› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
lordcortes escribió:casevi escribió:cual es mejor el ode 3key o cobra este ultimo lo ponen por 120€, que diferencias hay?? algun sitiop bueno por valencia??
amigo yo tambien estoy en lo mismo cual es mejor este o el cobra no por precio calidad y funcionalidad para una super slim.
alguien me puede ayudar?
jhmiller escribió:lordcortes escribió:casevi escribió:cual es mejor el ode 3key o cobra este ultimo lo ponen por 120€, que diferencias hay?? algun sitiop bueno por valencia??
amigo yo tambien estoy en lo mismo cual es mejor este o el cobra no por precio calidad y funcionalidad para una super slim.
alguien me puede ayudar?
El 3KEY, por supuesto je je
Por el Team que hay detrás y el soporte que dan y por la funcionalidad, yo me pillaría el 3KEY... a no, si ya lo tengo je je
lordcortes escribió:otra pregunta, tambien se puede manejar bien sin la Screen?
leo que desde el pc se maneja si es asi?
o es mejor con el Screen?
LoboNemesis escribió:Shrek escribió:Hola,
he visto las fotos que ha colgado LoboNemessis y mi duda es en la que hay que hacer unos puentes por detrás. Salen los modelos 40xx, 25xx y 20xx y mi consola es una CECHP...En mi caso no tendría que hacer ningún puente ¿no? Es decir, dejarlo como si fuera para la 20xx.
Muchas gracias!
Sí, la tuya seria en posición 20/210X, osea sin ningún puente.
Tienes que esperar tambien a que saquen la placa hija para ese modelo.
El 3KR (3KS-R) es ese mismo pero con otra placa hija diferente para esos modelos (Fat SATA, 20xx/21xx).
Bugui escribió:BLES01907-[Dead or Alive Ultimate]...ISO MATCHES the original
Aunque da un invalid has en el update e ird el resultado es una iso original.
jhmiller escribió:Bugui escribió:BLES01907-[Dead or Alive Ultimate]...ISO MATCHES the original
Aunque da un invalid has en el update e ird el resultado es una iso original.
No será muy "original" cuando no hay un IRD del BLES01907.
robbiemad escribió:Bueno... esta mañana segun me desperte hice mi pedido del "cacharrito" en la web que aparece en la review. Sabeis cuanto tardan en entregarlo mas o menos? supongo q hasta el lunes por lo menos nada... soy un poco impaciente.
A ver q tal se da la instalacion de todo el tema. Si tengo alguna duda os preguntare por aqui que os veo bastante maquinas en la materia os ire informando!
jhmiller escribió:robbiemad escribió:Bueno... esta mañana segun me desperte hice mi pedido del "cacharrito" en la web que aparece en la review. Sabeis cuanto tardan en entregarlo mas o menos? supongo q hasta el lunes por lo menos nada... soy un poco impaciente.
A ver q tal se da la instalacion de todo el tema. Si tengo alguna duda os preguntare por aqui que os veo bastante maquinas en la materia os ire informando!
Y hasta las 6 de la tarde no has posteado? Si que te ha durado el desayuno je je
Bienvenido al club y si tienes alguna duda, pregunta.
robbiemad escribió:para los archivos mayores a 4gb el ntfs? Lo digo por ir formateando el HD.
jhmiller escribió:robbiemad escribió:para los archivos mayores a 4gb el ntfs? Lo digo por ir formateando el HD.
Si, NTFS.
kastras escribió:a todos los que tenemos la slim 3xxx , pregunte a logic-sunrise por el 3k3y para nuestra consola (yo lo tengo reservado..)y me comentaron que no tienen fecha para cuando les llege el stock. Lo unico que sabe,es que su proveedor les dijo "proximamente.." .
Asi que a esperar toca, a ver si a mediados del mes que viene (aunque espero equivocarme y tenerlo a principios )
jfkmas1 escribió:Hola a tod@s!!
Ya solucioné el problema que tenia con el passthru! (solo me iba el modo emulación, los juegos originales salian como datos corruptos)
Compré un nuevo cable en dealextreme y puse ese cable entre la placa y el chip, mientras que el cable que venia original en la consola lo puse entre el chip y el lector.
Aunque las pelis BR y los CD de audio siguen sin funcionar, todo lo demás ya funciona bien: pelis dvd y juegos BR.
Sigo en el fw 1.04 ya que me funciona perfectamente y no quiero tocar nada por si se estropea el invento jeje
Espero que esto le pueda servir a otra gente con el mismo problema!
RESBALADOR escribió:Existe riesgo de baneo al jugar online con un backup y este chip?
kie1313 escribió:hola, tengo pensado pillar eel aparato este.... una pregunta,
¿¿Lo del D1 del juego original, sigue haciendo falta hacerlo??
Queria probar a hacer alguna iso...
¿donde puedo conseguir el ripper 1.27 o superior??? (sin registro)
Gracias
kie1313 escribió:Gracias.
he hecho un par de isos, pero se supone que se pueden hacer sin el ird, pero no me lo hace, así que he descargado los ird´s y las he hecho. Pero la ird del uncharted 3 goty BCES01670, se me baja corrupta.
Se supone que tengo el ripper 1.29, y si cancelo lo de la ird no me la hace.
Alguna solución??
Gracias.
robbiemad escribió:kie1313 escribió:Gracias.
he hecho un par de isos, pero se supone que se pueden hacer sin el ird, pero no me lo hace, así que he descargado los ird´s y las he hecho. Pero la ird del uncharted 3 goty BCES01670, se me baja corrupta.
Se supone que tengo el ripper 1.29, y si cancelo lo de la ird no me la hace.
Alguna solución??
Gracias.
Siii, no tengo la aplicación ahora delante pero mira en las opciones porque puedes activar una casilla que dice que permita hacer ISOs sin el IRD. A mi al principio me pasaba lo mismo
robbiemad escribió:Yo hasta donde tengo entendido en la versión 2.02 del firmware de 3k3y no es necesario pero en las anteriores si... No se si alguno que ya lo tenga puede confirmarlo...
De nasss
Albertpunk escribió:robbiemad escribió:Yo hasta donde tengo entendido en la versión 2.02 del firmware de 3k3y no es necesario pero en las anteriores si... No se si alguno que ya lo tenga puede confirmarlo...
De nasss
Hacer las isos sin IRD puede conllevar a que los juegos no funcionen por tener el eboot modificado o tambien a que lleve otro cualquier archivo modificado y sony pueda detectarlo y banearte. Yo personalmente a los que no tengo con IRD no juego online, los tengo marcados en el nombre...por si acaso xD.
Me baje el uncharted 3 goty y si, las IRD estan corruptas por lo que lo hice sin ella y cuando llegaba a la pantalla de carga con un anillo dando vueltas se paraba y dejaba de leer la iso.
Ahora mismo me e bajado la version normal a ver si tambien pasa lo mismo, pero al menos con esta tengo el IRD.
Siempre que puedeas usa el IRD y te aseguras que la iso sea 100% como el disco original.
Saludos y suerte!
Albertpunk escribió:si lo has hecho con el IRD te funcionara seguro lo que pasa es que si no tienes las KEYS del lector las isos deben estar desencriptadas y por eso te dara como region hash invalid la parte que no esta encriptada. Los que tenemos las keys podemos usar isos encriptadas y entonces hay si que ponen ISO matches con el original. No hay que preocuparse mientras no te ponga que hay archivos con el hash invalid. Por lo que creo y pienso es que el chip encripta la iso al vuelo con la KEY D1 que tengas en el lector.
kie1313 escribió:Albertpunk escribió:si lo has hecho con el IRD te funcionara seguro lo que pasa es que si no tienes las KEYS del lector las isos deben estar desencriptadas y por eso te dara como region hash invalid la parte que no esta encriptada. Los que tenemos las keys podemos usar isos encriptadas y entonces hay si que ponen ISO matches con el original. No hay que preocuparse mientras no te ponga que hay archivos con el hash invalid. Por lo que creo y pienso es que el chip encripta la iso al vuelo con la KEY D1 que tengas en el lector.
Un poco lioso... con el 3key ripper 1.29, hay que hacer primeror "create ISO" y luego "ISO Cripto", no????
Porque por lo que veo han cambiado las extensiones de los archivos resultantes:
"create ISO" ..... .dec.iso
"ISO Cripto" ..... .iso
No hay que renombrar.
Gracias
E5C084R escribió:Hola a todos, a ver si alguien me echa un cable porque estoy ya frito, he intentado mil cosas, leído el hilo, foros guiris, etc... pero no consigo encontrar el problema.
Me he pillado el ODE para mi consola FAT CECHK04, en OFW 4.46 y por tanto SIN KEYS, lo he instalado como se indica en el tutorial oficial, y el problema lo tengo en la parte software.
He puesto la imagen 1.04 y después he actualizado a 2.00 como se indica en el hilo: primero con rootfs y uImage, después con el fpga.vme de la carpeta 3KF y por último el archivo 3key.cfg tal cual, sin editar.
El modo passthrough funciona pero el emulation no hay manera, me parpadea el led de estado 3 veces y me aparece en el remote el mensaje BAD BD. He comprobado bien los cables pero sigue apareciendo el error.
Indicar que el Remote es de X3key (de Xbox 360), por si acaso tuviera algo que ver.
Desde este firmware he actualizado a 2.02 repitiendo el proceso pero al final con los archivos 3key.cfg y gyo.db con el mismo resultado.
Por favor a ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo!!
E5C084R escribió:Hola a todos, a ver si alguien me echa un cable porque estoy ya frito, he intentado mil cosas, leído el hilo, foros guiris, etc... pero no consigo encontrar el problema.
Me he pillado el ODE para mi consola FAT CECHK04, en OFW 4.46 y por tanto SIN KEYS, lo he instalado como se indica en el tutorial oficial, y el problema lo tengo en la parte software.
He puesto la imagen 1.04 y después he actualizado a 2.00 como se indica en el hilo: primero con rootfs y uImage, después con el fpga.vme de la carpeta 3KF y por último el archivo 3key.cfg tal cual, sin editar.
El modo passthrough funciona pero el emulation no hay manera, me parpadea el led de estado 3 veces y me aparece en el remote el mensaje BAD BD. He comprobado bien los cables pero sigue apareciendo el error.
Indicar que el Remote es de X3key (de Xbox 360), por si acaso tuviera algo que ver.
Desde este firmware he actualizado a 2.02 repitiendo el proceso pero al final con los archivos 3key.cfg y gyo.db con el mismo resultado.
Por favor a ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo!!
Albertpunk escribió:
comprueba los cables a ver si hay alguno dañado, lo extraño es que te funcione el passthru normalmente no suele funcionar el passthru y si el emulation. has modificado el 3k3y.cfg? yo cuando actualizo siempre pongo primero el 3key, uimage y el rootfs. y la segunda vez solo con el fpga y una tercera con el gyo aunque tengo las keys este ultimo no me hace falta pero bueno...es gratis xD
Bugui escribió:
Como tienes la cechk04 sin keys, hazlo desde cero con la beta 2.03B (lleva imagen asi que te recomiendo restaurar la sd con ella y luego actualiza):
2.03B:
https://mega.co.nz/#!Q8MBgYja!Cvr16je2z ... VZ_sETf1W0
He esperado a ver si la liberaban, pero como no se han pronunciado al respecto la pego. Vengo de pelearme con una cechk04 por el tema de las D1 y más, lo de BAD BD había aparecido. Lo mejor restaurar y actualizar directamente con los tres archivos a la vez (rootfs, uImage y 3key.cfg)
Añadele tambien el último gyo.db:
http://www.3k3y.com/ird_files/gyo
Saludos!
PD: Si nos la fo**an pues lo subo yo de nuevo.
kie1313 escribió:hola, para una fat de 60gb, me aconsejais pillar el chip actual???
O se espera que salga pronto una revisión??
Gracias y saludos.
kie1313 escribió:todavía no la he abierto. ... la abriré esta noche a ver.
creía que todas las cechc04 eran todas pata, y eso era en las de 80gb.
quiero ir mañana a por él.....
gracias.
Bugui escribió:Restaura la sd dos veces con la misma imagen del 2.03B.
Vuelve a actualizar esta vez con rootfs y uImage. Apagas y enciendes. Asegurate de borrar el contenido del pendrive y metes el archivo 3key.cfg y el gyo.db. Actualiza de nuevo, apaga y enciende.
A ver.
2.- Ve a Fotos y aparecera Disc, navega pulsando X a la foto del juego que vas a cargar, una vez veas la foto GRANDE de la caratula (o cuadradro grande blanco si no tienes caratula) retrocede en el menú de nuevo hasta Disc pulsa triangulo (Opciones) y desmonta la unidad (En Super-Slim solo necesitas abrir y cerrar la bandeja).
Bugui escribió:Dale dos veces al boton de eject y saldrá
E5C084R, te he enviado un mp. Si no te sirve continuamos pero desde otra imagen. Saludos
Edit:
Edita esta parte del 3key.cfg, te tiene que quedar así aunque es con keys tu prueba a ver si se soluciona.
#Uncomment for 302R drives
#DRIVE=302R
#FIRMWARE=4154
#Uncomment for 304R drives
DRIVE=304R
FIRMWARE=5058
#Uncomment for 306R drives
#DRIVE=306R
#FIRMWARE=6239
kie1313 escribió:Bugui escribió:Dale dos veces al boton de eject y saldrá
E5C084R, te he enviado un mp. Si no te sirve continuamos pero desde otra imagen. Saludos
Edit:
Edita esta parte del 3key.cfg, te tiene que quedar así aunque es con keys tu prueba a ver si se soluciona.
#DRIVE=302R
#FIRMWARE=4154
DRIVE=304R
FIRMWARE=5058
#DRIVE=306R
#FIRMWARE=6239
puff. ... cacao maravillao...
¿esto es en el 3key. cfg que actualiza el chip?? (ya he leído que por lo menos la primera vez no hay que editarlo, pero luego hay que editarlo???
O es en el 3key. cfg del disco duro??? que por otra parte. ... creo que ya no hace falta el D1, no???
De ser necesario el 3key. cfg del disco duro. ... es el mismo que el otro??? o donde l9 encuentro???
¿¿hay sitio opcional aparte del de 3key para bajar IRDs?? gtaV.
gracias.
kie1313 escribió:Deduzco que el 3key. cfg del disco duro, era para comprobar/actualizar el D1.... pero si ya no hace falta el D1, ya no hace falta tenerlo en el disco duro (junto a la carpeta games). No?????
De conseguir ird por otro lado nada, no???
gracias.
Bugui escribió:Dale dos veces al boton de eject y saldrá
Edit:
#DRIVE=302R
#FIRMWARE=4154
DRIVE=304R
FIRMWARE=5058
#DRIVE=306R
#FIRMWARE=6239
E5C084R escribió:Nada, no hay manera. Con este método la consola se queda colgada. ¿Alguna otra opción?