[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

javidecai está baneado por "Spammer"
madre mia como no funcione...
javidecai escribió:madre mia como no funcione...

Yo sigo diciendo que hay que esperar al cobra......
Yo no se el team key, donde probaria sus betas, que no se han dado cuenta del error en la fat.......
El que lo halla comprado ahora que??
Pfffffffff , a ver lo que pasa.
Ha faltado esa info desde el principio. En las fotos y videos, ya se veía que era una de 60gb o eso me pareció a mi. Los que hemos abierto varios modelos de fat's y slims no nos cuadraba del todo. He visto que ya esta en pre-comanda la versión slim que valdría para el resto. A ver que pasa pero vaya faena para paxama.
Paxama: Tienes unas pocas cosas para revisar, te creías que seria todo un paseo :)
Revisa la instalación. Que las fajas estén bien metidas y en su punto correcto (No estén cambiadas de entrada).
Pon algo de plástico entre la placa del 3key y el lector, no vaya a estar tocando algún contacto. Ya se que trae algo, pero ponle otro mas grande.
Prueba también sin conectar el lector. La ps3 debería arrancar sin problemas aunque no tenga el lector conectado.
Revisa la SD: que el fichero bin este donde tiene que estar y que el nombre este bien. Prueba a ponerlo todo en minúsculas.
En que dash estas? y que juego has dumpeado?
Que disco duro estas usando? Prueba con otro, y si tiene alimentación externa, mejor. Que no sea de los pequeños de 2,5 que chupan del usb.
Pon el modelo exacto de consola que tienes y reviso si en otros sitios les esta funcionando.
Fajas conectadas y reconectadas mil veces y con diferentes fajas (tengo 3 fajas)
El archivo bin esta bien pues en la pantalla del 3k3y en about aparece la key del lector, modelo de chip, version de chip...... y si arrancas la play sin la microsd puesta el chip parpadea con un led azul indicando ke algo no esta bien
He probado con un hd 2.5" de 1tb, uno de 500gb y 2 pendrive de 16gb, el juego extraido es el duke nukem forever y siempre acaba congelandose
El lector es el de origen ke venia con la consola, tambien he probado con otro con el mismo resultado, todas las pruebas se estan haciendo en 3.55 kneaw
La consola funciona correctamente sun chip y con cfw
Las fajas estan conectadas asi:
En la conexion del chip pone host pues de ahi a la placa base de la ps3
En la conexión del chip pone drive pues de ahi al lector br
La consola es una cechc04
Ya no se ke hacer y si puedo hacer algo mas
Saludos
paxama escribió:Fajas conectadas y reconectadas mil veces y con diferentes fajas (tengo 3 fajas)
El archivo bin esta bien pues en la pantalla del 3k3y en about aparece la key del lector, modelo de chip, version de chip...... y si arrancas la play sin la microsd puesta el chip parpadea con un led azul indicando ke algo no esta bien
He probado con un hd 2.5" de 1tb, uno de 500gb y 2 pendrive de 16gb, el juego extraido es el duke nukem forever y siempre acaba congelandose
El lector es el de origen ke venia con la consola, tambien he probado con otro con el mismo resultado, todas las pruebas se estan haciendo en 3.55 kneaw
La consola funciona correctamente sun chip y con cfw
Las fajas estan conectadas asi:
En la conexion del chip pone host pues de ahi a la placa base de la ps3
En la conexión del chip pone drive pues de ahi al lector br
La consola es una cechc04
Ya no se ke hacer y si puedo hacer algo mas
Saludos

como poseedor de una de estas mierdas, es una autentica porqueria saco mas rapido los isos por linux q por el caxarro, al iniciar la ps3 en ofw 4.31 con el puesto no carga un cagao se uqeda pillado. lo tengo listo en una cajita para ser devuelto. mi ps3 es de las primeras de 40gb faja grande.
sinceramente y espero no joder a nadie con mi comentario. y menos mal q no me salio a 100 pavos. lo siento decirlo pero lo han sacado muy pronto.
saludos.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que desilusión.... [buuuaaaa]
esperando al team cobra
bueno yo he pedido el chip 3k3y en el sat multimedia y los he llamado por que en su web ponen
que ellos tambien lo instalan y me dijeron que solo hay que poner la key en la sd y que la
pantalla del xkey funciona, esperemos no me pase lo mismo de la pantalla congelada
Pues por el comentario de austaquio32 veo ke no soy el unico ke tiene problemas, mejor dicho !!!!!NO FUNCIONA!!!!!
Saludos
segun e leido la pantalla es opcinal y no se necesita para cargar backups...
entonces que metodo se usa para cargar los backups sin pantalla?
ssecarlos escribió:segun e leido la pantalla es opcinal y no se necesita para cargar backups...
entonces que metodo se usa para cargar los backups sin pantalla?

Pues ya te digo yo ke en el xmb no sale nada para cargar las isos
En xbox360 se hace mediante la galeria de imagenes pero en ps3 no sale nada
Lo curioso es ke el chip hace su trabajo con el xmb congelado coje y carga las isos y las expulsa con el boton eject de la ps3 sgun los mensajes de la pantalla, pero con el xmb congelado
Saludos
Enviales un correo al Team explicando tus dudas,haber si te lo aclaran pq es muy raro....
austaquio32 escribió:como poseedor de una de estas mierdas, es una autentica porqueria saco mas rapido los isos por linux q por el caxarro, al iniciar la ps3 en ofw 4.31 con el puesto no carga un cagao se uqeda pillado. lo tengo listo en una cajita para ser devuelto. mi ps3 es de las primeras de 40gb faja grande.
sinceramente y espero no joder a nadie con mi comentario. y menos mal q no me salio a 100 pavos. lo siento decirlo pero lo han sacado muy pronto.
saludos.

austaquio32: Y tu que modelo de play tienes?
La de paxama es la cechC04, que supongo es una de las de 60GB.
austaquio32 escribió:como poseedor de una de estas mierdas, es una autentica porqueria saco mas rapido los isos por linux q por el caxarro, al iniciar la ps3 en ofw 4.31 con el puesto no carga un cagao se uqeda pillado. lo tengo listo en una cajita para ser devuelto. mi ps3 es de las primeras de 40gb faja grande.
saludos.

como es que la tienes en ofw 4.31???
ssecarlos escribió:
saludos.

Hombre, supongo que habra extraido la key del lector en 3.55 y luego habra actualizado la consola para probar la supuesta cosa de que si sacabas la key podias luego actualizar a ofw que seguia funcionando.
Dorigon escribió:
ssecarlos escribió:

Hombre, supongo que habra extraido la key del lector en 3.55 y luego habra actualizado la consola para probar la supuesta cosa de que si sacabas la key podias luego actualizar a ofw que seguia funcionando.

Lo que nos confirma que si no funciona en cfw, tampoco lo hará en ofw. Actualizarla a ofw es joderse del todo en ese caso o si tienes flasher a currar más.
ssecarlos escribió:
saludos.

pues la tenia en 3.55, saque la keyy subi a 4.31. como decirte de las ps3 q tengo la tengo como conejillo de indias.cuando em apetezca soldar otra vez la bajare. pero bueno mala suerte.
A ver que versión tiene austaquio32...las de las fotos de los montajes son de 40 u 80 gb diría porque se ven que tienen dos usb y por la fuente de alimentación. No sé ya que pensar.
pues baya sacan un aparato y ahora o se queda bloqueada la ps3 o no es compatible... deja mucho que desear la verdad
no quejarse que el progskeet v1.2 es mas de lo mismo sacado sin testear no vale para nada , la unica forma de funcionar es sacandolo en un zocalo y desoldando las nad.
asi que el nuevo e3 y cobra iran por el mismo camino dado que hay varios modelos de ps3 y fajas y conexiones diferentes no van a vender uno para cada uno , suerte tubo e3 con nor clip y disistio de su famoso dual nad que tanto se las dio , por eso mejor no comprar nada hasta que este todo 100 % probado .
[+furioso] hay q joderse solo se puede rezar ya para q algun crack sake un cfw 4.31 instalable desde ofw y q se pueda saltar la protecion aunque es dificil sin las private keys como las de 3.55 es una lastima pero por lo menos veo una cosa positiva en este hilo en todo momento se respiro un buen rollo me kedo con eso,paxama tio gracias por el esfuerzo por hacer la reviem. ;)
playhackeri escribió:[+furioso] hay q joderse solo se puede rezar ya para q algun crack sake un cfw 4.31 instalable desde ofw y q se pueda saltar la protecion aunque es dificil sin las private keys como las de 3.55 es una lastima pero por lo menos veo una cosa positiva en este hilo en todo momento se respiro un buen rollo me kedo con eso,paxama tio gracias por el esfuerzo por hacer la reviem. ;)

en x360 cuando anunciaron los ode salio gigli con su reset glich hack, y fue una salvacion para muchos , es una soucion por hardware pero es mucho mas dificil de tapar que cuando es solo por software...
paxama creo que el problema reside que este ode esta testeado en version nor no nad la placa es una dia-002 la de su web no es nad , es la unica con faja ancha que existe en nor la dia -001 002 , se deberia hacer en dia no en nad ya sean sem o cok
El user modrobert (Eurasia) tiene una CECHK06 y dice que le funciona sin problemas.
A ver si austaquio responde con su modelo y vamos haciendo una lista de compatibilidad.
De momento:
NO funciona en: B (20GB), C (60GB), E (80GB), A (60GB)
SI funciona en: K (80GB)

Nos quedan por saber:
40GB: G, H, J
80GB: L, M
160GB: P, Q
solo funcionara en nor con faja ancha que llevan placa dia , creo que son las h, i, ,j, k , el resto sin con placa ver y son de faja estrecha las nad dudo que funcionen bien si no udatean el chip.
¿En cuales vale?

BMD-001
Imagen
Imagen

BMD-002
Imagen
Imagen

BMD-003
Imagen
Imagen

BMD-006
Imagen
Imagen
je je que pasa, ahora te vas a dedicar a buscar una compatible y comprártela ja ja
Viendo las controladoras no tengo ni idea, solo te puedo dar estos datos de la K:
Board: DIA-002
Flash: 1x 16MB NOR
Info sacada de aqui

Tranquilo que para las nuestras ya saldrán las placas compatibles.
yo pienso que se querido tanto correr y sacar una version que lo an echo mal.. deberían de haber probado en todas las ps3 y hacer uno para cada modelo y poner por ejemplo
ps3 fat 40gb este modelo
slim 120gb este modelo
y a si
[quote="jhmiller"]El user modrobert (Eurasia) tiene una CECHK06 y dice que le funciona sin problemas.
A ver si austaquio responde con su modelo y vamos haciendo una lista de compatibilidad.
De momento:
NO funciona en: B (20GB), C (60GB), E (80GB), A (60GB)
SI funciona en: K (80GB)

Nos quedan por saber:
40GB: G, H, J
80GB: L, M

los modelos 80gb CECHL tiene la faja delgada,yo tengo una rota y lo he comprobado
asi q creo que estan en las no compatibles.
jhmiller escribió:je je que pasa, ahora te vas a dedicar a buscar una compatible y comprártela ja ja

Estoy muy quemado con el asunto este tio.
Ahora quiero preguntar lo siguiente, es sobre la extraccion de la key del lector.
Si quitas el lector a una slim con OFW y se lo pones en otra slim con 3.55 CFW, sin casarla ni nada, directamente, ¿puedes extraer la key de ese lector?
LoboNemesis escribió:
jhmiller escribió:je je que pasa, ahora te vas a dedicar a buscar una compatible y comprártela ja ja

Ahora quiero preguntar lo siguiente, es sobre la extraccion de la key del lector.
Si quitas el lector a una slim con OFW y se lo pones en otra slim con 3.55 CFW, sin casarla ni nada, directamente, ¿puedes extraer la key de ese lector?

yo diria que no... ya que tienes que casarla
Mi idea no es usar el lector con la play, si no colocarlo en la que tiene CFW, ejecutar 3k3y keydumper y saber si extrae la key. Lo mismo es una tonteria lo que digo, por algun motivo que desconozco.
LoboNemesis escribió:Mi idea no es usar el lector con la play, si no colocarlo en la que tiene CFW, ejecutar 3k3y keydumper y saber si extrae la key. Lo mismo es una tonteria lo que digo, por algun motivo que desconozco.

por probar no pierdes nada...
pero yo creo que no te va a detectar el lector por que la controladora de cada ps3 es "unica" por eso lo de casar la controladora
No te va a funcionar, ni te molestes. La key no esta en el lector esta en la controladora del lector, la controladora va casada con cada ps3...

Para poder usar la controladora de tu ps3 ofw en la cfw tendrias que recasar la controladora con la cfw xD pero luego ya no podrias usarla en ofw... porque al querer volver a recasarla con la de ofw no podras porque necesitas cfw.

Suena lio eh?
ssecarlos escribió:
LoboNemesis escribió:

yo diria que no... ya que tienes que casarla

y luego tendrias que volver a casarla con tu slim oficial y ahi vendria el problema
Otro modelo confirmado que funciona:
CECHJ03. Drive PS3-302r FWVer: 4154
jhmiller escribió:Otro modelo confirmado que funciona:
CECHJ03. Drive PS3-302r FWVer: 4154

no hay ninguna rewiew de ningun usuario??
Pues esa es de 40 gb, tengo una de 60gb pero parece que paxama tiene el mismo y nada, no?
Josep1723 escribió:Pues esa es de 40 gb, tengo una de 60gb pero parece que paxama tiene el mismo y nada, no?

Las 2 que tengo confirmadas que funcionan son iguales:
Placa: dia-002
Flash: NOR
Solo cambian en que la K es de 80GB y la J de 40GB.

Edito:
Mas modelos: CECHH01 (Esta es una DIA-001 y 16MB NOR).
Info sacada de aqui
A ver si la gente va posteando en que modelo le ha funcionado.
Lo que no tengo claro es si la primera que han puesto (la G) solo es un ejemplo o es que funciona.
Por cierto, dicen que hay que renombrar el dumy.bin a firmware.bin. Lo digo por si a paxama o austaquio32 se les ha pasado por alto (que no creo)
Edito: Si es que lo he entendido bien.
Josep1723 escribió:Por cierto, dicen que hay que renombrar el dumy.bin a firmware.bin. Lo digo por si a paxama o austaquio32 se les ha pasado por alto (que no creo)
Edito: Si es que lo he entendido bien.

Eso es para el Xkey (El de la xbox) :)
En este no tienes nada que renombrar, solo copias el 3Dump.bin a la raíz de la SD.
Jajaja si es para la 360..
Entonces se descarta para ps3 de 60 gb? Jo...
pues esta triunfando el 3k3y como la coca cola....si no es compatible con la mayoria de las consolas y encima no lo dicen en las tiendas mucha gente se lo va a comprar para que luego no le funcione, espero que el cobra ode este mucho mas testeado.
alguien sabe donde puedo encontrar el 3k3y ripper solo el ripper pues ya tengo el 3k3y y sin una iso no puedo
probarlo en una ps3 CECHG04
daviko29 escribió:alguien sabe donde puedo encontrar el 3k3y ripper solo el ripper pues ya tengo el 3k3y y sin una iso no puedo

Pues daviko29, tienes una que al parecer SI es compatible.
La gente se queja de que cuando enciende la consola el menú se ralentiza hasta el punto de quedarse frita.
Si no sufres de retrasos cuando enciendes la consola, entonces parece que tira bien.
Donde lo compraste?
Dorigon escribió:No te va a funcionar, ni te molestes. La key no esta en el lector esta en la controladora del lector, la controladora va casada con cada ps3...

Para poder usar la controladora de tu ps3 ofw en la cfw tendrias que recasar la controladora con la cfw xD pero luego ya no podrias usarla en ofw... porque al querer volver a recasarla con la de ofw no podras porque necesitas cfw.

Suena lio eh?

Se que es en la controlador donde esta, cuando digo lector me refiero al conjunto entero.
Tambien he dicho que no quiero usarla solo leer la key.
Y segun he visto se puede desoldar el MX25L1635D extraer el archivo BIN, que si no me equivoco es ese donde se almacela la key.
Soldarlo y hacer lo de casarlo, en caso que fuese necesario. Si hay problemas luego para ponerla en la OFW solo tendria que reporgramar de nuevo el MX25L1635D.
De ser esta eprom la que contuviera la key, no haria falta casar controladoras, si no buscar una igual y cambiarle solamente la eprom. En las FAT suele ser el MX25L1005 y en la slim el MX25L1635D.
Ando de pruebas y si lo puedo confirmar, se puede solucionar los problemas de las controladoras.
(mensaje borrado)
jhmiller escribió:
daviko29 escribió:alguien sabe donde puedo encontrar el 3k3y ripper solo el ripper pues ya tengo el 3k3y y sin una iso no puedo

Pues daviko29, tienes una que al parecer SI es compatible.
La gente se queja de que cuando enciende la consola el menú se ralentiza hasta el punto de quedarse frita.
Si no sufres de retrasos cuando enciendes la consola, entonces parece que tira bien.
Donde lo compraste?

en el sat multimedia pero no tienen el ripper y bueno parese ser que si es compatible
3322 respuestas