› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
emulation escribió:para algunas mujeres esto de los videojuegos es cosa de niños... :S
kaisow escribió:emulation escribió:para algunas mujeres esto de los videojuegos es cosa de niños... :S
si jajaja
Bugui escribió:Me jode que la info la den en cuenta gotas y haya que buscar como un loco. Tambien me jode que quien ya la tiene no la comparta, pero es otro cantar.
jhmiller escribió:Estoy contigo en eso.
Tendrían que ser ellos los que pusieran claramente como hacer las cosas, no tener que andar investigando para sacar algo en claro.
Es lo que veo que le falta al foro oficial, un sitio donde explique paso a paso las cosas.
Más ahora, que según que consola o que firm estés usando, son pasos diferentes.
Por otro lado, comentar que ya me funciona el MenuISO.
Es un problema de la cantidad de isos. No he probado mucho, pero con 50 me funciona y con 100 o más ya no.
Espero que lo arreglen en los próximos updates.
brasmel escribió:hola
confirmo que me funciona
formatee la tarjeta y le puse una imagen del 2.0
lugo actualize a 2.02 en tres pasos como bien indica el compañero Bugui
en un post un poco mas a tras
y todo perfecto
carga isos con y sin ird y funciona el modo pass
pd:soy usuario 3dump
Bugui escribió:Has hecho lo del isomenu creator? Ya dijeron que suponian que se fastidiaba a los 60 juegos mas o menos pero peska2 tiene 80 y le tiran.
Bugui escribió:Has hecho lo del isomenu creator? Ya dijeron que suponian que se fastidiaba a los 60 juegos mas o menos pero peska2 tiene 80 y le tiran.
Bugui escribió:Yo me pille el lector aparte y el riper patay va de p.m
LoboNemesis escribió:Bugui escribió:Yo me pille el lector aparte y el riper patay va de p.m
¿Pudiste optener la key de ese lector PATA (IDE)?
Yo es que tengo aqui tambien una fat, que tiene luz amarilla y si la calientas con el secador te vale para un rato. Esta en 3.55 CFW y claro en ese rato me dio tiempo a extraerle la key.
Con todo esto yo tengo una 3000, que no se podra sacar copias de los juegos, por ahora.
¿Es buena combinacion lector fat con su key y la 3000 con 3key? Mas que nada lo pregunto por el tema de la key.
LoboNemesis escribió:Bugui escribió:Yo me pille el lector aparte y el riper patay va de p.m
¿Pudiste optener la key de ese lector PATA (IDE)?
Yo es que tengo aqui tambien una fat, que tiene luz amarilla y si la calientas con el secador te vale para un rato. Esta en 3.55 CFW y claro en ese rato me dio tiempo a extraerle la key.
Con todo esto yo tengo una 3000, que no se podra sacar copias de los juegos, por ahora.
¿Es buena combinacion lector fat con su key y la 3000 con 3key? Mas que nada lo pregunto por el tema de la key.
manu178 escribió:brasmel, en que version estabas en la 1.04? Puedes indicarnos exactamente cual fue el proceso que seguiste y tu modelo de play, gracias de antemano. Un saludo
Shrek escribió:¿Cuánto vale un lector completo suelto?
Madre mía, +100€ el ODE con la pantalla y el ripper y como no tengo las keys necesito un lector aparte para poder hacer los rips...Menudo desembolso!!! Claro, cuando salga la versión para las FAT SATA (CECHP04).
brasmel escribió:manu178 escribió:brasmel, en que version estabas en la 1.04? Puedes indicarnos exactamente cual fue el proceso que seguiste y tu modelo de play, gracias de antemano. Un saludo
estaba en version 1.04
y restaure la tarjeta con una imagen 2.0
luego actualize a2.02
mi ps3 es chg04
estos pasos los he copiado del amigo Bugui
La actualización consistirá en tres pasos con los siguientes archivos:
ACTUALIZACIÓN PASO 1
rootfs - Sistema de archivos raíz
uImage - Kernel
ACTUALIZACIÓN PASO 2
fpga.vme - Esto depende de su modelo y se etiquetan adecuadamente. 3KF de grasa o PATA y 3KS para Slim o SATA. NO use el PATA / FAT en un delgado / SATA o viceversa. Esto será de ladrillo del 3K3Y.
ACTUALIZACIÓN PASO 3
3key.cfg - este es el archivo de configuración editable. Editar en el bloc de notas.
gyo.db - archivo de base de datos que contiene todos D1s conocidos.
Confirmo que funciona con keys y sin keys. Una vez finalizado el update hay que iniciar la ps3 sin disco insertado y la tapa cerrada en las superslim.
Veremos cinco destelllos de led azul y la roja fija, eso es que rula correctamente
PD:si no teneis la pantalla esperar 15 minutos en cada actualizacion
asi os asegurais
Bugui escribió:Showtime Media Center para 3k3y!
http://xkeydownloads.com/ps3firmware/3k3y-showtime.zip
A probarloooo
Edit: Funciona perfectamente
Bugui escribió:Shrek escribió:¿Cuánto vale un lector completo suelto?
Madre mía, +100€ el ODE con la pantalla y el ripper y como no tengo las keys necesito un lector aparte para poder hacer los rips...Menudo desembolso!!! Claro, cuando salga la versión para las FAT SATA (CECHP04).
No necesitas ningun lector aparte, eso está más que comentado en este hilo. Y el ripper es por si quieres tener una copia 1:1 de tus juegos o de los que tengas acceso.
En cuanto al precio pues ya sabes, me lo puedo permitir si/no...tengo la necesidad si/no... y esas cosas que todos nos preguntamos antes de irnos a dormir.
jhmiller escribió:El lector de la fat lo puedes usar para volcar los juegos, conectándolo a la placa del ripper.
Si tienes las keys, las usas y así siempre podrás volver a poner ese lector en la fat.
Si no tienes las keys, activas las "default", pero ya no podrás volver a ponerlo en la ps3 (Si podrías recasando la unidad, pero eso no se como va, la verdad).
jose red escribió:Estoy haciendo pruebas desde la 1.4 a 2.2 y me doy cuenta que el fallo al actualizar en un dispositivo a una ps3 super slin se debe a que cuando la actualización trabaja deja con fallos la micro sd y se debe cambiar por una nueva en la 1.4 para que vuelva a la vida el 3key.
Esto mismo pasaba en sus principios con el xbox key y también lo resolví pero en ese entonces habían archivos para colocarlos en la sd en fat 32 o fat.
La solución seria tener el formato adecuando en la micro sd en la 2.2 y al encender la consola se auto instalen como el otro dispositivo, el error y tarjetas micro sd malogradas es por actualizar sobre la misma y el dispositivo en esa versión no es capas a menos que creen una imagen con mas espacio y todos los archivos.
Shrek escribió:Bugui escribió:Shrek escribió:¿Cuánto vale un lector completo suelto?
No necesitas ningun lector aparte, eso está más que comentado en este hilo. Y el ripper es por si quieres tener una copia 1:1 de tus juegos o de los que tengas acceso.
En cuanto al precio pues ya sabes, me lo puedo permitir si/no...tengo la necesidad si/no... y esas cosas que todos nos preguntamos antes de irnos a dormir.
Al no tener las KEYS y ponerle al ripper que haga las copias con las default...¿no decís que el lector ya no funciona con la ps3? Qué lío tengo!
Sacado del FAQ:
Q) ¿Necesito mis keys BD-ROM para utilizar el Ripp3r?
A) Se recomienda, pero no, también puede utilizar las keys "predeterminadas" incorporadas en Ripp3r.
Y os he leído que con las KEYS no hay problema, pero si pones las predeterminadas ese lector ya no sirve para la ps3jhmiller escribió:El lector de la fat lo puedes usar para volcar los juegos, conectándolo a la placa del ripper.
Si tienes las keys, las usas y así siempre podrás volver a poner ese lector en la fat.
Si no tienes las keys, activas las "default", pero ya no podrás volver a ponerlo en la ps3 (Si podrías recasando la unidad, pero eso no se como va, la verdad).
jhmiller escribió:Como te dice Bugui, no hace falta tener un lector para usar el 3Key.
Esto es si quieres sacar tus propias isos de tus originales.
Lo que te decía es que uses el lector de la Fat con sus keys (Las del lector fat) para volcar los juegos.
Si no tienes las key del lector Fat, lo puedes usar igualmente pero entonces tienes que activar las "Default keys", pero ya no podrías volver a ponerlo en la fat.
En cuanto a lo del FAQ:
Q) ¿Necesito mis keys BD-ROM para utilizar el Ripp3r?
Las respuestas correctas serían:
A1) Si, necesitas las keys del lector, si vas a usar el mismo lector para volcar los juegos y para la PS3.
A2) No, si usas un lector exclusivamente para volcar los juegos, o sea que ya no lo usarás en ninguna consola.
Edito:
Ahora han puesto un límite de 5 descargas por hora para los IRD's.
Esto no hay quien lo entienda.
Shrek escribió:Muchas gracias por responder jhmiller, y es a eso a lo que me refiero. Tengo más de 30 juegos originales y quería crear las isos desde los mismos y NO tengo las keys de mi lector porque no tengo custom firmware. Si quiero hacer mis isos de mis br me tengo que comprar un lector aparte.
jhmiller escribió:Shrek escribió:Muchas gracias por responder jhmiller, y es a eso a lo que me refiero. Tengo más de 30 juegos originales y quería crear las isos desde los mismos y NO tengo las keys de mi lector porque no tengo custom firmware. Si quiero hacer mis isos de mis br me tengo que comprar un lector aparte.
Bueno, tienes 3 opciones:
1- Comprar un lector y la placa del Ripper.
2- Usar uno de los 2 lectores que tienes.
3- Crear las isos con los IRD de la web, sin necesidad de usar ningún lector.
jose red escribió:No te complequis por los puntos a soldar mide los puntos con tester y sacalos puentes de la placa de las lineas . las raspas un poco de mas lejos y los unes al pcb solo deja el pcb bien firme si no quieres soldar esos puntos.saludos
LoboNemesis escribió:erick0406, tienes que quitar los 4 condensades, a ver si son esos los componentes que te molestan.
Si no son esos, siempre puedes soldar los puntos con cablecitos a la PCB.
jose red escribió:por cierto dicen que el team key sacara una pcb nueva funcional ya que las super slim pro no funcionan
erick0406 escribió:Ayer estuve haciendo pruebas en una super slim y no hay forma de que funcione. La instalación es correcta y funciona en Passthru mode pero al cambiar a modo emulación no hace nada más que error de 4 luces azules (error de 3Key.cfg según la tabla).
Usé el programa que recomiendan en su página oficial para restaurar la imagen 2.0 a la sd, actualicé en tres pasos a la 2.02 (como recomiendan en su página) y nada, ahora funciona sólo en Passthru mode.
Luego de tanto intentar actualizar, en una de ellas el 3k3y quedó muerto, parece que la SD no responde al encender sólo prende el led rojo fijo y nada más, cuando enciendo la consola con el 3k3y sin la sd me arroja error con luz azul que Parpadea despacio (SD card mal puesta).
En fin, creo que hay que esperar si alguien lo puede hacer funcionar o que el Team solucione de alguna manera el problema, de momento no pasa nada, un saludo.
blaKCat escribió:erick0406 escribió:Ayer estuve haciendo pruebas en una super slim y no hay forma de que funcione. La instalación es correcta y funciona en Passthru mode pero al cambiar a modo emulación no hace nada más que error de 4 luces azules (error de 3Key.cfg según la tabla).
Usé el programa que recomiendan en su página oficial para restaurar la imagen 2.0 a la sd, actualicé en tres pasos a la 2.02 (como recomiendan en su página) y nada, ahora funciona sólo en Passthru mode.
Luego de tanto intentar actualizar, en una de ellas el 3k3y quedó muerto, parece que la SD no responde al encender sólo prende el led rojo fijo y nada más, cuando enciendo la consola con el 3k3y sin la sd me arroja error con luz azul que Parpadea despacio (SD card mal puesta).
En fin, creo que hay que esperar si alguien lo puede hacer funcionar o que el Team solucione de alguna manera el problema, de momento no pasa nada, un saludo.
Tambien me pasó una vez y al restaurar a la base 1.04 y volver a hacer el proceso a la 2.02 directo funciono todo a la perfeccion, mode PT y Emu
blaKCat escribió:erick0406 escribió:Ayer estuve haciendo pruebas en una super slim y no hay forma de que funcione. La instalación es correcta y funciona en Passthru mode pero al cambiar a modo emulación no hace nada más que error de 4 luces azules (error de 3Key.cfg según la tabla).
Tambien me pasó una vez y al restaurar a la base 1.04 y volver a hacer el proceso a la 2.02 directo funciono todo a la perfeccion, mode PT y Emu
blaKCat escribió:Lo hice con Remote, en teoria sin remote es mas lento pero es el mismo proceso que explica Bugui. (Antes de actualizar mete el base 1.04 en la Sd)
Si puedo mañana hago .img de mi 2.02 ,
Estoy acabando la review, mañana trataré de dejarla con sus capturas videos y conclusiones:
http://www.youtube.com/watch?v=J8vARGLTI6k
macc55 escribió:Antes de nada perdonar mi ignorancia, he releido un montón, y tengo muchas dudas.
Tengo una Ps3 fat CECHL04, no tiene lector dvd, no se si es sata o pata, ¿Cómo saberlo?,
¿Puedo instalar el 3k3y sin tener lector dvd, y qúe 3k3y necesitaría?
Gracias.
joitronix escribió:hola mi ps3 cech 3004 a es compatible i donde olo puedo comprar i ver los tutoriales graxxxxxxxxxxxx
Bugui escribió:Edit: Por cierto la nueva app ya permite construir juegos sin ird teniendo el eboot.bin no original y saltandose los check.
Bugui escribió:Va de muerte.
jhmiller escribió:Eso mismo digo yo... de muerte... sino al tiempo y verás je je