rafaelito24 escribió:Es decir podré jugar online con todos mis backup sin problemas?
Otra cosa que supongo que tendré que hacer es comprarme un lector blueray para el pc para hacer un backup de mis juegos xD
-si podras jugar online sin problemas pero aun asi tendras riesgo a baneo pero minimo.
-Para hacer tus propios backups te hara falta un lector de ps3 y el chip ripper del 3k3y aunque creo que hay algunos lectores bluray que son capaces de leer los juegos de ps3 pero no muchos...habria que buscar mas informacion.
SpeedSnnop escribió:Hola buenas tardes soy nuevo por aquí y por el mundo del homebrew y el scene de ps3.
He adquirido recientemente el 3k3y pero tengo unas preguntillas haber si hay alguna alma caritativa que me lo pueda resolver ya que la información escasea o no la veo o entiendo jeje.
Consola ps3 fat cechk04
a: He conseguido actualizar el 3k3y partiendo de base el firm 1.4 ya que desde el 2.00 imposible. Y en el remote osd sale en about el todos los datos y el fpga esta en 01.10 no se si es correcto ya que he leído creo que lo hay mas actualizado.
b: Como puedo seleccionar los juegos desde el remote osd.
c: No me cargan los juegos al no ser que tenga el cd original metido.
d: No me deja jugar a los juegos originales en modo passtrhu me salta un error.
e: Como podría instalar el multiman o showtime o si no merece la pena o es mejor el otro.
Creo que no se me ocurre mas nada muchísimas gracias a todos y un saludo.
a: yo tengo la ultima actualizacion y me sale
app 2.02 y fpga 01.10 asique es correcto.
b: Si no te salen las isos en el remote y si en el isomenu puede ser por tener el archivo 3key.cfg mal, seguramente tendras que modificarlo y poner la linea de "MENUISO=Y" cambiar la "Y" por la "N"
c: Si no tienes las keys del lector siempre deberas tener metido un juego original para que la ps3 pueda cargar la iso.
d: el modo "passtru" (siempre me rallo escribiendo esa palabra asique paso xD) hay a gente que no le funciona bien, a mi directamente no me muestra imagen la ps3 y se bloquea.
e: Multiman no sirve de nada con el 3k3y creo, no puedes cargar juegos ni instalar pkg ni siquiera muestra las temperaturas. el showtime no tengo ni idea porque nunca lo e utilizado.
te e respondido desde mi experiencia puede que bugui o jhmiller te digan mas ya que son unos maquinas xD.
suerte!!