[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Lo suyo sería seguir creando los juegos con las IRDs pero lo malo es que la presión del Cobra mata, una pena, un saludo.
erick0406 escribió:Lo suyo sería seguir creando los juegos con las IRDs pero lo malo es que la presión del Cobra mata, una pena, un saludo.

Esto ya depende de lo que quiera cada uno.
La verdad es que nadie sabe los chequeos que pueda hacer Sony, así que nadie esta seguro.
Ni siquiera yo, que creo las isos de los originales o solo cuando el ird esta disponible.

No tengo ninguna prisa por probar el "último" juego que sale o el "más nuevo", así que no me importa esperar hasta conseguirlo original o con el ird.
Mientras, voy jugando con los que ya tengo, que ya hay unos cuantos (Offtopic: Juegazo el Tales of Xillia).
Bugui escribió:Otra cosa es lo que quiere la gente en general, que nos mata el ansia primero y sony después.

Si, el ansia nos mata, ademas tengo un video para demostrarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=XGGFi-TG59U
erick0406 escribió:Lo suyo sería seguir creando los juegos con las IRDs pero lo malo es que la presión del Cobra mata, una pena, un saludo.

Buenas tardes,

A que te refieres con la presión del Team Cobra? Crees que es mejor el Cobra que el 3k3y? Te pregunto esto porque estoy dudando en pillar uno u otro.

Saludos.
He editado la review en la comparativa del cobra con los pros del 3k3y.
Por si alguien quiere echarle un vistazo y comentar.
Estoy esperando la imagen 2.2 de black cat haber si dejo dejo de tirarle basura al 3key
jhmiller escribió:

Esto ya depende de lo que quiera cada uno.
La verdad es que nadie sabe los chequeos que pueda hacer Sony, así que nadie esta seguro.
Ni siquiera yo, que creo las isos de los originales o solo cuando el ird esta disponible.

No tengo ninguna prisa por probar el "último" juego que sale o el "más nuevo", así que no me importa esperar hasta conseguirlo original o con el ird.
Mientras, voy jugando con los que ya tengo, que ya hay unos cuantos (Offtopic: Juegazo el Tales of Xillia).

Hola, definitivamente nada es seguro, pero hacía referencia a que crear los juegos con las IRDs es mejor ya que así sabes que tienes una imagen 1/1 y no una parchada.

deskakeo escribió:

Buenas tardes,

A que te refieres con la presión del Team Cobra? Crees que es mejor el Cobra que el 3k3y? Te pregunto esto porque estoy dudando en pillar uno u otro.

Saludos.

No para nada amigo, me parece que ambas opciones son buenas, hay que esperar unos días a que se pueda probar a fondo ambos ODE para quizás decir cual te conviene o te gusta más. Mi referencia a la presión del Team Cobra es que su aplicación para convertir los juegos a iso es muy fácil de usar ya que no comprueba los archivos, sólo convierte a iso y listo, en cambio la aplicación del team key usaba los ird para segurar que tu imagen iso sea 1/1 pero era un poco engorroso a la vez por ello en su actualización ahora ya no requiere las ird, sólo convierte a iso y listo, para igualar la app de Cobra eso es todo, saludos. [oki]
Actualizado el Wiki con la Review completa, fotos , videos, conclusiones , comparativa...

Bugui lo siento pero no vi tus ediciones y se han borrado, recuperarlas del historial y edita lo que quieras.
listo descubrí el error 800

el error es a causa de un juego muy viejo en el lector
prueben con un juego nuevo tipo god of war 3 corrí el bioshop 2 algo asi jaja

3key trabajando mi original user era terry99 pero no puedo recuperar mi clave
jose red escribió:listo descubrí el error 800

el error es a causa de un juego muy viejo en el lector
prueben con un juego nuevo tipo god of war 3 corrí el bioshop 2 algo asi jaja

3key trabajando mi original user era terry99 pero no puedo recuperar mi clave

Cómo lo hiciste funcionar, sólo restauraste la imagen que ha posteado blackat ??? usaste el remote ?? por que yo no puedo, pongo la imagen 2.02 en la sd, entra normal en modo PT pero en modo emulación el led azul se queda fijo, no avanzo !!
Bueno lo que testie fue asi

vuelve a la verison 1.4 en caso de brick del 3key siempre volver a las 1.4
luego actualiza a la 2.0 si no funciona en la misma micro sd prueba con otra micro sd

ojo este paso es vital si tu 3key se daño de tanto actualizar
ya una vez actualizado el 3key a la 2.0 deberías poder jugar bien pero si aun falla( yo probe en la 2.0 y 2.2 sin problemas) . Si aun no funciona en la 2.0 ya el 3key recuperado y trabando grabas la imagen 2.2 que esta en la pagina oficial es la misma que coloco blackcat (ojala en una micro sd nueva puede ser de 512mb 1gb yo utilice una de 2gb no tenia mas pequeña y deberia tomarte el sistema operativo del 3key a la perfección , luego de haber hecho esto tienes que copiar el archivo que tienes los data de los juegos a la micro sd ( ojo en algunos disco duros espera a que la consola encienda y luego colocas el disco duro) te detectare como menu iso y listo.

En teoria si recuperas tu 3key en la 1.4 funcionando bien puedes crear una micro sd con la imagen 2.2 y deberia arrancar igual esto yo lo hise así por que el 3key se briqueo.
jose red escribió:Bueno lo que testie fue asi

vuelve a la verison 1.4 en caso de brick del 3key siempre volver a las 1.4
luego actualiza a la 2.0 si no funciona en la misma micro sd prueba con otra micro sd

ojo este paso es vital si tu 3key se daño de tanto actualizar
ya una vez actualizado el 3key a la 2.0 deberías poder jugar bien pero si aun falla( yo probe en la 2.0 y 2.2 sin problemas) . Si aun no funciona en la 2.0 ya el 3key recuperado y trabando grabas la imagen 2.2 que esta en la pagina oficial es la misma que coloco blackcat (ojala en una micro sd nueva puede ser de 512mb 1gb yo utilice una de 2gb no tenia mas pequeña y deberia tomarte el sistema operativo del 3key a la perfección , luego de haber hecho esto tienes que copiar el archivo que tienes los data de los juegos a la micro sd ( ojo en algunos disco duros espera a que la consola encienda y luego colocas el disco duro) te detectare como menu iso y listo.

En teoria si recuperas tu 3key en la 1.4 funcionando bien puedes crear una micro sd con la imagen 2.2 y deberia arrancar igual esto yo lo hise así por que el 3key se briqueo.

Me parece extraño ya que le he cambiado de 3k3y por otro y pasa lo mismo, tú usas el remote ?? saludos.
BlaKCat,

No te preocupes era muy poca cosa.

Veo que has puesto que hay que desencriptar la iso una vez generada para volver a renombrarla a .iso
Nunca hago eso, la iso la genero directamente sin ird y la meto tal cual al hdd. Funciona de primera y sin disco. Eso si tengo keys del lector de mi fat aunque no uso el 3dump en la app.
Alguien tendría que probarlo en superslim.

Nota: A los que tienen keys y estan en 2.02, ya no hace falta llegar mas allá de el "eject to load" para lanzar la iso. Cuestion de editar el .cfg :

En mi caso es Drive 302 y firm 4154, dejarlo así:

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + Override your drive type (3dump only) + + + + + + + + + + + + + + + +
# Uncomment for 302R drives
DRIVE = 302R
FIRMWARE = 4154

# Uncomment for 304R drives
# DRIVE = 304R
# FIRMWARE = 5058

# Uncomment for 306R drives
# DRIVE = 306R
# FIRMWARE = 6239

Luego lo grabamos y actualizamos por dongle, son unos segundos.

Saludos!

Edit: Estan trabajando en un update que veremos en breve y que solventará definitivamente el modo passtrhu y de paso la reproduccion br que se ha dado en algunas fat. Entre ellas la mia.
Estare muy atento y una vez funcional, posteo todo lo que hay que hacer de golpe.
Cierto Bugui hay que desencriptar cuando usas IRD en los firms <2.01 y ripper <1.27.
blaKCat escribió:Cierto Bugui hay que desencriptar cuando usas IRD en los firms <2.01 y ripper <1.27.

Ok gracias. A ver si pudiera hacerme con una slim para trastear. Con keys no es necesario. Y las creadas sin ird tampoco, ni siquiera hace falta usar disco.

Un saludo y te felicito por la review que no veas.
Bugui escribió:
blaKCat escribió:Cierto Bugui hay que desencriptar cuando usas IRD en los firms <2.01 y ripper <1.27.

Ok gracias. A ver si pudiera hacerme con una slim para trastear. Con keys no es necesario. Y las creadas sin ird tampoco, ni siquiera hace falta usar disco.

Un saludo y te felicito por la review que no veas.

Gracias Bugui, trabajito me ha costado !! ¬_¬

Por cierto con las horas y ya con todo instalado y estable casi me gusta mas el 3k3y. EL modo de cargar desde el propio Xmb y sin reiniciar, el que cabe mejor dentro de una superslim, y sobre todo la posibilidad de crear sin ird mas facil o con ird (Stealth) y para ser mas invisibles ...

Cuando el tema firms y ripper app este mas estabilizado sera mi eleccion.

En cuanto al tema de que funcione diferente segun tengas Keys, o dump , o modelo ... hace un poco lioso hacer un tutorial unico y que abarque todo. Yo solo he probado en superslim y los modos de entrar en passthough cambian . Lo suyo seria que hicieran un firmware definitivo con los modos PT y Emu definitivos que se activen de la misma forma. Ya veremos ...
Brillante la Review, gracias, ahora para los No key todo está mucho más claro. Saludos

alexjrock escribió:
Gracias por responder, tengo algunas inquietudes:

- El dispositivo USB para actualizar, debe estar formateado en FAT32 o puede valer en NTFS?
- El ODE debe arrancar en "emulation" (es decir cerrada la tapa) o no importa?
- Actualmente lo único que hace el ODE es:
Con tapa cerrada: LED1 (azul) parpadea rápidamente y luego se queda fijo y no hace nada más
Con tapa abierta: LED1(azul) parpadea lento y nada más

PD: He revisado minuciosamente toda la instalación y no hay errores, todos los puntos hacen contacto y las correas encajan perfectas.

Desde ya gracias

Saludos

alexjrock tengo el mismo problema que tienes con una consola, si ves algo me avisas, probaré en otra consola a ver como va, saludos.
si uso remote pero al ser imagenes de debería ser lo mismo.
erick0406 escribió:Brillante la Review, gracias, ahora para los No key todo está mucho más claro. Saludos

alexjrock escribió:
Gracias por responder, tengo algunas inquietudes:

- El dispositivo USB para actualizar, debe estar formateado en FAT32 o puede valer en NTFS?
- El ODE debe arrancar en "emulation" (es decir cerrada la tapa) o no importa?
- Actualmente lo único que hace el ODE es:
Con tapa cerrada: LED1 (azul) parpadea rápidamente y luego se queda fijo y no hace nada más
Con tapa abierta: LED1(azul) parpadea lento y nada más

PD: He revisado minuciosamente toda la instalación y no hay errores, todos los puntos hacen contacto y las correas encajan perfectas.

Desde ya gracias

Saludos

alexjrock tengo el mismo problema que tienes con una consola, si ves algo me avisas, probaré en otra consola a ver como va, saludos.

Nadie ha hecho funcionar (en Super-Slim) este ODE sin el "remote", blaKCat en su review utiliza este add-on, hay dos opciones:

- Comprar el "remote" para actualizar el 3K3Y. o
- Algún usuario que suba una imagen funcional para Super-Slim.

Saludos
alexjrock escribió:
erick0406 escribió:Brillante la Review, gracias, ahora para los No key todo está mucho más claro. Saludos

Nadie ha hecho funcionar (en Super-Slim) este ODE sin el "remote", blaKCat en su review utiliza este add-on, hay dos opciones:

- Comprar el "remote" para actualizar el 3K3Y. o
- Algún usuario que suba una imagen funcional para Super-Slim.

Saludos

La imagen ya ha sido subida está en el post principal, pero aún así tengo el mismo problema, no tengo el remote por que mi proveedor no lo tenía en stock pero ya lo tengo en camino por otro medio, saludos.

jose red escribió: si uso remote pero al ser imagenes de debería ser lo mismo.

Ok, tienes un mp, saludos.
hola
no puedo cargar juegos de psn error 80010009
tengo2.02 con 3dump
alguien sabe porque y como solucionarlo
gracias
brasmel escribió:hola
tengo2.02 con 3dump
gracias

Mirate este tuto:

http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=32&t=12123

Saludos!
Bugui escribió:
tengo2.02 con 3dump
gracias

Mirate este tuto:

Saludos!

hola gracias por responder
he seguido el tuto al pie de la letra
pero me sigue dando el mismo error
y ya no se que hacer
brasmel escribió:
Bugui escribió:
tengo2.02 con 3dump
gracias

Mirate este tuto:

Saludos!

hola gracias por responder
he seguido el tuto al pie de la letra
pero me sigue dando el mismo error
y ya no se que hacer

No se que mas decirte la verdad.
Lo unico es que una vez extraidos, si no estan en carpeta PS3_GAME (y dentro lo que es normal de un juego, USRDIR, etc) junto a la carpeta PS3_GAME poner una que sea PS3_DISC.SFB y luego te lo pilla la app...ufff te lio y ni lo sé con certeza.

EDIT: Veo que ahi preguntan lo mismo que tu, a ver que responden.
Yo tengo el remote, pero funciona perfectamente sin el.

Si parpadea lentamente y continuamente es que esta brick, hay que meter la 1.04 limpia en la sd y pasar a 2.02 con el usb

Tarda hasta media hora sin el remote. Y eso por x3 veces.

Es una lata pero sin remote es lo que hay, con el remote son unos segundos en cada update.

Lo malo es que sin remote no sabes cuando ha acabado, si lo quitas antes brick.

Prueba a hacer los 3 pasos y dejalo media hora en cada.

Por cierto en Logic Store han puesto la opcion de comprarlo sin Remote a 73,50€ mas 6,14€ de envio 24h , como para decir que es caro el ODE:

http://store.logic-sunrise.com/es/plays ... lator.html

Ademas puede que los envien ya con el firmware 2.02 preparado para instalar y jugar.
Bugui perdona que te lo ponga asipero no me dejaba editar mas

gracias por contestar
he probado creando la carpeta PS3_GAME
meto todo dentro y al lado de la carpeta game creo otra carpeta PS3_DISC.SFB
me lo pilla el ripper 1.29
y me crea la iso como cualquier juego ps3
pero cuando lo cargo en la ps3 me carga el disco normalmente
pero lo ejecuto y me da el error 80010009
Tras morir mi PS3 ya estamos otra vez por aquí, y seguimos con el error 80010017
Cedillin escribió:Tras morir mi PS3 ya estamos otra vez por aquí, y seguimos con el error 80010017

A mi me sale ese error si no desencripto la iso en el firm 2.02
y tambien cuando intento algun juego con el eboot.bin parcheado o de otra region
blaKCat escribió:
Cedillin escribió:Tras morir mi PS3 ya estamos otra vez por aquí, y seguimos con el error 80010017

A mi me sale ese error si no desencripto la iso en el firm 2.02
y tambien cuando intento algun juego con el eboot.bin parcheado o de otra region

Estoy intentando cargar Kingdom Hearts USA ¿puede ser el problema?
RECUERDEN
La consola tiene el firm original , no tiene ningun parche que modifique los checks de eboot parcheados o juegos de otra region
blaKCat escribió:RECUERDEN
La consola tiene el firm original , no tiene ningun parche que modifique los checks de eboot parcheados o juegos de otra region

Entonces ¿cómo se que me tengo que bajar?
Cedillin escribió:
blaKCat escribió:RECUERDEN

Entonces ¿cómo se que me tengo que bajar?

Una copia de tus juegos originales que poseas.

En EOL no se permite soporte a la contenidos que vulneren derechos de autor.
Los errores 80010017 son por un juego con boot antiguo por eso da ese error
te recomiendo el god of ar 3 o otro mas moderno y ya ese error saldrá.

El error 80010009 es una imagen mal copiada y el visor remote debería decir un mensaje de error

No se si a todos les sirva lo que ise yo con los juegos para las iso, igual fue un método largo

Me encargue de copiarme juegos en una ps3 con custom rogero+ multiman con juegos originales soportados ird, los copia un disco externo y esos juegos los ripea a iso y todo bien por que me dio una plancha tremenda tener que bajarlos con boot parchados y después destriparlo y que dieran error.

Probé sin remote y se demoro casi 15 minutos e reconocer el disco duro y no fue que sea disco duro malo o algo así por que probé con 3 y es lo mismo con retome demora mucho en mi caso.Con remote se demora segundos en reconocer y lanzar el iso menú.

no puedo subir mi imagen por que la restaura en una micro sd de 2gb, por lo tanto mi respaldo es de 2gb
Buenas,

Quería comprar el 3k3y pero ando algo perdido.

Tengo una CECHL, la he abierto y tiene conector SATA.

En la web http://store.logic-sunrise.com/es/plays ... lator.html cual se supone que debo elegir?

Tengo entendido que el 3k3y para las FAT SATA como la mia salia a finales de agosto.

Saludos!
Lordcapy, lo tienes en la primera página.
Si tu consola Fat trae SATA tienes que comprar el modelo para la 20xx y 21xx, que aún no está en venta, lo estará en Agosto.
LoboNemesis escribió:Lordcapy, lo tienes en la primera página.
Si tu consola Fat trae SATA tienes que comprar el modelo para la 20xx y 21xx, que aún no está en venta, lo estará en Agosto.

¿Del 2014?
Jajaja, ya no creo hombre, demasiado llevo esperando.
brasmel escribió:Bugui perdona que te lo ponga asipero no me dejaba editar mas

gracias por contestar

Buenas, veo que ya te lo han aclarado. Has conseguido hacerlo rular?

Edit: Confirman el mismo modelo de chip para 2k,3k y 4k...:

http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=30&t=12259
Por otra parte, subida ird BLES-01766 Splinter Cell Blacklist (EU) XD
¿Sabéis dónde sale más barato? Es para una PS3 SLIM de 120 (que no es mía, no sé ahora mismo el código CECH de la consola, sé que traía de fábrica una versión algo más alta que la 3.55), y en Logic-Sunrise Store no tienen stock.
Bugui escribió:
brasmel escribió:Bugui perdona que te lo ponga asipero no me dejaba editar mas

gracias por contestar

Buenas, veo que ya te lo han aclarado. Has conseguido hacerlo rular?

si he conseguido hacerlo rular
hay un tuto muy bueno en el forum 3k3y
gracias por todo

Edit: Confirman el mismo modelo de chip para 2k,3k y 4k...:

http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=30&t=12259
Por otra parte, subida ird BLES-01766 Splinter Cell Blacklist (EU) XD
Pichake escribió:¿Sabéis dónde sale más barato? Es para una PS3 SLIM de 120 (que no es mía, no sé ahora mismo el código CECH de la consola, sé que traía de fábrica una versión algo más alta que la 3.55), y en Logic-Sunrise Store no tienen stock.

Sea cual sea aún no han salido a la venta. Toca esperar.
LoboNemesis escribió:
Pichake escribió:¿Sabéis dónde sale más barato? Es para una PS3 SLIM de 120 (que no es mía, no sé ahora mismo el código CECH de la consola, sé que traía de fábrica una versión algo más alta que la 3.55), y en Logic-Sunrise Store no tienen stock.

Sea cual sea aún no han salido a la venta. Toca esperar.

Estoy perdido... ¿No ha salido a la venta? Si en este hilo hay muchos que lo tienen.
En Foxchip esta 3K3y PS3 Slim 20xx/21xx para mi FAT SATA, ahora se que existen dos versiones la anterior hacia falta key´s y con el nuevo hardware no.

¿Cual será?

GRacias
Decir que para los modelos 20xx y 21xx, ya hubo una primera remesa de 3k3y, pero estos tenian que usar las keys del lector si o si. En el nuevo diseño ya no haran falta las keys.

Esta puesto al principio del post.
Si tienes las keys y no quieres esperar compraló.
De todas formas averigua que CECH es.
LoboNemesis escribió:
Decir que para los modelos 20xx y 21xx, ya hubo una primera remesa de 3k3y, pero estos tenian que usar las keys del lector si o si. En el nuevo diseño ya no haran falta las keys.

Esta puesto al principio del post.
Si tienes las keys y no quieres esperar compraló.
De todas formas averigua que CECH es.

No tengo las Keys y la nueva versión según 3k3y estaba en 2 semanas para todas las slims y los FAT SATA.
3k3y: "Universal" daughterboard for 25xx/3xxx/4xxx models finished!

It is now now in production and will be available in about 2 weeks. This means that 3k3y will support ALL SATA (Slim and Super Slim models) using only 2 daughterboards - one solder free for 200x/210x models and one for *all* other models!

Se sabe si esta ya en venda? Si no es la versión anterior... Mil gracias
El diseño del circuito impreso (PCB) es lo que esta finalizado. Actualmente esta en producción y, como dice, saldrá en dos semanas.
En la web que dices, tambien pone que ya están a la venta para 25xx y 30xx y no es así. Supongo que será para reservalas.
Seguramente no sea. Pero la web si que deja pagar y no pone nada de reservas, de momento me espero ;D

GRacias
Yo tengo una pregunta quizas un poco atipica. Resulta que tengo el 3k3y con el archivo del lector creo que es el 3dump.bin, y el ripper en la version 1.22, solo utilizo copias 1:1 la proxima semana por fin me llega el catherine en version pal y quiero crear la ird para compartirla, ¿necesito actualizar a la ultima version o simplemente con rippear el juego sin conexion y luego crear el ird y subirlo es suficiente?
Un saludo
RuS0 escribió:Seguramente no sea. Pero la web si que deja pagar y no pone nada de reservas, de momento me espero ;D

GRacias

Hay algunas paginas que hacen mas de 10 meses que ofrecen el Cobra ODE, ponen disponible proximamente, pero lo puedes pagar, no te devuelven el dinero y fijate todo lo que tienes que esperar. Por que claro no se sabia cuando iba a salir, de hecho no ha salido a la venta aún.
Mejor compra el 3k3y cuando salga para la tuya. Yo tambien lo espero para la 30xx que tengo, así que nada, a esperar.
oyes y esto no pasara igual que con los dongles, trueblue y tal que al tiempo salen cfw al poco tiempo?????? pensando tambien que la ps4 esta a la vuelta d la esquina....... y esta se quedara obsoleta.
un saludo
3322 respuestas