[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

chofo_260 está baneado por "Spammer"
jjuanji escribió:yo tambien he decidido a no pillar ningun ode, y esperar con mi slim, y ver como avanza un poco la cosa, aunque es muy probable que me pille otra ps3 con cfw 3.55 a buen precio :)

pues yo creo que te sale mejor otra ps3 con 3.55 que comprarte el ode.. que alomejor lo tapan como que no
chofo_260 escribió:
jjuanji escribió:yo tambien he decidido a no pillar ningun ode, y esperar con mi slim, y ver como avanza un poco la cosa, aunque es muy probable que me pille otra ps3 con cfw 3.55 a buen precio :)

pues yo creo que te sale mejor otra ps3 con 3.55 que comprarte el ode.. que alomejor lo tapan como que no

gracias tio, es lo que hare al final, a ver si la pillo nueva y lo hago yo, o ya la pillo barata en el foro con el cfw instalado
espero que sea como el odde de xbox una vez
la key sacada ya no hay forma de taparlo por
update ya q la key es unica
Bueno confirmado del todo que el chip es completamente funcional en los modelos 4 usb ports.

CECHA01, CECHB01, CECHC04, CECHE01

Saludos
daviko29 escribió:espero que sea como el odde de xbox una vez

seria lo ideal, yo tengo el x360key en la xbox y no es una maravilla, es lo siguiente, es de las mejores compras que he hecho :)
jjuanji escribió:

seria lo ideal, yo tengo el x360key en la xbox y no es una maravilla, es lo siguiente, es de las mejores compras que he hecho :)

Hombre, lo realmente ideal sería que sea indetectable y sin riesgo al baneo [sati]
alguien lo a probado con el black ops 2? el juego por el cual muchos han caído [+risas]
Zen X escribió:
jjuanji escribió:

Hombre, lo realmente ideal sería que sea indetectable y sin riesgo al baneo [sati]
alguien lo a probado con el black ops 2? el juego por el cual muchos han caído [+risas]

si la iso es de 20GB pero va al 100% en cuanto
al baneo simpre hay riesgos aunque se supone
q sera mucho menor ya que la consola estaria en ofw como en xbox si no te pasas jugando antes de q el juego salga al mercado es menos probable el baneo
daviko29 escribió:si la iso es de 20GB pero va al 100% en cuanto
q sera mucho menor ya que la consola estaria en ofw como en xbox si no te pasas jugando antes de q el juego salga al mercado es menos probable el baneo

efectivamente, al menos con el odde de xbox, no se conocen baneos, que yo sepa al menos

También estoy leyendo de que sony con una actualización puede dejar inutilizable el 3k3y ode, si es capaz por que no lo ha hecho ya?
o está esperando a que salga el ode de cobra para que luego ¡ZASCA! matar dos pájaros de un tiro [reojillo]
Zen X escribió:

También estoy leyendo de que sony con una actualización puede dejar inutilizable el 3k3y ode, si es capaz por que no lo ha hecho ya?
o está esperando a que salga el ode de cobra para que luego ¡ZASCA! matar dos pájaros de un tiro [reojillo]

Las keys son las mismas, no?
Buenas a todos.
Me he pillado este odde, con el pcb ripper tambien, incluso me han dejado un lector de otra maquina para hacer los ripps y no tener que estar tocando mucho la ps3 una vez instalado todo.
Mi duda es que por lo que voy pillando, el programa de rippeo te pide la key del lector.
Puedo ponerle este lector a mi makina y sacarle la key?, y una vez con esa key dejarla para el lector de los rippeos, volver a ponerle a la ps3 el lector suyo original, sacarle la key pero este ya dejarlo con el odde puesto.
Alguien lo ha hecho?
Saludos.
wofercom escribió:Buenas a todos.
Me he pillado este odde, con el pcb ripper tambien, incluso me han dejado un lector de otra maquina para hacer los ripps y no tener que estar tocando mucho la ps3 una vez instalado todo.
Mi duda es que por lo que voy pillando, el programa de rippeo te pide la key del lector.
Puedo ponerle este lector a mi makina y sacarle la key?, y una vez con esa key dejarla para el lector de los rippeos, volver a ponerle a la ps3 el lector suyo original, sacarle la key pero este ya dejarlo con el odde puesto.
Alguien lo ha hecho?
Saludos.

No lo he hecho pero no veo porque no. Teniendo las keys de ese lector puedes usar el ripper y extraer las isos que hagan falta. Lo unico es que una vez tuvieras la iso deseada, deberías transformarla en .dec y luego volverla a pasar a .iso pero con las keys que están en el chip para poder jugar. No se si me he explicado bien.

Saludos
Bugui escribió:
Alguien lo ha hecho?
Saludos.

No lo he hecho pero no veo porque no. Teniendo las keys de ese lector puedes usar el ripper y extraer las isos que hagan falta. Lo unico es que una vez tuvieras la iso deseada, deberías transformarla en .dec y luego volverla a pasar a .iso pero con las keys que están en el chip para poder jugar. No se si me he explicado bien.

Saludos

Hace falta que las keys de tu lector esten en la iso del juego?? no se puede jugar a cualquier iso que haya echo otra persona??
curioso lo que ocurre.
POongo ese otro lector en la ps3 y no me deja ejecutar nada, ni estrae keys ni nada, pero sin embargo el pc va genial, pero no tengo las keys.
Sin embargo el lector de mi ps3 que aun esta en el 3.55 kmew en mi ps3 extrae key, pero los pcs no me lo reconoce
Osea, me encuentro con un lector que no tengo key y que me lo reconocen los pcs, y tengo un lector que tengo keys pero no me lo reconocen los pcs, creo que debe tener algo que ver la actualizacion que tenga el lector que me han dejado, lo mismo es de una ps3 que esta mas actualizada que la mia, por que no le encuentro otra explicacion.
Saludos y ayudaaaaaaa
wofercom escribió:curioso lo que ocurre.
POongo ese otro lector en la ps3 y no me deja ejecutar nada, ni estrae keys ni nada, pero sin embargo el pc va genial, pero no tengo las keys.
Sin embargo el lector de mi ps3 que aun esta en el 3.55 kmew en mi ps3 extrae key, pero los pcs no me lo reconoce
Osea, me encuentro con un lector que no tengo key y que me lo reconocen los pcs, y tengo un lector que tengo keys pero no me lo reconocen los pcs, creo que debe tener algo que ver la actualizacion que tenga el lector que me han dejado, lo mismo es de una ps3 que esta mas actualizada que la mia, por que no le encuentro otra explicacion.
Saludos y ayudaaaaaaa

y si pruebas a recasarlo alomejor te llevas un sorpresita. saludos
Esto es un truño, ya tengo el lector detectado en mi pc, pongo el 3k3y ripp3r y al cargar el dump.bin me dice en la autentificacion del drive failed, y aki estoy, con la consola ya actualizada a 4.31, estoy desesperado, que pasa ahora que tengo una ps3 oficial a 4.31 no?Ah, aparte decir, que una vez que falla el ripper en la autentificacion del driver, y lo cierras,ya no se ejecuta mas en el pc, en los tres pcs, y una vez que falla y cierro el programa, ya lo pueda desinstalar e instalar mil veces que nanai.
Otra cosa, en la placa del pcb ripper se os enciende alguna luz?, a mi ni azul ni roja.
Saludos y gracias.
wofercom escribió:eL PCB RIPPER no se casara automaticamente al primer lector de ps3 que se le enchufe no?, es que es muy raro que no detecte el segundo lector ningun pc, y tengo 3.
Saludos y gracias.

Pero donde no te lo reconoce? en administrador de dispositivos del pc? o en el programa (ripper)? Porque si es este último caso yo creo que te va a reconocer solo el lector del cual hayas metido sus keys en el programa riper.

Salu2.
wofercom escribió:Esto es un truño, ya tengo el lector detectado en mi pc, pongo el 3k3y ripp3r y al cargar el dump.bin me dice en la autentificacion del drive failed, y aki estoy, con la consola ya actualizada a 4.31, estoy desesperado, que pasa ahora que tengo una ps3 oficial a 4.31 no?Ah, aparte decir, que una vez que falla el ripper en la autentificacion del driver, y lo cierras,ya no se ejecuta mas en el pc, en los tres pcs, y una vez que falla y cierro el programa, ya lo pueda desinstalar e instalar mil veces que nanai.
Otra cosa, en la placa del pcb ripper se os enciende alguna luz?, a mi ni azul ni roja.
Saludos y gracias.

Hoola, desinstalalo desde panel de control y/o busca su ruta correcta y bórralo, reinicia el pc. Te aseguro que funciona. Cuando lo vuelvas a instalar elige una ruta tu o fíjate donde lo hace que te lo pone antes de instalar.
Si te pone "failed" al autentificar por primera vez, asegúrate que el dump es el correcto al lector y que su peso es de 96 bytes.
En cuanto a la luz, nanai.

saludos
Lo del lector ya lo tengo trincao, pero el dump es lo que se me ha pasado, me dice que pesa 0 bytes.....
A que la he diñado?
wofercom escribió:Lo del lector ya lo tengo trincao, pero el dump es lo que se me ha pasado, me dice que pesa 0 bytes.....
A que la he diñado?

Mira a ver si el de la micro sd está bien.
No he puesto la microsd aun, toda la tarde he estado liado intentando que los pcs me reconozcan el lector de ps3, y he hecho varios dump.bin pero no me he dao cuenta en comprobar y he actualizado.Me parece que la he cagado pero de lo lindo. Ya teoy en 4.31 oficial y con tres dump.bin que pesan 0 bytes.
wofercom escribió:No he puesto la microsd aun, toda la tarde he estado liado intentando que los pcs me reconozcan el lector de ps3, y he hecho varios dump.bin pero no me he dao cuenta en comprobar y he actualizado.Me parece que la he cagado pero de lo lindo. Ya teoy en 4.31 oficial y con tres dump.bin que pesan 0 bytes.

Ostias,

Voy a ponerme en contacto con el autor del hilo a ver si podemos poner unos primeros pasos indispensables para que estas cosas no ocurran.
wofercom escribió:No he puesto la microsd aun, toda la tarde he estado liado intentando que los pcs me reconozcan el lector de ps3, y he hecho varios dump.bin pero no me he dao cuenta en comprobar y he actualizado.Me parece que la he cagado pero de lo lindo. Ya teoy en 4.31 oficial y con tres dump.bin que pesan 0 bytes.

Pues vaya put.... Eso es mala suerte. La única opción sería hacer downgrade.
por que lo de meterle el dump.bin es sin juego dentro no?
Si lo hago con un juego metido el riper me marca las 2 hileras de keys y nada mas, ni me dice drive detectado ni nada de autentificacion.
Esto ya no tiene paso atras no? Un tutto para subnors como yo vendria genial al principio del hilo, pa que no le pase a mas gente lo que a mi, esperemos que haya alguna manera de sacarle la key al lector alternativa.
Saludos y gracias a todos por la ayuda. :)
wofercom escribió:por que lo de meterle el dump.bin es sin juego dentro no?
Si lo hago con un juego metido el riper me marca las 2 hileras de keys y nada mas, ni me dice drive detectado ni nada de autentificacion.
Esto ya no tiene paso atras no? Un tutto para subnors como yo vendria genial al principio del hilo, pa que no le pase a mas gente lo que a mi, esperemos que haya alguna manera de sacarle la key al lector alternativa.

Yo creo que ya no tienes vuelta atrás, a no ser que hagas lo que te he dicho en el mensaje anterior o que descubran como sacar las keys del lector en ofw.
Alguien lo ha hecho?
Saludos.

Ya lo pregunte yo hilos atras y me dijeron que no se podia.
a mi me pasa que cuando ejecuto el 3Dump ese se me queda la pantalla en negro y la consola cogelada la estoy dejando un rato bastante largo a ver si reacciona pero nada y solo me crea el bin de unos 48kb con lo que no me fio y de momento paso de actualizar hasta que tenga el 3k3y para probar.
cuando termina de extraer la key pone algo en pantalla o se sale solo o algo???
Albertpunk escribió:a mi me pasa que cuando ejecuto el 3Dump ese se me queda la pantalla en negro y la consola cogelada la estoy dejando un rato bastante largo a ver si reacciona pero nada y solo me crea el bin de unos 48kb con lo que no me fio y de momento paso de actualizar hasta que tenga el 3k3y para probar.
cuando termina de extraer la key pone algo en pantalla o se sale solo o algo???

A mi al ejecutar el keydumper, también se me quedó bloqueada, pero el dump.bin me lo generó bien. Para comprobar bien el tamaño exacto del fichero dale encima del fichero botón derecho del ratón y luego propiedades y verás que el fichero está bien.

Salu2.

P.D. No actualices hasta que hayas probado bien el 3k3y en 3.55 y veas que funciona y por supuesto varias copias del dump.bin a buen recaudo.
Ya me he puesto en contacto con el autor del hilo para que incluya unos pasos rápidos. Si le parece bien le envio lo del ripp3r luego.

A la espera de que se pronuncie paxama al respecto.
Alguien de aqui que haga downgradeos?,pagando eh, de la zona de cadiz, es que no veas que putadon despues de haberme gastado la pasta quedarme asi....
Saludos

Oye, respecto a que has puesto que te salen dos hileras de keys...cuando inicias la aplicación te salen esas dos hileras de keys?
hola primer post actualizado con un tuto de bugui salu2!
(mensaje borrado)
Me salen las dos hileras de keys cuando cargo el dump.bin
wofercom escribió:Me salen las dos hileras de keys cuando cargo el dump.bin

Saludos y gracias a todos por la ayuda.

Para utilizar el ripp3r, la primera vez que hayas ejecutado la aplicación te tiene que haber pedido el dump.bin. Una vez hecho esto ya puedes utilizar la aplicación.

¡¡¡Importante!!!: Si la aplicación te marca las 2 hileras de keys y ni te dice drive detectado ni nada de autentificacion, es porque has metido un juego en el lector antes de ejecutar la aplicación. Para ejecutar la aplicación tiene que estar el lector sin disco dentro, hasta que detecta el disco y autentifica. Una vez hecho eso, ya puedes meter el disco.

¿No tenías el dump.bin mal?

Salu2.

P.D.: Yo creo que si te aparecen las keys en la aplicación del ripp3r, es porque alguna vez has metido un dump.bin correcto. Quizás puedas encontrar el fichero correcto en la ruta donde se haya instalado la aplicación del ripp3r, a lo mejor tienes suerte.
Exacto compañero. Si al abrir la aplicación le salen dos keys, igual no está perdido del todo. Esperemos a ver...

Edito: Me han comentado que sin la key eid0 y el vector de inicializacion de la eid_root_key no podríamos hacer nada aun siendo válidas las 2 keys. Así que no hay más remedio que hacer down o al menos leer la nand.
alguien de la zona de cadiz podria hacer el down o leerme la nand, yo me desplazo y gratifico por ello, es pa no dejar el tema ya que me lo he pillado todo.Tambien podria ser esto como en la 360, que se puede extraer la key desde el lector, sin tener que hacer tantos chachullos a la consola.
Saludos.
Mira y pregunta en este hilo:

hilo_downgrade-4-11-a-3-55-precios_1771082

Seguro que encuentras quien te lo haga. Pero ya puestos, downgradea y te guardas una copia de la nand.

Saludos
Creo que acaban de publicar la app para hacer ISOS compatibles a raiz de nuestros backups...
http://www.3-key.fr/lapplication-pour-r ... isponible/
como se hace,el ripper esta en el mismo 1.01 y el IRD para reconstruir la iso donde se pone :-?
daviko29 escribió:como se hace,el ripper esta en el mismo 1.01 y el IRD para reconstruir la iso donde se pone :-?

Creo que saldremos de dudas en cuanto publiquen la nueva app. Estaremos al tanto xD!

Edito, mientrastanto una imagen:

Imagen
ya se pueden hacer ISOS compatibles sin el lector de PS3 o convirtiendo las ISOS que rulan por la red?, porque por intentar conseguir y centrarme en que me detectara el lector de PS3 el PC me despiste en el tema del DUMP.BIN.
Saludos
acaba de salir OFW 4.40, a ver de los que tengáis el 3k3y, si sigue funcionando este ode después de actualizar a 4.40

miedo me da [mad]
Zen X escribió:acaba de salir OFW 4.40, a ver de los que tengáis el 3k3y, si sigue funcionando este ode después de actualizar a 4.40

miedo me da [mad]

Actualizado y funcionando XD . Online incluido.

Hasta que el team no saque una actualización del firmware, necesita tener el lector conectado al chip para que funcione correctamente. Sin lector inicia bien pero se cuelga. Ha sido conectar el lector al chip y funciona igual que antes. De todas formas recomiendo esperar a que se pronuncie el team ya que esto es muy reciente y yo me he arriesgado al probarlo.

Por cierto, ya tenemos nueva app...http://ul.to/pj5rfb4i

A mi me pide el net framework 4.5 para instalar. Hasta esta noche no lo puedo probar xD!

Ya diréis a ver.

Saludos!
Bugui escribió:
Zen X escribió:acaba de salir OFW 4.40, a ver de los que tengáis el 3k3y, si sigue funcionando este ode después de actualizar a 4.40

miedo me da [mad]

Actualizado y funcionando XD . Online incluido.

Hasta que el team no saque una actualización del firmware, necesita tener el lector conectado al chip para que funcione correctamente. Sin lector inicia bien pero se cuelga. Ha sido conectar el lector al chip y funciona igual que antes. De todas formas recomiendo esperar a que se pronuncie el team ya que esto es muy reciente y yo me he arriesgado al probarlo.

Por cierto, ya tenemos nueva app...http://ul.to/pj5rfb4i

A mi me pide el net framework 4.5 para instalar. Hasta esta noche no lo puedo probar xD!

Ya diréis a ver.

Saludos!

Yo he preferido esperar... Hasta que no se pronuncien no actualizaré, aunque viendo que te ha ido bien quizás me arriesgue. Lo de quedarse colgada la ps3 sin el lector conectado al ode ya pasaba también en la 4.31, no sé si te acordarás. Yo creo que nos va a tocar conectar el lector cada vez que actualizemos la PS3.

A mí también me ha pedido instalar net framework 4.5 al instalar la nueva versión.

Habrá que ir probando. :)

Salu2.
Si que me acordaba ;) , antes de actualizar ya había conectado el lector. Ha sido después al probarlo sin lector que se colgaba. Conectado funciona como siempre.

No te arriesgues hasta la actu del team si no tienes necesidad. Pero ya sabemos que rula jeje...

Edito: Al parecer ya funciona con los backups de toda la vida y esta app. :)
Bugui escribió:Si que me acordaba ;) , antes de actualizar ya había conectado el lector. Ha sido después al probarlo sin lector que se colgaba. Conectado funciona como siempre.

No te arriesgues hasta la actu del team si no tienes necesidad. Pero ya sabemos que rula jeje...

Eso haré, esperaré al team mejor.

Está noche probaré con la apli nueva a ver que tal. :)

Gracias.
Bugui escribió:Si que me acordaba ;) , antes de actualizar ya había conectado el lector. Ha sido después al probarlo sin lector que se colgaba. Conectado funciona como siempre.

gracias por la informacion yo tengo el lector
quemado sin lector puedo actualizar?
Creo que sí, no estoy seguro pero aunque no funcione conéctalo igual (corriente y faja) y cuentas. Diría que la comprobacíon la hará igual aunque no lea nada. Otra cosa es que ni te acepte corriente, es eso?
daviko29 escribió:

gracias por la informacion yo tengo el lector
quemado sin lector puedo actualizar?

si lo conecte mal al pc con el ripper y se
daño totalmente
3322 respuestas