› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
manu178 escribió:Yo tengo una pregunta quizas un poco atipica. Resulta que tengo el 3k3y con el archivo del lector creo que es el 3dump.bin, y el ripper en la version 1.22, solo utilizo copias 1:1 la proxima semana por fin me llega el catherine en version pal y quiero crear la ird para compartirla, ¿necesito actualizar a la ultima version o simplemente con rippear el juego sin conexion y luego crear el ird y subirlo es suficiente?
Un saludo
manu178 escribió:Yo tengo una pregunta quizas un poco atipica. Resulta que tengo el 3k3y con el archivo del lector creo que es el 3dump.bin, y el ripper en la version 1.22, solo utilizo copias 1:1 la proxima semana por fin me llega el catherine en version pal y quiero crear la ird para compartirla, ¿necesito actualizar a la ultima version o simplemente con rippear el juego sin conexion y luego crear el ird y subirlo es suficiente?
Un saludo
lordcapy escribió:Buenas,
El 3k3y para FAT SATA y slim 20xx/21xx que se supone que salía a finales de agosto y no han vuelto a decir nada, creo que lo he encontrado en una web y en stock.
Alguien me puede confirmar si es este?
http://www.dynamodz.com/3k3y-ps3-1.html
Saludos
RuS0 escribió:lordcapy escribió:Buenas,
El 3k3y para FAT SATA y slim 20xx/21xx que se supone que salía a finales de agosto y no han vuelto a decir nada, creo que lo he encontrado en una web y en stock.
Saludos
Buenas yo estoy como tu.
Fijate en esta Web Francesa dice que esta pero hay un problema, no sé si la primera tirada que hacia falta keys o del nuevo hardware.
Bugui escribió:RuS0 escribió:lordcapy escribió:Buenas,
Saludos
Buenas yo estoy como tu.
Fijate en esta Web Francesa dice que esta pero hay un problema, no sé si la primera tirada que hacia falta keys o del nuevo hardware.
Lo de las keys es independiente del modelo de chip, sea cual sea.
RuS0 escribió:Con el modelo nuevo que teóricamente debería estar ya no hace falta keys. El anterior a este si que hacia falta sacar keys. Eso tengo entendido vamos.
Bugui escribió:RuS0 escribió:Con el modelo nuevo que teóricamente debería estar ya no hace falta keys. El anterior a este si que hacia falta sacar keys. Eso tengo entendido vamos.
Eso es por los firmware de actualizacion y que a partir de 2xx-21xx ya no se puede sacar las keys por la imposibilidad de extraerlas. No tiene que ver con el chip en si mismo.
Decir que para los modelos 20xx y 21xx, ya hubo una primera remesa de 3k3y, pero estos tenian que usar las keys del lector si o si. En el nuevo diseño ya no haran falta las keys.
jhmiller escribió:manu178 escribió:Yo tengo una pregunta quizas un poco atipica. Resulta que tengo el 3k3y con el archivo del lector creo que es el 3dump.bin, y el ripper en la version 1.22, solo utilizo copias 1:1 la proxima semana por fin me llega el catherine en version pal y quiero crear la ird para compartirla, ¿necesito actualizar a la ultima version o simplemente con rippear el juego sin conexion y luego crear el ird y subirlo es suficiente?
Un saludo
No te hace falta nada mas que crear el IRD, da igual la versión que tengas del software.
Una vez tengas el ird creado, le das a "Tools" y al "Upload IRD File".
LoboNemesis escribió:Bugui se habla en los foros del 3k3y que el modelo para la 20xx/21xx hacian falta las keys si o si, por eso se dejo de fabricar y vender. Deben de estar rediseñando el circuito, por que si no, se seguiria vendiendo este modelo.
Jhmiller tiene este 3k3y, el te lo puede confirmar. Usa las keys con su PS3.
jhmiller escribió:LoboNemesis escribió:Bugui se habla en los foros del 3k3y que el modelo para la 20xx/21xx hacian falta las keys si o si, por eso se dejo de fabricar y vender. Deben de estar rediseñando el circuito, por que si no, se seguiria vendiendo este modelo.
Jhmiller tiene este 3k3y, el te lo puede confirmar. Usa las keys con su PS3.
Por lo que yo sé, esta placa se dejo de vender porque había un fallo con el modo Pastrough en algunas consolas especificas, no porque necesitaras las keys.
Cuando salio la versión que yo tengo, hacían falta las keys porque por aquel entonces no había un firm "No Keys".
Pero si le quito el 3Dump.bin, estoy casi seguro que funcionaría sin problemas con el "No Keys".
Esto no depende de la placa, sino del firm que le metas.
Yo la uso con el 3Dump porque lo veo más seguro que con los firms "No Keys", no por otro motivo.
It seems to be they made a mistake by sending 20xx daughterboards that need a 3dump.
Meaning that de 20xx/21xx daughterboards that work with no keys are not yet ready.
Sifri escribió:Hola compañeros,
hace bastante tiempo que no sabia de la scene de PS3, ayer entre y vi toda la movida con el COBRA y el 3K3Y. Después de leerme casi todo el hilo del 3K3Y tengo algunas dudas, a ver si algún compañero puede acláramelas.
- En mi caso tengo una PS3 Slim CECH-2004A que venia de fabrica con el OFW 3.55 o menos, cuando salió toda la movida del CFW me lo puse, pero después de un tiempo y al querer jugar online, actualice a la ultima versión oficial. Teniendo en cuenta esto, puedo ponerme el 3K3Y estando en el ultimo OFW ?
- En caso afirmativo, se pueden seguir metiendo juegos originales en disco?
- En caso afirmativo, puedo seguir copiando series y pelis con el pendrive al disco duro de la PS3 y reproducirlos?
- He visto varios videos y fotos, y no queda claro si después de instalar el 3K3Y la consola esta totalmente cerrada o hay que quitar la tapa de arriba ¿?
Un saludo y muchas gracias
fertrance escribió:Buenas, tengo el x360key que me de fábula, y me estoy pensado comprar el 3k3y o el cobra, para mi ps3 fat cechk con ofw 4.46. Entiendo que es una con pata, pero tengo unas dudas que no aclaro leyéndome todo el hilo:
1.Uso mucho la ps3 para pelis blueray, habría problemas con mi modelo (leo que hay consolas que sí)
2. No tendría las keys, tendría que desencriptar o no?
Muchas gracias de antemano,.
Mix2head escribió:Buenas:
Mande a reparar mi ps3 porque no leia BR, tiene instalado el 3k3y, pero nose que actualizacion debo actualizar (tengo la 2.01) y como hacer para que cuando inserte un disco me lea los juegos.
Alguien me podria explicar o algun tutorial¿?
Gracias, saludos.
LoboNemesis escribió:Ah si.. y ¿esto que es?It seems to be they made a mistake by sending 20xx daughterboards that need a 3dump.
Meaning that de 20xx/21xx daughterboards that work with no keys are not yet ready.
Andas por esos foros y ¿no lees o que?
Y si no has hecho pruebas ¿como sabes que funciona sin las keys?
jhmiller escribió:Que no soy una maquina que se lee todo
De todas formas te repito que mi placa es de las primeras primeras, y este tío dice que la acaba de recibir, con lo cual supongo que esta hablando de los modelos más nuevos.
Y ahora mismo paso de probar cosas "raras".
Después de tener más de 3 meses parado el 3key, lo único que quiero ahora es probar las isos y ver como responde la play.
Pero claro, usando el 3Dump y las isos lo más originales posible.
lordcapy escribió:Buenas,
Saludos
jhmiller escribió:Que no soy una maquina que se lee todo
So what does that mean for people who bought the original 3k3y slim that has the faulty daughter board with the resistors around the wrong way (passthrough doesn't work)
LoboNemesis escribió:Otra cosa, van a cambiar la placa base o placa madre del 3k3y, va a pasar de llamarse 3KS a llamarse 3KR, esta si valdrá para todos los modelos 20xx/21xx/25xx/3xxx/4xxx y Fat SATA con sus respectivas placas hija. Serian 2 placas hija, una para 20xx/21xx y Fat SATA y la otra para 25xx/3xxx/4xxx.
Mix2head escribió:Vale, la he actualizado y demas y todo bien hasta que inicio el juego y me da error (80010017)
Alguna solución para esto??
Saludos y gracias.
Albertpunk escribió:Mix2head escribió:Vale, la he actualizado y demas y todo bien hasta que inicio el juego y me da error (80010017)
Saludos y gracias.
las isos deben estar desencriptadas y debes tener un juego dentro, uno que debe estar en la lista de los IRD.
Bugui escribió:Pero esto no era lo que se decía desde el principio?
A cada día que pasa, me entero menos .
Mix2head escribió:Albertpunk escribió:Mix2head escribió:Vale, la he actualizado y demas y todo bien hasta que inicio el juego y me da error (80010017)
Saludos y gracias.
las isos deben estar desencriptadas y debes tener un juego dentro, uno que debe estar en la lista de los IRD.
Osea, desencripto y renombro el archivo .dec por .iso, no?
Por ejemplo en mi caso he creado la iso del motogp 13 y utilizo para que me lea los juegos el ufc undisputed 3. Debo de editar el 3key.cfg (donde pongo: D1= a la d1 del juego).
El caso esque antes lo probe desencriptando y demas pero no me leia el disco y sin desencriptar si me lo lee pero me sale este error.
Bueno probare de nuevo, gracias como siempre
LoboNemesis escribió:Bugui escribió:Pero esto no era lo que se decía desde el principio?
A cada día que pasa, me entero menos .
Si, desde el pricipio, la 3KS era la que iba a valer para todas, pero se ve que la han mejorado. Así que la 3KR será una mejora de la 3KS. Por eso he dicho que la 3KR si que va a valer para todas.
Quizas no me explique bien y te has confundido un poco, pero es correcto lo que dices.
Ahh supuestamente ya, según el plazo que han dado, deberian de salir a la luz estos modelos.
Mix2head escribió:Jajaja si, la verdad que tiempo se ahorra, pero ahora me has dejado descolocado con lo del archivo ''gyo.db'', eso como se actualiza¿?.
tengo la version 2.02 y en el ripper la 1.29, hasta ahi bien...pero el fallo seguro que es en ese archivo.
Gracias.
antitank escribió:Buenas noches.
Una pregunta, como se diferencia la 3ks de la 3kr?? Donde lo miras para asegurarte que es la nueva (o que lo sera cuando salga)???
Gracias!!
Albertpunk escribió:Mix2head escribió:Jajaja si, la verdad que tiempo se ahorra, pero ahora me has dejado descolocado con lo del archivo ''gyo.db'', eso como se actualiza¿?.
tengo la version 2.02 y en el ripper la 1.29, hasta ahi bien...pero el fallo seguro que es en ese archivo.
Gracias.
pone que se actualiza metiendo el archivo gyo en un pendrive y encendiendo la consola...vamos igual que como se actualiza el firmware.
Mix2head escribió:El archivo gyo.db, de la actualizacion 2.02 no?...lo meto en el pen y lo dejo un rato que actualice, no?¿
Probare aver que tal, gracias.
Bugui escribió:Una fotillo exterior de lo bien que me ha quedao el 3k3y en esta fat 60gb :
Un resultado visual muy diferente al pegote de otros odde's. Se trata de una pequeña muesca en la pestaña interior por donde pasa el cable de datos. Va de p.m y mejor que hacerle agujeros a la rejilla.
alexjrock escribió:Que tal amigos,
Estoy de malas con este ODE, hasta el sol de hoy (ya van tres semanas) no puedo hacer que funcione... les comento mi caso:
- Tengo una Super-Slim 4xxxxB noto algo desde el inicio, la PCB no "cuadra" correctamente y queda un tanto floja, sin embargo las soldaduras las realicé correctamente (comprobado con polímero)
- Realizo los pasos para actualizar primero a 2.00, mediante el "remote" todo al parecer está bien, obtengo los mensajes de UPDATING... y luego RESET, etc... es decir todo OK
Aquí viene mi calvario:
- Cuando arranco sin tapa cerrada: el "remote" muestra Pass-through, es decir conexiones y demás funcionan OK
- Cuando arranco con tapa cerrada: el "remote muestra Emulation, hasta aquí felicidad, pero no hace nada más... la reacción del led1 es:
* Enciendo la consola, y parpadea rápidamente (todo normal)
* Luego de unos segundos... deja de parpadear y se queda el led1 fijo (En este punto debería de parpadear lentamente 5 veces)
* Según el "remote" sale emulation, y debería funcionar, pero el led1 se queda fijo y no parpadea como en videos que han subido en el primer post.
He intentado de todo, he actualizado a 2.02, y más de lo mismo no funciona... he bajado a 1.04 y realizo todo el proceso de nuevo, pero no funciona.
Solo me queda decir que este ODE no funciona en ciertas consolas Super-Slim, me toca probarlo en consolas 4xxxxA por ejemplo para salir de dudas.
¿Alguien más tiene este problema?
Desde ya se agradece cualquier comentario.
Saludos
LoboNemesis escribió:antitank escribió:Buenas noches.
Una pregunta, como se diferencia la 3ks de la 3kr?? Donde lo miras para asegurarte que es la nueva (o que lo sera cuando salga)???
Gracias!!
El 3KR aún no ha salido. En el 3KS viene serigrafiado en el circuito impreso (PCB) supongo que en la nueva, a parte de las diferencias de componentes, vendrá tambien serigrafiado con 3KR.
antitank escribió:LoboNemesis escribió:antitank escribió:Buenas noches.
Gracias!!
El 3KR aún no ha salido. En el 3KS viene serigrafiado en el circuito impreso (PCB) supongo que en la nueva, a parte de las diferencias de componentes, vendrá tambien serigrafiado con 3KR.
Me recomiendas esperar a la nueva o cojo esta?
Gracias!!