.

Que alegría verte por aqui machote [ginyo]

Tienes una slim, no? osea que te lo han enviado o qué?

Edit:
En la fat 60gb cechc04 si funciona el isomenu disco de datos con 47 juegos que tengo que los acabo de contar. No me rulan los de sin ird. Passtrhu fuera de juego. Con la 1.27 haciendo una iso con ird me sale iso no stealt, pero dicen en el foro del 3k3y que es una iso al 99.9% de segura y que no hay problema.
Ahi se ve lo que importa el remote tambien.

Saludos!

2 Edit: Acabo de hacer rular un juego sin ird, metiendo un juego original, se estan instalando los datos ahora mismo. En un ratillo pongo como lo he hecho. La question es que rula que es lo importante

Espero eso último con ansia, no veas la de vueltas que le estoy dando para jugar al Kingdom Hearts HD...
Bueno pues al fin lo he conseguido.

He vuelto a hacer lo que dice Bugui pero en un intento de desperacion he restaurado con la 1.04 en lugar de con la 2.00.

Con el remote imposible porque me sale DVD Menu, pero desde la consola si.

1.- Entro en Fotos
2.- Disco de Datos
3.- Elijo la Iso
4.- En lugar de darle a Eject, le doy a la X se ve una pantalla en blanco y ahora si Eject.
5.- Vamos a Juegos y ahi lo tenemos.

Yo enciendo la consola sin original dentro, una vez encendida es cuando lo meto.
Y confirmo tambien que funcionan los juegos sin IRD.
Ni el FIFA ni el Kingdom Hearts....

Con el primero sigo con el error 80010017, he rehecho la ISO 1000 veces y nada.

Con el Kingdom es peor, ya que ni siquiera aparece el juego, carga de nuevo el 'Disco de Datos' y ale.

No se si a alguien más le habrá pasado, pero ahora mismo estoy muy descontento con este producto.
Tranquilo amigo, ya te lo dijeron por allí, el Team KEY es uno de los más serios, seguro que sale alguna update, saludos.
erick0406 escribió:Tranquilo amigo, ya te lo dijeron por allí, el Team KEY es uno de los más serios, seguro que sale alguna update, saludos.

Me parece muy bien el update... ¡pero es que no me va ni 1 ISO! El error 80010017 me tiene hasta los mismísimos.
Alguna alma caritativa que tenga funcionando el 3K3Y en Super Slim, sería tan gentil de hacer una imagen de la microSD con este soft:

http://www.alexpage.de/download/usbit/usbit.zip

Y subirla luego.... desde ya gracias

PD: Estoy luchando y no puedo actualizar, no tengo el "remote", la única solución que se me ocurre es la que mencioné anteriormente.

Desde ya gracias.

Saludos
sely escribió:Bueno pues al fin lo he conseguido.

He vuelto a hacer lo que dice Bugui pero en un intento de desperacion he restaurado con la 1.04 en lugar de con la 2.00.

Con el remote imposible porque me sale DVD Menu, pero desde la consola si.

1.- Entro en Fotos
2.- Disco de Datos
3.- Elijo la Iso
4.- En lugar de darle a Eject, le doy a la X se ve una pantalla en blanco y ahora si Eject.
5.- Vamos a Juegos y ahi lo tenemos.

Yo enciendo la consola sin original dentro, una vez encendida es cuando lo meto.
Y confirmo tambien que funcionan los juegos sin IRD.

Exacto campeón! :) yo lo hago con la imagen 2xx
Esta en blanco porque no lleva imagen de la caratula ;) y además una vez inicias el juego le das a eject en la consola tres veces y te saca el juego original y puedes seguir jugando sin disco. Con lo que nos descansa el lector.

El splinter cell blacklist (sin ird) me ha instalado 8817 mb de datos de juego que ha tardao un coj**n

alexjrock, te tendrían que servir las del pack éste:

Y si que puedes actualizar sin remote sólo que tienes que esperar unos diez minutos (prudenciales) en las dos primeras actualizaciones y dos minutos en la última.

Saludos!
Bugui escribió:alexjrock, te tendrían que servir las del pack éste:

Gracias, pero ya lo probé no funciona :( , una consulta en este momento con que versión la tienes funcionando?
alexjrock escribió:

Gracias, pero ya lo probé no dunciona :( , una consulta en este momento con que versión la tienes funcionando?

La mia es una fat con keys, version 2.02 y la imagen 2xx.

Como es que no te funciona usas el usbit?
Bugui escribió:
manu178 escribió:Hola Bugui, ¿has actualizado asi y te funciona bien? ¿Tenias la fat modelo CECHC04? Si es que si esta tarde en cuanto pueda empiezo a meterle mano a la mia que sigue en 1.04. Un saludo

Si funciona carga juegos, pero quedate ahi quel modo pass no me rula.

Ok, esperare porque ademas llevo unos dias que solo la uso en modo pass, gracias.

jhmiller escribió:En cuanto a las isos, yo seguiré usando las isos encriptadas y creadas con un IRD.

Amen hermano, no sea que se le crucen los cables al que le da al boton de BANEO y mas con el tema de la depresion post-vacacional y como se dice por donde yo vivo "nos ponga mirando pa´ Cuenca" [qmparto]

Un Saludo
Bugui escribió:
alexjrock escribió:

Gracias, pero ya lo probé no dunciona :( , una consulta en este momento con que versión la tienes funcionando?

La mia es una fat con keys, version 2.02 y la imagen 2xx.

Como es que no te funciona usas el usbit?

Si, uso el usbit, cuando pongo la imagen 2xx el ODE deja de funcionar, no se enciende el led azul, y se queda como muerto, vuelvo a la versión original (1.0 me imagino) y funciona "normalmente", obviamente, en mi caso no me sirve ya que tengo una Super-Slim, no reconoce el KS

Saludos
Bugui escribió:Exacto campeón! :) yo lo hago con la imagen 2xx
Esta en blanco porque no lleva imagen de la caratula ;) y además una vez inicias el juego le das a eject en la consola tres veces y te saca el juego original y puedes seguir jugando sin disco. Con lo que nos descansa el lector.

Vale pero es que yo en la 1.99B6 y 2.00A el juego lo iniciaba antes de entrar en la caratula, justo donde pone "eject to load".
Pero bueno me alegro de poder ejecutar isos asunque en el remote me ponga DVD Menu.
alexjrock escribió:Si, uso el usbit, cuando pongo la imagen 2xx el ODE deja de funcionar, no se enciende el led azul, y se queda como muerto, vuelvo a la versión original (1.0 me imagino) y funciona "normalmente", obviamente, en mi caso no me sirve ya que tengo una Super-Slim, no reconoce el KS

Saludos

Puedes ver que actualiza por el led del lector. Vuelve a probar la imagen, o la 1.04 como el compi de atras. Luego actualiza por partes a ver si el led del lector se enciende cuando actualices sin remote.
Intenta usar con el usbit la imagen 3kbase.img de este rar:
https://truck.it/p/fnJorYWt69
Idiota de mi de las 3 ISO que probé 2 eran USA NTSC... que 'backups' habéis probado vosotros para testear el mismo.
Cedillin escribió:Idiota de mi de las 3 ISO que probé 2 eran USA NTSC... que 'backups' habéis probado vosotros para testear el mismo.

Yo por ahora siempre PAL y region EUR
sely escribió:
Cedillin escribió:Idiota de mi de las 3 ISO que probé 2 eran USA NTSC... que 'backups' habéis probado vosotros para testear el mismo.

Yo por ahora siempre PAL y region EUR

Aunque ahora que lo pienso, PS3 es Region Free ¿no?
Bugui escribió:
alexjrock escribió:Si, uso el usbit, cuando pongo la imagen 2xx el ODE deja de funcionar, no se enciende el led azul, y se queda como muerto, vuelvo a la versión original (1.0 me imagino) y funciona "normalmente", obviamente, en mi caso no me sirve ya que tengo una Super-Slim, no reconoce el KS

Saludos

Puedes ver que actualiza por el led del lector. Vuelve a probar la imagen, o la 1.04 como el compi de atras. Luego actualiza por partes a ver si el led del lector se enciende cuando actualices sin remote.
Intenta usar con el usbit la imagen 3kbase.img de este rar:
https://truck.it/p/fnJorYWt69

Estoy "atrapado"... cuando pongo la 1.04 hace lo mismo, y no reconoce el KS, mi única esperanza es, una imagen funcional en Super-Slim o comprar el "remote" no hay más.

Saludos

El splinter cell que he usado es USA y la ps3 es region free.
Bugui escribió:

Pues ya no se que puede ser, he probado todo, isos, hacerla, rehacerla, encriptada, sin encriptar, con ird, sin ird... y lo más lejos que he llegado ha sido a 'Disco Sucio'.

Es tremendo pero ya no puedo comerme más la cabeza y ya no se que hacer...
Parece que ya estan trabajando para restablecer el passtrhu en esta ultima actualizacion. Es de suponer que aparte caera algun fix más.

Edit: No hace falta tener un juego original para lanzar las isos, incluidas las sin ird. Probadlo a mi me funciona.
Cedillin escribió:
Bugui escribió:

Pues ya no se que puede ser, he probado todo, isos, hacerla, rehacerla, encriptada, sin encriptar, con ird, sin ird... y lo más lejos que he llegado ha sido a 'Disco Sucio'.

Es tremendo pero ya no puedo comerme más la cabeza y ya no se que hacer...

Has probado a cambiar de disco duro externo ??? o prueba usando un pendrive. Yo recién me pondré con una super slim hoy mismo, ya les cuento como me va, saludos.
Bugui, ¿sabes si se esta vendiendo en 3key ripper 2.0 y si es efectivo tanto en IDE como en SATA?
les comento que el famoso error 800100xx solo es con las isos de ps3 por que las isos de ps2 y psx funcional perfectamente quizas alguien tiene un juego muy bien parchado y le funcione. saludos
LoboNemesis escribió:Bugui, ¿sabes si se esta vendiendo en 3key ripper 2.0 y si es efectivo tanto en IDE como en SATA?

Heyyy...pues no donde los tengo localizaos. Ahi solo hay para fat. Yo me pille el lector aparte y el riper patay va de p.m XD

Otra cosa es que mi mujer esta pasando de mi pa pillarme juegos alquilaos. Dice que parece mentira que a mi edad me dedique a esto...jajaja [carcajad]

Genio y figura...
para algunas mujeres esto de los videojuegos es cosa de niños... :S
3322 respuestas