paxama escribió:Yo no lo consigo hacerlo funcionar me deja colgada la consola y lo cojonudo es ke en la pantalla(me han dejado una del x360key)apararece como ke ha cargado el juego bien y si le das al eject lo expulsa y en acerca del dispositivo en la pantalla aparece todo bien, version, keys..... y todo esto con la consola congelada
Saludos
q extraño yo revisaria la inalacion de las fajas y conexiones ect....sino lo as echo ya tu paxama no deveria de pasar aunque me temo q lukimas puede estar en lo cierto valla papelon joer.
el 3k3y solo lleva una faja la otra la aprobechas de tu ps3 no,me fijado en la imagen del primer post,en la conexion de las fajas y en unas de las fotos del 1 hilo guia de intalacion del 3k3y,de los elementos q incluyen el 3k3y veo solo una faja,pero en la primera imagen del 1 hilo,veo q el riper y el 3k3y va conectado de diferente forma a como se saca la ISO digamos q lo veo asi -----3k3y-FAJA-RIPER-FAJA-A PLACA DE LA PS3 ----NO HAY LECTOR PUESTO DE ESA FORMA.
PERO SOLO UTILIZARIAMOS EL LECTOR PARA SACAR NUESTRA ISO al pc y del pc,al medio extraible disco duro externo q despues selecionaremos en la pantalla oled y lanzaremos el backup correspondiente.
el riper puede ir acompañado al 3k3y instalados los dos o por el contrario el 3k3y puede funcionar sin el riper una vez echa la iso del backup?
paxama en el video q as puesto mas arriba dices q se te congela pero veo q tienes el lector puesto por eso lo de la 1 foto del 1 post donde esta camuflado el 3k3y en una caja,pero el riper se ve conectado,no se los veo diferente de como tu lo tienes echo en el video es posible q estes en modo extracion de la iso y por eso se congele y valla lento intento ayudar por q me resulta raro ya me dira algo.