› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
LoboNemesis escribió:Esta a punto de caer el firmware 4.50 para PS3.
No actualiceis hasta que se verifique que no haya problemas.
Otra cosa, hay una manera de testear el 3k3y sin conectarlo a la consola:
http://www.eurasia.nu/modules.php?name= ... e&sid=3234
Albertpunk escribió:LoboNemesis escribió:Esta a punto de caer el firmware 4.50 para PS3.
No actualiceis hasta que se verifique que no haya problemas.
Otra cosa, hay una manera de testear el 3k3y sin conectarlo a la consola:
http://www.eurasia.nu/modules.php?name= ... e&sid=3234
Acabo de actualizar a 4.50 y no e tenido ningun problema, en el foro oficial recomiendan hacerlo en modo passthru. Yo como soy un temerario xD lo he hecho en modo emulation y todo a salido correctamente luego he intentado ejecutar el fifa 14 y sin problemas, he de decir que tengo las KEYS del lector asique no se si tendra algo que ver.
josecordob91 escribió:Buenas compañeros. Con el lanzamiento de PS4, la crisis, y que no saco pasta para mejorar el ordenador y que soporte los últimos juegos, me he decidido a "modificar" ( ) mi ps3 slim! jaja.
No he tenido tiempo de leerme todas las páginas del hilo, prometo hacerlo. Este es el modelo que tengo visto: http://store.logic-sunrise.com/es/plays ... 00x_series
He visto que lo tienen "con remote" o "sin remote", y que en el "con remote" no sale la opción de comprar si no "reservar". Habría que esperar mucho? merece la pena que sea "con remote".
Algunas dudas más es si da problemas el modo online, si la instalación es tan sencilla como se promete... Me gusta informarme de todo antes de "modificar" cualquier aparato.
A parte de este hilo, me recomendáis alguna guía o manual en Español/Inglés?
Gracias de antemano!
manu178 escribió:Hola, tengo mi Fat 60 y el 3k3y con el 3dump en 1.04, hace unos dias me di cuenta que en modo emulacion si intento cargar cosas de la store se me bloquea, asi que como en la 2.03 ya funciona bien el modo pass e pensado en actualizar este finde para ver si se corrige, ¿Tengo que descargar el archivo de Bugui unas paginas atras e instalar la imagen y ya esta, o luego tambien ahi que actualizar los archivos fpga, etc? Un saludo y gracias.
Albertpunk escribió:josecordob91 escribió:Buenas compañeros. Con el lanzamiento de PS4, la crisis, y que no saco pasta para mejorar el ordenador y que soporte los últimos juegos, me he decidido a "modificar" ( ) mi ps3 slim! jaja.
No he tenido tiempo de leerme todas las páginas del hilo, prometo hacerlo. Este es el modelo que tengo visto: http://store.logic-sunrise.com/es/plays ... 00x_series
He visto que lo tienen "con remote" o "sin remote", y que en el "con remote" no sale la opción de comprar si no "reservar". Habría que esperar mucho? merece la pena que sea "con remote".
Algunas dudas más es si da problemas el modo online, si la instalación es tan sencilla como se promete... Me gusta informarme de todo antes de "modificar" cualquier aparato.
A parte de este hilo, me recomendáis alguna guía o manual en Español/Inglés?
Gracias de antemano!
comprueba que para la slim en algunos sitios estan vendiendo el 3k3y que daba problemas, ahora han sacado una version mejorada. Yo solo te puede decir que en la FAT la instalacion es muy muy sencilla y yo no uso el remote y la verdad esque el menu iso es una maravilla con caratulas y todo, es mas vistoso que el remote. Online tampoco me a dado ningun problema y esperemos que siga asi por mucho tiempo xD acabo de actualizar la ps3 a la ultima version con chip puesto y todo funciona de maravilla. de momento no tengo ni una queja. xD
Sevilla FC escribió:Tengo una superslim por lo tanto tendria que ir algun sitio a que me lo pusieran , precio total mas o menos? y en que sitio?
Es una pregunta que se habra exo 300 veces, pero si jugase offline con las copias e online con el disco tendria algun riesgo? En xbox llevo meses haciendolo asi sin ningun problema aun, pero en ps3 ya fui baneado en su dia y no me gustaria volver a estarlo..
Albertpunk escribió:Sevilla FC escribió:Tengo una superslim por lo tanto tendria que ir algun sitio a que me lo pusieran , precio total mas o menos? y en que sitio?
Es una pregunta que se habra exo 300 veces, pero si jugase offline con las copias e online con el disco tendria algun riesgo? En xbox llevo meses haciendolo asi sin ningun problema aun, pero en ps3 ya fui baneado en su dia y no me gustaria volver a estarlo..
Lo cierto es que no conozco ninguna tienda aqui en valencia que los ponga. Seguro que teneis algun colega que sepa soldar y os puede hechar una mano. son pocas soldaduras y bastante sencillas.
Yo juego online y de momento ni baneo ni un solo error.
manu178 escribió:Haber si ahora que estoy desde el ordenador y no desde el movil me aclaro un poquito, descargo la imagen 2.02 que se llama 3Key_0202.img porque creia que habia una 2.03 pero no, la imagen 2.02 es la ultima que encuentro, la vuelco a la microsd y tambien copio el archivo de las keys, me descargo el fw 2.02 para poder modificar el archivo de configuracion. Lo copio a un pen y enciendo, espero 15 minutos y apago la play de atras, borro el archivo de conf. y pongo el fpga con el fix de Bugui y misma operacion, espero otros 15 minutos, todo esto sin ningun juego dentro, ya por fin quito el pen y pongo el disco con los juegos enciendo y ¿ya esta?. Tengo la cabeza llena de imagenes fw base, 2.00, de versiones, etc, etc, etc, estoy perdido, perdido y no quiero cagarla en mi primera actualizacion. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano
++++++++++++++++++++++Override your drive type(3dump only)++++++++++++++++
++++++ Use this only if you don't have your original drive attached ++++++
#Uncomment for 302R drives
DRIVE=302R
FIRMWARE=4154
#Uncomment for 304R drives
#DRIVE=304R
#FIRMWARE=5058
#Uncomment for 306R drives
#DRIVE=306R
#FIRMWARE=6239
Bugui escribió:manu178 escribió:Haber si ahora que estoy desde el ordenador y no desde el movil me aclaro un poquito, descargo la imagen 2.02 que se llama 3Key_0202.img porque creia que habia una 2.03 pero no, la imagen 2.02 es la ultima que encuentro, la vuelco a la microsd y tambien copio el archivo de las keys, me descargo el fw 2.02 para poder modificar el archivo de configuracion. Lo copio a un pen y enciendo, espero 15 minutos y apago la play de atras, borro el archivo de conf. y pongo el fpga con el fix de Bugui y misma operacion, espero otros 15 minutos, todo esto sin ningun juego dentro, ya por fin quito el pen y pongo el disco con los juegos enciendo y ¿ya esta?. Tengo la cabeza llena de imagenes fw base, 2.00, de versiones, etc, etc, etc, estoy perdido, perdido y no quiero cagarla en mi primera actualizacion. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano
Te hago una recopilación compañero!
Si te esperas un poquillo te lo pongo todo junto, luego edito la wiki.
Edit: Aqui lo tienes todo junto, imagen 2.03, Rootfs, uImage, 3key.cfg y el fpga.vme:
http://ul.to/x2irox3y
La forma a mi entender correcta es;
1- Restaurar sd con la imagen y copiar el 3dump.bin en ella.
2- Actualizar con los archivos rootfs y uImage. Cuando estés, apaga y enciende (si no tienes remote, fíjate que el led azul del lector en el panel de la consola, parpadea al actualizar)
3- Borra en el pen los dos archivos anteriores y metes sólo el fpga. Actualiza, apagas y enciendes.
4- Borra el fpga y metes el 3key. cfg (modifica antes los de Driver y Firmware de tu lector). Actualiza, apagas y enciendes y ya tiene que funcionar.
En tu caso el 3key.cfg quedaría así:++++++++++++++++++++++Override your drive type(3dump only)++++++++++++++++
DRIVE=302R
FIRMWARE=4154
#DRIVE=304R
#FIRMWARE=5058
#DRIVE=306R
#FIRMWARE=6239
PD: Como tienes keys no necesitas meterle el gyo.db
Edit2: Importante, que esto es solo para Fat's
Saludos!
kie1313 escribió:
Bueno, al lio... ya lo tengo aquí.
Por favor me podéis decir como tiene que quedar el 3key.cfg para la fat de 60gb sin keys???
Gracias.
Bugui escribió:manu178 escribió:Haber si ahora que estoy desde el ordenador y no desde el movil me aclaro un poquito, descargo la imagen 2.02 que se llama 3Key_0202.img porque creia que habia una 2.03 pero no, la imagen 2.02 es la ultima que encuentro, la vuelco a la microsd y tambien copio el archivo de las keys, me descargo el fw 2.02 para poder modificar el archivo de configuracion. Lo copio a un pen y enciendo, espero 15 minutos y apago la play de atras, borro el archivo de conf. y pongo el fpga con el fix de Bugui y misma operacion, espero otros 15 minutos, todo esto sin ningun juego dentro, ya por fin quito el pen y pongo el disco con los juegos enciendo y ¿ya esta?. Tengo la cabeza llena de imagenes fw base, 2.00, de versiones, etc, etc, etc, estoy perdido, perdido y no quiero cagarla en mi primera actualizacion. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano
Te hago una recopilación compañero!
Si te esperas un poquillo te lo pongo todo junto, luego edito la wiki.
Edit: Aqui lo tienes todo junto, imagen 2.03, Rootfs, uImage, 3key.cfg y el fpga.vme:
http://ul.to/x2irox3y
La forma a mi entender correcta es;
1- Restaurar sd con la imagen y copiar el 3dump.bin en ella.
2- Actualizar con los archivos rootfs y uImage. Cuando estés, apaga y enciende (si no tienes remote, fíjate que el led azul del lector en el panel de la consola, parpadea al actualizar)
3- Borra en el pen los dos archivos anteriores y metes sólo el fpga. Actualiza, apagas y enciendes.
4- Borra el fpga y metes el 3key. cfg (modifica antes los de Driver y Firmware de tu lector). Actualiza, apagas y enciendes y ya tiene que funcionar.
En tu caso el 3key.cfg quedaría así:++++++++++++++++++++++Override your drive type(3dump only)++++++++++++++++
DRIVE=302R
FIRMWARE=4154
#DRIVE=304R
#FIRMWARE=5058
#DRIVE=306R
#FIRMWARE=6239
PD: Como tienes keys no necesitas meterle el gyo.db
Edit2: Importante, que esto es solo para Fat's
Saludos!
Bugui escribió:kie1313 escribió:
Por favor me podéis decir como tiene que quedar el 3key.cfg para la fat de 60gb sin keys???
Gracias.
Ni lo toques, mételo tal cual. Añade el ultimo gyo.db: http://www.3k3y.com/ird_files/gyo
y actualiza con los dos archivos (3k3y.cfg y gyo.db) metidos en el pen. Es el paso 4 del minituto que he puesto arriba.
kie1313 escribió:Bugui escribió:kie1313 escribió:
Gracias.
Ni lo toques, mételo tal cual. Añade el ultimo gyo.db: http://www.3k3y.com/ird_files/gyo
y actualiza con los dos archivos (3k3y.cfg y gyo.db) metidos en el pen. Es el paso 4 del minituto que he puesto arriba.
Me sale en displey "No disk key found" o algo así.
No sé si será que no están los D1, he probado cin el Little y uncharted 3 y 2.
¿¿Se puede poner el 3key.cfg antifuo con el D1 de algún juego en concreto??
u
kie1313 escribió:Mientras tendré que volver a un firmware anterior no??
Me podéis facilitar el enlace de uno que venga con el 3key.cfg que se pueda meter D1??
¿En la 2.00 se podía?? pues si eso bajarme el .cfg y pongo la imagen del 2.00.
¿¿Que puedo hacer??
gRACIAS.
Bugui escribió:kie1313 escribió:Mientras tendré que volver a un firmware anterior no??
Me podéis facilitar el enlace de uno que venga con el 3key.cfg que se pueda meter D1??
¿En la 2.00 se podía?? pues si eso bajarme el .cfg y pongo la imagen del 2.00.
¿¿Que puedo hacer??
gRACIAS.
La 2.00 la tienes en el 1º post de este hilo o aquí http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=27&t=11858
La imagen 2.00 tambien la tienes en el 1ºpost, busca donde pone...INSTALAR EL FIRMWARE DE TU 3K3Y...y un poco mas abajo veras el link de Imagenes microSD 1.04 y 2.00.
Te estoy subiendo la ird de tu uncharted 3...BCES01175, como dicen que se actualiza casi al instante lo comprobaremos.
Si no quieres esperar te vas a la 2.00 y sigue los pasos.
Saludos!
Albertpunk escribió:esta subiendo el IRD a la base de datos, el D1 lo pilla el chip automaticamente del archivo "gyo.db" que se va actualizando con la base de datos al ir introduciendo IRD's. asique cada cierto tiempo si quieres puedes ir actualizando el archivo "gyo.db" del chip. se descarga de aqui http://www.3k3y.com/ird_files/gyo
Con lo del little big planet puede que no funcione por no ser la misma version que tu tienes y tener diferente D1. me explico como el ojete ya lo se xDD
Albertpunk escribió:esta subiendo el IRD a la base de datos, el D1 lo pilla el chip automaticamente del archivo "gyo.db" que se va actualizando con la base de datos al ir introduciendo IRD's. asique cada cierto tiempo si quieres puedes ir actualizando el archivo "gyo.db" del chip. se descarga de aqui http://www.3k3y.com/ird_files/gyo
Con lo del little big planet puede que no funcione por no ser la misma version que tu tienes y tener diferente D1. me explico como el ojete ya lo se xDD
Bugui escribió:Ya he subido la ird, así que no tardaremos en ver aumentar esos 18,3 KB (18.772 bytes).
A ver.
jhmiller escribió:Bugui escribió:Ya he subido la ird, así que no tardaremos en ver aumentar esos 18,3 KB (18.772 bytes).
A ver.
Pero si la BCES01175 01.00 ya estaba en la web.
Que es lo que has subido, otra Versión?
Bugui escribió:jhmiller escribió:Bugui escribió:Ya he subido la ird, así que no tardaremos en ver aumentar esos 18,3 KB (18.772 bytes).
A ver.
Pero si la BCES01175 01.00 ya estaba en la web.
Que es lo que has subido, otra Versión?
Si lo sé..A mi también me paso lo del no keys found y tengo el bces01175 original y subido. La ird estaba y en la lista que me pasaron tambien. Aun estando y a pesar de actualizarse el gyo, seguía sin ir teniendo el disco en no keys. Como me funcionó el ridge pues pasé de ello hasta ahora.
La he subido de nuevo para ver si se re-actualizaba otra vez y se mostraba en un aumento.
Es un intento posiblemente como otros, en vano.
Falta que el compi lo pruebe y lo desmienta.
manu178 escribió:Ya me e puesto a actualizar y ya tengo los primeros problemas, e restaurado la imagen 2.03B3 en la microsd con el programa usbit, e copiado los archivos rootfs, uImage en un pen los pongo en la play enciendo y no actualiza, la play arranca normal y el 3k3y se queda con el led rojo encendido, no me reconoce el disco con los juegos, si pongo un juego en disco no me lo muestra, ¿que puedo hacer o que e hecho mal?
manu178 escribió:No tengo pantalla, pero si actualizase creo recordar que la pantalla de la play se quedaba en negro y el led azul de disco parpadeaba, de todas formas le e dado mas de 10 minutos y no actualiza, la play arranca normal
manu178 escribió:Ya me e puesto a actualizar y ya tengo los primeros problemas, e restaurado la imagen 2.03B3 en la microsd con el programa usbit, e copiado los archivos rootfs, uImage en un pen los pongo en la play enciendo y no actualiza, la play arranca normal y el 3k3y se queda con el led rojo encendido, no me reconoce el disco con los juegos, si pongo un juego en disco no me lo muestra, ¿que puedo hacer o que e hecho mal?
Bugui escribió:kie1313, si se corrigen los ird's puede pesar lo mismo. Prueba la 2.03 y mete el ultimo gyo y pruebas de nuevo. Tendran que rular.
Saludos
LoboNemesis escribió:¿Se sabe algo de la venta del 3KR?
Que alguien avise si se entera de algo.
Saludos.
kie1313 escribió:Bugui escribió:kie1313, si se corrigen los ird's puede pesar lo mismo. Prueba la 2.03 y mete el ultimo gyo y pruebas de nuevo. Tendran que rular.
Saludos
Voy a ver...
gracias.
EDITO:
Nada, sigue igual.
EDITO 2
En xbox360 lo conozco, pero aquí. ... en 2.00 sale ISO menu y en 2.03 DVD menu.
¿porque???
¿se puede cambiar a ISO menu??? ... a ver....
gracias
EDITO 3
Me falla la memoria, o no sale para activar/desactivar iso menu, dvd menu, resume last, etc
como en el anterior y como en xbox360.
¿¿tiene esto algo que ver??? ¿o seguro que es el juego que uses en cuestión??
gracias
Lo digo porque en xbox se ejecutan de forma distinta si es iso menu o dvd menu
.
bohemiocaa escribió:Gente pregunta .... compre el 3k3y a un reseller chino , supuestamente compatible con las CECH3XXXX , pero no encuentro ningun manua !
Me estafaron ?
Bugui escribió:Dicen que hasta que no retiren ese anuncio nada:
http://www.k3yforums.com/viewtopic.php? ... 576#p77576